elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 203
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 9 Abril 2022, 18:16 pm
Ni te e leido.
A la si tan poco te intereso para que me lees.

Amargado jaja que ya os conozco a todos  ;D
Revisa y estate seguro de tus proxys amigo.

Esto último si que lo he leido, y espero que los nombrados también:

Que algunos ya estamos hartos de los wines 7, las inmas 55, los hasones, los zorrondes, los BlackMorror5 y ... otra fauna que, por lo visto, lo que le mola es ir por la vida de "prota".


 Y yo estoy harto de ti, y no digo nada, que te crees superior a los demás???? ya lo has dicho tu todo, y si estás aqui escribiendo , es por que te incumbe.

Ya no voy a entrar más en tu juego tonto, que yo ya se suficiente, pero tu por lo visto, no te enteras,.

Saludos.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 9 Abril 2022, 09:56 am
Ya dije que no me voy.
El tema es por cultivo cannabis para consumo propio.
Se ve que la multa esta la mandan a todos los denunciados por igual.

Para que te enteres, cultivaba  cuatro plantas en el jardin mis padres, y en el balcon mi casa atico también unas pocas más, para asegurarme el suministro durante todo lo posible, aparte de hacerme yo mi propio hachis, o aceites medicinales, o sea, para tema medicina personal.

No he hecho nada malo, ni nada,que solo has entrado para ofender, pero a cara tapada.

Nunca me e escondido que cultivo cannabis, tengo larga tradición de decirlo por foros y postear fotos,jamás e vendido por que no soy traficante ni nada de eso, solo lo utilizo para mi salud.

Mi abogada me ha dicho que no me preocupe, que ha sacado adelante casos muchisimo más graves que el mio, y el mio tiene atenuantes creo:

Tengo diagnosticada esquizofrenia, controlada desde hace tiempo.
Dejé entrar personalmente a  la policia y colabore con ellos en todo,cuando no tenian orden registro ni nada, pero no se por que les deje entrar yo mismo y les ayude a sacarlo todo.
No tengo antecedentes, y no he sacado ningun beneficio de ello, más bien, al revés , solo he obtenido prejuicios.

Lo de emigrar, es por un cúmulo de cosas, no por esta en concreto, lo que pasa que me lei el informe, y ponía que vendía para sacar dinero, cosa que es mentira, y me enfade muchísimo, de ahi que escribiera eso, pero ya me e enterado, que se ve que eso lo pone en todas las acusaciones, y mi abogada deberá demostrar que no traficaba, cosa que es verdad.

A si pues señor Falo Zipo Pixote, no me des más la bara, y no utilices tantos proxys hombre.

Alguien de mi pueblo, se chivo a la policia, de que hacia mucho olor a marihuana por la calle, ese fue el motivo,po eso estoy enfadado.

¿Según tu pues, hackear un router,teléfono y un pc de cualquier persona, eso si es legal no??

O sea tio, no sabes de lo que hablas, yo no robo nada.Espero te haya quedado claro, que soy víctima, por que perdí el cannabis, que es algo que me ayuda muchísimo con todos los dolores que sufro y para mi insomnio, y ahora lo estoy pasando muy mal, desde hace mucho, por que los médicos no recetan cannabis medicinal.




Saludos.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 8 Abril 2022, 18:23 pm
Hola



Desconozco si estaba posteado el video.
Yo no me e vacunado y no me vacunaré asi me muera.
No he visto tal grado manipulación humana en la vida.
Cada uno es libre de pensar, pero pronto, ya no podremos ni pensar.

Saludos.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 6 Abril 2022, 21:07 pm
Perdón el doble post.
Le dedico a Manolete estas canciones:











Manolete Manolete










El buen señor Manolete se esconde tras esto:

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/conductismo_un_viaje_a_la_tortura_instit

No tiene valor , ni coraje, ni nada, es una mier.... de persona, que tan siquiera sabe hablar, yo ante personas que no hablan, no las respeto.
Se aprovecharon de una ***** ley que hay por Españistan y supongo que por la zona europedo también estará... a mi no me pasaba nada, pero por sus malditos cojones se tenia que hacer su voluntad, pues por mis cojones, ya me pueden matar ya mismo si quieren, jaaa, si me veo apurado ire a pedir cuentas, y después de un trombo estoy para pocas contemplaciones.

Señor manolete, si quieres paz, habla y da la cara pedazo *****, pero es que ya has hecho demasiado el zoquete total que es lo que eres.

Manolete no tienes coraje a dar la cara delante de mi y explicarte, y yo ya me estoy cansando.



Recuerdos Manolete (manolete ya me conoce y sabe que es una p**a ***** persona)
El andaluz, me lo has puesto a huevo, el señor Manolete se merece una cornada por lo menos.

Saludos





125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 5 Abril 2022, 18:34 pm
Perdon he borrado el post, por que me acabo leer el informe y dice que puede ser delito que diga algo, o no se que, no lo sabia por que no lo habia leido.

Si lo habeis leido, algunos pues no comenteis sobre esto.

Y eso, que no emigro de momento, por que dependo de medicinas que no tengo, pero podría ser que en algún país, si tuviera esa medicina.

Saludos
126  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 5 Abril 2022, 14:06 pm
Hola, debido a un cúmulo de problemas interminables estoy pensando irme de españistan y a ser posible de la zona europedo ya que pienso que si me quedo europa mis problemas seguiran no se.

Estando enfermo, teniendo juicios,¿puedo solicitar algo en algún país que me acojan??
Me siento perseguido,vigilado y mal en general.

Tengo prohibido salir del país,y tengo orden judicial abierta en calidad de investigado, y ahora una resolución para juicio pero sin fecha todavia.

Bueno, en realidad he llamado a mi abogada, y me ha dicho que no me preocupe, pero, no se yo, me puede caer dos años, y una multa de 6 millones de euros....

Nada , un poco por desfogarme de mi preocupación, y por saber si puedo emigrar de alguna forma...
Si no solo me queda preparar mochila, e irme andando o quedarme haber que pasa.

Saludos.



127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 25 Marzo 2022, 14:13 pm
Haber que os parece lo que comentan en este video esta señorita tan guapa.



Yo lo que estoy viendo es que Europa va a cobrar de valiente me parece, ojalá me equivoque.
EEUU es muy lista como siempre, y por aqui muu tontos , como siempre.

Mira si hay tontos por Europa, que les parece bien cerrar los gaseoductos, que valen una pasta, y comprarle el gas a EEUU un cuarenta por ciento más alto, claro, así siempre gana EEUU.

Pero ahora , de repente China va a hacerle jugarreta EEUU



Mientras tanto Putin exige el pago del gas en Rublos, y donde hay rublos????? no tienen, hay que hacerlos.

Por otro lado, creo la guerra se enquista, mientras siga apoyo OTAN en armas, pero creo que es una causa perdida por Ucrania, OTAN pone los materiales, y ucrania la carne de cañon, mientras Zelesky alienta luchar hasta la muerte más alla....

Realmente, no se como marcha la guerra en todo lujo detalles... han caido muchas webs, ya no es como hace más de diez años atras, cuando había webs donde podías enterarte con todo detalle que estaba pasando y ver videos, ahora , está todo capado, recuerdo con nostalgia ver los videos antiguos de la guerra Siria, y bueno, de la primera guerra Donbass también había, pero ahora está todo out.

EEUU creo que está en las últimas de su reinado mundial, si no cambia el asunto mucho, que  realmente, no tengo ni remota idea de que pasará.

Por Mariupol, dicen que están haciendo unos solares del copón... pero aún no se sabe quienes serán los contructores que harán el negocio.

Y bueno, lo que más me preocupa, es que dicen, por que yo no lo se, que por las noticias rusas están hablando con toda normalidad, de tirar bombas atomicas tácticas, que podrían caer por Polonia por ejemplo... y claro, si dicen eso por rusia, aqui no podíamos ser menos, canal  veinticuatro horas Español, señor muy educadamente, pide tirar bombas atómicas a Rusia....vamos, me parece que estamos más cerca del fin que nunca  :xD

Cuando acaben los solares en Mariupol, dicen que van a hacer más solares, pero estos , ya serán más a lo bruto se comenta.

Si alguien conoce alguna web donde se transmitan videos en directo de como va la guerra real, no dude en compartirla o mandar privado.

Saludos.













128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 20 Marzo 2022, 19:35 pm
Los que salimos perdiendo somos los Europeos.

Si hubiera estado Trump en el gobierno EEUU seguro  no hubiera pasado esta guerra no lo se.
Estoy de Putín y Zelesky bastante saturado ya.

Lo último más destacado que he oido es el misil supersonico ruso, se ve que ha tirado varios ya, y son indetectables por el momento,he visto un video con el misil volando y se crea como un escudo de plasma alrededor del misil.
No se si es cierto, pero decian que uno de ellos lo han tirado en unos cuarteles ukranianos haciendo muchas bajas y heridos.
Y por lo que tengo entendido EEUU no se atreve a desplegar los portaviones cerca rusia por temor a estos misiles supersonicos.

Esto lo estoy leyendo por el post del foro burbuja que compartí anteriormente, que me están metiendo la cabeza buena.

https://www.clarin.com/internacional/rusia-uso-primera-vez-misil-kinzhal-arma-invencible-letal-hace-estragos-ucrania_0_qbX9XnjWG3.html

Saludos

129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Marzo 2022, 19:15 pm
Pues yo no puedo acceder de ninguna forma, como comento hace unos días si podía pero ahora no.

Supongo que saldran videos como este de publicidad prorusa:



Saludos
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Marzo 2022, 18:28 pm
Gracias por la aclaración, lo había visto en otro foro posteado, y me extrañaba mucho.

Estoy enchufado bastantes horas viendo noticias e historias, pero encuentro que google está capadísimo, voy a poner tor, para ver si encuentro más cosas y de paso, quiero ver que dicen por RT en Español, hasta hace poco utilizaba un proxy de Canada en una aplicación web, y podia entrar, pero hoy e intentado acceder y no he podido.

Pues aparentemente no puedo entrar RT desde Tor,ni utilizando bridge automático, ni poniendo ip manualmente de varios paises que he probado, china y rusia, nada.
¿Puede Tor estar capando RT? o es que debería poner alguna ip de algún otro país que no sea rusia o china?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines