elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 203
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en lista negra:blacklistalert.org en: 2 Mayo 2022, 17:56 pm
Muchas gracias, creo me ha quedado claro.
En caso de que si hubieran hecho algo de mis pc, me queda claro que queda todo registrado, y si se quiere, se puede comprobar todo.

Por curiosidad lo he mirado en el mobil, y también me marca un sitio el de:  zen.spamhaus.org pero no los otros, esto es por que si tengo una línea teléfono propia contratada con digi mobil.

Ya entre hablar con el isp y este mensaje, más mis investigaciones me quedo tranquilo.

Aprovecho a preguntar,  me estoy instalando blackarch full 18gb, ahora lo estoy instalando, o por lo menos intentandolo, por que es nuevo para mi y cambian comandos, bueno, a lo que me interesa saber, si yo me lio a analizar tráfico en mi red, y decido escanear atacar dichas ip, ¿estaría cometiendo algún delito? es decir, ip, que estén haciendo cosas por mis redes y que no sean legitimas.¿si hago eso de escanear, atacar, me pondrían en esa lista, o sería algo grave penalmente??
Pero repito, atacar ip no legítimas, ya que esas ip están cometiendo delito si vulneran mis redes, por lo tanto, tengo derecho a defenderme analizandolas y atacandolas, si o no??

Saludos.
112  Foros Generales / Dudas Generales / IP en lista negra:blacklistalert.org en: 2 Mayo 2022, 14:05 pm
Hola buenas.
Pues por casualidad, encontré está página de:   https://blacklistalert.org/

He puesto mi ip pública, y el resultado es que estoy en la lista negra en tres sitios:
all.spamrats.com
dyna.spamrats.com
zen.spamhaus.org

Me dicen esto, traducido:

Esta es una alerta de peor delincuente y esto significa que no solo esta dirección IP, sino toda la clase 'C' también está en la lista de SpamRATS indicada. Por lo general, esto significa que todo el rango tiene el mismo problema de convenciones de nomenclatura o ningún DNS inverso Y que muchas IP de esta Clase C se han utilizado en ataques de spam, ataques de diccionario u otras formas de ataques, según lo detectado por los servidores de correo en la cuadrícula de recopilación de datos.
 NO podrá utilizar el formulario de eliminación para eliminar sus direcciones IP.Si recientemente se le han asignado las direcciones IP o ha cambiado para qué se utilizan estas direcciones IP, puede usar el formulario de contacto y solicitar una reclasificación, pero deberá proporcionar una divulgación completa, incluidos los whois para las direcciones IP, su afiliación con la empresa propietaria de ellas y una descripción de para qué se utilizaron anteriormente las IP. y para qué se utilizarán, para que un auditor de spam considere la reclasificación.
Recuerde, la mayoría de las IP en este espacio FUERON detectadas como involucradas en algún tipo de ataque o comportamiento abusivo, por lo que es mejor que tenga una buena razón para solicitar la eliminación, y debe poseer o controlar las direcciones IP, como lo demuestra ARIN whois.

Cuestión e llamado a mi operador de ISP, me ha recomendado que resetee el router, lo he reseteado, lo he apagado, lo he encendido, lo he vuelto a resetear, me ha dado otra ip. pero continuo en la lista negra en los mismos tres sitios.

Según me ha dicho la compañia isp, esto es porque se han hecho cosas malas de mi pc... pero yo no he sido... entonces terceras personas están haciendo fechorias desde los equipos de mi madre, hermana, sobrina y mios...Para sacarme de esa lista, debo demostrar no se el que ni tengo remota idea como hacerlo, además, ya no soy el de antes, que era capaz de resolver alguna cosa, ahora ando bastante justito.

Cosas que me pasan o pasaron, son hackeo cuentas gmail, hackeo facebook, hackeo paypal, hackeo ebay, incluso compraron cosas sin mi permiso...
Tengo millones correos de spam, y desconozco que más pueden estar haciendo.
La compañia me ha dicho que está todo registrado,  y eso, que estoy en la lista negra por que ha pasado cosas desde mis equipos, lo peor de todo que la titular es mi madre...

Yo agradeceria muchísimo cualquier ayuda información con esto, sobre que puedo hacer, o a quien acudir, ¿abogados?,¿informáticos forenses?, ¿hacer algo yo??


Saludos





113  Foros Generales / Foro Libre / Drones, hackers y mercenarios - Los campos de batalla del futuro en: 24 Abril 2022, 12:02 pm
Buenas, me gustaría compartir un video interesante del canal youtube alemán DW, ya para mi es parecido a Netflix, pero mejor.

Quería ponerlo en el hilo de guerra en ucranía, pero no sabía si ponerlo o no, si considerais ponerlo , pues hacerlo, total  se habla de ucrania, de varios ataques hackers al puerto de mariupol, donde tumbaron una gran empresa, virus notpetia o algo así, también hablan de virus pegasus de mobiles, y esta muy interesante la verdad.


Este documental es de hace pocos días y está bastante bien.
Pero se hizo de antes la guerra con ucrania y se nota con comentarios.



Saludos.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Abril 2022, 22:19 pm
Hola

Estos drones , en general, tanto me dan los de un bando u otro, digo yo, que deben ser controlados por una unidad específica del ejercito, pero yo no se que radio alcance tienen, es decir, si se pueden controlar solo desde pocos km, o se operan desde centros protegidos.

Hace tiempo, me suena que dije que la guerra del futuro se libraria con drones.

Entonces , a lo que voy, estos drones, digo yo, que se podrán hackear, como todo... entonces, me pregunto, si hay unidades hackers en el ejercito en términos de interceptar drones hackearlos, y apoderarse de ello.

No se, si sería posible, hackear un dron de estos, desde el pc normal de un usuario en su casa...haciendo muchas historias me imagino para conseguirlo.Seria un peligro mundial, si se logra tener acceso a estos drones por terceras personas de la ideología que sean,entonces podrian secuestrar drones, y utilizarlos para x causa.

¿Esto que digo, sería un peligro verdad?

Saludos.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Abril 2022, 19:55 pm
Haber yo no me refiero a lo de Bucha,no lo se, no lo e investigado, entonces creo que  la noticia puede ser real, pero yo personalmente no lo he visto.

Yo me referia otros videos manipulados, que van subiendo y comentando en un foro, y estos si que son falsos por que se ve, por lo tanto, si están haciendo de verás videos falsos y noticias falsas, para mi no tiene mucha credibilidad nada, por supuesto, tambien cogería con pinzas las noticias rusas, por que hay guerra de desinformación.

Quieren que la opinión pública crea que Putín es el diablo, para ver si a si estalla la guerra, de hecho, ya estamos en guerra, por que no paramos de enviar armamento a  uKrania.

Si ukrania está resistiendo es por toda la ayuda de la otan, sin duda, más todos los extranjeros mercenarios, más todos los asesores militares de eeuu y otros paises, si no ya hubiera sido otra cosa, estamos hablando de un país muy grande, lleno de armas por todos lados.

En Mariupol, ya no se, pero creo que están en las últimas los del comando azov, escondidos en los subterraneos de la acerera, incluso dicen que en su interior podian haber biolaboratorios.... que también, creetelo tu...

Por parte rusa, hay desinformación también, o no lo se, por que resulta que siendo una democracia en España y Europa, me han prohibido ver RT, ¿ y si estamos en democracia por que no puedo ver RT? me toca la moral bastante, lo que me hace pensar mal, evidentemente, sin ser muy listo, no vaya a ser que la gente común, pueda contrastar informaciones, y darse cuenta que algo no cuadra....

Yo personalmente, me declaro neutral, y me gustaría saber la verdad, pero esta es muy dificil de saber, y a veces incomoda.

A mi me sabe muy mal , cuando hay muertos civiles, niños, sea quien sea, pero si es una guerra, que quereis que pase.

Yo he visto unos cuantos videos de tropas rusas liberando civiles de los sotanos de los bloques de mariupol, los sacaban los chechenos, y cuando salian los civiles se alegraban mucho, y les decian, que los militares de azov, no los dejaban salir de la ciudad, matándolos si lo hacían, por que los querían de escudos humanos, por eso no terminaban nunca de conquistar mariupol... y ahora espera, que quedan las mazmorras..., pero estos videos, también pueden ser manipulados, así pues, no me creo nada, que no sea muy obio, y no me haga dudar, de que no son cuatro actores de guerra pagados para amenizar la escalada del espectáculo.

Por que el tema es ese, que realmente se están haciendo videos falsos, sobre todo e visto de la parte eeuu, de la rusa, puede que haya algo también,entonces, para mi, ya no tiene mucha credibiidad lo que digan por que es que realmente puede ser falso, y ahora para mi, las noticias, con pinzas, a analizarlas.

Sin ir más lejos, una noticia falsa seguramente, que no se quiere decir supongo, es lo del barco ruso hundido, que no se sabe si realmente lo hundieron matando todos o no, los rusos dijeron que fue un incendio en un deposito de armas, no se hundió,puideron evacuar la tripulación,y mientras lo remolcaban , se hundió, no se, me huele a que algo malo pasó, y no está claro.

Putín, creo que es más nacionalista que para que,. quiere otra vez una Rusia grande y poderosa.

Recordais la guerra Siria quien la ganó?? Si fue Rusia, y cuando duro la guerra? pues si no me equivoco sobre los once años.... y aún hay una provincia proscrita del estado islámico... por lo tanto, depende como, está guerra puede durar mucho tiempo, pero mucho, ojala no.

Rusia, solo a enviado el diez por ciento de sus tropas aprox., por eso busca desesperadamente mercenarios también, el resto de sus tropas, y sus mejores tanques, están en reserva para un posible confrontamiento con la otan.¿habeis visto algún  tanque armata destruido??, por que yo veo mucho tanque viejo, los flamantes armatas, no se ve ninguno, y de tenerlos, seguro los tienen, decian, que no querian arriesgar lo mejor de su arsenal, y gastan la chatarra primero que tienen mucha.

Empecé leyendo un post de la guerra, por la página  novecientos once, y ahora van por la 4152,no lo he leido todo desde luego, pero he leido bastante, y de algo te enteras oye, hay pro otan, y pro rusos, te diviertes bastante leyendo.


Saludos.

116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Abril 2022, 16:45 pm
Habeis visto el rublo como va:

https://es.investing.com/currencies/usd-rub

Habeis visto como está por españa por ejemplo.... últimamente voy a comprar, y productos lácteos no se ven, ahora no lo se, y comprás cuatro cosas y sube la cuenta mucho.

Vivimos en una democracia, por supuesto, donde se prohiben los comentarios que no son afines a su doctrina, a eso lo llamo yo una buena democracia.

Luego tenemos buenas personas, que no tienen la culpa, por que leen lo que les ponen, o comes esto, o no hay nada más... y la gente hoy por hoy está poco por investigar.

Yo cosas que no me han gustado de la propanganda gusana, es , un misil caido en un parque infantil, se ve el misil retorcido, pero sin ningún daño, quemadura o crater...ver para creer... y otro vidio, donde decian de tropas o civiles muertos en las cunetas la carretera, y cuando pasaba grabando con una camara, un muerto se voltea y saluda con la mano, x dios, que yo no soy tan tonto , ya sabreis vosotros, y con esto no digo que todo sea falso, pero lo faslo se ve.

Saludos.

117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 9 Abril 2022, 18:16 pm
Ni te e leido.
A la si tan poco te intereso para que me lees.

Amargado jaja que ya os conozco a todos  ;D
Revisa y estate seguro de tus proxys amigo.

Esto último si que lo he leido, y espero que los nombrados también:

Que algunos ya estamos hartos de los wines 7, las inmas 55, los hasones, los zorrondes, los BlackMorror5 y ... otra fauna que, por lo visto, lo que le mola es ir por la vida de "prota".


 Y yo estoy harto de ti, y no digo nada, que te crees superior a los demás???? ya lo has dicho tu todo, y si estás aqui escribiendo , es por que te incumbe.

Ya no voy a entrar más en tu juego tonto, que yo ya se suficiente, pero tu por lo visto, no te enteras,.

Saludos.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 9 Abril 2022, 09:56 am
Ya dije que no me voy.
El tema es por cultivo cannabis para consumo propio.
Se ve que la multa esta la mandan a todos los denunciados por igual.

Para que te enteres, cultivaba  cuatro plantas en el jardin mis padres, y en el balcon mi casa atico también unas pocas más, para asegurarme el suministro durante todo lo posible, aparte de hacerme yo mi propio hachis, o aceites medicinales, o sea, para tema medicina personal.

No he hecho nada malo, ni nada,que solo has entrado para ofender, pero a cara tapada.

Nunca me e escondido que cultivo cannabis, tengo larga tradición de decirlo por foros y postear fotos,jamás e vendido por que no soy traficante ni nada de eso, solo lo utilizo para mi salud.

Mi abogada me ha dicho que no me preocupe, que ha sacado adelante casos muchisimo más graves que el mio, y el mio tiene atenuantes creo:

Tengo diagnosticada esquizofrenia, controlada desde hace tiempo.
Dejé entrar personalmente a  la policia y colabore con ellos en todo,cuando no tenian orden registro ni nada, pero no se por que les deje entrar yo mismo y les ayude a sacarlo todo.
No tengo antecedentes, y no he sacado ningun beneficio de ello, más bien, al revés , solo he obtenido prejuicios.

Lo de emigrar, es por un cúmulo de cosas, no por esta en concreto, lo que pasa que me lei el informe, y ponía que vendía para sacar dinero, cosa que es mentira, y me enfade muchísimo, de ahi que escribiera eso, pero ya me e enterado, que se ve que eso lo pone en todas las acusaciones, y mi abogada deberá demostrar que no traficaba, cosa que es verdad.

A si pues señor Falo Zipo Pixote, no me des más la bara, y no utilices tantos proxys hombre.

Alguien de mi pueblo, se chivo a la policia, de que hacia mucho olor a marihuana por la calle, ese fue el motivo,po eso estoy enfadado.

¿Según tu pues, hackear un router,teléfono y un pc de cualquier persona, eso si es legal no??

O sea tio, no sabes de lo que hablas, yo no robo nada.Espero te haya quedado claro, que soy víctima, por que perdí el cannabis, que es algo que me ayuda muchísimo con todos los dolores que sufro y para mi insomnio, y ahora lo estoy pasando muy mal, desde hace mucho, por que los médicos no recetan cannabis medicinal.




Saludos.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 8 Abril 2022, 18:23 pm
Hola



Desconozco si estaba posteado el video.
Yo no me e vacunado y no me vacunaré asi me muera.
No he visto tal grado manipulación humana en la vida.
Cada uno es libre de pensar, pero pronto, ya no podremos ni pensar.

Saludos.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 6 Abril 2022, 21:07 pm
Perdón el doble post.
Le dedico a Manolete estas canciones:











Manolete Manolete










El buen señor Manolete se esconde tras esto:

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/conductismo_un_viaje_a_la_tortura_instit

No tiene valor , ni coraje, ni nada, es una mier.... de persona, que tan siquiera sabe hablar, yo ante personas que no hablan, no las respeto.
Se aprovecharon de una ***** ley que hay por Españistan y supongo que por la zona europedo también estará... a mi no me pasaba nada, pero por sus malditos cojones se tenia que hacer su voluntad, pues por mis cojones, ya me pueden matar ya mismo si quieren, jaaa, si me veo apurado ire a pedir cuentas, y después de un trombo estoy para pocas contemplaciones.

Señor manolete, si quieres paz, habla y da la cara pedazo *****, pero es que ya has hecho demasiado el zoquete total que es lo que eres.

Manolete no tienes coraje a dar la cara delante de mi y explicarte, y yo ya me estoy cansando.



Recuerdos Manolete (manolete ya me conoce y sabe que es una p**a ***** persona)
El andaluz, me lo has puesto a huevo, el señor Manolete se merece una cornada por lo menos.

Saludos





Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines