elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???  (Leído 6,139 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« en: 22 Mayo 2022, 02:07 am »

Saludos.

Lllevo investigando un ratillo, y me a parecido ver algo extraño....

Cuando instalo windows limpio desde el cd original windows , parece ir todo bien, pero en cuanto le pongo los drivers del cd.... todo se complica, salen de usuarios admins, por defecto, todos los drivers y todo como administradores....entonces.....mmmmm no lo tengo claro , pero, haber si miro los permisos en el cd del fabricante supuestamente original, no se ven, pero si los copio al pc, entonces veo todos sus permisos, y solo son de administradores, de forma que cuando instalo, se queda propitario administradores, y se instala un tal inprov server  treintaidos....

Mira que como sea el cd de instalacion de los drives que me lo hayan pirateado, me voy a ir a ver señor abogado, señor juez, señores policias., pero no estoy seguro aún.

De momento, he hecho todavia más avances.

¿Os parece que  podría ser???
Como puedo comprobarlo.

De momento, he copiado los archivos del cd al pc, y les he cambiado los permisos, ahora salen todavia más caracteristicad nuevasd  :xD

No estoy seguro, pero algo anda mal....
Estoy descargando los drivers de la página oficial, mañana instalare otra vez.

Me están fastidiando con las licencias OEM de windows, tengo una OEM de windows  y ya me dicen que solo vale para un pc, les e llamado, y les he dicho que lo e instalado en tres pc, y me han mandado a tomar por saco, pero he vuelto a llamar y les he dicho que solo lo habia instalado en uno, y me han activado la clave  :xD

Por eso, e desinstalado las claves de los otros pc, yo creo, que si solo lo activo en uno,pues ya esta, pasa eso me gaste la pasta en la licencia como para que me la capen....

E avanzado más en unos días semanas que en años, es lo que tienen las cosas no  se, pero falta mucho, pero yo veo avances, que antes no los veia.

Joder, si al final parezco tonto, con todas las pruebas que tengo, no se por que no voy a la guardica civil o abogado directamente, en vez de estar recluido en carcel casa sufriendo.

Ya me  lo mirare mejor.
Y luego veo eso, que el problema me viene de los drivers....audio,gráfica,etc,pero el de audio, es el que más por saco da....

Cualquier aporte bienbenido sea.
Yo si dios quiere y no me muero continuaré investigando, y se veo algo, ya comentaré.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2022, 09:38 am »

Dejate de paranoias raras y se mas practico.

Instalas el SO y este te pondra los drivers por defecto que trae, ya sea el Win 10 o el 11.

Te descargas una base de datos que es operativa y la instalas en un pen.

La DB es free y contiene todos los drivers de todo, el programa inspecciona tu hardware y instala lo que hace falta.

https://driverpack.io/es


En línea

ad maiora natus sum
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2022, 13:21 pm »

Hola

Estos programas solo me dan problemas.
Acabo de analizar el ejecutable en virus total y lo marca como malo, un monton de detecciones.
No lo voy a instalar.

En todo caso , es mejor utilizar la versión profesional trial de cclearner, que tiene opción de actualizar drivers, con este programa si me dejaba actualizarlos, pero el de audio da problemas.

Es igual, de momento tengo que parar si o si,por que estoy roto.No haré nada más a ser polible...
Lllame la policia a delitos telématicos, me han dicho que vaya a poner denuncia hoy, mañana, o el dia que quiera...y que no toque ya más los pc,ya veré, por que creo sirve poco ir al cuartel y decirles x cosas, por que van a pasar en mi cara como siempre.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2022, 17:42 pm »

Citar
por que van a pasar en mi cara como siempre.

Con tus paranoias, no me sorprende.
En línea

ad maiora natus sum
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2022, 18:11 pm »

Haber, si que hacen caso, pero me refiero, que ya me dijeron, que ellos , eso no pueden saberlo, y yo no tengo a quien denunciar, entonces es tonteria ir creo yo , no se.


Es mejor ir un abogado.

De todas formas,ahora mismo no estoy para pensar, ¿como podría comprobar el cd del fabricante supuestamente original?

Es que como sea el cd que este mal, entonces, creo es delito muy grave, y bueno, se quienes son , pero no puedo analizarlos, por que entonces me denunciaran, si no los analizaria y rastrearia para saber sus ip, ir a la guardia civil,y decirles, estas ip, son las que me están atacando, pero paso, por que no quiero problemas.

Hay algún método para comprobar el cd del fabricante, es que si tuviera uno que supiera que es original, podria compararlos, pero no tengo nada mas.

Cuando me recupere un poco, ya haré más pruebas,que ahora ya se la historia un poco.

El chip de audio, se queda instalado siempre en la placa base, una versión del año 2013,y no se puede sacar ni actualizar....lo conseguí con ccleaner profesional, pero , se quedan restos, y da problemas ese driver más que ninguno.

Es que he ido tantas veces a la policia que he perdido la fe ya casi.

Si estuviera mal el cd del fabricante, entonces, si puedo denunciar la tienda que me lo vendió.
O sea, si me ayudais a saberlo, por lo menos tendré donde agarrarme.

Es que si instalo windows limpio, ya te digo, que en la placa base, se quedan instaladas esas versiones malas de drivers, audio, y creo que gráfica,y da problemas,pero se quedan instalados siempre, no se pueden sacar, si los sacas, te quedas sin audio, y no puedes actualizarlos,bueno,ya  mirare mejor, que esto es como todo, contra mas trasteas y mirás,más cosas vas viendo.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2022, 18:29 pm »

Citar
Si estuviera mal el cd del fabricante,

Desde luego estas mal......no eres consciente del monton de barbarides que sueltas en tus post.

En línea

ad maiora natus sum
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2022, 18:46 pm »

Vamos haber, si era objetivo de hackers, digo yo, que cuesta poco coger un cd del fabricante, y falsificarlo, no es nada descabellado, y te acabo de decir, que hay problemas con ese disco, lo que no estoy seguro, por eso pregunto como podria comprobarlo.

No estoy afirmando que esté mal el cd, si no que sospecho que podría estar mal, por que no es normal cosas que pasan, entonces, solo pregunto ahora como saberlo, y ya esta, no es nada descabellado me parece a mi, vamos.

Ya el enlace con el programa que me has pasado, analizalo en virus total anda, haber que te marca... por que a mi me marcan bastantes detecciones de virus... no se si me quieres ayudar tu a mi....
O me ayudas, o no digas más.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2022, 20:10 pm »



Por poder, podrían venderte hasta una moto cuántica...
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2022, 20:29 pm »

Citar
Ya el enlace con el programa que me has pasado, analizalo en virus total anda, haber que te marca... por que a mi me marcan bastantes detecciones de virus... no se si me quieres ayudar tu a mi....
O me ayudas, o no digas más.

Mira, el link que te he pasado y el programa en cuestion es archi conocido, archi utilizado por multitud de usuarios, no tiene problemas de ningun tipo, recuerda que muchos drivers tocan el registro de Windows y eso es detectado como posible virus, y es falso positivo.

Pero si no lo quieres usar no lo uses, a mi me importa un pito si lo usas o no, te intente ayudar con algo que positivamente se que funciona, pero si quieres buscarle tres pies al gato.....no es mi problema.

en estye plan mejor no pidas ayudas porque si todas las ayudas las vas a poner en cuarentena, la gente te obviara, y que sigas con tus paranoias.

por mi parte y viendo el desprecio que haces de la ayda prestada pues me lo pensare tres veces antes de volver a recomendar algo.
En línea

ad maiora natus sum
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata???
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2022, 00:35 am »

Vale deacuerdo, perdona, hay algún problema que ya iré viendo.
Mirar estas imagenes.



Dice que este archivo no se suele descargar, permitir descarga, lo he descargado varias veces:




No se descarga adecuadamente, no se que pasa, el otro dia si se descargaba y no decia esto, pero he toqueteado más el pc.

He analizado en virus total, y está limpio:




El otro dia, no pasaba esto.

Vale , perdoname, pasa algo con mi pc, no es tu culpa ni nada, lo siento mucho.
El ccleaner no me da problemas.

Saludos, y gracias por la ayuda, solo pasa que mi pc no va bien, por temas, ahora lo he afinado un poco más, no voy a contar nada, hasta que sepa más.

Pasa algo con los drivers, punto, no es tonteria, es complejo.

Saludos, gracias, y no te enfades hombre, que no te lo decía por ofender ni nada, es lo que me encontré yo.

He descargado otros programas como ccleaner y ningún problema.
Vaaaa hombre no te enfades.



Saludos.








En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para drivers de placa base
Hardware
jonpeter 7 8,539 Último mensaje 20 Abril 2011, 20:21 pm
por Aprendiz-Oscuro
Drivers audio placa base p4v88+
Windows
ccrunch 8 6,132 Último mensaje 20 Mayo 2013, 20:57 pm
por Songoku
Drivers para Placa Base OEM Asus M2NS-NVM/S Boston ( Socket AM2)
Hardware
Mahklas 2 5,712 Último mensaje 11 Enero 2014, 03:09 am
por Mahklas
No encuentro drivers para una placa base en windows vista. « 1 2 »
Windows
Hason 10 5,500 Último mensaje 23 Enero 2017, 16:24 pm
por Randomize
Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. « 1 2 ... 5 6 »
Hardware
Hason 54 18,141 Último mensaje 24 Febrero 2017, 12:52 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines