elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 203
191  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 17 Junio 2021, 15:49 pm
Gracias por la información.
Desconocía totalmente lo de las tarjetas virtuales.
Yo ahora, pedí acceso a la web de mi banco que no tenía el acceso, y le paso fondos de mi banco a paypal.
Pueden robarme, si me vuelven a hackear, pero lo bueno, que queda todo registrado, y se puede demostrar facilmente si te roban, o eso creo, con lo que te lo devuelven.(por mi experiencia)

Yo no tengo mobil, el último mobil que tuve, me lo hackearon , pero en la mismísima tienda, tuvieron los cojones, ahora el mobil lo vendí a una amiga.... ya le avise...

La verdad,está bien esto de las tarjetas virtuales,estoy por hacer dos cosas, no se cual:

Sacar todo el dinero de mi cuenta bancaria, y enterrrarlo en un agujero, pero hacer un mapa de donde este.
Abrir una cuenta corriente nueva,donde no haya pòsibilidad acceder por internet(no se si es posible), y tener otra cuenta bancaria para internet.

Pues nada, me volvieon a robar el correo... no cambié la pregunta seguridad... :rolleyes: , y ahora si no me la quiere devolver, pues a dos velas.(supongo que me la han vuelto a robar, por la pregunta seguridad).

Pero, vamos, el tema principal , está  solucionado, que era lo realmente importante.


Saludos.
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales yo win_7 en: 17 Junio 2021, 15:31 pm
Citar
No te voy a dar el gusto a ti de explicarte como se tiene que lavar una camisa, te lo tenían que haber enseñado tus padres cuando mas chico a base de latigazos como antiguamente se aprendía, así que mejor buscalo tu por google y así aprendes a mi no me hace falta mirar por google porque se como poner una lavadora, además tienes infinidades de Vídeos en You tube de ninis como tu que no se saben poner lavadoras.

Pero tu no entiendes que era una especie metáfora, que por lo visto tu no entiendes.
Poner una lavadora claro que podria ponerla xd.
Nini, serás tu cara pan.
Yo tengo estudios, varios diplomas,incluso en su día me monté autónomo una empresa electricidad,fontaneria, energía solar, que no me fuera bien, pues bueno, por eso cerré.
Y te aclaro que tengo pensión por enfermedad, revisable si mejorara,sufrí un ictus, y luego esquizofrenía, pero ahora no recuerdo cual tipo, pero creo la menos grave, la que te rallas por que 3 personas te hacen algo, o que piensas erroneamente algo, pero yo estoy mejor, por que lo de pensar erroneamente, me di cuenta, y lo que 3 personas me hacen algo, resulta que es verdad, por que , como puedes ver , hace poco me robaron.(si leiste el post)

Tranquilo, que ya sabemos que tu eres quien lo sabe todo, y tiene ideas imparciales.

Nene, desde que soy un crio, he trabajado en el campo con mi padre, aceitunas, almendras,huerta,para mi padre, era más importante que trabajara de pequeño, de que estudiase, pero a mi me gustaba estudiar, pero no me dejaron, si no, hubiera estudiado mucho más.

Hace meses no trabajo, desde la campaña aceituna pasada, pero si te enseño mis manos, aun pueden verse los cayos, ya algo suavizados.

Me has ofendido llamandome nini, cara pan, si te descuidas un pelo, tengo más estudios que tu, y he trabajado más que tu, cara pan.



Saludos.
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales yo win_7 en: 17 Junio 2021, 11:24 am
Entonces El_Andaluz ,¿como se tiene que lavar esa camisa??
Sabes acaso como lavarla sin mirar google?

Saludos.
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales yo win_7 en: 16 Junio 2021, 22:15 pm
Citar
Una pregunta que os juro que os haré caso a eso si: una camisa que no es blanca, es de color gris/azul y de colores se puede echar a lavar junto a otra ropa en la lavadora y suavizante? No quedará descolorida? (lo pregunto totalmente en serio)

Hola
La verdad no tengo remota idea, por que me lavan la ropa.
Espero algún usuario avanzado te sepa responder.

Por favor, continua en este foro win_7 me entretengo mucho leyendo.

Saludos.
195  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 15 Junio 2021, 22:42 pm
Gracias por los consejos y la ayuda.
Si cuando veo cientos de mensajes de spam en mi bandeja de entrada, lo paso todo a spam, e purgado, pero paypal, no me aparece.Entonces he cambiado la cuenta de correo de paypal por otra.

Creo que me lo han podido hackear por mi correo de recuperación,que tenía la misma contraseña ¿no os parece lo más seguro?

Han intentado acceder a mi correo desde rusia, supongo que con proxys, he cambiado la contraseña, lo más seguro que no sea de rusia fijo.

De momento he estado cambiando contraseñas e historias, al final no lo quería hacer pero lo he tenido que hacer  a la fuerza,pero me quedan cuentas que cambiar.

Ya he perdido una cuenta de gmail también, por la misma regla de tres, utilizar la misma contraseña, total, que la intento recuperar, y me dice, que me han cambiado la pregunta de seguridad, me preguntan en portugués cual es mi documento identidad... no lo pongo desde luego, pero no hay forma de entrar esa cuenta, que la tenía como cuenta secundaria de facebook para acceder, no problema en realidad perderla, pero la tiene otra persona.

¿Hay alguna forma de recuperar un correo gmail al cual no puedo acceder por lo expuesto anteriormente?Tal vez llamando a gmail??

 En principio de momento lo tengo solucionado todo, a falta de ver si acaso, si vuelve a hackear algo, que lo sabré cuando vuelva a entrar en un tiempo.

Y bueno, en realidad, lo hice adrede, para que me hackearan, pero , ahora no estoy haciendo nada para saber quien es, cosas de la vida.
Si yo ya veia inicios de sesión de  terceras  personas, pero no cambiaba nada,pensé que no se atreverían a robarme dinero.

En realidad, tendría que hacer algo para saber quien es o no por que no tengo ganas.

La cuenta de correo gmail, he podido recuperarla , pero no he hecho nada, posiblemente fuera un fallo gmail, cosa me extraña bastante, por que estuve husmeando 6 cuentas gmail, y funcionaban bien, con lo que igual me la han devuelto la cuenta quien me la robara, pues de paso me podía devolver algún otra...¨heavy infantry¨(es que igual me lee, y así le refresco memoria).

Saludos.
196  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 15 Junio 2021, 15:18 pm
Hola.
Lo he recuperado todo.

Pero continuamente pierdo el acceso a la cuenta, y tengo que cambiar contraseña, pero lo malo, es que no me llegan los correos de paypal.

Ya revisé spam,y había muchos mensajes paypal, por que me llegan miles de mensajes de spam, y lo más facil para mi, es seleccionar todo y a spam, pero sin querer pongo correos legitímos, entonces, he visto, que ya no me llegan los correos de paypal, desde hace unos cuantos días, el último que recibí fue a principios de mes.

No entiendo por que motivo puede ser que no me lleguen los correos de paypal.

No se si tiene que ver, pero muchos de esos correos de spam, junto de paypal, los guardé en carpeta de trabajo, pero no creo que tenga que ver, además los he movido a recibidos los de paypal, pero no me llegan los nuevos correos de paypal.

Entonces, ahora mismo, para poder acceder a paypal, tengo que solicitar que me envien un código por el teléfono mobil, entonces puedo acceder, pero solo por el mobil, si no , no puedo acceder.

La cuenta correo , si está activa, y traspasé yo fondos desde el banco a paypal,he visto que está ok.

Pero como comento, cada vez que voy a entrar,es decir, a los días, me encuentro, con que mi contraseña no funciona... ni me llegan los correos.

¿Que pensais que puede estar pasando?
como me cambian la contraseña cada dos por tres, o por que no funciona??

Hackeamiento activo, de alguien que me quiere mucho???

Saludos.
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 13 Junio 2021, 21:41 pm
Hola el gato está de camino al veterinario, no se que pronóstico le espera.
Está mal, hoy por lo menos a hecho intención de beber, pero no pinta bien, ya esperare por el pronóstico.


Saludos.
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 13 Junio 2021, 00:25 am
Citar
Lo que tenías que haber hecho desde el principio es a verte llevado al gato a un veterinario para ver si tiene lesiones internas, deja de jugar con la vida de un animal que ha sido recientemente atropellado por tu irresponsabilidad, de dejar al gato que se vaya a la calle, entiendo que los gatos son muy independientes y le gusta entrar y salir yo he tenido gatos y se como son de imperativos deja de medicarlo sin tener ni p**a idea, no sabes si el gato puede ser alérgico algún componente de esos medicamentos.

No esperes mas días y llevatelo a un veterinario.

El gato desde que fue atropellado , lo llevamos al veterinario, y estuvo ingresado varios días.
Es decir ya lo vieron en el veterinario,de hecho, ya lo dije.

Lo único, es lo que comento, que comió mucho, en el video puede verse que estaba bien cuando vino del veterinario.

Por cierto le estoy  dando el antiinflamatorio que le recetó el veterinario, por si no te has enterado, meloxidyl 0,5mg, le toca 3,8ml cada 24horas.
Y estoy haciendo lo que me han dicho todos, hasta mi hermana que fue quien lo llevó al veterinario,que me espere haber que hace el gato.
Ya le hicieron pruebas, y le alimentaron via sangre, o sea no me digas que no tengo p**a idea, lee mejor.

Saludos.
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 12 Junio 2021, 22:29 pm
Hola
Pues el gato no está nada bien.
Sigue sin comer ni beber.
Ha hecho un poco sus necesidades, está estreñido.
Creo que es culpa mia por que tenía que darle comida especial líquida, pero, tonto de mi, le di comida para gato normal, de la de lata, se la picaba con el tenedor y le ponia agua, creo que puede ser mi culpa.
Ahora está alertargado, se va y se queda solo y tumbado sin moverse.
Hace muy mal olor su boca como ya a algo podrido o en descomposición,hace mala cara.
Yo para mi, que de la emoción de verme y volver a casa, estaba muy contento, y yo me pasé dandole de comer, pensaba, este gato está estupendo por que come mucho...en fin.

Pues estoy disgustado bastante, no se que pasará.
Le he dado agua con una jeringa, no se si darle más, y el antiinflamatorio.
Haber mañana si sigue vivo.

Saludos.
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 11 Junio 2021, 14:27 pm
Hola,pues el gato hoy no está muy fino, babea constantemente, y desde ayer por la noche no quiere comer, ayer comió dos platos comida blanda especial para gatos,en la cual le mezclo unas gotas de antiinflamatorio que me dió el médico de gatos, pero su última comida fue por media tarde.

Hoy nada, no come, tengo dos platos en la nevera de comida de gato que no quiere.
Aparte,está más distante, no me viene, se va y se queda descansando, tampoco juega...

Acabo de darle por lo menos unas gotas de antiinflamatorio haber si come luego, parece que no tiene mal, pero si tiene en la boca daño.

Espero coma en unas horas, si no me tocará llevarlo de vuelta o no se.
También me he fijado que desde que está aqui, el agua no la prueba.

Luego dormia conmigo todas las noches, pero ahora ya no viene.
No se ,espero que se recupere y esté como antes, me deprime verlo así.

Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines