elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???  (Leído 6,192 veces)
FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre 2021, 19:24 pm »

Reflexiones complicadas

Alguien cercano me hace habitualmente preguntas difíciles de responder, todas han tenido una respuesta lógica y correcta, incluso ¿por qué existe la gravedad?, ¿Qué es exactamente?
Logre respondérsela sin meditar……………….en fin….

Esta pregunta me dejo seco, ¿Cuál es el propósito de la vida?, ¿Qué fin buscamos los seres humanos?
Aquí también se la respondí sin meditar, sabiendo que ni yo se cual es, Le respondí que necesitamos progresar lo suficiente antes de que el SOL se apague, para que no, nos extingamos y podamos como especie viajar a otro sistema Solar y sobrevivir como tal.
De eso queda muchísimos milenios……………………………………….. tenemos tiempo suficiente, todo
Depende de nosotros.

Si te ayuda de algo.....................
« Última modificación: 25 Noviembre 2021, 19:26 pm por FFernandez » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.208


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises???
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre 2021, 02:02 am »

Pareciera que los políticos elegidos se interesan demasiado en vivir cómodos, no hay una regla que lo impida. ¿Acaso no hay candidatos que sean buenas personas? Tal vez sí hay, pero si fuera el caso, pareciera que la gente no los vota.

¿Cuál es el propósito de la vida?
En mi opinión el sentido/valor de la vida es que haya felicidad. El Bien es que haya felicidad, justicia y libertad.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines