elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 203
11  Comunicaciones / Android / Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión. en: 11 Octubre 2022, 19:42 pm
Bueno, alomejor no es para tanto, pero estoy muy estressado, y cuando me estreso, suelen pasar cosas malas para mi.

El tema que llevo ya semanas que me pasa lo siguiente:

Utilizo un mobil, con un contrato de 100gb al mes, que no se por que, el mes pasado, gasté 150 gb, ni idea...

Descargaba de emule mucho desde el mobil, y me lo caparon, llame compañía, y me dijeron que había limite diario ... me la suda, deben darme mis gigas....

Bueno, el problema es el siguiente, cuando conecto el mobil via usb al pc, como router,al cabo de unos pocos minutos, da problema conexión, se oye el pitido típico de cuando enchufas y desenchufas un usb,lo hace varias veces y se  reinicia el mobil, entonces , al reiniciar, ya no da la opción de conectar via usb, y debo volver a reiniciar, entonces, se repite la misma historia indefinidamente.... lei que podia ser por estar desactualizado, pero no, está actualizado.

Hice una prueba de ingenieria antisocial, y creo seguro estoy hackeado.(y si quiero saberlo seguro, solo tengo que analizar el firmware, lo que no tengo ganas, me es más facil y divertida la ingenieria antisocial.

Pero se quien y todo, no puedo demostrarlo por que vivo en un puto pueblo de ***** que me tienen controlado todo, malditos bastardos, arderan en el infierno.

Bueno, pèrdón, estoy muy quemado, extremis maximus, simplemente busco solución de por que se me reinicia el mobil todo el rato.....

Hace nada, estuve a punto de matricularme en una universidad para sacarme el titulo de périto forense informático, pero me cogió un chungo.... y ahora no puedo hacer casi nada....cosas de la vida , casualidades  :silbar:

Saludos.



12  Media / Juegos y Consolas / Re: FreeMCBOOT y Open PS2 Loader en: 11 Octubre 2022, 18:58 pm
 
Citar
@Hason yo también me pegue una viciada con el BLACK, aluciné en su día con el principio. Para ser de PS2 estaba muy logrado. Luego ya el juego decae un poco en gráficos y realismo  cuando llegas a la granja, luego vuelve a mejorar con las trincheras y la fábrica. En algunos momentos me atasqué y no sabía por donde había que ir  

Yo la verdad me mareaba jugando al juego en esos momentos y lo dejé en la tercera fase o así... no recuerdo.

Pasé a jugar al resident evil 8 modo aldea de las sombras, y al resident evil 7 modo manicomnio.

Hace unos meses llevo jugando al rome total war remake, unos cuantos cientos de horas, quien sabe si más de mil o más....

Por regenerar neuronas, modo muy dificil y jugando con las facciones más débiles para estrujarme la cabeza.

Pero ahora , el otro día me cargue el tv de 42 pulgadas de un puñetazo, cosas que pasan... y me ha entrado nostalgia del foro, por que ahora tengo una pantalla tv muuy pequeñita.

No hace mucho formateé un usb con varios juegos ps2.
Supongo que con un disco duro por usb también funcionará, si  me animo igual lo pruebo, ya que tengo unos cuantos discos duros....luego pasar por emuparadise y descargar con un script.

Bueno, últimamente estoy por foro burbuja.... me ponen la cabeza a explotar.

Saludos.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: FreeMCBOOT y Open PS2 Loader en: 22 Julio 2022, 20:39 pm
Hola, he visto por casualidad el tema ahora.
No es necesario chipear la ps2 ni nada, con el freemcboot en la memory card, puedes jugar todos los juegos que te de la gana.

Yo me compré una memory card con el freemcboot por unos 15 euros, solo hay que utilizar un programa de los varios que lleva, y solo lo conseguí desde usb, es decir, copiando los archivos a  usb y lanzando los juegos por usb,hay que quemarlos al usb con un programa especial, si no no funciona, creo que el programa para quemar los juegos a usb se llama de la siguiente forma, es uno de ellos:
Open loader ps2
usbutil
usbutil v2.2 rev.1.0
usbutil v2.00 full
usb utilities

Creo que nombro el mismo programa varias veces,(por lo menos distintas versiones) esto es por que no se con cual de ellos lo hacia , probablemente con el usbutil v2.00 full, con el programa, cargas el juego y lo quemas al usb, luego, desde freemcboot, no recuerdo bien, creo que la opción de cargar juegos desde usb, le das, y se carga, lo malo, que va un poco lento los videos, pero funciona bien mientras juegas, por que el año pasado  me pegue unos vicios buenos al black:

https://www.desconsolados.com/2018/01/22/13-anos-mas-tarde-black-sigue-siendo-el-shooter-mas-explosivo-de-la-historia/

Y bueno, a todo aquel juego que se me antojaba, otro muy bueno el shadow of rome... no entiendo por que no los sacan ahora con las nuevas consolas, serían brutales ahora.

Saludos.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Rome total war remastered en fedora steam. en: 22 Julio 2022, 20:00 pm
Hola

Citar
Depende, antes de instalarlo ¿Le pusiste forzar compatibilidad con proton? Si no es así y debería estar ejecutando el port de Feral Interactive de GNU/Linux y no es para nada recomendado copiar esa carpeta a Windows... Por otra parte Steam tiene una opción de backup de archivos de juegos deberías probar eso antes que copiar simplemente una carpeta...

No lo recuerdo muy bien, creo que di todas las opciones para compatibilidad con linux y proton.
He probado de copiar la carpeta, pero no he podido, da error al copiar archivos y no me deja copiarla.

El tema está en que no quiero conectarme con el disco duro windows 10 instalado, por eso quería copiar la carpeta, bajarme los drivers de la gráfica para windows (ya que no están en soporte oficial para linux)y jugar offline, pero no he podido.

El juego carga todo bien, pero al iniciar la campaña, queda bloqueado, he probado de jugar al minimo de recursos, pero no hay forma.

Nada, estoy indagando en el asunto, haber si puedo conseguirlo, hay mucho tema por internet, pero otra cosa es que funcione, me da lástima , por que no lo consigo y he probado muchas cosas.

Ahora desde el centro de descargas fedora software center, no me deja instalar el driver de la gráfica, y e instalado greenwithenvy   y me dice nv-control extension not found it was not possible to find the nvidia nv-control x estension on the current display device.Please make sure that the nvidia propietary display drivers are installed and they support yhour current gpu.

Bueno ahora mismo me da este error:

Código:
[root@fedora ~]# ~/.nvidia-settings-rc
-bash: /root/.nvidia-settings-rc: Permiso denegado
[root@fedora ~]#  nvidia-settings --load-config-only

ERROR: NVIDIA driver is not loaded

Me he dado cuenta que en la bios hay una opción para elegir irq, voy a probar de seleccionar irq 32, que lo he visto por alguna web, haber si soluciono algo.

El juego creo deberia funcionar bien, tengo procesador i5, 16gb de ram, y la gráfica asus  nvidia geforce gt 730 2gb, que la detecta, pero no puedo cargarle el driver...

También he probado jugar con la gráfica integrada, pero me da el mismo problema.

En fin,me pasaré tiempo trasteando por consola terminal, veo que el problema ahora es que se han quedado instalados  ciertos componentes que dan error con otros, y no hay manera.

Si lo consigo ya diré como lo hice, pero no me pinta bien, y ya digo que no quiero conectarme desde el windows 10, por lo que debo conseguirlo desde linux fedora.

Estoy encontrando mucha información, pero no lo consigo de momento.

Total, no se si me entretengo más con el rollo de instalar la gráfica que jugando  :rolleyes:

Ahora que comentas esto
Citar
Por otra parte Steam tiene una opción de backup de archivos de juegos
voy a verlo mejor si me deja hacer backup desde steam, no lo se.

Pues sí que puedo hacer backup desde steam es fácil, también e encontrado la carpeta donde está el juego para copiarla, pero parece ser que tengo la versión linux... entonces no creo que la pùeda poner en windows, no lo creo por que no veo ningún archivo windows...

Aquí lo explican bastante bien:

https://miltrucos.com/4-formas-de-hacer-una-copia-de-seguridad-de-los-juegos-de-steam-en-linux/

Voy a hacer de todas formas el respaldo desde steam, y probaré, pero tiene toda la pinta que no funcionará en windows.(supongo que con la clave del juego, podría instalar steam en windows en un futuro, e instalarlo de nuevo, pero no lo se.)

Con lo cual me toca chacharrear por terminal y probar cosas...

Saludos


15  Media / Juegos y Consolas / Rome total war remastered en fedora steam. en: 22 Julio 2022, 08:07 am
Hola.
Pues nada, para desestresarme me he comprado online el rome total war remastered, e instalado steam en fedora linux, que utiliza una especie de nueva versión de wine, para poder jugar, no solo al rome, si no a muchos más juegos.

https://yourgeekweb.com/es/2020/05/12/como-jugar-a-videojuegos-de-steam-para-windows-en-linuxfedora-debian-ubuntu/

Para saber la compatibilidad de los juegos de windows en linux  podemos verlo en esta página:

https://www.protondb.com/app/885970

Y nada, ahora mismo, voy a hechar unos vicios a este juego maravilloso para mi.
Aún no he empezado partida, pero el juego si carga bien, espero que pueda jugar perfectamente, ahora lo sabré en unos minutos.

Pues nada, no puedo jugar por que fedora no me reconoce la gráfica, una nvidia geforece gt 730, le he instalado los drivers para linux,pero me da problemas, no la reconoce...he seguido este tutorial y nada:

https://www.linuxcapable.com/es/how-to-install-the-latest-nvidia-graphic-drivers-on-fedora-35-gnome-41/

Me dice:
Nvidia kernel module missing falling back to Nouveau (Fedora 36 PR)

Nada, problemas, ya me lo miraré mejor, si sabeis algo que pueda hacer o algún tutorial explicativo, podiais pasármelo, gracias.

Y otra cosa, ¿puedo copiar la carpeta steam linux a un usb, y pasarlo windows?? o la versión del juego ahora es de linux, y no puedo pasarla a windows??Estoy probando esto  ahora, copiar la carpeta rome total war steam a un usb, y lo pasaré a windows, haber si hay suerte.

Yo quería algo sencillo, pero me está complicando la vida...




Saludos
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo. en: 22 Julio 2022, 08:04 am
Hola.
Al final he ido a la tienda donde compré el pc y se lo he contado.
Me ha dicho que estos pc, vienen reacondicionados por hp, no por ellos.
Me han dicho que puedo hacer lo que quiera con los pc, mientras no toque bios ni hardware, me deján instalarle lo que sea.
De hecho, me he comprado un disco duro ssd, me han grabado en la tienda varios s.o. linux, y e instalado fedora, que va perfecto y he podido cifrar el disco duro.

Me conecto internet desde un mobil nuevo.
Lo único malo que me ha pasado, que creo que la e fastidiado, a sido mantener todas mis cuentas antiguas, facebook, paypal, ebay, banco, gmail,etc,etc.
Creo que debía tener alguna cuenta correo o algo hackeado o mal, por que me han llamado ya de un número de teléfono para hacer nuevo contrato, les he dicho no me interesa y les e colgado, supongo que no podrán hacerme nada, no lo se.
Conservo el otro disco duro con windows 10 preinstalado, por si me apetece toquetearlo algún día.

Saludos
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo. en: 22 Julio 2022, 07:52 am
Hola
Al final me he cansado tanto tocar los pc, tenía montados 3 pc en la sala estar, y no paraba de toquetear y hacer cosas, me estaba estresando mucho.

Fuy a  la policia, llamé delitos telemáticos emergencias, y me dijeron que fuera a la comisaria, en la comisaría, me han pedido un parte técnico de unos péritos, que donde yo vivo no hay, y me tengo que desplazar a Zaragoza, cosa que me da mucho reparo ir.

Entonces he cogido todo lo que tenía y lo he llevado de momento a una tienda de informática en mi zona, les he dicho sobre el tema, pero ya me han avisado que ellos no pueden hacer un peritaje ni ver quien me lo hacia, yo les he dicho que los revisen y miren por cualquier cosa rara, pero que en principio no reparen nada.

No se que haré, si lo dejaré estar, o iré hasta Zaragoza, o ni idea, de momento, me e quitado de encima todo el streess.


Saludos.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Podeis ayudarme con la ps4 en: 22 Julio 2022, 07:32 am
Hola
SI que ha visitado el post gente por lo que veo, ya ni recordaba este post.
Pues al final no la he hackeado la ps4, pero no descarto hacerlo en un futuro no muy lejano, no estoy seguro de hacerlo por eso por lo siguiente:
Los únicos juegos que me gustan son la saga resident evil, que ya la tengo al completo,juegos de mi adolescencia, como wipe out, mortal kombat,y ya los tengo, entonces, mejor poder jugar online que offline, si sacan algo para piratearla y poder seguir utilizando las capacidades online, tal vez lo haga.

Aunque pensándolo bien, no juego nunca online,(solo lo hacía con mortal kombat, por jugar contra personas con mucha experiencia) con lo cual....si sería buena idea piratearla,ya que así podría descargarme todos los juegos de survival horror que son  los que más me gustan, y los shooters en primera persona tipo call of dutty, medal of honor etc... y seguro que algún otro.
Además a mi me gusta jugar solo realmente, siempre he jugado solo, en super nes, tenía muchos rpg games.
De momento no la pirateo, pero si me da la venada, tal vez lo haga, de momento yo mantengo la versión de firmware 8.50 creo, no estoy seguro ahora mismo.

Si lo llego a hacer , ya lo comentaría.

Saludos.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algún pendrive de 1000GB = 1TB en: 22 Julio 2022, 07:17 am
Hola

Citar
No sé si es buena idea, es algo que puede hacer cualquiera de forma gratuita y fácil con Ventoy. Rufus o Yumi.

Tienes razón, cualquiera con un mínimo conocimiento puede hacerselos.
Pero también hay gente que no sabe del tema, pero claro, tampoco esta gente irá por un linux usb, no lo se.
Eso sería probarlo haber si va bien o no.
Yo recuerdo hace unos años haberme comprado un usb preparado con caine,a australia, que no me llegaba nunca, el tio siempre me decía lo he mandado por barco, ya te llegará tu tranquilo, al final llego.

Yo creo que pc componentes es muy de fiar, como que hace un tiempo, compré varios componentes,gráfica, placa base,disco duros, y me dejaron devolverlo por que no me convencia, con lo cual son de fiar según mi experiencia y legales.

Saludos.
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algún pendrive de 1000GB = 1TB en: 21 Julio 2022, 00:33 am
No sabía que existían usb de tanta capacidad, pero son muy caros.

Tengo mala experiencia, hace años compré uno de 1tera, por 5euros en los chinos, pero era falso, resulta que no tenía ni un giga en realidad, tenía un sistema fake para engañar el tamaño, te ponias a grabarle cosas y grababa, o eso decía, pero luego, no había nada, o casi nada.

Hay que tener cuidado con estas cosas, pero la página de pc componentes parece fiable, pèro no me gasto tanto dinero.

El de 135,55 aún no está mal de precio.
Compré hace poco uno de 64gb por 12 euros.
16 USB DE 64GB serían 1024gb
16 x 12euros= 192 euros

No está mal del todo por 135,55 euros, pero haber si es tongo.
Preferiría comprar varios de menor capacidad, ya que puedes hacer más cosas, como comprarte 10 de 32gb , e instalarle una distribución linux en cada uno.

Entonces abrir tienda en ebay, y vender usb grabados con distribuciones linux a la carta, no sería mala idea creo, tal vez lo haga, como es sofware libre, creo no abría problema en hacerlo no???

Podría vender distribuciones live preparadas para grabar a disco duro, o distribuciones instaladas para funcionar desde el usb.

¿Os parece buena idea?

Saludos.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines