elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 202
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en lista negra:blacklistalert.org en: 6 Mayo 2022, 00:08 am
Hola gracias por responder.

Pues que cara tonto se me quedó cuando vi eso...pero he instalado la versión slim de 5gb y si que he podido instalarla, en esta versión no sale el mensaje de game over instaling backdoors.

Haber, la cuestión entonces que si se instala, pero luego entonces al reiniciar, no arranca el disco, entonces pensé que era verdad.Debe ser otro problema con los programas bootables para hacer los usb, debo tener un bicho feo, y no se graban bien.

Haber, puedo coger, muy a mi pesar, reinstalar todo nuevo y tener que hacer muchas movidas, pero me estreso, y no me apetece.

En cuanto al firmware del router, ya estaba en ello, con el willem programmer y las pinzas con pines para pinchar el chip... compré de los chinos  baratas y se rompian de tantas veces que flasheaba los routers e intentaba pinchar correctamente los chips, que al final no cogian bien.

Me faltan unas pinzas buenas, luego hacerlo, pero es movida, por que había un problema que no recuerdo...

En cuanto al chipset, bios, pues, la flasheaba como pedro por su casa, me faltaba saber una cosa, que era cambiar el encabezado de los firmares bios, que es una cadena exacta de digitos, pero juro que no recuerdo, creo que puede lo posteara por el foro, no lo se.
Entonces, esto de flashesar lo dominaba bastante bien, pero hay un problema, un problema que me a traido loco durante años, que el maltito chip, tienen varias regiones, está la región donde se graba la bios normal,pero luego, hay más regiones en el chip, las cuales, están bloqueadas, por lo menos en mi pc, no se en los vuestros, entonces, cuando tu flasheas el chip con la versión original del fabricante, todo ok, y comprobado, pues al reiniciar la computadora, hace como un reset, o algo raro, se nota, o incluso unos pitidos, pues justo coges la bios, la extraes con un programa hexadecimal, y la comparas con la del fabricante que tu acababas de instalar correcta, y ves , como se ha modificado toda, muchas partes.... flipante, y esto no es magia ni nada, esto es por que las regiones bloqueadas del chip bios, al reiniciar, inyectan el código malicioso en la bios, me arte de verlo a base de práctica y locura.

Actualmente, no estoy haciendo nada de esto por que , sería un gran esfuerzo para mi cabeza, pero alomejor sería bueno, no lo se.

Deje de hacer esto después de tener enfermedad hace ya unos años, a veces veo el programador y los routers por casa, y me viene a la cabeza, pero también me viene a la cabeza lo mal que lo pasé.

Yo no tengo estudios de informática oficiales, soy autodidacta,lástima no sepa programar,lo único que vi un poco fue batch, pero casi nada, y una vez me ayudaron a programar, me parecia intuitivo y facil, por lo menos al principio, pero mi pc no funcionaba bien, y lo deje estar.

Saludos.
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en lista negra:blacklistalert.org en: 5 Mayo 2022, 19:49 pm
Gracias por responder.
Si me lo bajo de los repositorios oficiales de la página blackarch por torrent, que ocupa 18gb.
El checksum está bien, pero la imagén luego no ocupa los 18 gb que dice, me ocupa 17.1gb en pestaña propiedades tamaño, y luego se ve que el icono en vista de detalles ocupa 17.959.084 mb
El problema es el hardware de mis equipos...

https://www.blackarch.org/

Ya lo he probado instalar con varios programas instaladores usb bootables, y en virtua box.
Debería ir pensando comprarme unos equipos nuevos que no le hayan metido mano,pero esto ya lo hice varias veces, y nada.

Con mis pc, no puede hacerse practicamente nada.
Haber tengo tocado el router firmware por un lado (yo ya no puedo reflasearlo ni lo intento)y también el firmware de la placa base, pero de todo el chipset, no sirve flashear solo la bios, por que al reiniciar, se reescribe el código maligno, y no se flashear el chipset entero ni lo intento tampoco.
Y  probablemente tenga una buena infección por mis equipos con algo, que me lo jode todo, usb, discos... y ffffff, vaya movida tener que revisarlo todo, al final, si me va windows, ya voy tirando,. y paso todo.

Que es que uno se cansa al final también.

Y nada si voy a un técnico me dicen que mis equipos están bien  :rolleyes: :( :rolleyes:

Saludos

93  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en lista negra:blacklistalert.org en: 5 Mayo 2022, 18:08 pm
Hola,ver vosotros mismos que me pone tras instalar blackarch linux:

Me instala mal, pone instalando backdoors, y nada no puedo instalarlo.
Lo dejo estar...pero ya veis.

Saludos.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 5 Mayo 2022, 01:11 am
Si estoy bien, solo que me dio por escribir.
Todo lo que he puesto pueden comprobarlo pero claro, costaría tiempo.

Realmente queria compartir el video de la chica.

¿Has visto la chica? has visto que libertad hay en Ucrania???
No he dicho ninguna mentira, pueden investigar.

Zelesky el actor, titere de EEUU, verguenza .... hombre eso por lo menos se ve de lejos, y no cuadra, por que si quiere putin envia un misil en su casa  y se acabo, pero no lo hacen, mientras, eeuu, no a dudado nunca arrasar con todo, civiles , casas y todo a lo ancho, pero a que son eeuu, y ellos si pueden matar como quieran.

Y me encuentro bien, no he bebido ni nada, solo que estaba escribiendo demasiado, bueno si he tomado un clonazepam, y estaba muy relajado escribiendo.

Saludos.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 5 Mayo 2022, 00:48 am
Me gustaría compartir un video, pero no soy capaz de sacarlo de  una página web de un foro, por lo que voy a poner el enlace de la página donde aparece el video.

El contenido es el que es, cada cual saque sus conclusiones.
Pero en el video, que sale más abajo, no es el primero, sale una muchacha, que por lo que se ve, era prorusa, digo era, por que probablemente, haya sido martirizada... yo no voy a investigarlo.
Por lo que se ve hacia videos en internet, en uno de ellos decía que tenían que derribar las piedras de georgia y pedia apoyos,este video puede verse más abajo en el mismo post.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/guerra-en-ucrania-xvii.1749003/page-305#

https://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

https://www.tiemposprofeticos.org/las-piedras-de-georgia-y-el-nuevo-orden-mundial/

Esto de las piedras ya lo conocia yo, pero no sabía que también estaban en Georgía, por lo que yo se, creo que hay en Argentina si no me equivoco, en un estado EEUU, y seguramente, abrá más por todo el mundo, con el nuevo credo... parece que no es broma, mismo modo operandí, viene un señor, comprá grandes cantidades de terreno, y planta las piedras que dictan la reducción de la población mundial, yo me lo tomaba a cachondeo, pero ya a estas alturas, creo que puede ser más que cierto.

Esta guerra ,aún no se quienes son los buenos y quienes son los malos, ni tan siquiera se si está todo orquestado, es decir, está escenificado todo.

Nosotros los Europeos vamos a pillar los que más después de Ucrania, probablemente, se inicie la tercera guerra mundial, y entre las vacunas y la guerra, se va a diezmar la población, que es el objetivo final pienso yo, es más fácil gobernar menos gente que mucha.

Lo de la superpoblación es mentira, sobran recursos y tierras, lo que pasa, que la élite tiene miedo que haya mucha gente, y despierten, de forma que automáticamente habría un cambio, durante años, nos han lavado la cabeza, y parece ser que van a conseguir sus objetivos, por que hay poca gente despierta que la hay, pero no son suficientes.

Estamos hablando que está panda tarados planea matar más de seis mil millones de personas lo antes posible,no se cuanto tiempo, pero ya llevan muchos años en el proceso, castrar los supervivientes, y por supuesto la élite vivir con todas las ventajas posibles y desconocidas para nosotros.

Esto si es verdad o no, pues no lo se,pero tiene lógica si quieres tener el control mundial.

Entonces yo no lo tengo nada claro,necesito más información.
Tenemos demasiada manipulación mediática, así es imposible, pero yo llevo leyendo historias de estas hace quince años por lo menos, y me cuadran cosas, cada vez más, parece que se va haciendo realidad.

Ya otro video que vi, que  estoy un poco alucinando, no lo puedo poner, por que salia en una página de foro burbuja no se que numero...que perdí la cuenta, pues es para los niños ucranianos,que se ve que se lo ponen en la tv, para que crezcan adoctriados, no os perdais el contenido:

Salen huevos con la bandera americana, de los huevos se rompen y salen poyitos, luego les abren la cabeza y les implantan un microchip, luego salen volando y aparece un mapa de rusia con las palomas volando, defecandose por toda rusia, luego sale un ave adulta, volando con un cañón entre las piernas, que parece otra cosa, y va disparando para los rusos.
¿Esto os parece bueno para los niños??

De todas formas, los videos yo no puedo confirmarlos, pero creo que pueden ser ciertos, sobre todo por lo de las piedras de georgia que si son verdad, y vamos, el video de la chica es bastante fuerte, y seguro que no termina nada bien, seguro en la deep wep  hay continuación o ni idea.

Yo quiero pensar que esto es una guerra por el nuevo orden mundial, por las malditas piedras...pero no se exactamente que está pasando.

OTAN no es más que un organismo titeré de gente poderosa, no es del pueblo.
Putín representa un pueblo, el ruso.
Si entra la OTAN en el conflicto, o Putin declara la guerra  a a OTAN, ya se ha liado,y con ello, el plan de la reducción mundial avanzaría.
Pero y si realmente Putín y sus aliados, estuvieran luchando realmente contra estos llamados seres humanos que quieren diezmar la población mundial??en ese caso, yo me pongo del lado de la vida, no de los que la quieren destruir.

Estoy harto ver videos de campos boys scouts ucranianos donde instruyen a los niños en la guerra y en el odio a lo ruso, estoy harto de ver tatuajes nazis por muchisimos combatientes, incluso e visto una chica en la playa de odesa llena tatuajes nazis... entonces, joder, si dice Putin que desnacifica, pues puedo creermelo, por que por hay todos llevan tatuajes nazis.

Ya como friky militar que me gusta el rollo, veo que esta guerra es un poco tonta, no entiendo que hace putin, o no avanza, por que no quiere matar población prorusa, o es un cuento todo, por que le costaba muy poco haber arrasado todo en  siete dias como dios, haciendo uso de la famosa táctica, destruyelo todo, y cuando no quede nada avanza.
Ahora bien, el rublo, está muy fuerte ahora, más que cuando empezó la guerra, tal vez esté haciendo una jugada maestra Putín, no lo se, pero podría ser que este haciendo una estrategía de desgaste  para ucrania y europa OTAN, ya que , la guerra está en las fronteras rusas, pero no pueden entrar rusia, por que entonces podrian tirar pepinos nukes, de forma que la guerra se queda estática en puntos concretos, OTAN arma ucrania, y rusia se dedica a destruir y robar todo lo que puede, mientras su economia va bien, la nuestra se hunde, si llegado el caso, nos hundimos mucho, y nos quedamos sin armas, si putin es capaz de mantener la economia ok, entonces, si podria atacar fuerte putin, pero esto son todo ideas.

De la misma formsa la estrategía eeuu, sería desgastar Rusia con sanciones que no funcionan, haber si lo consiguen , si no, les irá mal, pero para EEUU, ahora se mantendrán gracias a la economia de guerra donde se beneficia de grandes cantidades de dinero por armas para matar gente, que bonicos que son.

Sinceramente,si yo fuera Putín, ahora mismo, enviaba por el estrecho de bering toda la marabunta, e invadia toda america del norte.

Si EEUU está acojonada ahora mismo, hasta que no lo subsanen, tienen un pedazo hueco por el sur por la frontera mejicana muy grande, se ve que no esperaban que les atacaran por ahi con misiles, y no tienen radares, Rusia puede enviar misiles de estos tan grandes y satanicos por el sur de eeuu, y este ni enterarse.

Yo me quedo a la expectativa de que pasará, ya no me hace falta investigar tanto, veo que hay gente preocupandose por estas cosas.

Y sigo neutral, pero simpatizante de putin, no lo tengo claro, pero no me gustan muchas cosas que  veo, como lo de atar gente prorusa a las farolas desnudas con el frio que hace.

Y lo que me parece el colmo de los colmos es que un judio, Zelesky dirija nazis, contra nacionalistas rusos, que muchos son medio familia, por que son misma etnia o parecida.... es acojonante el poder del sionismo, labando cabezas.

Sea como sea, los que vamos a perder somos la humanidad, como siempre, se forman dos bandos, y se enfrentan entre ellos, mismo modus operandi desde siempre.

Pero como me gustaria tener las cosas claras de lo que exactamente está pasando, desde luego viendo TV y leyendo periódicos, no lo sabremos.

Yo pensé que la guerra duraria poco, pero va para largo, no entiendo por que no mandan cuatro misilazos en los centros de poder de kiev, y se acabo la historia, no lo entiendo, por eso hay gato encerrado.

Mirar que paso en la ocupación americana de Faluya...la resistencia que hubo feroz por los iraquis, y lo que tuvieron que hacer eeuu, lo mismo que rusia, vamos, igualitos, por eso, veo que rusia actua con cabeza y no a lo barbaro como eeuu.

Creo que el problema es que occidente está acostumbrada a conseguir éxitos rápidos, si no lo logra, se quiebra, mientras que los rusos, van a la marcha, sin prisa, poco a poco.veremos que pasa, continuara,.

¿Deberiamos ir pensando hacer refugios nucleares??
Toda la élite hace años tiene bloques de viviendas debajo de tierra con todos los lujos, e incluso se habla de estaciones espaciales para gente adinerada...es cierto o no , pues podría ser, lo  primero seguro, lo segundo, no lo se.

Y se acabo escribir, que  ya me estoy liando a mi mismo.

Saludos.

96  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en lista negra:blacklistalert.org en: 2 Mayo 2022, 19:56 pm
Esto de los ordenadores, al final es como en las casas, te pueden entrar, pero no puedes hacer nada... es flipante, es Españistan.

¿Pero tan siquiera puedo escanearlos para detectarlos por lo menos sin atacarlos ni nada, e ir al juez o policia???

Bueno, realmente con esto ya tengo experiencia, hace unos diez años, más o menos, me puse a hacer lo que comento sin saber muy bien que hacia... el resultado, que se me presentó la policia en casa y al psiquiatrico...

Por eso mismo, pues, no voy a hacer nada, pero la policia y todos pasan.
El delito, es haber matado una persona en vida, y tenerla retenida contra su voluntad con infinidad de secuelas, todo , por que no se quieren ir.

Saludos.
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en lista negra:blacklistalert.org en: 2 Mayo 2022, 17:56 pm
Muchas gracias, creo me ha quedado claro.
En caso de que si hubieran hecho algo de mis pc, me queda claro que queda todo registrado, y si se quiere, se puede comprobar todo.

Por curiosidad lo he mirado en el mobil, y también me marca un sitio el de:  zen.spamhaus.org pero no los otros, esto es por que si tengo una línea teléfono propia contratada con digi mobil.

Ya entre hablar con el isp y este mensaje, más mis investigaciones me quedo tranquilo.

Aprovecho a preguntar,  me estoy instalando blackarch full 18gb, ahora lo estoy instalando, o por lo menos intentandolo, por que es nuevo para mi y cambian comandos, bueno, a lo que me interesa saber, si yo me lio a analizar tráfico en mi red, y decido escanear atacar dichas ip, ¿estaría cometiendo algún delito? es decir, ip, que estén haciendo cosas por mis redes y que no sean legitimas.¿si hago eso de escanear, atacar, me pondrían en esa lista, o sería algo grave penalmente??
Pero repito, atacar ip no legítimas, ya que esas ip están cometiendo delito si vulneran mis redes, por lo tanto, tengo derecho a defenderme analizandolas y atacandolas, si o no??

Saludos.
98  Foros Generales / Dudas Generales / IP en lista negra:blacklistalert.org en: 2 Mayo 2022, 14:05 pm
Hola buenas.
Pues por casualidad, encontré está página de:   https://blacklistalert.org/

He puesto mi ip pública, y el resultado es que estoy en la lista negra en tres sitios:
all.spamrats.com
dyna.spamrats.com
zen.spamhaus.org

Me dicen esto, traducido:

Esta es una alerta de peor delincuente y esto significa que no solo esta dirección IP, sino toda la clase 'C' también está en la lista de SpamRATS indicada. Por lo general, esto significa que todo el rango tiene el mismo problema de convenciones de nomenclatura o ningún DNS inverso Y que muchas IP de esta Clase C se han utilizado en ataques de spam, ataques de diccionario u otras formas de ataques, según lo detectado por los servidores de correo en la cuadrícula de recopilación de datos.
 NO podrá utilizar el formulario de eliminación para eliminar sus direcciones IP.Si recientemente se le han asignado las direcciones IP o ha cambiado para qué se utilizan estas direcciones IP, puede usar el formulario de contacto y solicitar una reclasificación, pero deberá proporcionar una divulgación completa, incluidos los whois para las direcciones IP, su afiliación con la empresa propietaria de ellas y una descripción de para qué se utilizaron anteriormente las IP. y para qué se utilizarán, para que un auditor de spam considere la reclasificación.
Recuerde, la mayoría de las IP en este espacio FUERON detectadas como involucradas en algún tipo de ataque o comportamiento abusivo, por lo que es mejor que tenga una buena razón para solicitar la eliminación, y debe poseer o controlar las direcciones IP, como lo demuestra ARIN whois.

Cuestión e llamado a mi operador de ISP, me ha recomendado que resetee el router, lo he reseteado, lo he apagado, lo he encendido, lo he vuelto a resetear, me ha dado otra ip. pero continuo en la lista negra en los mismos tres sitios.

Según me ha dicho la compañia isp, esto es porque se han hecho cosas malas de mi pc... pero yo no he sido... entonces terceras personas están haciendo fechorias desde los equipos de mi madre, hermana, sobrina y mios...Para sacarme de esa lista, debo demostrar no se el que ni tengo remota idea como hacerlo, además, ya no soy el de antes, que era capaz de resolver alguna cosa, ahora ando bastante justito.

Cosas que me pasan o pasaron, son hackeo cuentas gmail, hackeo facebook, hackeo paypal, hackeo ebay, incluso compraron cosas sin mi permiso...
Tengo millones correos de spam, y desconozco que más pueden estar haciendo.
La compañia me ha dicho que está todo registrado,  y eso, que estoy en la lista negra por que ha pasado cosas desde mis equipos, lo peor de todo que la titular es mi madre...

Yo agradeceria muchísimo cualquier ayuda información con esto, sobre que puedo hacer, o a quien acudir, ¿abogados?,¿informáticos forenses?, ¿hacer algo yo??

Saludos

99  Foros Generales / Foro Libre / Drones, hackers y mercenarios - Los campos de batalla del futuro en: 24 Abril 2022, 12:02 pm
Buenas, me gustaría compartir un video interesante del canal youtube alemán DW, ya para mi es parecido a Netflix, pero mejor.

Quería ponerlo en el hilo de guerra en ucranía, pero no sabía si ponerlo o no, si considerais ponerlo , pues hacerlo, total  se habla de ucrania, de varios ataques hackers al puerto de mariupol, donde tumbaron una gran empresa, virus notpetia o algo así, también hablan de virus pegasus de mobiles, y esta muy interesante la verdad.

Este documental es de hace pocos días y está bastante bien.
Pero se hizo de antes la guerra con ucrania y se nota con comentarios.

Saludos.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Abril 2022, 22:19 pm
Hola

Estos drones , en general, tanto me dan los de un bando u otro, digo yo, que deben ser controlados por una unidad específica del ejercito, pero yo no se que radio alcance tienen, es decir, si se pueden controlar solo desde pocos km, o se operan desde centros protegidos.

Hace tiempo, me suena que dije que la guerra del futuro se libraria con drones.

Entonces , a lo que voy, estos drones, digo yo, que se podrán hackear, como todo... entonces, me pregunto, si hay unidades hackers en el ejercito en términos de interceptar drones hackearlos, y apoderarse de ello.

No se, si sería posible, hackear un dron de estos, desde el pc normal de un usuario en su casa...haciendo muchas historias me imagino para conseguirlo.Seria un peligro mundial, si se logra tener acceso a estos drones por terceras personas de la ideología que sean,entonces podrian secuestrar drones, y utilizarlos para x causa.

¿Esto que digo, sería un peligro verdad?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines