elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  IP en lista negra:blacklistalert.org
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IP en lista negra:blacklistalert.org  (Leído 11,807 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #10 en: 5 Mayo 2022, 18:35 pm »

Supongo que el problema será de donde te has bajado esa versión de Linux.

Supongo que si te lo bajas de los repositiorios oficiales, no contendrá nada indeseable, al ser código abierto, mucha gente habrá podido verificar quién y dónde haya introducido código mailicioso.



En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #11 en: 5 Mayo 2022, 19:49 pm »

Gracias por responder.
Si me lo bajo de los repositorios oficiales de la página blackarch por torrent, que ocupa 18gb.
El checksum está bien, pero la imagén luego no ocupa los 18 gb que dice, me ocupa 17.1gb en pestaña propiedades tamaño, y luego se ve que el icono en vista de detalles ocupa 17.959.084 mb
El problema es el hardware de mis equipos...

https://www.blackarch.org/

Ya lo he probado instalar con varios programas instaladores usb bootables, y en virtua box.
Debería ir pensando comprarme unos equipos nuevos que no le hayan metido mano,pero esto ya lo hice varias veces, y nada.

Con mis pc, no puede hacerse practicamente nada.
Haber tengo tocado el router firmware por un lado (yo ya no puedo reflasearlo ni lo intento)y también el firmware de la placa base, pero de todo el chipset, no sirve flashear solo la bios, por que al reiniciar, se reescribe el código maligno, y no se flashear el chipset entero ni lo intento tampoco.
Y  probablemente tenga una buena infección por mis equipos con algo, que me lo jode todo, usb, discos... y ffffff, vaya movida tener que revisarlo todo, al final, si me va windows, ya voy tirando,. y paso todo.

Que es que uno se cansa al final también.

Y nada si voy a un técnico me dicen que mis equipos están bien  :rolleyes: :( :rolleyes:

Saludos



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #12 en: 5 Mayo 2022, 21:18 pm »

A ver Hason, que aparezca el mensaje "you n00b, b4ckd00ring y0ur system n0w" cuando acabes de instalar BlackArch es normal y le sale a todo el mundo, es una broma de los desarrolladores jajaja

https://github.com/BlackArch/blackarch-installer/blob/master/blackarch-install


Código
  1. # for fun and lulz
  2. easter_backdoor()
  3. {
  4.  bar=0
  5.  
  6.  title 'Game Over'
  7.  
  8.  wprintf '[+] BlackArch Linux installation successfull!'
  9.  printf "\n\n"
  10.  
  11.  wprintf 'Yo n00b, b4ckd00r1ng y0ur sy5t3m n0w '
  12.  while [ $bar -ne 5 ]
  13.  do
  14.    wprintf "."
  15.    sleep 1
  16.    bar=$((bar + 1))
  17.  done
  18.  printf " >> ${BLINK}${WHITE}HACK THE PLANET! D00R THE PLANET!${NC} <<"
  19.  printf "\n\n"
  20.  
  21.  return $SUCCESS
  22. }
  23.  

Si el checksum en sha1 es correcto (md5 no es  fiable) es que está bien.

El tamaño ni caso, no tiene porque ser exacto 18GB pues ya pueden ser 17.1GB en Windows, no les les más vueltas xD

Si usas VirtualBox puedes bajar una imagen ova y abrirla con VirtualBox y no tienes que instalar nada.

Citar
Haber tengo tocado el router firmware por un lado (yo ya no puedo reflasearlo ni lo intento)

El router pues siempre puedes hacer un reset, lo dejas la estado de fabrica e instalas un firmware actual fiable.

Citar
y también el firmware de la placa base, pero de todo el chipset, no sirve flashear solo la bios, por que al reiniciar, se reescribe el código maligno, y no se flashear el chipset entero ni lo intento tampoco.

La placa base no lleva firmware, se llama BIOS/UEFI, claro que sirve flashear la BIOS, al reiniciar no se cargará nada "maligno", has visto muchas películas.

Citar
por que al reiniciar, se reescribe el código maligno,

Supongo que es posible, pero dudo que algún grupo APT (espionaje) sofisticado haya infectado tu equipo, es más que improbable por no decir, imposible, a no ser que trabajes para el CNI xD


Citar
Y nada si voy a un técnico me dicen que mis equipos están bien

Ése es el problema, yo no iría a ningún técnico. Si sabes cambiar el firmware del router, flashear la BIOS de la placa base, reinstalar Windows 10 pues tampoco veo que necesitas ayuda externa. Estás por encima de la media y seguramente con los mismos conocimientos que el técnico  :xD
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #13 en: 6 Mayo 2022, 00:08 am »

Hola gracias por responder.

Pues que cara tonto se me quedó cuando vi eso...pero he instalado la versión slim de 5gb y si que he podido instalarla, en esta versión no sale el mensaje de game over instaling backdoors.

Haber, la cuestión entonces que si se instala, pero luego entonces al reiniciar, no arranca el disco, entonces pensé que era verdad.Debe ser otro problema con los programas bootables para hacer los usb, debo tener un bicho feo, y no se graban bien.

Haber, puedo coger, muy a mi pesar, reinstalar todo nuevo y tener que hacer muchas movidas, pero me estreso, y no me apetece.

En cuanto al firmware del router, ya estaba en ello, con el willem programmer y las pinzas con pines para pinchar el chip... compré de los chinos  baratas y se rompian de tantas veces que flasheaba los routers e intentaba pinchar correctamente los chips, que al final no cogian bien.

Me faltan unas pinzas buenas, luego hacerlo, pero es movida, por que había un problema que no recuerdo...

En cuanto al chipset, bios, pues, la flasheaba como pedro por su casa, me faltaba saber una cosa, que era cambiar el encabezado de los firmares bios, que es una cadena exacta de digitos, pero juro que no recuerdo, creo que puede lo posteara por el foro, no lo se.
Entonces, esto de flashesar lo dominaba bastante bien, pero hay un problema, un problema que me a traido loco durante años, que el maltito chip, tienen varias regiones, está la región donde se graba la bios normal,pero luego, hay más regiones en el chip, las cuales, están bloqueadas, por lo menos en mi pc, no se en los vuestros, entonces, cuando tu flasheas el chip con la versión original del fabricante, todo ok, y comprobado, pues al reiniciar la computadora, hace como un reset, o algo raro, se nota, o incluso unos pitidos, pues justo coges la bios, la extraes con un programa hexadecimal, y la comparas con la del fabricante que tu acababas de instalar correcta, y ves , como se ha modificado toda, muchas partes.... flipante, y esto no es magia ni nada, esto es por que las regiones bloqueadas del chip bios, al reiniciar, inyectan el código malicioso en la bios, me arte de verlo a base de práctica y locura.

Actualmente, no estoy haciendo nada de esto por que , sería un gran esfuerzo para mi cabeza, pero alomejor sería bueno, no lo se.

Deje de hacer esto después de tener enfermedad hace ya unos años, a veces veo el programador y los routers por casa, y me viene a la cabeza, pero también me viene a la cabeza lo mal que lo pasé.

Yo no tengo estudios de informática oficiales, soy autodidacta,lástima no sepa programar,lo único que vi un poco fue batch, pero casi nada, y una vez me ayudaron a programar, me parecia intuitivo y facil, por lo menos al principio, pero mi pc no funcionaba bien, y lo deje estar.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #14 en: 6 Mayo 2022, 11:09 am »

Citar
Haber, la cuestión entonces que si se instala, pero luego entonces al reiniciar, no arranca el disco, entonces pensé que era verdad.Debe ser otro problema con los programas bootables para hacer los usb, debo tener un bicho feo, y no se graban bien.

Debes cambiar el orden de arranque de la ISO (CD-ROM) en VirtualBox para que una vez instalado no arranque de nuevo con la iso de instalación


Citar
En cuanto al firmware del router, ya estaba en ello, con el willem programmer y las pinzas con pines para pinchar el chip... compré de los chinos  baratas y se rompian de tantas veces que flasheaba los routers e intentaba pinchar correctamente los chips, que al final no cogian bien.

No sé que router es, pero normalmente los routers puedes acceder vía el navegador y actualizar el firmware simplemente subiendo un fichero y reiniciando, no hace  falta conectar unas pinzas ni complicarse la vida.

Citar

En cuanto al chipset, bios, pues, la flasheaba como pedro por su casa, me faltaba saber una cosa, que era cambiar el encabezado de los firmares bios, que es una cadena exacta de digitos, pero juro que no recuerdo, creo que puede lo posteara por el foro, no lo se.
Entonces, esto de flashesar lo dominaba bastante bien, pero hay un problema, un problema que me a traido loco durante años, que el maltito chip, tienen varias regiones, está la región donde se graba la bios normal,pero luego, hay más regiones en el chip, las cuales, están bloqueadas, por lo menos en mi pc, no se en los vuestros, entonces, cuando tu flasheas el chip con la versión original del fabricante, todo ok, y comprobado, pues al reiniciar la computadora, hace como un reset, o algo raro, se nota, o incluso unos pitidos, pues justo coges la bios, la extraes con un programa hexadecimal, y la comparas con la del fabricante que tu acababas de instalar correcta, y ves , como se ha modificado toda, muchas partes.... flipante, y esto no es magia ni nada, esto es por que las regiones bloqueadas del chip bios, al reiniciar, inyectan el código malicioso en la bios, me arte de verlo a base de práctica y locura.

¿eing? basta con ir a la web del fabricante, buscar el modelo exacto de tu placa base y bajar el fichero .rom, guardarlo en un pendrive usb con formato fat32 y actualizar la BIOS entrando en el menú correspondiente.

Creo que te complicas la vida exageradamente, haciendo cosas muy complicadas, cuando en realidad son mucho más sencillas.....
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #15 en: 7 Mayo 2022, 20:37 pm »

Hola  el-brujo muchas gracias por responder.

Citar
¿eing? basta con ir a la web del fabricante, buscar el modelo exacto de tu placa base y bajar el fichero .rom, guardarlo en un pendrive usb con formato fat32 y actualizar la BIOS entrando en el menú correspondiente.

Creo que te complicas la vida exageradamente, haciendo cosas muy complicadas, cuando en realidad son mucho más sencillas.....

Haber, llevo haciendo eso durante años de todas las formas posibles que yo conocia... y nada, se reescribe la bios tras actualizar, grabas la buena, pero al reiniciar se reescribe, entonces, que???

Por eso al final me enteré que los chips tienen varias regiones, una para la bios,y otras regiones, ahora mismo no se si son dos o tres, no lo se, pero estas regiones suelen estar bloqueadas, y son utilizadas por gente maligna.....que conocen esto muy bien y lo aprovechan contra toda la población humana.Para una persona normal, hace el procedimiento normal , y parece que todo va bien, pues no, no va bien, por que si comparas los archivos bios con un programa hexadecimal, verás la verdad.... la verdad de la democracia....

Hace años hable con el administrador de willem programer de Canada, o un admin, estuvimos hablando, y no se lo creia, al final , le mandé la versión corrupta de mi bios, y me lo dijo, que había algo raro en mi pc que reescribia la bios tras reiniciar, hable con ellos por comprarme el willem programmer y estuve algunas horas por hay, hasta que en uno de mis post, salio un alias no se como se llamaba que decia que le gustaba mucho cazar con escopeta....


También tuve mis conversaciones con el admin o algún admin de biosflash, donde me lié a comprar chips preprogramados, y tuvimos una buena conversación, el me mandaba los chips buenos, yo desconfiaba de el, por que le dije la primera vez, me has mandado el chip malo... esto por que lo puse directamente sin mirar nada, y luego lo analice a los días y estaba corrupto...entonces, hicimos una cosa, comprè más, y antes ponerlo en mi pc, lo analice con un programa hexadecimal, y el chip estaba correcto, pero tras ponerlo en mi pc y reiniciar, se reescribia el código malicioso, fffff, flipando el tio...me pidió que le enviará mi versión de firmware bios, lo hice, y me dijo que mi pc estaba corrupto, que me lo habían tocado...

Haber, si los pc y sistemas están ok sin tocar, todo es sencillo, pero si todo lo que tienens está tocado,  y no tienes opción de conseguir nada bueno, entonces se hace imposible, por que todo está tocado, cuando consigues reparar algo, sale otro error, y así infinitamente, estoy harto de ver como la mayoria de soluciones normales, a mi no me funcionan.

Antes de tener enfermedad, estaba a punto de conseguirlo, pero me dió un trombo.... estaba con putty desde windows, con un usb de patillas para conectar cables al router o placa base, con este programa si estaba consiguiendo resultados, estaba cerca, pero me dió.... ahora  lo recuerdo algo.

He estado revisando discos, y los tengo casi todos mal, por eso no se instalaba blackarch full, actualmente ya lo tengo instalando el full en virtua vox ok , tengo el slim en disco duro en otro pc, y estoy bajando la imagen ova blackarch que le queda poco, todo bien.

Instale kaly linux, pero solo verlo lo quité... me incita más blackarch.... instalé caine también, y luego instale un windows limpio en un disco duro nuevo sin tocar, el cual pondré en otro pc para hacer solo historias flash, esa es la idea, pero de la idea a las ganas hay mucho.

Comento que he probado prácticamente todo lo que sale por internet para intentar repararlo, incluso antes de darme el chungo, me registré en un foro oficial de windows donde expuse mi problema, y me dió el chungo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:(Ya me avisarón que ellos tenian soluciones para todo)

También estoy registrado en biosflash de linux, que no paran llegarme mensajes que no leo, en este foro, si que hablan sobre el problema del bloqueo de las regiones bios, pero no había solución en esos momentos o no lo asimilaba.

Han pasado años, estuve muy mal,y ahora mirando por internete, estoy encontrando información buena  :) , no se si fue por lo que me dijiste o no se, pero me tiré dos días sin dormir preparando cosas con los pc, organizando cosas, y preparando cosas, recordando, y ahora no se si hacer un último asalto  :xD.

Tengo 6 routers destripados, dos pinzas de los chinos bastante desgastadas  :xD un usb con pines de cables para flashear, un willem programer, placa base con chip extraible para poner en willen probgrammer y dos chips más de repuesto,mas una rasperry pi con sus pines, un pc extra para experimentar,lo malo que  faltan las ganas, no tengo ganas, y no quiero utilizar drogas para hacerlo....pero como a mi me las subencionan... haber si me dan algo bueno y empiezo... o me da otro chungo...

Esto es por que me han hecho esto, y es una putada, yo no era nigún peligro ni nadie.

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/conductismo_un_viaje_a_la_tortura_instit

Primero estoy seguro que fueron gente conocida o amigos, pero luego, como me jodieron tanto, empecé a amenazar, y seguro que por eso me pusieron en ese rollo, así los culpables se salvaron, y los inocentes cobrarón más del doble, sin importarles el por que de las cosas, solo basandose en lo que yo hacia con el pc, sin valorar como era yo realmente como persona.

Si tuviera ganas, y hago algún avance, ya comentaria.
De hecho, si no lo habeis borrado tengo aquí contada toda mi pelicula, lo malo , que hay mucha *****, por que me drogaron mucho... y no era yo... en fin... pero en esencia, creo se puede sacar la verdad, y tengo expuesto todo, pero no se si está todavía, no tengo ganas de mirarlo, por que pienso, que si me lio a leerlo todo, se me encenderá la sangre.

Si alguien quiere que le envie mi versión de firmware, comparada con la del fabricante , que me lo pida, así pordrán verlo con sus ojos.

Pero creo, que lo tengo posteado por el foro.


Bueno, gracias, saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #16 en: 14 Mayo 2022, 18:43 pm »

Buenas, perdón el doble post.

Resulta, que el otro día, me tiré sin dormir un par de días también, empecé a trastear todos los cacharros, despues de refrescar la memoria por internete.

Haber, creo e hecho algún avance.
Los chips eprom flash spi, son ocho pines de contacto, y resulta que tienen cuatro regiones el chip.
BIen, primero tuve que instalar willem programmer, que no recordaba, hay que iniciar en modo seguro con la opción de instalar controladores no firmados, es así.

Con el willem programmer instalado, tuve que arreglarmelas con una lupa para leer la denominación de los chips, que yo pensaba tenía  cuatro por lo menos, pero solo me quedán dos, tuve graves problemas para ver , por que casi no veo... y ahora lo se, por que hace años podia ver facilmente lo escrito en los chips hasta sin lupa, pero ahora, con lupa la faena es mia para ver algo.... pero lo vi  :xD

Tuve que leer la denominación, para poder elegir el datasheet exacto a programar, si no , no funciona.
Entonces, los chips que tenía que programar, no estaban en la datasheet, con lo cual tuve que buscar la datasheet por internete , pero claro, luego hay que  saber añadirlos a devices programables de willem, que puede hacer gracias a ejemplos que habia por foro willem, y de paso vi mis post antiguos, con el user cyrax creo, el del mortal kombat,era mi luchador favorito,  :laugh: que primero era malo, y luego lo reprogramaban  :laugh:

Una vez con los datasheet en mi poder y agregados en el  programador, me sentia bien,ya hice los siguientes procedimientos:

Primero cogi un chip que no estaba en la placa base, y me dispuse a detectarlo con willem, no fue facil, el programador tiene unos años, y supongo estará algo oxidado, y esto es algo bastante delicado, si no hace contacto total, no coge bien... bueno, fue cuestión colocar el chip exactamente como decía el fabricante, y que todas las patillas del chip hicieran buen contacto, le das a verificar y si esta todo ok, te sale una ventana diciendo el modelo de chip y caracteristicas en verde, cosa que me pone a tope,por que se que entonces tengo el control absoluto del chip  :o

Entonces aqui entra el misterio de las cuatro zonas bloqueables del chip spi flash eeprom..... jejejeje, creo que ya lo tengo claro  :D ,o no... veremos, vale, explico:

Con el willem programmer hay una opción de bloquear y desbloquear chips, cuando le das a esta opción , aparecen las  regiones que tiene el chip, puedes darle a leer, y cuando le doy,la tercera zona del chip, la tengo protegida......e aqui el problema  ;-) :laugh: :xD ;-)

Entonces estuve haciendo unas cuantas horas de programar, leer, verificar, poner chip placa reiniciar, volver a leer el chip e historias para no dormir, que me iva genial por que no queria dormir  :xD

A falta de más pruebas por que estoy hasta los mismisimos y casi me da algo... creo lo tengo algo claro, bien el tema, está en la zona que tengo protegida del chip, bien, por lo que he visto yo, si grabo el chp sin desproteger la zona protegida, se graba mal, fuck.... no comprendo como los bloquean por eso, supongo que está hecho físicamente creo, se puede por internete  también, pero es más complicado claro...
Entonces, la cuestión está en pasar la opción antibloqueo en willem, y desbloqueas todas las regiones  :xD , una vez desbloqueado el chip y verificado que te diga ok el señor willem, pues esta ok, ya puedes coger el chip, colocarlo en la placa base desconectar todos los perifericos, y en mi caso dejar solo la grabadora de dvd con el cd del fabricante de la placa base,cosa no me gusta por que podría estar mal el firmware de la grabadora.... mmm por eso historias a parte...pero bueno continuo,ya entro en la bios normalmente, y voy a la opció de biosflash asus incorporada en la bios, y tengo el bios bueno del disco... lo instalo, y va bien parece ser, por que comparo los binarios en hexadecimal con willem en otro  pc, y cambian, pero no he profundiado todavia más, para eso, haber si se estiran y me dan alguna droga buena......

Ya me he dado cuenta de esto después de trastear bastante, si grabas la bios desde la placa base sin haber desbloqueado la tercera región del chip spi flash,en mi caso es esa región, desconozcon por que, pues no se graba bien el chip.... solución,coges señor willem y le das a desproteger todas las regiones chip spi  :D y cuando está desprotegidom,entonces si se graba bien.

De hecho estoy flipando, por que e instalado windows . original que tengo, y me salen nuevs caracteristicas, entre elllas windows me, que yo ya loqueaba mucho de ver que no tenia esa caractersistica.... y aparte..... jejejejejjeejejejjejejeej, me he dado cuenta que cuando instalo el window . limpio, ya no me aparece de  propietario admininistradores....grrrrrrrrr, pero debo estudiarlo mucho mas.

Pues nada ahora mismo estoy muy contento, por que he visto por donde van los tiros....

Cuando reflaseaba el chip,se nota cuando está desbloqueado o no, si está desbloqueado, se graba en unos segundo, si no está desbloqueado, se tira más de unos minutos.... :D

Ya de momento, paro, porque estoy warning necesito descansar, pero lo tengo todo preparado para continuar, he cogido un pc, lo he refaseado bien aparentemente , le he instalado windows ocho original,y ahora las cosas han cambiado, necesito descansar para estabilizarme y poder continuar.

¿hay algún programa por winwows o linux que  atienda lo de las zonas protegidas de los chips o solo puedo verlo con willem programmer??

Ahora entiendo los fallos de flashrom linux, siempre me decia que no podian hacerse las operaciones especificadas, por que el chip estaba bloqueado  :(, menuda locura los cabrones me han  hecho pasar, espero, que simplemente si leen esto, se jodan ale, joderos, pero para mis enemigos, para los demás  os adoro a todos.

Ahora mismo, he dejado mi pc potente para hacer pruebas, lo tengo en pause, para seguir investigantdo, por que hay jaleo....pero  esta mejor que nunca, estoy flipando.

Ahora tengo un pc compak escritorio que es una KK pero va tirando, me he puesto fedora treinta y seis que no va mal, y desde este pc para mi disfrute, y el otro,de pruebas, en cuanto haga unas cuantas cosas lo conectaré internete, para ver que pasa ,. pero de momento no, por que quiero mirarlo todo antes de conectarme internet.

Aparte,ahora sabiendo esto, voy a flashesar los routers, y comprobarlos, debe ser el mismo rollo supongo, un virus que te bloquea una regiòn de la bios e impide actualizarlos correctamente, con todo el rolllo...

Vamos que estoy muy contento, y puede que fuera gracias a ti el brujo que despertaras algo en mi, solo con tu firma me motivas ; La libertad no se suplica, se conquista

Pues yo quiero conquistar mi libertad o morir con la cabeza bien alta.

Podemos cerrar este hilo por mi parte o si quereis puedo ir poniendo cosas de mis avances.... pero casi preferiria con vuestro permiso, que me dejarais abrir post  nuevos con problemas chungos que tenga y no pueda solucionar por mi mismo, por ejemplo tengo el maldito problema de not found chip audio y no tengo audio por hdmi, debo ponerme unos altavoces externos... pero eso es otra historia como comento, cuando me ponga me pondré, no se cuando, pero el día que me de , arderan mis pc....

Gracias el brujo, por que gracias a ti, e avanzado, y bastante, aunque queda muchoooo.

Me gustaría poder trabajar con ordenadores, yo creo que podría, y es lo único que me llama la atención ya, aparte del cannabis, pero con el cannnbis...... :( >:( :(

Pregunto¿Me dejariais abrir un post en el foro malware virus, sobre mi virus cabrnazo de la hostia....???
Si me dejarais me gustaria me apoyarais, sería una  motivación muy grande en mi cabeza,solo postearia cuando me viera acorralado, daría información insolucionable para mi, y esperaría vuestra compasión.

¿Creeis que esté virus que tengo es normal por eso??
Yo pienso que no.Los implicados tienen los huevos de corbata  :silbar:
Yo pensar lo que querais de mi, he dicho locuras, pero estaba drogado a tope, y puedo volver a estarlo, por que es involuntario, e aqui la democracia española, no existe la pena capital de muerte, pero si existe la pena de meterte de todo en el organismo. FUCK.

Yo tranquilo, solo espero que alguna mente despierta se de cuenta de algo, ya no de todo, pero aunque sea algo.

Si comentais por aqui responderé, pero mi idea es abrir un post en virus, malware, e ir exponiendolo todo, si no es de vuestro desagrado.

Me están entrando ganas de reflashear unos routers y todo ahora mismo  :xD :laugh: :xD

Y el brujo, gracias por darme un empuje, no se si fue a proposito o no,no se nada, pero solo se , que estoy  flipando  todo lo que he conseguido,muchas gracias.

PERO LA LUCHA CONTINUA;A TOPE: Y TENGO TODAS LAS DE PERDER A MENOS QUE TERCERAS PERSONAS PUEDAN INTERVENIR.
Yo   por mi libertad individual voy a hacer todo lo que haga falta,llevo recluido en carcel-casa con ingresos psiquiatra por años, tengo odio por estas personas que me han oprimido por más de quince años....

Total,que e avanzado mucho, de momento, me planto para que mi mente asimile,y quizas de aqui no muho,vengan más avances




Pues nada ahora mismo estoy muy contento, por que he visto por donde van los tiros....

Cuando reflaseaba el chip,se nota cuando está desbloqueado o no, si está desbloqueado, se graba en unos segundo, si no está desbloqueado, se tira más de unos minutos.... :D

Ya de momento, paro, porque estoy warning necesito descansar, pero lo tengo todo preparado para continuar, he cogido un pc, lo he refaseado bien aparentemente , le he instalado windows ocho original,y ahora las cosas han cambiado, necesito descansar para estabilizarme y poder continuar.

¿hay algún programa por winwows o linux que  atienda lo de las zonas protegidas de los chips o solo puedo verlo con willem programmer??

Ahora entiendo los fallos de flashrom linux, siempre me decia que no podian hacerse las operaciones especificadas, por que el chip estaba bloqueado  :(, menuda locura los cabrones me han  hecho pasar, espero, que simplemente si leen esto, se jodan ale, joderos, pero para mis enemigos, para los demás  os adoro a todos.

Ahora mismo, he dejado mi pc potente para hacer pruebas, lo tengo en pause, para seguir investigantdo, por que hay jaleo....pero  esta mejor que nunca, estoy flipando.

Ahora tengo un pc compak escritorio que es una KK pero va tirando, me he puesto fedora treinta y seis que no va mal, y desde este pc para mi disfrute, y el otro,de pruebas, en cuanto haga unas cuantas cosas lo conectaré internete, para ver que pasa ,. pero de momento no, por que quiero mirarlo todo antes de conectarme internet.

Aparte,ahora sabiendo esto, voy a flashesar los routers, y comprobarlos, debe ser el mismo rollo supongo, un virus que te bloquea una regiòn de la bios e impide actualizarlos correctamente, con todo el rolllo...

Vamos que estoy muy contento, y puede que fuera gracias a ti el brujo que despertaras algo en mi, solo con tu firma me motivas ; La libertad no se suplica, se conquista

Pues yo quiero conquistar mi libertad o morir con la cabeza bien alta.

Podemos cerrar este hilo por mi parte o si quereis puedo ir poniendo cosas de mis avances.... pero casi preferiria con vuestro permiso, que me dejarais abrir post  nuevos con problemas chungos que tenga y no pueda solucionar por mi mismo, por ejemplo tengo el maldito problema de not found chip audio y no tengo audio por hdmi, debo ponerme unos altavoces externos... pero eso es otra historia como comento, cuando me ponga me pondré, no se cuando, pero el día que me de , arderan mis pc....

Gracias el brujo, por que gracias a ti, e avanzado, y bastante, aunque queda muchoooo.

Me gustaría poder trabajar con ordenadores, yo creo que podría, y es lo único que me llama la atención ya, aparte del cannabis, pero con el cannnbis...... :( >:( :(

Mientras escribia esto se caducó la sesión, y perdí todo lo escrito despué de esto, es una lástima.... en fin,llevo kko mental ,demasiado esfuerzo mental y otras historias chungas...

Pues eso, si quereis preguntar o decir algo , hacerlo aqui, yo responderé, si no , yo mi idea es abrir hilos serios sobre problemas chungos.

Saludos y gracias quien por lo menos simpatice con mi injusticia




Salud


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lista Negra por enviar emails desconocidos
Desarrollo Web
dapiep 3 2,663 Último mensaje 7 Marzo 2013, 21:50 pm
por Ori-chan
La lista negra: lo que Apple no quiere que escribas en tu iPhone
Noticias
wolfbcn 0 1,491 Último mensaje 19 Julio 2013, 02:12 am
por wolfbcn
Crean lista negra de certificados SSL malignos
Noticias
wolfbcn 0 1,088 Último mensaje 17 Julio 2014, 18:00 pm
por wolfbcn
ip en lista negra y problema con ftp
Desarrollo Web
basickdagger 3 2,571 Último mensaje 2 Marzo 2016, 18:25 pm
por basickdagger
Averiguar si dominio esta en lista negra
Redes
carloscf 2 3,330 Último mensaje 7 Octubre 2016, 23:30 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines