elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 203
201  Informática / Electrónica / Re: Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv? en: 11 Junio 2021, 14:15 pm
Hola no se que es el tv box.

Mira yo tengo una pantalla extragrande, no se cuantas pulgadas, pero creo que bastantes a parte de la lg, y en la tv grande, le conecto el pc, luego tengo un raton inhalambrico, y un teclado inhalambrico, con unos altavoces algo decentes, entonces, va de cine para entretenimiento.
Puedes ponerle kodi a tu pc, mas los emuladores de juegos,me hice un disco con casi todos los juegos de recreativas antiguas, neogeo, nes, mastersystem, supernintendo, megadrive,playstation 1,nintendo 64, y no más que el pc no puede a partir de ps2 que va lento.

Es decir te puedes montar un centro de entretenimiento brutal, luego en el kodi te pones todo lo que te gusta.
Yo el kodi acabe negro, por que youtube no funciona, cree una api key en la página de desarrolladores, que fuera mi propia api key pero dejaba de funcionar youtube, por eso no uso kodi, por que yo tiro de youtube, y si kodi me tumba youtube cada dos por tres, pues meggg , total, ya te digo utilizo windows, y me pongo páginas online de pelis como cuevana 3 que es muy completa, y eso que youtube en windows no falla.

Kodi tiene muchas cosas buenas, como los megabuscadores de series y pelis que buscan en todas las webs.
Aparte con kodi tienes que tener un proxy para que te dejen ver, si no la compañia creo que capa kodi.

Bueno, espero haberte ayudado.
202  Informática / Electrónica / Re: Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv? en: 10 Junio 2021, 16:34 pm
Hola.
Yo tengo una lg, tal vez puedas reprogramar el firmware de la lg para ponerle kodi o lo que sea, pero yo no lo hice por si acaso.

Yo tengo una rasperry pi zero, con wifi,conectada al lg, con kodi,no va muy rápido pero va, la rasperry pi, no vale mucho dinero, luego le puedes instalar kodi, y lo conectas a la tv.

Luego tienes opciones más fáciles, como ponerle el amazon fire stick:

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-con-mando-por-voz-alexa/dp/B08C1KN5J2

Si no me equivoco, creo puedes ponerle kodi.

Luego si buscas verás que hay muchos aparatos para la tv, donde puedes poner kodi.

Pasé meses con kodi, al final, no lo utilizo,prefiero el pc.

Saludos.
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 8 Junio 2021, 10:10 am
Hola buenas.



Siento no redimensionar las imágenes, se de uno que me colgará  :laugh:.pero en serio no me acuerdo y perdí la chuleta.

Se puede ver su boca parte izquierda un poco mal, y las patas parece más suciedad.

Al final he subido un video a youtube, que se está subiendo todavía, cuando esté, actualizo y lo pongo, si no tengo problemas.

Me ha costado un rato, por que no me reconocia el window 8 el androit, he tenido que utilizar ubuntu con wine :rolleyes:

Video:


Saludos
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 7 Junio 2021, 22:04 pm
Hola mi gato a vuelto  :)

Tiene la mandibula afectada por herida y tal vez algo torcida, pero apenas.
Me han recomendado para operarlo,pero no se si lo haré, según vea.

El gato parece que vivirá.
Tiene también las patas delanteras sucias o no se si fue que se las aplastaron con el coche.

Nada más verme,se ha puesto a maullar, lo he cogido, y directo a la ducha, con agua templada, el gato no está muy mal, por que casi me arranca el brazo al querer ducharlo,total, lo he mojado un poco y lo he sacado rápido,no sea me haga mal.

Tiene recetada comida blanda, se ha comido casi toda la lata,está en su casa, se nota relajado, se limpia y se ve mejor de lo que podia esperar.

Foto no tengo mobil ahora.
Pero el gato ya tiene ganas de jugar parece.
Solo le noto raro, que ahora maulla más, cuando no maullaba, pero bueno, fue al principio,ahora no maulla.

Saludos.

205  Foros Generales / Foro Libre / Fallo el ordenador de posicionamiento de un barco y paso una gran historia en: 7 Junio 2021, 14:23 pm
Esto es sobre una historia real, sobre unos buzos de profundidad.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-04-26/social-ciencia-oxigeno-mar-ahogado-submarinismo_1960498/

Yo vi el documental, me gustó mucho, lo conseguí ver de aquí, pero seguro estará por más sitios:
Se llama last-breath

https://www1.cuevana3.video/13647/last-breath

Si lo han visto, o lo van a ver, podían comentar.

A mi, lo que me hace más raro, es que no se les ocurriera reiniciar el pc para controlar el posicionamiento del barco mucho antes...y no tuvieran que mover el barco manualmente.

Yo cuando un pc no funciona, lo primero que hago es reiniciarlo, y luego ya se verá.

Saludos.
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 7 Junio 2021, 14:17 pm
Citar
¿Está castrado el gato? Tanto si es macho o hembra es una buena idea castrarlo, así pierden bastante interés por hacer salidas nocturnas y diurnas. Se vuelven más caseros y así evitaras accidentes.


Pues la verdad no está castrado el gato, es macho, ya me lo han dicho varias personas, pero a mi me sabe mal hacerselo, prefiero tener el gato lo más completo posible, entonces me da mucha pena castrarlo.

Citar
¿Tienes la matrícula del coche? A nivel legal no conozco la legislatura, pero vaya, si atropellan a un gato que yo estoy cuidado en un pueblo por exceso de velocidad o falta de precaución (haciendo caso omiso) a las advertencias es una actitud totalmente reprochable.

Haber sabemos quien a sido, yo no vi nada, la matricula facilmente la pueda saber supongo.
Hablaré con mi hermana si acaso haber que quiere hacer,ella es quien lo llevó al veterinario y la que vió todo.
 Yo si el gato está bien, casi me da igual, lo malo el dinero que costará el ingreso, o si le queda la mandibula mal de por vida.

Si llega bien el gato y me animo, igual le hago una foto haber como está.

Saludos
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 7 Junio 2021, 13:41 pm
Hola.
Haber con lo de atropellar el peaton es un ejemplo raro que ponía.
Más bien, por ejemplo, el caso más parecido, sería un peatón por la autopista, donde está prohibido que los peatones anden por la autopista,en ese caso, creo,que si atropellaras un peaton,seria culpa del peaton.Vamos, creo, no estoy seguro.


Bueno tengo que reconocer, que el gato, no debería circular por las carretera que cruza el pueblo, su avenida, ni ir por las calles del pueblo por su seguridad,por lo que fue mi culpa o su culpa(del gato), solo que tal vez se hubiera podido evitar.

Pasa, que cuando le tienes aprecio a un animal, pues , para mi, es como un hijo, o lo más parecido, y le tenía mucho aprecio,no me separaba de el casi nunca, come conmigo, duerme conmigo,me lo he llevado con el coche por la montaña y el rio, y el gato me sigue como un perrito,por el pueblo, igual, si salia, me seguia, y debia cerrarlo.Pero últimamente, lo dejabas salir más de la cuenta, y era un gato muy manso, paso el accidente.

Pero bueno, me han dicho, que esta tarde lo irán a buscar , si no pasa nada malo,con lo cual estoy muy contento.
Mi sobrina pequeña quiere quedarse el gato para cuidarlo, ya que fue ella quien vino llorando a contarme que lo habían atropellado,pero no soy capaz de estar separado más de mi gato,y me lo quedaré yo para cuidarlo.

Saludos.

208  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 7 Junio 2021, 13:27 pm
Hola.
Pues a día de hoy  ya me han devuelto casi todo el dinero.
He sacado el extracto del banco y he sumado el dinero extraido ilegalmente y se lo he restado de la suma del dinero que me habian ingresado,total faltaban unos 200 euros.
He vuelto a llamar paypal, y me han ayudado a encontrar el pago fraudulento que faltaba, hemos abierto otra incedencia y seguro me lo abonaran en los próximos días.

Pese al susto, pienso continuar con paypal  por estos motivos:
Gran personal que atiende muy bien.
Gran política de defensa al cliente.
No me pusieron ningún problema.
Si te atacan a ti por paypal,paypal se preocupa por ti.

Ahora estoy contento, espero que no me vuelva a pasar por eso,ahora entraré más frecuentemente a paypal, por que si hay un límite de tiempo para reclamar, de 180 días creo, entonces,solo hay que vigilar la cuenta un poco.

Respecto a poner yo denuncia personalmente, no lo voy a hacer ( si volviera a pasar , es más que probable que la pusiera)ya me han dicho que si voy a la policia, la policia acudirá a paypal,entonces lo dejo en sus manos, ya que me han dicho ,que probablemente, lo esté haciendo a más personas,y total, a mi me han devuelto el dinero, ahora bien, ójala lo atrapen.

En principio, ya está solucionado,a falta de 200 euros que me faltan,si no digo nada más, es que todo ok.
Buenas
El reintegro creo esta aprovado.

pero hoy  e ido a entrar, y no podia, me han vuelto a cambiar la contrazeña...bseguramente por no cambiar la de la cuenta correo asociada a paypal,desde podrán ver los cambios.
mañana las cambiare...
ya me han metido otro numero de teléfon prefico ferino unido...

Bueno, estoy que me duermo, mañana si eso veré mas.

Como hackear paytpal , o más bien como aprender a que bno rte estafen.

https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/como-hackear-paypal-y-robar-dinero-de-los-demas-como-un-profesional/

Sientop la escritura.

Saludos

209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 6 Junio 2021, 18:12 pm
Desconozco que leyes hay sobre esto en donde vivo.
El gato no me gusta dejarlo salir, pero me dijeron que lo dejara salir, que no podia estar todo el dia cerrado en casa,y lo dejo en un jardín,pero el se va por ahi, para volver más tarde.

Entonces,sería cuestión que no salga más por la calle,o atarle correa.
Realmente, espero que llegué el gato y ya.

Donde vivo,hay bastantes gatos sueltos, es bastante común ver gatos por la carretera, yo mismo, algunas veces debo parar para esquivar alguno, o ir más lento para no coger alguno.
Creo que si hay normativas de tener los perros atados y no dejarlos sueltos, pero de los gatos , creo que no hay.

No creo que lo atropellaran a propósioto,supongo.Pero me fastidia no parara al ver las señas y gritos de mi hermana.

Pues nada, me tocará pagar un buen dinero seguro, por que lleva ingresado desde el miércoles pasado me parece,y si todo va bien , mañana estará aquí conmigo, espero y  deseo.

Entonces, supongo que por la misma regla,si un peatón , está en la autopista, o en medio de la carretera, la culpa de su muerte es suya si lo atropellan, y encima, los familiares tendrán que pagar los daños, no es así??

Saludos







210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 6 Junio 2021, 15:47 pm
Efectivamente, estaba en la vía pública, supongo que por la carretera , no se si cerca la entrada del colegio.

Vivo cerca de la carretera que atraviesa el pueblo, y suele salir a pasear el gato.
Pues el coche creo no tuvo ningun daño, por que no paro a mirar nada.

Si hubiera atropellado un ser humano, supongo la cosa cambiaria.
Pero para mi este gato, vale más que algunas personas.

Saludos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines