elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 203
151  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Creo que es una web falsa con malware o no se en: 20 Noviembre 2021, 12:36 pm
Hola crazykenny, gracias por comentar.

Pues lo he dejado por imposible por que no consigo descargar el pass, creo es tongo, por que luego en la misma pàgina , pone que si no consigues descargar el archivo con el pass, puedes pagar dinero para que te lo den... ni de broma pago, por que de seguro debe ser fake,ahora bien, si fuera seguro lo que dicen no me importaria pagar un poco, pero como no es seguro no me fio.

Haber he buscado bastante y no encuentro este exploit en ningún sitio, me hace dudar que sea verdadero.

Desargue programas de fuerza bruta, pero son de pago y no puedo hacerlo, en un programa me decia que en aproximadamente un mes podría descifrar contraseña...

¿Hay algún programa gratis para fuerza bruta en windows??(podría buscar medicina para crackear alguno de pago si no) o pasando del tema ya no se si vale la pena perder tiempo.

Saludos
152  Foros Generales / Dudas Generales / Creo que es una web falsa con malware o no se en: 19 Noviembre 2021, 11:42 am
Esta es la página donde hay un archivo que se puede descargar pero luego pide contraseña para descomprimir:

https://piratejailbreak.com/ps4-jailbreak-cfw-exploit/


Cuando realizas la descarga puedes descomprimir, y te encuentras con otro archivo comprimido protegido por contraseña y un archivo de texto donde te manda a otra web para poder descargar la contraseña:

https://oppfiles.com/piratejailbreakps4jailbreak


Pero he hecho los pasos que piden (encuestas) y no consigo descargar el pasword.
Me huele mal la verdad y pasaría del tema, pero me gustaría si podeis alguien verificar si es verdadero o falso, ya que el archivo que lleva supuestamente me vendría muy bien probablemente.

Aparte de todo esto,¿podría abrir por fuerza bruta el archivo comprimido?

Bueno, probablemente sea falso, pero eso ,si alguien puede echarle un vistazo.

Saludos.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: La busqueda en google no obtuvo ningún resultado,etc,etc,etc en: 18 Noviembre 2021, 12:52 pm
Hola Eleкtro , cuanto tiempo,me alegro leerte.
Me has convencido, ya me he cambiado de google a DuckDuckGo , se nota diferencia.

Saludos.
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: El peligroso ataque de Putin amenaza el futuro de la humanidad en: 17 Noviembre 2021, 21:05 pm
https://www.larazon.es/internacional/20211117/fz44dtidcbaqrnu7zeqa3lyhdy.html

Estoy viendo videos por youtube de varias fuentes bastante fiables por lo menos se lo curran, y fuerzas ucranianas han abierto fuiego en la región en disputa.
Estas fuentes no puedo confirmarlas por que el maldito google capa las noticias....

Se está preparando una buena, esperemos que no, pero los tiros ya están en marcha.

Saludos.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 17 Noviembre 2021, 20:52 pm
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: El peligroso ataque de Putin amenaza el futuro de la humanidad en: 17 Noviembre 2021, 20:24 pm
Hi Putin o Putín  :laugh:

Pues estoy oyendo noticias silenciadas que están habiendo movidas fuertes por el Donbass Ruso....
Estos medios de descomunicación que tenemos en España....

No sabreis nada de los enfrentamientos recientes y todas las movidas???

Saludos.
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: La busqueda en google no obtuvo ningún resultado,etc,etc,etc en: 16 Noviembre 2021, 10:28 am
Hola
Lo de weep no fue a propósito, es por que no utilizo corrector ortográfico y no me di cuenta.

No se las vulnerabilidades de tor pero recuerdo hace años leer sobre ello, con lo que actualmente debe ser un coladero supongo.

Hola Daniel, gracias por las aclaraciones.

Es que me encuentro que hay mucha información ya capada que antes estaba y ahora ya no.
Muy a menudo cuando haces una busqueda de algo, al final del google te pone que han habido reclamaciones y han retirado el contenido...

Actualmente no navego como hace tiempo, utilizo mayormente youtube.
Lo que me fastidia es buscar sobre algún tema en concreto, y no encontrar nada,o practicamente nada.

Saludos.
158  Foros Generales / Foro Libre / La busqueda en google no obtuvo ningún resultado,etc,etc,etc en: 14 Noviembre 2021, 20:41 pm
No os ocurre alguna vez que haceis una busqueda en google y no obteneis ningún resultado, me resulta frustante en ocasiones.
Como google puede no arrojar ningún resultado si pulsas al azar cualquier tecla y te da resultados, eso, creo yo, es por que se raya si le preguntas algo raro.

Por otro lado, no creeis que últimamente google está muy capado.... recuerdo hace más de 10 años atras navegando y encontrar auténticas joyas, ahora creo han eliminado mucho.

Que pasa, hay que ir a la deep weep??

Saludos.
159  Media / Juegos y Consolas / Re: Podeis ayudarme con la ps4 en: 14 Noviembre 2021, 01:09 am
Hola Machacador
Pues estaba mirando para piratearla, pero tengo la versión firmware 8.03.
Entonces e hecho esto:



Bien ,he podido hacerlo, pero es un webkit que ha salido y funciona ok.
En mi caso si pongo los dns del video de youtube, no funciona, tengo que poner dns automáticos,entonces ok.

Bien, al hacer esto, todas las capacidades de la consola de fábrica para conectarse a playstation store y juegos online, han muerto.

Es decir , la tengo preparada a falta de tener el exploit kernel.
He estado mirando bastante, falta el exploit, que lo tiene que crear alguien aún,yo no se hacer exploits de estos ni tengo pensado aprender hacerlos, por lo tanto , tocará esperar más tiempo.

Puedo actualizarla a versión 9.0 para subsanarlo, pero me espero por el exploit, ya que recomiendan no actualizar el firmware, pero también me he enterado que ya hay un exploit webkit para la versión 9.0, pero también falta el exploit kernel.

Si os enterais del exploit kernel  o alguna información que no sepa podiais decir algo.

No lo tengo claro, pero creo que sony está pagando a los hackers por los exploits sumas importantes de dinero, y así no liberan los exploits.

Con un poco de suerte, tal vez esté al caer el exploit del kernel en unos meses quien sabe...

Si tuviera versión anterior de firmware podría hacerlo, pero ahora mismo creo tocará esperar más tiempo.
Hacer un downgrade de firmware está complicado , por que creo hay que desoldar chip, o ponerle pinzas con el willem programmer (o programador parecido) y flashearlo....

Resumiendo, queda esperar por mi parte el exploit, no puedo hacer nada más,tampoco quiero cargarme la consola.

Saludos

160  Media / Juegos y Consolas / Podeis ayudarme con la ps4 en: 13 Noviembre 2021, 10:51 am
Buenas
Estoy trasteando la ps4, no se si las normas del foro permiten hablar sobre piratearla.
Si se puede hablar cuento sobre el tema, si no , pues cerrarlo.
Es por que me e atascado haciendole cosas y no encuentro por san google bendita solución.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines