elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???  (Leído 6,017 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« en: 23 Noviembre 2021, 22:12 pm »

Buenas.
Hace tiempo me planteo esto en mi pensamiento.
¿Puede una sociedad avanzada como la nuestra  tener a millones de personas exclavizadas pendientes de agonía?
Esto es un despropósito generalizado que no haze más que hundirnos en la decadencia absoluta,nos incitan al desprecio de clases pobres y ricos ,inteligentes y tontos,haciendo así un menosprecio hacia la vida, desde el punto de vista moral,por que , si fueramos buenas personas, distribuiriamos el conocimiento libremente, cosa que hoy en día está muy mal visto, y parece ser que quien tiene sus conocimientos superiores, se cree mejor que el resto, cuando está muy equivocado,todos somos iguales , sin importar raza ni religión,por lo tanto todos deberiamos hermanarnos como seres humanos con sentimientos que somos todos.

Señores mentalizense que el sistema está corrupto, da igual izquierda, centro o derecha, todo es un cuento de los tiriteteros.

Simplemente me gustaría compartir opiniones de España y de otros paises.
Yo sinceramente creo, que desde una plataforma web como es el hacker, podríamos cambiar  el mundo a mejor,por lo menos a las mentes más privilegiadas que hay por estos sitios.

Saludos

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2021, 22:31 pm »

Sencillamente porque para que existan ricos, necesita haber pobres, y para que la gente de a pie tenga comodidades en un pais, debe haber otra gente que no las tenga.

Pon por ejemplo que tu tienes todo el dinero del mundo, pero que todo el planeta es rico y no tiene hambre. Quien iba a trabajar cortándote el cesped, de chofer, servite la mesa, hacerte hamburguesas, picar piedra para construir tu mansión, etc.

Sencillamente el mundo no funcionaría, ya que no habría suficiente gente cortándole los cojones en vivo a crias de cerdo para que la población coma.

Se puede vivir en el mundo de fantasía en el que todos somos libres e iguales y tenemos todo lo que queremos, pero no es un mundo viable por muchísimas razones. Tampoco somos todos iguales, algunos nacerían con enfermedades y necesitando que otras personas les cuiden.

Aún teniéndolo todo, a muchos no les sería suficiente y quererían mas, por algo existen la trata de seres humanos, la prostitución y la violencia.

A parte aunque consiguieses esta sociedad idílica en un pais, otros siempre querrían ser superiores, invadir su territorio para tener mas poder, avanzar en armamento, etc. Hay muchas variables.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2021, 23:09 pm »

Hola @XSStringManolo
Tienes toda la razón en lo que dices, pero es por que nos educaron así.
Nadie es más que nadie por que si, todos somos iguales independientemente de raza y religión, por eso todos necesitamos comer y beber, cuando encontreis alguien que no necesite ni comer ni beber entonces si os podeís preocupar.
Aquí lo que hay es un aprovechamiento espectacular de clases, todavía en estos tiempos tan modernos y tan avanzados que vivimos.
Todas las personas somos iguales, solo cambia la educación recibida, y si esta educación es por el estado, vamos de cabeza al pozo.... solo los autodidactas sabrán de verdad lo que hablo.Con esto me refiero que todos somos iguales, y solo somos diferentes por la educación recibida y las políticas  familiares autoimpuestas que nos impulsan a seguir con el tongo.
Las élites gobernantes mundiales se aprovechan de esto, haciendo que discutamos por ideologias politica y diversas indoles diversas, haciendo que todas las personas de este mundo nos discutamos.
Imaginaros un mundo  igualitario,donde todos los paises estén bien,donde no haya discriminación de clases, ni por educación, por que quien no recibió educación no tiene la culpa,es simplemente por que su familia no pudo pagar por su educación o por que no quiso el joven....
A lo que quiero llegar es que hay gente muy inteligente que puede darse cuenta de estas cosas, pero no hace nada, por miedo o por lo que sea.
Yo digo que no podemos hacer nada, mmmmm, no se, quiza si, pero las personas inteligentes con capacidad de pensar por si mismos ( cosa que el estado evita, no quiere personas que piensen), tenemos la capacidad de cambiar el mundo a mejor joder.
Personas inteligentes con la capacidad de pensar por si mismos, son un peligro para el sistema, (de eso podría escribir un megapost de superviviente),por ello hago un llamamiento a todas las personas despiertas de mente para aportar su granito de arena para despertar más mentes atontadas por el sistema corrupto.
Este post viene por que estoy rallado de supervivir al maldito sistema donde te joden como quieren y le ponen nombre a tus ralladas sin poder hacer nada.... Prometo que puedo ponerme en el lugar de las victimas del  holocausto nazi, los gulags,los gemeres rojos,y cualquier barbaridad que os imagineis, estoy vivo de milagro, y podría hablar mucho sobre este sistema corrupto.
Simplemente odio el sistema por que me jodió a lo grande con PALABRAS MAYUSCULAS.

Saludos


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2021, 23:55 pm »

El ser humano es corrupto por naturaleza.

Por desgracia hay países más corruptos que otros.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2021, 00:04 am »

Disiento que todos seamos iguales. Mas bien, todos somos distintos. Tu crees que una mujer caucásica de 1.50 cm es igual a un hombre africano de 2.15 cm de altura? Quien tiene mas posibilidades de destacar en atletismo? Lo mismo que pasa con el físico, pasa intelectualmente. Por qué tenemos que ser todos iguales cuando no lo somos? Lo único que tenemos en común es la especie.

Es por qué esa mujer tiene que cobrar lo mismo que ese hombre en una competición de atletismo cuando solo 20 personas pagan la entrada para verla a ella mientras que 2000 pagan por verlo a él? Existiría tan siquiera el deporte si solo existiese esa mujer?

Las jerarquías son intrínsicas del ser humano y todas las especies. El mas fuerte siempre se sobrepone, sea en el patio del colegio, la rivalidad en casa entre hermanos, en el trabajo o en lo que sea. No existe una élite de corruptos en los patios del colegio diciéndole al niño mas alto que le pegue al niño mas bajo, como tampoco existen para decirle a un padre que fuerze a su hijo a estudiar 10 veces mas que el del vecino para que tenga mayor posibilidades en el futuro.

Existe un aprovechamiento total de clases, pero no es solo que los ricos se estén aprovechando de ti, tu ahora mismo te estás aprovechando de los mas pobres de china y áfrica para escribir este mensaje y te explico el motivo. Para tu poder comprar el equipo informático para publicar este tema, una población africana ha sido exclavizada por mafia minando con picos, palas y sus propias manos en búsqueda de materiales como el silicio. Esos materiales obtenidos con exclavitud han sido exportados a China, en donde han creado los semiconductores a muy bajo precio gracias a la falta de derechos laborales y sueldos ínfimos de China. Esto no son especulaciones, son echos fácticos. Cada vez que compras un pc, estás exclavizando a otras personas. Lo sencillo es echarle la culpa al resto, a los corruptos y a las grandes empresas. Lo complicado es asumir que es culpa tuya (ya que si no compras, no ganan dinero) y que si estás en contra deberías irte a vivir al pueblo y trabajar de ganadero. La gente de a pie prefieren ignorarlo y seguir con su vida o los que sabemos como funciona, lo asumimos y aceptamos. Yo no quiero renunciar a utilizar tecnología ni que aumenten los precios una barbaridad y no poder comprar la tecnología. Soy egoista y vosotros o lo sois o buscais excusas, o vivis en la inopia, o no podeis leer este mensaje porque habeis renunciado a la tecnología.

www.eldiario.es/catalunya/coltan-congo-cara-oscura-tecnologia-movil_1_4139886.amp.html

www.eldiario.es/catalunya/china-mucha-forzada-trabajar-salario_128_1864003.amp.html
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2021, 01:47 am »

Buenas
Estoy EXTREMADAMENTE  quemado con el sistema.
Estoy deacuerdo que exactamente todos no somos iguales por físico o raza, y que unos pueden más que otros, pero eso es un cuento, igualmente todos somos iguales coño, o ahora resulta que soys todos pro Hitler coño, cada uno naze como naze, y no hay más somos todos seres humanos, y aprovecharse de los débiles es de hijo p..a.
Os contaré una historia, seré lo más breve posible.
Yo no tenía ningún problema, y me entraron en casa por la fuerza para llevarme, y así fue, en un país democrático como Españistan,me chutaron y drogaron por la fuerza, me tuvieron atado a una cama tres días que yo recuerde (muy traumático),sali mega chutado, me dejé la medicación de golpe y casi peto, desde entonces me enfrente al sistema, y os digo, que solos no teneis nada que hacer, yo me consideraba medianamente duro, por mi educación dura de pueblerino,pero sistematicamente me fueron reventando día tras día con tácticas mucho peores que los nazis, poco a poco me fueron reventando sistematicamente ( hay un proceso para ello con el cual se puede petar al más duro, solo es cuestión de tiempo, y estos hijos de p..a tienen todos los recursos posibles),no quiero especificar las tácticas que tienen las élites gubernamentales para doblar a quien sea....cuestión que yo me lo tomaba en broma por que pensaba que no era el gobierno.... pero resulta que si....estoy más quemado que la pipa de un indio.
Aqui lo que pasa que todos queremos ser más que el de al lado, y eso es por que nos educan así,para competir entre nosotros, lo ideal sería que nos educaran para colaborar todos y ser todos iguales, estoy deacuerdo que hay personas superiores,pero estás deberían estar educadas para colaborar con los inferiores, pero nos han educado a todos mundialmente para machacar al debil....y es verdad.
Devido a lo vivido personalmente tengo una visión de la vida probablemente muy distante a las vidas normales de todo ser viviente.
Me drogaron tanto que tuve un trombo cerebral que me ocasiono graves problemas, practicamente mori, pero aqui estoy coño,si no se a borrado el mensaje, postee aqui en el hacker con el chungo, hace unos años, y si está el mensaje se puede apreciar que no estaba nada bien por como escribia.
Sinceramente, ojalá no borreis mis post, por que son el reflejo de mi vida, yo no recuerdo casi nada por lo sufrido, por eso me gustaría que mis antiguos post no se borraran, por que es mi oportunidad de coger un día y ponerme a leer cronologicamente mis post para recordar, ya que me dejaron el cerebro como un colador(de hecho hace poco notaba como agua en la cabeza , cerebro...),ahora mismo estoy mejor, pero las secuelas son graves, recordar no meteros con el sistema a cara abierta.... yo no pensaba que lo que me ha pasado fuera posible en este maravilloso libre Españistan.....

Ahora mismo estoy atravesando una crisis chunga y e escrito aqui, lo siento si ofendo a alguien, pero en está web tengo escrita mi vida de los últimos años.(muchos post fueron escritos bajo los efectos de drogas duras administradas sin mi consentimiento).
Todavía no tengo valor ni ganas para reeler mis post, por que podría hacer arder troya...ya que soy una persona muy colérica.
En este foro me registre hace no mucho, pero llevaba años viendo la web, pero no me registré  hasta mucho tiempo después, y de todo lo que he visto de internet, que no es poco, está web considero que es de las mejores o la mejor, ya que hubo gente que me hablo y me aconsejó desinteresadamente,y me ayudo de una forma u otra, por ello tengo mucho respeto al foro.

Volviendo al tema, este sistema está corrupto, es una porquería,lo peor de todo es que una pequeña élite conoce las tecnicas de submisión para los no deseados,esta información no aparece en internet.... yo lo contaría pero no me creeriais...

Y desde luego, por escribir esto voy a tener problemas seguro, pero ya me da igual todo, me queda claro que vivo en un país de mier... llamado Españistan.

Por cierto los que quieran venir a Españistan a vivir, que no se crean que atan los perros con longanizas, os van a explotar como esclavos y malvivireis trabajando como exclavos con unos mínimos lujos, recomiendo encarecidamente que las mentes privilegiadas de cada país no emigren, que se queden y levanten el país, por que si no son ellos nadie lo hará,y si emigran los explotaran.

Siento el toston estaba hablador y algo raro.

Saludos




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2021, 02:16 am »

Que cosas no???... todos los posts reflexivos del amigo Hason siempre terminan refiriéndose a las drogas o el abuso de ellas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2021, 04:35 am »

Tu problema es que no entiendes como funciona una sociedad. Te crees que tienes derecho a todo lo que la sociedad te ofrece pero que no le debes nada o dicho de otra forma, que no tienes ningún deber.

Para que tu puedas estar en casa sin cagarte de miedo, hay gente en la cárcel y gente bajo tratamiento psiquiátrico. Es como funciona. No puedes solo elegir las cosas buenas sin aceptar las malas, porque las malas son necesarias para que existan las buenas. Si no quieres vivir en sociedad, no estás obligado, vete a vivir a una cueva, hazte una casa en un árbol, vete a una montaña... Dónde tienes el problema?

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre 2021, 14:22 pm »

Tu problema es que no entiendes como funciona una sociedad. Te crees que tienes derecho a todo lo que la sociedad te ofrece pero que no le debes nada o dicho de otra forma, que no tienes ningún deber.

Para que tu puedas estar en casa sin cagarte de miedo, hay gente en la cárcel y gente bajo tratamiento psiquiátrico. Es como funciona. No puedes solo elegir las cosas buenas sin aceptar las malas, porque las malas son necesarias para que existan las buenas. Si no quieres vivir en sociedad, no estás obligado, vete a vivir a una cueva, hazte una casa en un árbol, vete a una montaña... Dónde tienes el problema?




Hason no tiene ningún problema en irse a vivir a una cueva, de hecho el vive en un pueblo escondido entre las montañas como ya nos contó una ve y se va a coger setas mongui, así que no entiendo mucho de que este encontra del sistema si el en realidad donde el vive esta un poco alejado de la ciudad tu lo tienes mas fácil hason, porque allí te puedes aislar de la sociedad sin tener muchas preocupaciones.

Por cierto menos mas que ibas hacer breve nos has escrito un tocho enorme y casi se me va la vista al leer, por lo menos intenta separar entre renglones o ser mas breve, muchas veces en pocas palabra te entendemos mejor que si nos escribes el libro del Quijote.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre 2021, 16:53 pm »


Hason no tiene ningún problema en irse a vivir a una cueva, de hecho el vive en un pueblo escondido entre las montañas como ya nos contó una ve y se va a coger setas mongui,


Pero su casa es muy bonita y las de los alrededores también... aquí calificaría como una urbanización de clase media-alta... bueno, eso es lo que he visto en su feisbus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines