elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda con un tema de imigración urgente.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un tema de imigración urgente.  (Leído 8,449 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Ayuda con un tema de imigración urgente.
« en: 5 Abril 2022, 14:06 pm »

Hola, debido a un cúmulo de problemas interminables estoy pensando irme de españistan y a ser posible de la zona europedo ya que pienso que si me quedo europa mis problemas seguiran no se.

Estando enfermo, teniendo juicios,¿puedo solicitar algo en algún país que me acojan??
Me siento perseguido,vigilado y mal en general.

Tengo prohibido salir del país,y tengo orden judicial abierta en calidad de investigado, y ahora una resolución para juicio pero sin fecha todavia.

Bueno, en realidad he llamado a mi abogada, y me ha dicho que no me preocupe, pero, no se yo, me puede caer dos años, y una multa de 6 millones de euros....

Nada , un poco por desfogarme de mi preocupación, y por saber si puedo emigrar de alguna forma...
Si no solo me queda preparar mochila, e irme andando o quedarme haber que pasa.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un tema de imigración urgente.
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2022, 14:47 pm »

Como poder se puede - mas alla de los temas judiciales que harian que salieras ilegalmente y con destino a algun agujero infecto para que no te encuentren - pero si estas enfermo irte a otro pais donde no tenes ninguna red de apoyo para sostenerte seria un error muy peligroso, lo mejor que podes hacer es buscar tratamiento en tu tierra y con tu gente. Emigrar ya es muy dfiicil siendo joven y sano, por multiples razones, y hablo desde una experiencia "liviana" por asi decirlo.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ayuda con un tema de imigración urgente.
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2022, 16:24 pm »

Hola, debido a un cúmulo de problemas interminables estoy pensando irme de españistan y a ser posible de la zona europedo ya que pienso que si me quedo europa mis problemas seguiran no se.

Estando enfermo, teniendo juicios,¿puedo solicitar algo en algún país que me acojan??
Me siento perseguido,vigilado y mal en general.

Tengo prohibido salir del país,y tengo orden judicial abierta en calidad de investigado, y ahora una resolución para juicio pero sin fecha todavia.

Bueno, en realidad he llamado a mi abogada, y me ha dicho que no me preocupe, pero, no se yo, me puede caer dos años, y una multa de 6 millones de euros....

Nada , un poco por desfogarme de mi preocupación, y por saber si puedo emigrar de alguna forma...
Si no solo me queda preparar mochila, e irme andando o quedarme haber que pasa.

Saludos.





Y ahora que has hecho para tener tanto temas judiciales matar a manolete ? Hablas como un proscrito mejor quedate donde esta y que te ayude asuntos sociales y mas si tienes problema mentales debido al consumo de drogas.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un tema de imigración urgente.
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2022, 18:34 pm »

Perdon he borrado el post, por que me acabo leer el informe y dice que puede ser delito que diga algo, o no se que, no lo sabia por que no lo habia leido.

Si lo habeis leido, algunos pues no comenteis sobre esto.

Y eso, que no emigro de momento, por que dependo de medicinas que no tengo, pero podría ser que en algún país, si tuviera esa medicina.

Saludos
« Última modificación: 5 Abril 2022, 18:49 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un tema de imigración urgente.
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2022, 21:07 pm »

Perdón el doble post.
Le dedico a Manolete estas canciones:











Manolete Manolete










El buen señor Manolete se esconde tras esto:

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/conductismo_un_viaje_a_la_tortura_instit

No tiene valor , ni coraje, ni nada, es una mier.... de persona, que tan siquiera sabe hablar, yo ante personas que no hablan, no las respeto.
Se aprovecharon de una ***** ley que hay por Españistan y supongo que por la zona europedo también estará... a mi no me pasaba nada, pero por sus malditos cojones se tenia que hacer su voluntad, pues por mis cojones, ya me pueden matar ya mismo si quieren, jaaa, si me veo apurado ire a pedir cuentas, y después de un trombo estoy para pocas contemplaciones.

Señor manolete, si quieres paz, habla y da la cara pedazo *****, pero es que ya has hecho demasiado el zoquete total que es lo que eres.

Manolete no tienes coraje a dar la cara delante de mi y explicarte, y yo ya me estoy cansando.



Recuerdos Manolete (manolete ya me conoce y sabe que es una p**a ***** persona)
El andaluz, me lo has puesto a huevo, el señor Manolete se merece una cornada por lo menos.

Saludos





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ayuda con un tema de imigración urgente.
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2022, 00:02 am »

Citar
Recuerdos Manolete (manolete ya me conoce y sabe que es una p**a ***** persona)
El andaluz, me lo has puesto a huevo, el señor Manolete se merece una cornada por lo menos.

Saludos


¿Quién mató a Manuel Rodríguez Sánchez? "Manolete"



Veo que le has dedicado muchos vídeo a manolete. :xD
« Última modificación: 7 Abril 2022, 00:04 am por El_Andaluz » En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Ayuda con un tema de imigración urgente.
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2022, 23:28 pm »

Hola, debido a un cúmulo de problemas interminables estoy pensando irme de españistan y a ser posible de la zona europedo ya que pienso que si me quedo europa mis problemas seguiran no se.

Estando enfermo, teniendo juicios,¿puedo solicitar algo en algún país que me acojan??
Me siento perseguido,vigilado y mal en general.

Tengo prohibido salir del país,y tengo orden judicial abierta en calidad de investigado, y ahora una resolución para juicio pero sin fecha todavia.

Bueno, en realidad he llamado a mi abogada, y me ha dicho que no me preocupe, pero, no se yo, me puede caer dos años, y una multa de 6 millones de euros....

Nada , un poco por desfogarme de mi preocupación, y por saber si puedo emigrar de alguna forma...
Si no solo me queda preparar mochila, e irme andando o quedarme haber que pasa.

Saludos.

Eso, por la descripción y el posterior mensaje a los foreros de que no se hable de ello, más que inmigrar parece tema de que puede haberse cometido un delito, saber que se ha podido cometer un delito, y querer escaquearse y no querer afrontar las consecuencias y apechugar con lo que se uno sabe que ha hecho. (Castizo: a lo hecho, pecho, aunque para eso hay que tener cierta ética y moral y tenerlos bien puestos).
De todas formas, irse,psss. Si es un país de la UE donde los supuestos de delito penal están bastante bien delimitados y contrastados, -salvo en el caso de que haya política de por medio como en el caso Puigdemont secesionismo catalán; o algo parecido- y lo más probable es que además de marearte después te devuelvan a España y lo lleves aún más crudo por haberte intentado escaquear.
Y si es a otro país fuera de la Unión, aún peor. Ahí fuera hace mucho frio; ya empieza a hacerlo aquí después del COVID y lo de Ucrania. Yo me lo haría mirar. Dos años no es mucho y normalmente no se cumplen.  6.000.000 € ya es otra cosa. Aunque si no los tienes tampoco va a haber problema con eso. En España no se encarcela a nadie por no tener para reponer; otra cosa es si lo tienes pero te quieres escaquear, ocultándolo con familiares, testaferros, etc. Otra cosa es si tienes propiedades que te puedan quitar pero eso da igual si te quedas o te vas, te las quitan lo mismo. Y otra cosa es si tienes la pasta pero la quieres ocultar, irte fuera unos pocos años hasta que haya prescrito y luego volver y disfrutar de lo que te has quedado sin ser tuyo.
En fin sea como sea, parece un asunto muy turbio en el que te quieres hacer pasar por inocente, sin que nadie sepamos la historia real que hay detrás; y en el quieres escurrir el bulto, evadir tus responsabilidades civiles. Allá tú, colega.
Además por lo visto los 6.000.000 € según dices es multa, o sea no es indemnización o devolución de cantidades estafadas o algo similar; o sea, que si es multa es por haber infringido normas... si además añades la posibilidad de 2 años de prisión... suena a haberse portado muy mal con Hacienda.
:silbar:
Si es por éso -y creo que por lo dicho llevas 98 papeletas de 100 en el sorteo-... no me apiado lo más mínimo de ti. Robar a Hacienda es robarnos a todos los demás.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un tema de imigración urgente.
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2022, 09:56 am »

Ya dije que no me voy.
El tema es por cultivo cannabis para consumo propio.
Se ve que la multa esta la mandan a todos los denunciados por igual.

Para que te enteres, cultivaba  cuatro plantas en el jardin mis padres, y en el balcon mi casa atico también unas pocas más, para asegurarme el suministro durante todo lo posible, aparte de hacerme yo mi propio hachis, o aceites medicinales, o sea, para tema medicina personal.

No he hecho nada malo, ni nada,que solo has entrado para ofender, pero a cara tapada.

Nunca me e escondido que cultivo cannabis, tengo larga tradición de decirlo por foros y postear fotos,jamás e vendido por que no soy traficante ni nada de eso, solo lo utilizo para mi salud.

Mi abogada me ha dicho que no me preocupe, que ha sacado adelante casos muchisimo más graves que el mio, y el mio tiene atenuantes creo:

Tengo diagnosticada esquizofrenia, controlada desde hace tiempo.
Dejé entrar personalmente a  la policia y colabore con ellos en todo,cuando no tenian orden registro ni nada, pero no se por que les deje entrar yo mismo y les ayude a sacarlo todo.
No tengo antecedentes, y no he sacado ningun beneficio de ello, más bien, al revés , solo he obtenido prejuicios.

Lo de emigrar, es por un cúmulo de cosas, no por esta en concreto, lo que pasa que me lei el informe, y ponía que vendía para sacar dinero, cosa que es mentira, y me enfade muchísimo, de ahi que escribiera eso, pero ya me e enterado, que se ve que eso lo pone en todas las acusaciones, y mi abogada deberá demostrar que no traficaba, cosa que es verdad.

A si pues señor Falo Zipo Pixote, no me des más la bara, y no utilices tantos proxys hombre.

Alguien de mi pueblo, se chivo a la policia, de que hacia mucho olor a marihuana por la calle, ese fue el motivo,po eso estoy enfadado.

¿Según tu pues, hackear un router,teléfono y un pc de cualquier persona, eso si es legal no??

O sea tio, no sabes de lo que hablas, yo no robo nada.Espero te haya quedado claro, que soy víctima, por que perdí el cannabis, que es algo que me ayuda muchísimo con todos los dolores que sufro y para mi insomnio, y ahora lo estoy pasando muy mal, desde hace mucho, por que los médicos no recetan cannabis medicinal.




Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Ayuda con un tema de imigración urgente.
« Respuesta #8 en: 9 Abril 2022, 17:21 pm »

Pues peor me lo pones, porque un paquete de 6 kilos no te lo meten por tener 4 macetas para consumo personal. Tú no querrás decirlo, ni yo te lo aconsejo, pero mínimo 200 metros cuadrados -de ahí p'arriba-, y bajo invernadero, tenía que haber. Y eso no puede ser para consumo propio.
Yo tengo un amigo que cultiva -y de verdad- para consumo propio y jamás ha tenido un problema desde hace 15 años o así. Es más, el mismo dio cuenta al iniciarlo (hay que hacerlo por ley), y le vienen a ver cada cierto tiempo, no Guardia Civil, Policía Nacional (es en un piso en ciudad medio grande) y cero problems. Incluso cada vez distancian más las visitas porque ya saben que es legal total y no cultiva para vender.
No voy a decir que mientes por si los baneos; pero cualquiera que sepa de qué va la cosa, y yo -por motivos que no hacen al caso, lo sé- sabe que no te meten 6.000.000 € por """un poquito""" de yerba de para consumo propio. Así que puede que a otros se la dés; a mi no.
Y además, añado, porque sé cómo va la cosa: no te han investigado, registrado tu propiedad y finalmente imputado así como así y así porque sí. Nooooo...
Primero que vecinos tuyos se quejaban del olor... ¡éso no son dos macetas! Pero vamos, seguro que no. Dos macetas no se huelen en exterior.
Segundo que lo más probable es que viesen trasiego de personal con coches/furgonetas y personal extraño en tu propiedad. Me juego el pezcuezo.
Tercero que cuando lo pusieron en conocimiento de fuerzas del orden, éstas primero lo investigaron durante cierto tiempo. Harían fotos/vídeos del movimiento en el entorno de tu propiedad, etc.
Cuarto lo pusieron en conocimiento de un/a juez/a y entonces... y ¡¡¡¡sólo entonces!!!! y con autorización de esa autoridad judicial, procedieron al registro. Porque si no hubiese sido así, esa abogada tan buena que tienes hubiera necesitado menos de dos minutos para desmontar las pruebas aportadas por Policía Nacional / Guardia Civil por registro sin Orden Judicial.
Así que ya ves colega; no voy a decir que mientes por aquello del baneo. Pero por supuesto que voy a decir que no te creo una maldita palabra de lo que dices. Habría que ver la versión de fuerzas del orden, fiscalía y juez/a de instrucción para tener toda la verdad del caso. No; """tu""" verdad.
Aparte; haces bien en quedarte. Ya te lo digo yo. Y también en seguir el consejo de tu abogada de comentar mientras menos mejor. Lo cual se compadece poco por exponerlo en un foro público. Foro que además es sobre todo de hacking y después de programación. No es un foro de problemas  psicológicos, psiquiátricos, médicos, legales, carcelarios, etc, ni consultorio de radio de problemas personales, de relación, sociológicos, etc. Que algunos ya estamos hartos de los wines 7, las inmas 55, los hasones, los zorrondes, los BlackMorror5 y ... otra fauna que, por lo visto, lo que le mola es ir por la vida de "prota".
« Última modificación: 9 Abril 2022, 17:26 pm por Falo Zipo Pixote » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un tema de imigración urgente.
« Respuesta #9 en: 9 Abril 2022, 18:16 pm »

Ni te e leido.
A la si tan poco te intereso para que me lees.

Amargado jaja que ya os conozco a todos  ;D
Revisa y estate seguro de tus proxys amigo.

Esto último si que lo he leido, y espero que los nombrados también:

Que algunos ya estamos hartos de los wines 7, las inmas 55, los hasones, los zorrondes, los BlackMorror5 y ... otra fauna que, por lo visto, lo que le mola es ir por la vida de "prota".


 Y yo estoy harto de ti, y no digo nada, que te crees superior a los demás???? ya lo has dicho tu todo, y si estás aqui escribiendo , es por que te incumbe.

Ya no voy a entrar más en tu juego tonto, que yo ya se suficiente, pero tu por lo visto, no te enteras,.

Saludos.
« Última modificación: 9 Abril 2022, 18:37 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines