elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar...  (Leído 3,118 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar...
« en: 30 Junio 2023, 18:29 pm »

Aquí este viejo usuario del foro esta recogiendo su cosecha de setas... no sean mal pensados, son de los normalitos y no de los que les gustan a ustedes porque hacen ver colorines y demás cosas psicodélicas...



No se porque no se recuerdo su nick del foro... parece que lo tuviera en la punta de la lengua pero no me sale... tal vez luego de publicar esto me llegue el nombre... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Es @Hason...
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2023, 19:46 pm »

Recordé el nombre de este famoso usuario... es @Hason... yo lo tengo en feisbus con dos cuentas y usuarios diferentes... así es el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar...
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2023, 21:47 pm »

Hola, Machacador.

Ya que has sacado el tema y has comentado que le tienes en Facebook con dos cuentas, ¿podria preguntarte que tal esta y como le están yendo las cosas últimamente?.

Entonces, te lo pregunto porque, almenos en mi caso, el único contacto que tenia con el era a traves de algunos temas/mensajes que el publicado en este foro y dado que hace ya bastante tiempo que no publica por este foro (o almenos que yo sepa).,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar...
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2023, 01:50 am »

Hola, Machacador.

Ya que has sacado el tema y has comentado que le tienes en Facebook con dos cuentas, ¿podria preguntarte que tal esta y como le están yendo las cosas últimamente?.

Entonces, te lo pregunto porque, almenos en mi caso, el único contacto que tenia con el era a traves de algunos temas/mensajes que el publicado en este foro y dado que hace ya bastante tiempo que no publica por este foro (o almenos que yo sepa).,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Bueno amigo... el sigue como siempre actuando bastante loco algunas veces, y otras mas o menos normal como esta donde solo publicó sobre su cosecha de setas, pero hay veces que publica locuras dirigiendose a no se quien... yo solo lo tengo agregado pero pocas veces he interactuado con el...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar...
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2023, 10:04 am »

Bueno amigo... el sigue como siempre actuando bastante loco algunas veces, y otras mas o menos normal como esta donde solo publicó sobre su cosecha de setas, pero hay veces que publica locuras dirigiendose a no se quien... yo solo lo tengo agregado pero pocas veces he interactuado con el...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Ya veo, y, bueno, gracias por tu respuesta, Machacador.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos...
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar...
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2023, 14:03 pm »

Hombre Hason  :xD

Ya hace tiempo que no sabemos nada de él me alegro que este bien dentro de lo que cabe, si no recuerdo mal ya hace tiempo publicó zetas que iba a cogerlas al campo pero que yo sepa ahora no es tiempo zeta se suelen recoger en Otoño a principio de Octubre, ahora si el mismo las ha cultivados para consumo propio tiene que tener un ambiente bastante adecuado, espero que no sea alucinógenas algunas de ella. :xD


Saludos.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar...
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2023, 00:42 am »

Hola compañeros  ;)
Hace días no entro por el hacker.... ni por el facebok ese.... supuse, que estabaís cansados de mis telenovelas, y en facebook ese, me tenían VIP, me tenían ultracontrolado.... reconozco que como dice el compañero Machacador , me pasaba bastante en facebok,.,.me habían estado baneando continuamente por muchas faltas,y al final, no entro por no liarla con comentarios pasados cuando voy alcoholizado.

Había perdido la contraseña el hacker, mira si hace tiempo que no entro, es que.... me he pirateado la ps1,ps2,(ps3 no la tengo y funciona con hardware específico), y la ps4, la ps5 no la tengo, disfruto de los juegos de ps2 en la ps4, mas todos los juegos que quiera gratis de ps4, esto actualmente... antes de esto, estuve por la tierra media, matando orcos....con el mod para el rome total war remastered del señor de los anillos... me entró la neura, y me pase muchoooo tiempo jugando en dificultad máxima, llevando gandalf el blanco con su magía blanca.... y a su vez ,. me monté tres pc, con tres pantalllas, con sus respectivos ratones y teclados, una locura entre los pc y los orcos.... en fin, que estoy bien ahora, pase alguna crisis matando orcos, pero bien, solo que casi me matan el otro día.... pero en serio, menos mal apareció un conocido y paró la paliza.... por que no me defendí.... iva morado alcohol, y me patearon pero bien.... en fin, es que.... no quería entrar, pero hoy lo he visto, tras unos buenos vasos de vino blanco, y no me he podido resistir escribir...


Lo de las setas es de hace unos años ya esa foto, por lo menos 4-5 años no se exactamente, y los cogí en este sitio:

https://agroambient.gva.es/es/web/parajes-naturales-municipales/pnm-pereroles-morella

Bueno, un saludo a todos.
OS añoraís mis telenovelas????? es que a mi no me pagan por escribir, pero me gusta a veces.

Bueno, no os quiero aburrir con telenovelas.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines