elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 203
461  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 8 Noviembre 2019, 19:57 pm
Citar
Lo mejor es votar por el ganador, porque si votas por el perdedor luego te deprimes... grrrrrrrr...

Muy cierto, lo malo cuando no sabes quien ganara, y hay no se cuantos partidos, que ni yo lo se.... hay que ni los había oido en la vida...

Por otro lado, no votar y pasar de todo es lo mejor, que habia hecho yo casi siempre.


Citar
Dime qué probabilidades hay de que hagan las cosas bien

Pues si realmente quieren pueden,pero si hay unas politicas globalistas por encima, entonces no, por ejemplo, pagar la deuda externa.


Video de coña de papa Cristobal sobre empresarios explotadores, humor.




Estos videos son un poco subidos de tono tal vez,no se, pero yo me parto la caja, los encontré gracias a El_Andaluz.

El video sobre el explotador, es excesivo humor negro,  pero no falta razón, no se puede explotar las personas humanas.


Nada, la verdad, que los videos de Papa Cristobal me están comiendo el tarro hace días...

Yo de verdad, no se si iré a votar, y si voy, ya digo que votaré a algún partido que legalice el cannabis, incluido los que no digan nada, pero los candidatos ya los tengo, estoy entre 3, y como comento, no voy a votar ni pp ni psoe, que son los que ganarán, pero me da igual.



Saludos.

462  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chinos están vendiendo drones asesinos autónomos a Medio Oriente en: 8 Noviembre 2019, 19:27 pm
Citar
No me refiero a que los construyan en China, sino al hecho de que los vendan a oriente donde el terrorismo es tan... común y corriente.

Pensé que era a un grupo terrorista.


Haber, no se si me ha quedado claro, creo que los drones se han utilizado para destruir algún complejo industrial de Arabia, por parte de los rebeldes Huties, si no he leido mal, por que lo miré por encima.

Los rebeldes Huties, como su propio nombre indica, rebeldes, pues, serán terroristas para Arabía Saudi y la comunidad Internacional, pero , supongo, que para China, Rusia, Iran, y otros paises parecidos, pues en vez de rebeldes Huties, los llamaran , el ejercito Hutie, y los rebeldes ,será Arabia saudi... cada cual, lo verá de un punto de vista supongo.

Probablemente, no tengan ningún reparo en vender drones a Iran, y este a su vez los suministre en Yemen.

Yo no sabía la noticia que ha dicho crazykenny , tal vez, fuera con drones chinos... pero no lo se.

Saludos.

463  Foros Generales / Foro Libre / Re: 60 dias en la calle y descubrió que la vida podía ser mucho más lucrativa. en: 8 Noviembre 2019, 19:16 pm
Yo soy Español de España, lo que pasa que vivo en una zona rural y no hay infrastructuras para mendigos la verdad.

No te digo que haya visto alguna vez alguno, pero solo de paso, que van hacia alguna capital de provincia, donde, supongo que si será rentable mendigar.

Las ciudades más cercanas para mendigar que tengo, y mejores, supongo que serían, Zaragoza, Castellón y Tarragona, desde luego mejor Madrid o Barcelona supongo.

Pero en las zonas rurales, malo, malo, supongo que será en todo el mundo, son como corrales los pueblos...

No tengo idea si piden impuestos por pedir limosna  :laugh:

Pero desde luego, no estaria mal que a los vagabundos oficiales, les hicieran una tarjeta o algo, para que así sepamos que es un vagabundo auténtico cuando lo veamos.

Saludos.

464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 8 Noviembre 2019, 12:55 pm
Citar
El problema de la gente de la mayoría de los que van a votar es que o lo hacen por tradición (votan siempre  a un partido, pase lo que pase, vease PSOE y PP) o lo hacen porque creen que el partido de turno va a cambiar todo y todo irá a mejor.

Bueno, realmente me gusta VOX, por que dicen que trabajaran las imposiciones de las élites globalistas, cosa que me parece fundamental para poder dirigir bien un pais, si no es imposible.

España es un putiferio como casi todos los paises.

Muchas de las decisiones más importantes del pais, no las decide el pueblo ni sus gobernantes, si no que son ordenes directas de las élites globalistas, con lo cual, si no hay gobernantes autónomos que no dependan de otros gobernantes que les manden las leyes que tienen que hacer, jamás irá bien nada.

Aparte, yo no me gusta nada que haya tantos gobiernos, autonomías, diputaciones y la santa virgen...todo son problemas, trámites e historias para nada, más vale un gobierno central, o unos pocos, no tantos como hay ahora, que parece que cada territorio tiene sus  propias leyes..........................

España es España en toda España.

Saludos.


465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chinos están vendiendo drones asesinos autónomos a Medio Oriente en: 8 Noviembre 2019, 12:04 pm
Citar
Que bueno, y por lo menos no se los están vendiendo a países terroristas (por ahora)...


Por ahora.... es que vete a saber donde van los drones, y más saliendo de china que produce más que medio mundo...

Estoy seguro que cualquiera que les haga una oferta a los chinos buena, les traen un barco lleno de drones...madre mia...


Aparte creo que han habido los ataques en Arabia Saudi por parte de los Yemenís pro Iranis, por lo que he leido de crazykenny , tal vez se lo estén vendiendo a Irán, Siria, Yemen, Hezbola....

Pero a lo que voy, ahora mismo, pues, yo que se, Maduro, podría comprarles, o aún más feo el asunto, y con la coña que postee en un post, de que los Catalanes no tienen armas... pues precisamente por eso me preocupa, que pudieran traer barcos o aviones llenas de drones, y se liara la santa guerra por aqui...



Saludos.
466  Foros Generales / Foro Libre / Re: 60 dias en la calle y descubrió que la vida podía ser mucho más lucrativa. en: 8 Noviembre 2019, 11:43 am
Yo podía hacer el experimento en donde vivo,no creo que durara 1 noche  :laugh: :laugh: :laugh:


Aqui donde vivo, no hay vagabundos, los hechan, los queman, no les dan de comer, les rompen todo...

No en serio, yo no veo vagabundos por donde vivo, será que es peligroso y poco rentable.

Es más, recuerdo con tristeza y pena , un episodio de chavales en mi pueblo, que eramos alomejor 5-6 chavalines de menos de 10 años, y había un vagabundo, todo pordiosero, sucio, y que se le veia realmente algo mal, la verdad, pues, ahora esto lo tengo grabado en la cabeza, por que me acuerdo que lo cogimos entre todos, y le empezamos a decir de todo lo del mundo, hasta que lo hicimos enfadar, pobre hombre, aún recuerdo la cara de lástima y enfado que ponía...que nos queria pegar, normal,con todo lo que le dijimos....esto me arrepiento, fue de crios, lo típico que te juntas con varios, empieza uno, sigue otro, el otro, y al final todos están en el ajo.


En fin.

Saludos.



467  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 8 Noviembre 2019, 11:26 am
Pues la verdad, que no votaría Vox por lo de la independencia de Cataluña, me da igual, y no me da igual, no se si me explico.

Realmente, conozco muchisimas más personas de Cataluña que de ningún otro lugar creo....y encima hablo catalán-chapurreau de idioma natal.

Yo votaría Vox, por que estoy hasta las narices de todo ya, y haber si estos, hacen algo diferente que se note, por que realmente estoy hasta las pelotas del psoe y del pp, además, coño, aquí donde vivo, se han fusionado el pp y el psoe ....  :o :rolleyes: :o y yo voté al psoe, cosa que no haré más en la vida me parece.


En cuanto a ciudadanos pues la verdad que ahora si me gustan desde que han dicho que si al cannabis, aupa ciudadanos también.

A mi lo que me interesa es el tema del cannabis, lo demás me da igual, es así, cada cual , mira por sus intereses.

A mi si entra Vox o Ciudadanos, o Podemos, y legalizan el cannabis, y puedes ir al médico y que te recete algo de cannabis legal administrado por el gobierno, pues sería lo mejor.

Citar
Por cierto dado que las siglas de Vox es de color verde has dicho Marihuana.

Me gusta la imagen que has puesto El_Andaluz, si fueran con ese logo, me voy con el uniforme de VOX a repartir panfletos.

Respecto a lo de CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, PROTEGER LA VIDA RURAL Y A LA GENTE DEL CAMPO, que son quienes cuidan realmente nuestro entorno rural.

Esto es muy importante para mi, yo vivo toda mi vida en un pueblo rural, rural de mentes muy cerradas... (algo salí por eso...) y la situación actual en el medio ambiente rural, es penosa, hace años cuando yo era crio joven, el medio ambiente que nos rodeaba  era mucho más limpio , ahora, todo está lleno de ***** por todos lados, y no la limpian...

Pues también creo que  ciudadanos quiere dar ayudas por hijos, para subir la natalidad, esto si son buenas propuestas, ahora me gusta también Ciudadanos.


A mi, ya digo, que si voto , voto al que legalice el cannabis.

Pero este video me gusta:Yo más que nada, que no quiero votar ni al pp ni al psoe never, por joderme la vida con el cannabis, grrrrrrrrrrrrrr.






Saludos.
468  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chinos están vendiendo drones asesinos autónomos a Medio Oriente en: 8 Noviembre 2019, 10:47 am
Citar
En resumen, que se mire por donde se mire, es un arma muy rentable y útil para los ejércitos y muy rentable para los productores de armas y una putada para las victimas,.


Pues ya te digo que es peligroso...
Empiezas una guerra rápido, con drones armados con todo tipo armamento.... imaginar que panorama.

Tendremos que empezar a pensar en un mecanismo que altere los drones y los fria, algo así como un pulso electromagnético....


Citar
Si es ilegal ¿por qué los representantes de China no van presos, se les obliga a pagar o algo?^
Si es legal ¿por qué no se ilegaliza?

Yo no se, pero supongo que en China pues será legal, ya que es su país, son muchos, y es muy grande, y ahora encima, tienen drones asesinos en fábricas de montaje chinas, que salen como churros....




Saludos.
469  Foros Generales / Foro Libre / Chinos están vendiendo drones asesinos autónomos a Medio Oriente en: 7 Noviembre 2019, 19:20 pm
Proveedores de tecnología militar chinos habrían empezado a vender drones de guerra a clientes en Medio Oriente, reconoció un alto oficial del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Cómo se supo
“El gobierno chino está exportando algunos de sus más avanzados drones militares a Medio Oriente, mientras se prepara para exportar los drones sigilosos de su siguiente generación”, advirtió el actual secretario de Defensa, Mark Esper. Es la primera vez que un funcionario de alto rango reconoce estas actividades por parte del gigante asiático.

Esper, quien brindó esta información a la Comisión Nacional de Seguridad en Inteligencia Artificial, agregó que “empresas militares chinas publicitan drones como máquinas de autonomía total, incluyendo la habilidad de ejecutar ataques teledirigidos”.

Por qué es importante
El tema de máquinas (IA) tomando decisiones autónomas de matar objetivos de guerra es una preocupación que ha ido creciendo por años. El mes pasado, una campaña internacional impulsada por 130 organizaciones no gubernamentales y apoyada por decenas de países llevó a la ONU una petición para que se negocie un tratado que las prohíba.

“Creemos que pasa el umbral de lo aceptable”, dijo una representante de Human Rights Watch (HRW), quien comandó la campaña. Antes, Amnistía Internacional también se había manifestado su preocupación frente al tema.

Quienes estarían implicados
Ziyan, una compañía china, está anunciando activamente su Blowfish A3 ante compradores internacionales, un helicóptero-drone autónomo armado con una ametralladora, de acuerdo a Defense One.

“(El helicóptero) se desempeña en misiones de combate complejas, incluyendo detección fija en el tiempo, reconocimiento fijo, y ataques de precisión dirigidos”, cita el medio especializado en defensa. De acuerdo a previos reportes, Ziyan negocia estos tratos con los gobiernos de Pakistán y Arabia Saudita.

En lo que refiere al gobierno, el liderazgo político de China considera que la carrera armamentística de IA es inevitable y la está persiguiendo de forma agresiva, de acuerdo a un reporte de inteligencia del Departamento de Defensa.

Un poco de contexto
El año pasado, Zeng Yi, ejecutivo de Norinco, el tercer contratista militar de China, dijo que “las guerras del futuro no se pelearán con personas”. Mientras la mayoría de países apoyan prohibir las armas totalmente autónomas, EE.UU. y Rusia también han estado compitiendo por desarrollar sus propios robots asesinos. Si lo que se dice sobre Ziyan es cierto, China tendría consigo la primera victoria en esta carrera.

 

Daniel Meza
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma: www.nmas1.org”.​​​​​​


https://nmas1.org/news/2019/11/06/drones-asesinos-china



Realmente preocupante.

Las nuevas guerras se van a librar con drones  y gente con móbiles o portatiles pilotandolos... :( , ya me estoy imaginando las movidas....


¿Serán faciles de conseguir estos drones? hay peligro de que pudieran llegar ahora a una zona en conflicto un barco o un avión lleno de estos drones??? Preocupante.

Saludos.

470  Foros Generales / Foro Libre / Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 6 Noviembre 2019, 17:43 pm
Ahora mismo me estaba mirando las publicidades de los distintos partidos, de pp, ciudadanos, psoe, y vox, no me han llegado más.

De todo lo que he leido ,lo que más me gusta es el de VOX :

Querido compatriota, y sigue el texto.

Dicen que harán algo frente a las imposiciones de las élites globalistas.

Sentido común para defender España siempre.

Y lo que más de todo me gusta es esto:

CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, PROTEGER LA VIDA RURAL Y A LA GENTE DEL CAMPO, que son quienes cuidan realmente nuestro entorno rural.

Solo les falta que digan la palabra mágica , que legalizan el cannabis, y me hago VOX.

Es decir, yo votaría vox creo, pero no se que dicen del cannabis... por eso no lo tengo claro, pero para votar pp o psoe, que no quieren saber nada del cannabis, para eso voto VOX, y si no a podemos , pero solo por el cannabis., por nada más la verdad.... por eso me gustaria que VOX legalizara el cannabis, y de paso que se lleve más votos.


Bueno, y mirando las propuestas de ciudadanos, tampoco está mal, por que también quiere legalizar el cannabis medicinal,también me agrada pues.

Ciudadanos se compromete a apoyar leyes "encaminadas a la despenalización y regulación" de la "producción y distribución del cannabis y sus derivados". Casi con las mismas palabras, Podemos promete despenalizar "el cultivo y la tenencia de cannabis", así como regular su "producción, distribución y consumo".

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/podemos-y-c-s-coinciden-en-querer-legalizar-los-porros_29964_102.html


Pues si voy a votar, que no creo, por que, en fin... votaré a algún partido que legalice el cannabis en todo caso,a vox, me lo he estado pensando pero no se, creo que no están a favor, o por lo menos no dicen nada, que pp y psoe dicen que no, y no, y no.

Por lo tanto yo voto a cualquiera menos al pp y al psoe.

Saludos.


Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines