| 

|  Autor | Tema: WEP nombre oculto tengo el nombre pero no puedo atacar...  (Leído 2,949 veces) |  
	| 
			| 

| bebo155 

| 

tengo una red y tiene el nombre oculto descubrir el nombre q tiene pero trato de atacar y no me deja asi poniendo en el airocript el nombre del dispositivo.. alguna sugerencia? ya trate todo los ataques y no hace nada, con clientes conectados tampoco genera data aveces genera pero lento tengo el MAC de algunos dispositivos del router pienso q deberia ejecutar todo manual si no me funciona intentar cambiar mi MAC y tratar de atacar? que piensan necesito ayuda..
 intente con:
 1.airoscript nuevo todo los ataques con y sin clientes
 2.feedingbottle
 3.miniwep

Programas q tengo wifiway 3.4 y wifislax....

No ayudamos a ROBAR
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 22 Diciembre 2012, 15:30 pm por ChimoC » |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Tengo un problema con lo de Nombre Ambiguo al intentar compilarlo Programación Visual Basic
 | 3nr1qu3 | 2 | 2,152 |  7 Septiembre 2005, 04:41 am por Slasher-K
 |  
						|   |   | Busco Juego, pero no me sé el nombre... a ver si alguien lo conoce Juegos y Consolas
 | Nekro_Psycho | 6 | 3,467 |  26 Octubre 2005, 21:50 pm por b_side
 |  
						|   |   | Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre Desarrollo Web
 | XXXXXX | 7 | 10,973 |  22 Noviembre 2010, 20:03 pm por XXXXXX
 |  
						|   |   | 2 routers, mismo nombre WLAN, misma clave WEP.. pero sin internet Hacking Wireless
 | unomesmo | 0 | 2,878 |  29 Noviembre 2011, 20:22 pm por unomesmo
 |  
						|   |   | Detenido por atacar a medios en Internet en nombre de un comando fascista Noticias
 | wolfbcn | 3 | 3,221 |  31 Octubre 2013, 17:19 pm por el-brujo
 |    |