elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Eternal Idol ya que me bloqueaste los mensajes privados, lee esto anda, pero de buen rollo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eternal Idol ya que me bloqueaste los mensajes privados, lee esto anda, pero de buen rollo.  (Leído 2,235 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Eternal Idol ya que me bloqueaste los mensajes privados, lee esto anda, pero de buen rollo.
« en: 19 Mayo 2022, 00:07 am »

En realidad me caes bien.
no quiero discutir contigo ni nada, siento lo ocurrido.

Solo una cosa, si tan bueno eres programando, por que no me ayudas, a una persona oprimida durante muchos años por una tonteria.... por lo menos podias explicarme comose modifican los encabezados de los firmwares de los fabricantes para grabarlos con un programador externo....

Mira,nosoy anti nada, ni nazi, ni antijudio ni nada, solo que me han jodido tanto en esta vida que ya ni se que pensar, ni que en bando estar,... jope,seguro puedes ayudarme, total lo que te pregunto es una parida, por que lo sabias hacer, pero me drogaron, y me dio sobredosis y un   trombo, y se me olvido todo,y puedo dar gracias a dios o a quien sea, que me e quedado  medio bien , pero con muchas secuelas.

Perdón por que se fue de madre la conversación, pero de verdad te imploro ayuda , si me ayudas, te juro que tendrás un peón que podrá auyudarte en lo que este en mi mano.

Yo no quiero denunciar ni nada, por que son amigos o conocidos seguro, pero si quiero sacarme el virus de encima, ya ves que se va de madre el tema, pero te rogaria que me ayudaras por favor te lo imploro, yo se que tu sabes, que te cuesta ayudar a un semejante??? todos mis desvarios son por el maldito virus que tengo, y no es tonteria, creo que es bastante complejo, por lo menos podias darme pie para empezar un post o algo donde ayudarme a resolver mi problema x dios??? mis desvarios son por este virus de *****, me trae loco, es algo complejo creo, por lo menos para mi, pero seguro es una tonteria, ultimamente he  hecho grandes avanzes, pero como  no estoy bien de salud es un calvario todo, e imploro ayuda, y fijate tu que te la pido a ti que me acabo de discutir, XD, tu mismo, tu tienes el poder, haz lo que tu subconciente te dicte, pero que sepas que puedes ayudar a una persona amargada y muerta en vida.

Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Eternal Idol ya que me bloqueaste los mensajes privados, lee esto anda, pero de buen rollo.
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2022, 00:38 am »

Lo tuyo no es normal de verdad. :xD


Creo que el post de la guerra de Ucrania ha hecho mella en algunos usarios. :laugh:


Un saludo espero que te recuperes de todo esta paranoia.  ;)
« Última modificación: 19 Mayo 2022, 01:28 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Eternal Idol ya que me bloqueaste los mensajes privados, lee esto anda, pero de buen rollo.
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2022, 01:00 am »

El andaluz gracias por comentar, me haces sentir bien para bien o para mal, y recuerda mi pasada contigo que te pedi perdon, lo siento.

El andaluz forever, me caes bien aunque en algunas cosas no coincidamos.

eternal idol da la cara hombre.... :D :D :D

solo quiero hablar educadamente.

Eternal habla...

Eternal Idol si te vale de algo, lo siento mucho.

Saludos
« Última modificación: 19 Mayo 2022, 14:52 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Limpieza Mensajes viejos y límite número de mensajes privados
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 0 4,640 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 17:20 pm
por el-brujo
Mensajes privados
Sugerencias y dudas sobre el Foro
karmany 4 2,624 Último mensaje 12 Marzo 2006, 21:28 pm
por BloCKeadO
Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
YST 28 9,328 Último mensaje 29 Mayo 2009, 22:47 pm
por el-brujo
Bug en String.h y getline( Eternal Idol, Littlehorse alguien)que opinan? « 1 2 »
Programación C/C++
kisk 10 3,994 Último mensaje 9 Marzo 2014, 03:06 am
por kisk
mensajes privados
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jucasa 2 2,915 Último mensaje 12 Noviembre 2016, 04:16 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines