elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 203
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Eternal Idol ya que me bloqueaste los mensajes privados, lee esto anda, pero de buen rollo. en: 19 Mayo 2022, 01:00 am
El andaluz gracias por comentar, me haces sentir bien para bien o para mal, y recuerda mi pasada contigo que te pedi perdon, lo siento.

El andaluz forever, me caes bien aunque en algunas cosas no coincidamos.

eternal idol da la cara hombre.... :D :D :D

solo quiero hablar educadamente.

Eternal habla...

Eternal Idol si te vale de algo, lo siento mucho.

Saludos
92  Foros Generales / Foro Libre / Eternal Idol ya que me bloqueaste los mensajes privados, lee esto anda, pero de buen rollo. en: 19 Mayo 2022, 00:07 am
En realidad me caes bien.
no quiero discutir contigo ni nada, siento lo ocurrido.

Solo una cosa, si tan bueno eres programando, por que no me ayudas, a una persona oprimida durante muchos años por una tonteria.... por lo menos podias explicarme comose modifican los encabezados de los firmwares de los fabricantes para grabarlos con un programador externo....

Mira,nosoy anti nada, ni nazi, ni antijudio ni nada, solo que me han jodido tanto en esta vida que ya ni se que pensar, ni que en bando estar,... jope,seguro puedes ayudarme, total lo que te pregunto es una parida, por que lo sabias hacer, pero me drogaron, y me dio sobredosis y un   trombo, y se me olvido todo,y puedo dar gracias a dios o a quien sea, que me e quedado  medio bien , pero con muchas secuelas.

Perdón por que se fue de madre la conversación, pero de verdad te imploro ayuda , si me ayudas, te juro que tendrás un peón que podrá auyudarte en lo que este en mi mano.

Yo no quiero denunciar ni nada, por que son amigos o conocidos seguro, pero si quiero sacarme el virus de encima, ya ves que se va de madre el tema, pero te rogaria que me ayudaras por favor te lo imploro, yo se que tu sabes, que te cuesta ayudar a un semejante??? todos mis desvarios son por el maldito virus que tengo, y no es tonteria, creo que es bastante complejo, por lo menos podias darme pie para empezar un post o algo donde ayudarme a resolver mi problema x dios??? mis desvarios son por este virus de *****, me trae loco, es algo complejo creo, por lo menos para mi, pero seguro es una tonteria, ultimamente he  hecho grandes avanzes, pero como  no estoy bien de salud es un calvario todo, e imploro ayuda, y fijate tu que te la pido a ti que me acabo de discutir, XD, tu mismo, tu tienes el poder, haz lo que tu subconciente te dicte, pero que sepas que puedes ayudar a una persona amargada y muerta en vida.

Saludos
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Mayo 2022, 23:30 pm
Hola MCKSys Argentina tienes toda la razón

 del mundo, y has hecho tu papel de moderador muy bien,enhorabuena, para mi me caes bien.

Eternal, ojo que te mando privado... jajajaj.

No desviemos el tema, perdòn, y MCKSys Argentina creo que has actuado justamente, un saludo.

Saludos  a todos.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Mayo 2022, 22:48 pm
No coment, me parece buena fuente información,no se si está manipulado, pero creo que no, se parece a lo que estoy viviendo yo, por eso puedo creerlo.ç



EEUU es la culpable que arrastrará Europa al desastre, solo por los chupapollas de eeuu que me coman las partes.

Esto estaba organizado desde hace años, con el apoyo de la desinformación mediatica que la mayoria de ovejas se creen,pjjjjjjaaaajjj ascos me da ..... ojala hubiera una máquina de clonar hasones, y se ivan a enterar todos los corruptos, por que yo podre ser muchas cosas, pero soy una persona justa y compasiva con los desamparados.

No puedo decidirme por ningún bando,hasta saber el misterio de  por que putin e israel son amigos,mientras desnazifican....grrrrrrr, estoy pensando.... p**a elite global que domina las ovejas....

Por eso, no me crucifiqueis por poner algo de RT, es lo que hay, todos somos personas humanas, solo hay que hayar la verda, y no lobotomizarse con la ***** judiada de eeuu.

No los dejaremo tranquilos ni un momento, los machacaremos mañana,tarde y noche  :laugh:

Saludos.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy buscando un post que hice hace mucho seguramente, y no encuentro. en: 18 Mayo 2022, 21:42 pm
Voy a ponerme ahora a buscar mejor.
Tal vez solo fue un comentario en un post o no se no lo recuerdo en serio...solo se que me tiré años para saberlo hacer, y lo sabía hacer, pero se me olvidó completamente....


Serapis, tu eras sol negro????
Recuerdo un tal sol negro de user.

Es que necesito urgentemente saber hacer esto otra vez si no.... mal , muy mal, recuerdo que era una parida en realidad, pero es como todo, si no lo sabes, pues no lo sabes, y mis neuronas chisporrotean.

Hey en serio, seguro lo sabeis más de uno, por dios, decirmelo, que no me acuerdo, y tengo un lio muy grande en la cabeza haciendo cosas...

Saludos.
96  Informática / Hardware / Re: Ayuda a elegir unas memorias complementarias para mis pc en: 18 Mayo 2022, 21:33 pm

Muchas gracias por responder, creo lo tengo claro.

No he comprado las memorias, por que se me fue de madre todo sin dormir no se cuantas horas, y perdí el acceso al banco por olvidar la contraseña, no pasa nada, iré al banco y me lo reactibaran.

Creo que si funcionaran estas memorias.

Gracias, estoy mirando temas delicados... esto solo era por recreo.


Saludos.
97  Informática / Hardware / Ayuda a elegir unas memorias complementarias para mis pc en: 17 Mayo 2022, 06:22 am
Buenas.
Estoy a punto de comprarlo, pero no lo tengo del todo claro.
Quiero ampliar la ram de los dos pc que tengo,uno por que no tira casi, y el otro para poder instalarle máquinas virtuales por que con 8gb va muy justo.

Tengo un hp compak 100-400ns , con 4gb de ram ,la memoria que tiene de fábrica es la siguente:
 4GB 1RX8 PC3-12800U-11-13-A1
M378B5173QHO-CKO    1451
Samsung made in Philippines     planet first   CE.

He estado mirando por ebay, y creo que con esta que elijo está bien, pero no estoy seguro:

https://www.ebay.com/itm/164923758512?epid=6021986203&hash=item266638d7b0:g:vfMAAOSw1slg0N7x

Todas las características coinciden, solo cambia el M378B5173QHO-CKO    1451 a M378B5173QHO-CKO 1412 creo si no me equivoco.

¿Pensais que está memoria será compatible, a mi me parece que si, por que parece ser practicamente la misma, solo cambia el número dicho anteriormente finalizado en 1412, desconozco si es de importancia o no.


Por otro lado tengo un h81m-c con 8gb de ram, la ram de serie que lleva es esta:

kington hyper blue 2v34334
KHX 1600C10B381/8GB
9905403-556.A00LF
UMJ7U-K92PLB-QV9M9
000000657672-P005430

Llevo bastante rato mirando por el mismo modelo exacto, pero no lo encuentro, estoy por comprarlo, pero digo, me cuesta poco preguntar aqui, que seguro que más de uno domina esto bien, entonces queria comprar una de estas:

https://www.ebay.com/itm/185377015360?epid=136251107&hash=item2b2954c640:g:cz0AAOSwYVBiT6lt

https://www.ebay.com/itm/154957759067?epid=136251107&hash=item241433c25b:g:lMQAAOSwOohiX~yM

https://www.ebay.com/itm/165442155057?hash=item26851ef231:g:lMQAAOSwOohiX~yM

https://www.ebay.com/itm/154957759067?epid=136251107&hash=item241433c25b:g:lMQAAOSwOohiX~yM

Estaba por comprar cualquiera de ellas, pero no estoy seguro, necesitaria recomendación,o lo que penseis que es mejor, las denominaciones no son exactas, pero parece ser la misma marca y todo, aunque no el mismo modelo exacto por que cambian letras y números,no encuentro el exacto al que tengo, entonces,no se si funcionará bien o no.

Si podeis recomendarme las memorias estaria agradecido, antes de comprarlas un poco a la tómbola y tener problemas después.

Saludos.




98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Mayo 2022, 02:26 am
Yo de momento e perdido el interés en la guerra ucrania rusia, por que es una kk, para eso me juego unas partidas al supremacy online....

Lo que veo no me cuadra, hay gato escondido,yo de momento paso, ya ire viendo.
Putín, o está jugando bien sus cartas estratégicamente, o no tengo idea que hacen ya.

Supongo que han asumido una guerra larga, y a poder ser, ir escalando hasta la tercera guerra mundial, si no no lo entiendo , ojala no.

Y una cosa, explicarmelo para que lo entienda si eso.... en las republicas separatistas ucranianas llevan luchando por años, ucrania atacaba y mataba, pero no se decia nada, ahora rusia intervino, y es mala por salvar a ciudadanos inocentes que quieren estar con rusia, entonces, no entiendo las mentes estrechas que hay por  hay, o intentar explicarmelo, por que yo veo lo que veo, opresión a un pueblo, y al final, viene el hermano mayor a ayudar, lo hace, se convierte en el malo, y la comunidad internacional se come putiin, pero eso solo es en TV y noticias pfffft,el mundo es muy grande, no solo está europa y eeuu...

La degeneración que hay por ucrania es muy grande para que pasen estas cosas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADacos_de_Dnepropetrovsk


Esto es de hace años, seguro Zelensky o Farlopesky para los colegas, ya los ha indultado y los ha puesto al frente de algún batallón...ni idea son solo mis pensamientos.

Yo he visto estos videos y son horribles, ahora no están en la web normal, o no lo se, no los veo, decían que era pàra oligarcas ucranianos, que les pagaban por vidio de matanza echo.... y era feo, muy feo, yo por mi, no salen nunca de un agujero.

Con esto no quiero decir nada en concreto, solo que ucrania está muy podrida, y será nido de guerra durante tiempo.

Ya no quiero opinar de momento, por que estoy perdido, demasiados firmwares  :laugh:,, al final tendré que conseguierme los firmwares de algunos drones  :laugh:

Putín me defraudo, no me esperaba este esperpento.
Y lo que más me ralla, es que, están desnaficicando, supuestamente, todos, van contra rusia, pero israel no.. que curioso.... esto me huele fracamente mal, manipulació, pero no puedo confirmarlo ni aportar nada, pero es extraño,encima zalesky es judio, es decir amigo de putin, por que es amigo israel, y con la jugada, se están cargando todos los nazis  :laugh:

Saludos.






                                                                                                                                               
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ucrania gana Eurovisión 2022 y Chanel se queda en tercera posición con 459 puntos, el mejor resultado desde 1995 en: 17 Mayo 2022, 01:47 am
Yo no veo eurovisión ni cosas raras, desde chiquilicuatre, ya perdí el interes  :xD

Para mi esta canción parodia seríe B, que me va el rollo fue de lo mejor.



¿No veis Africavisión?  :xD , es broma.

Esto que gane Ucrania, canta más que una almeja en un desierto,no digo que sean malos ni nada, ni tan siquiera los e oido, y alomejor me gusta, no lo se, pero estoy seguro, que es todo propaganda.

Y bueno, enorabuena por los cantantes ucranianos, y no diré más que si no ahora mismo soy capaz de escribir una parrafada e irme de madre.

Parece mentira que aún confieis con lo de los votos y democrácia... si esta todo comprado y vendido antes de hacerse.... estamos en la era de los pastores y el ganado, luego están los amos los pastores.

Os imaginais rusia en eurovisión....

Saludos


100  Informática / Hardware / Re: ¿Porque las nuevas tarjetas gráficas son tan caras ? en: 17 Mayo 2022, 01:35 am
Yo creo es por tema demanda de chips, vamos a tener que abrir un apartado nuevo sobre chips, aporder ser fabricarlos y todo  :laugh: :xD :laugh:

No en serio, desde mi punto de vista, ahora mismo con la guerra y las armas modernas, misiles guiados , drones,etc, hacen falta muchos chips, digo yo , no lo se, pero podría ser que fuera una de las causas.

Aparte, las teorias conspirativas de las vacunas con chips.... :laugh:

Sea como sea, hay escasez de chips, ya sabeis donde invertir, o que hacer, una fábrica de chips  :xD, y nos hacemos ricos, jajaja.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines