elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 203
211  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 31 Mayo 2021, 13:31 pm
Hola saludos Machacador gracias por responder.
Lo del límite de la tarjeta si estaba bien, lo acabo de consultar.

Ya he llamado guardia civil para interponer denuncia con los extractos del banco, luego intentaré reclamar en paypal.

Me sale incluso una devolución, pero sorpresa, no a mi tarjeta bancaria, si no a otra terminada con otro número...
Supongo que los de paypal me dirán algo no lo se.
De momento lo dejo todo vinculado lo del banco  y paypal y para colmo le pongo la misma contraseñá comprometida.
Me he puesto muy calentito, suerte tiene el mangante que no sepa donde viva, si no, la llevaba clara conmigo.

Yo me gustaria recuperar el dinero y saber quien a sido.
Desde luego no lo he comprado yo todo, eso está claro, por que además yo no puedo entrar en mi banco y pasar fondos a paypal en internet, era como un seguro mio para no gastar en exceso, entonces cada vez que quería comprar algo,tengo que ir al banco personalmente e ingresar los fondos, y ahora mismo solo tenía 2euros y unos pocos céntimos.... o sea, se han pasado y me han robado.

Yo ahora me encuentro bastante mejor que hace un tiempo atrás.
No he hecho yo ninguna compra, y como comento sale una devolución a otra cuenta bancaria.
Y otra cosa, no suelo beber ni nada , solo ocasionalmente, y un poco vino en las comidas.

Acabo de recordar una cosa, hace tiempo, entré en el pc de una amiga, y me dejé los datos y contraseñas de donde entré guardadas en el navegador... entre en facebook, no recuerdo haber entrado en paypal...pero resulta que tenía la misma contraseña en todos sitios...
No sospecho de mi amiga, por que no sabe de estos temas, de hecho, se me enfado, por que me dijo que le iva mal el pc, y si se lo había hackeado o algo...por que le pasaban cosas raras y le aparecian mis datos del facebook...total que lo llevo a unos técnicos, por que no se fiaba de que se lo repara yo, pero ya no le dimos más importancia,y hoy se lo he contado ,y ella misma me ha dicho habert si a sido desde mi pc...le he dicho que no creo por que no recordaba,pèro tal vez, la hackearon a ella, y sacaron mis datos acceso al dejarlos en el navegador.

Para colmo no puedo reportar las incidencias en paypal para que me devuelvan el dinero, se bloquea,e entrado desde tor y puedo hacer algo, pero al ir finalizando la resolución de problemas con los pagos que yo no he hecho, me dice que cambie la contraseña, pero no me deja cambiarla, y supongo que no se enviará el formulario que he hecho en resolución de problemas.

Y desde paypal tampoco puedo ver la cuenta bancaria que hay para ver de quien es.
No se , si no consigo ponerme en contacto con paypal para reclamar ni cambiar contraseña, no se que puedo hacer, solo ir a la policia, pero no se si podrán hacer nada más ellos.

Saludos
212  Foros Generales / Dudas Generales / Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 31 Mayo 2021, 12:45 pm
Hola saludos.
El otro día  fui a sacar dinero del cajero, y vi que no había el dinero que tendría que haber, lo primero que pensé que no había cobrado.
Hoy he ido al banco, y me han sacado el extracto de los movimientos y he visto:
Si que cobre
Me han sacado por lo menos mil euros arriba o abajo,todo el mismo día... cuando yo en paypal no tengo fondos, solo pongo dinero cuando tgengo que comprar algo y ahora no tenía dinero.
He entrado en paypal, que no podía,he tenido que recuperar la contraseña...y he visto todos los pagos que yo no he efectuado...
También me ha cambiado ¨solo¨ el límite de la tarjeta de crédito de 300 euros diarios a 520 y yo no lo he hecho.

Ahora me gustaría recuperar el dinero,es más , me gustaría interponer denuncia o haber que consejos me dais, por favor, por que tampoco es que ande muy fino estos días y me cuesta mucho reaccionar.

Ya he avisado a mis padres si les falta dinero... no me extrañaría que también les estén robando, por si acaso tendré que mirarlo.

Pues, me gustaría me dieseis consejos de que hacer, por que no estoy al 100% para nada, y ahora todo se me hace una montaña, sabiendo que me pulula un ladrón descarado.

Que asco me da esta persona que me ha hecho esto, y desconozco que más está haciendo o ha hecho, lo que más me preocupa es que este vaciando las cuentas de mis padres....

Help

Incluso estoy viendo desde paypal algún reintegro, pero no a mi cuenta bancaria, sino a otra por que termina el número de la tarjeta en otro número, lo que me hace pensar que se está ingresando dinero en su cuenta , o en la de otra persona, probablemente.

Saludos.
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 18 Mayo 2021, 11:05 am
Ataque con dron kamikace a almacen químico; suena bastante espectacular, como que ha podido ser un ataque fuerte, pero nada más lejos de la realidad, seguro se tiran petardos más fuertes en la berbena de San Juan en España...



No se si les da vergüenza enseñar el video, por que realmente parece que no hace mucho daño.

Saludos.
214  Foros Generales / Foro Libre / Turquia le declara la guerra a Israel¿? en: 18 Mayo 2021, 11:00 am
Parece ser que después de enemistarse con EEUU,las políticas de Turquia han cambiado bastante.


Erdogan dice:

Estamos enfadados por la opresion del estado terrorista de israel que supero todos los limites:al igual que apoyamos firmemente la lucha de Azerbaiyán para liberar sus tierras de la ocupacion



Realmente Turquia apoyará a Palestina??
Turquia creo que ha empezado un acercamiento con Rusia y  otros paises.
Esto si es verdad, puede ser un grandioso problema para Israel...


Saludos
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 17 Mayo 2021, 12:13 pm
Un video interesante sobre el actual conflicto, temas militares y estratéjicos.



Saludos.
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 16 Mayo 2021, 17:56 pm
Hola buenas.
Creo que Israel esconde información respecto sus bajas, por lo menos lo sospecho bastante.
Hace un par de días encontré una noticia donde decían que miembros de Hamas habían lanzado un dron kamikaze a un almacen químico cerca de una localidad, pero , esta noticia ya no la he  vuelto a encontrar más, ha desaparecido.

Lo de los drones es verdad que los tienen, y parece ser que los están utilizando.

https://www.aurora-israel.co.il/israel-bajo-fuego-hamas-publica-un-video-de-shehab-su-dron-kamikaze

https://www.abc.es/internacional/abci-hamas-recurre-lanzamiento-drones-suicidas-para-atacar-israel-202105151643_noticia.html

En una noticia de estos enlaces hablan que incluso atacaron con un dron una reunión de soldados israelis.

Por cierto El_Andaluz, en la primera guerra mundial, los nazis todavía no se habían inventado.

Citar
igual que hacían los nazis en la primera y segunda guerra mundial.

Saludos.
217  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible infectarme de esta forma? ¿O me están trolleando? en: 21 Marzo 2021, 07:25 am
Buenas.

Precisamente hace un par de días o tres, me encontraba navegando entre varias decenas de pestañas abiertas en el navegador sobre peliculas online. Total,tenía windows 8.1, recien actualizado, pero sin antivirus, el defender desabilitado, y ningún programa de seguridad, que es como me gusta a mi ir.
Únicamente tenía instalado un bloqueador de anuncios en el firefox, el ublock, que me tocan la fibra rápido los anuncios si no a mi. Entonces, pues , por lo que fuera, yo lo único que me dió tiempo a ver, fue la ejecución de un script, y luego se apago windows  :( , ni arrancaba ni nada.
Supongo que entraria el script al darle algún enlace de alguna página, por ejemplo,no se, ya que los anuncios,no me salen para que le de a nada.(supongo que alguna página de las muchas caidas que hay de peliculas online,puede haber virus y cosas, no se).

Al día siguiente con la calma me dispuse a reparar el pc, perdí cerca de dos horas, y solo conseguí hacerlo arrancar con el pastel, empezé a limpiar, y vi que había bastante trabajo, por lo que reformatee de nuevo en menos de 30 minutos.

Navegando con lubuntu 20 y con fedora 33, no me pasa nada de nada, maldito windows... pero bueno,es más comodo windows.

Ahora al windows,le he activado el defender,le he puesto alguna cosa más y el noscript por si acaso.

Es decir, que si, que si es posible infectarte navegando, y además,con virus "majos"

Saludos.


218  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar una Raspberry Pi como proxy VPN en: 16 Marzo 2021, 13:49 pm
Tal vez te pueda servir esto:

https://www.pivpn.io/

PiVPN

The simplest way to setup and manage a VPN,
designed for Raspberry Pi.

También tienes en castellano:

https://hipertextual.com/2020/05/servidor-vpn-openvpn-raspberry-pi

Saludos
219  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar antena wifi coaxial directamente a pc en: 27 Enero 2021, 20:30 pm
OK Mackey
Conectaré la antenota   :laugh:


Saludos.
220  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar antena wifi coaxial directamente a pc en: 27 Enero 2021, 17:22 pm
Hola gracias por responder.

La antena la compré sin fijarme mucho la verdad.

Citar
Además eso es antena pura y dura, nada mas, la tienes que conectar a una tarjeta de Wifi y esta al PC., las hay y varias, solo tienes que sustituir la antenita que llavan roscada y colocar la que has comprado.

Entonces,con una tarjeta de red wifi que tenga entrada para antena roscada coaxial me servirá:

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-de-red-WIFI-SMC-WPCIT-G-108Mbps-antena-WiFi-de-regalo/223250753281?hash=item33fac82701:g:gvQAAOSworhb7WVh

https://www.ebay.es/itm/WIFI-TP-LINK-TARJETA-DE-RED-PCI-E-150-MBPS/324430912410?hash=item4b8996db9a:g:G34AAOSwpZlf5Vje

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-wifi-para-PC/153440088783

Teniendo en cuenta que estoy esperando una placa base asus H81m-c, deberé comprar una tarjeta wifi compatible con los slots que tenga esta placa base.


¿Pero para sacar el máximo provecho de la antena, la tarjeta tendrá que ser especial o algo?

Por que yo lo que pretendía con esta antena, es poder pillar wifis a varios km de distancia, y no se si servirá o no cualquier tarjeta de red.


Citar
Hola Hason... creí que estabas muerto como dijeron por allí... menos mal que no es cierto...

Hoy e visto el post en foro libre, y a coincidido que tenía una duda con la antenita.No me conecto a facebook ni nada, ando con un pc muy poco potente que casi no puedo hacer nada, aparte no me apatece conectarme como antes.

Citar
Creo que lo que debes comprar es esto y ponerselo a tu cable coaxial quitandole el conector que trajo y no te sirve...

Citar
Creo que tu no entiendes que lo que compraste es solo una antena y debes conectarla a tu tarjeta WiFi en el PC... entonces es como te dice Simorg... a menos que sea lo que pensé de que lo que note sirve es el conector y con cambiarlo como te dije arriba es suficiente... suponiendo que tu PC tenga una tarjeta WiFi de estas:

Esto no lo quiero cambiar, es lo que dice Simorg , de poner la tarjeta de red wifi con rosca.

Citar
Al ordenador tiene que entrar por USB, no a palo seco, necesita tarjeta de wifi con salida por usb y entrada por SMA.....como las Alfa....

Esto último que comentas, es para conectar directamente por usb no?? es decir , un adaptador wifi con entrada coaxial que se conecte a usb,y asi se puede conectar en pc que no admiten montar tarjetas, como el que tengo ahora mismo.

Por ejemplo este:

https://www.ebay.es/itm/ALFA-AWUS036NH-Adaptador-WIFI-Ralink-3070L-Wifi-Tarjeta-de-red-2000MW-Receptor/383393083065

https://www.ebay.es/itm/Adaptador-WiFi-USB-ALFA-Network-AWUS036NHR-Antena-5dBi-alta-potencia-Wi-Fi/220791956231


Entonces, resumiendo, sevirían estas tarjetas de red con entrada coaxial si no me equivoco.

Otro punto, es que me llegue el cable desde la antena hasta donde está el pc, que calculo que aproximadamente si, por que si tiene que tener mucha distancia , seguro que pierde mucho, o no funciona.

Saludos.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines