elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 204
461  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engañados en la red en: 9 Noviembre 2019, 18:24 pm

Me llamó la atención el estafador de los móviles, que había ganado mucho dinero robando y tiene no se cuantas denuncias, pero no le hacen nada.

como cuando te estafaron con el call of duty te acuerdas Hason ?

¿A que te refieres???

Compré el juego pensando que era modo campaña normal, pero era multiplayer, nada más.

Saludos.
462  Foros Generales / Foro Libre / Engañados en la red en: 9 Noviembre 2019, 13:44 pm
Interesante video sobre estafas en internet.

Saludos
463  Foros Generales / Foro Libre / Re: 60 dias en la calle y descubrió que la vida podía ser mucho más lucrativa. en: 9 Noviembre 2019, 10:55 am
Bueno, depende de la zona rural supongo no se.

Yo donde vivo, no se exige mucho al trabajador rural, por que para trabajos duros cualquiera vale, pero ya está todo mecanizado prácticamente,muy pocos van de forma tradicional a recolectar.

Donde vivo, hay más que nada granjas, campos cultivos, y luego hay alguna industria que otra pero muy poco.

No hay mucho ruido ni humo la verdad.

Se queman rastrojos cuando es tiempo, y se llenan los montes de humo si acaso, pero nada.

Pero se sulfata mucho ahora, se aplican muchos químicos , pesticidas, y todo malo....
Yo no sulfato nada por eso.

Yo actualmente no trabajo, tengo incapacidad... ahora estoy un poco mejor, pero no mucho... (me salieron llagas y bultos por la boca).

Cuestión que yo trabajé de electricista, pero lo dejé, luego estuve trabajando para mis fincas familiares, poca cosa, medio día y por la tarde ya no, solo si acaso todo el día si corria prisa cuando la recolección y me dedicaba a intentar reparar un problemilla con el pc, que en vez de problemilla se convirtió en problemón...

En las zonas rurales, es depende la zona, hay que no hay nada de nada, y menos trabajo, donde vivo yo, aún hay algo, por que hay alguna pequeña ciudad cerca donde si hay industria y trabajos, pero para vivir del campo, o tienes tu tierras, que has de tener muchas para ser rentable, o tienes que ir de jornalero para alguien.

Luego hay muchas granjas, pero yo no se como funcionan, mucho matadero, y mucha carne.

Los patrones, pues no se, según el que te toque , como en todos sitios, el te dirá el horario.

Mi padre era mi patrón, pero ya...

Mi padre planta en el huerto de todo,se lo comen todo mis padres , mi hermana y mi sobrina, yo no como nada del huerto.(por que un gracioso me ha hecho una putada maximus, que lo están pagando mi familia)

Los pueblos son muy bonitos y todo, pero si tienes la desgracia de caer mal a la mayoria, te linchan, y no hay escapatoria....

Saludos.

464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 9 Noviembre 2019, 10:14 am
Por reventar el post, yo votaria a PACMA, ya que el hombre es un lobo para el hombre, los animales son los unicos que te dan amor y cariño, el ser humano es demasiado inteligente como para provocar daño a ellos mismos y a los animales, demasiado autodestructivos.

Vox va a pactar con la derecha porque Abascal es quien le hacia las campañas electorales en el pais vasco a Aznar, solo son fraciones de una misma tarta intentando coger el numero maximo de votos, puesto que estan enfocados en distinto tipo de personas.

Lo tendré en cuenta.

Estos de PACMA no los conocia, alomejor me interesaria más estos....

Qué gracioso el cristobal!

Lo que me resulta preocupante es que tu preocupación más importante o intensa parezca ser la droga.

Well, te recomiendo esto:

Gracias por el video, esto más o menos ya lo sabia.

Mira, yo me interesa el cannabis, por que yo estoy enfermo y me es necesaria, no me la quieren dar, y me muero, por eso mi prioridad en la vida es el cannabis, y no tener que estar haciendo movidas raras, quiero ir al médico y que me la receten.

Saludos.
465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 8 Noviembre 2019, 19:57 pm
Lo mejor es votar por el ganador, porque si votas por el perdedor luego te deprimes... grrrrrrrr...

Muy cierto, lo malo cuando no sabes quien ganara, y hay no se cuantos partidos, que ni yo lo se.... hay que ni los había oido en la vida...

Por otro lado, no votar y pasar de todo es lo mejor, que habia hecho yo casi siempre.

Dime qué probabilidades hay de que hagan las cosas bien

Pues si realmente quieren pueden,pero si hay unas politicas globalistas por encima, entonces no, por ejemplo, pagar la deuda externa.

Video de coña de papa Cristobal sobre empresarios explotadores, humor.

Estos videos son un poco subidos de tono tal vez,no se, pero yo me parto la caja, los encontré gracias a El_Andaluz.

El video sobre el explotador, es excesivo humor negro,  pero no falta razón, no se puede explotar las personas humanas.

Nada, la verdad, que los videos de Papa Cristobal me están comiendo el tarro hace días...

Yo de verdad, no se si iré a votar, y si voy, ya digo que votaré a algún partido que legalice el cannabis, incluido los que no digan nada, pero los candidatos ya los tengo, estoy entre 3, y como comento, no voy a votar ni pp ni psoe, que son los que ganarán, pero me da igual.

Saludos.

466  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chinos están vendiendo drones asesinos autónomos a Medio Oriente en: 8 Noviembre 2019, 19:27 pm
No me refiero a que los construyan en China, sino al hecho de que los vendan a oriente donde el terrorismo es tan... común y corriente.

Pensé que era a un grupo terrorista.

Haber, no se si me ha quedado claro, creo que los drones se han utilizado para destruir algún complejo industrial de Arabia, por parte de los rebeldes Huties, si no he leido mal, por que lo miré por encima.

Los rebeldes Huties, como su propio nombre indica, rebeldes, pues, serán terroristas para Arabía Saudi y la comunidad Internacional, pero , supongo, que para China, Rusia, Iran, y otros paises parecidos, pues en vez de rebeldes Huties, los llamaran , el ejercito Hutie, y los rebeldes ,será Arabia saudi... cada cual, lo verá de un punto de vista supongo.

Probablemente, no tengan ningún reparo en vender drones a Iran, y este a su vez los suministre en Yemen.

Yo no sabía la noticia que ha dicho crazykenny , tal vez, fuera con drones chinos... pero no lo se.

Saludos.

467  Foros Generales / Foro Libre / Re: 60 dias en la calle y descubrió que la vida podía ser mucho más lucrativa. en: 8 Noviembre 2019, 19:16 pm
Yo soy Español de España, lo que pasa que vivo en una zona rural y no hay infrastructuras para mendigos la verdad.

No te digo que haya visto alguna vez alguno, pero solo de paso, que van hacia alguna capital de provincia, donde, supongo que si será rentable mendigar.

Las ciudades más cercanas para mendigar que tengo, y mejores, supongo que serían, Zaragoza, Castellón y Tarragona, desde luego mejor Madrid o Barcelona supongo.

Pero en las zonas rurales, malo, malo, supongo que será en todo el mundo, son como corrales los pueblos...

No tengo idea si piden impuestos por pedir limosna  :laugh:

Pero desde luego, no estaria mal que a los vagabundos oficiales, les hicieran una tarjeta o algo, para que así sepamos que es un vagabundo auténtico cuando lo veamos.

Saludos.

468  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 8 Noviembre 2019, 12:55 pm
El problema de la gente de la mayoría de los que van a votar es que o lo hacen por tradición (votan siempre  a un partido, pase lo que pase, vease PSOE y PP) o lo hacen porque creen que el partido de turno va a cambiar todo y todo irá a mejor.

Bueno, realmente me gusta VOX, por que dicen que trabajaran las imposiciones de las élites globalistas, cosa que me parece fundamental para poder dirigir bien un pais, si no es imposible.

España es un putiferio como casi todos los paises.

Muchas de las decisiones más importantes del pais, no las decide el pueblo ni sus gobernantes, si no que son ordenes directas de las élites globalistas, con lo cual, si no hay gobernantes autónomos que no dependan de otros gobernantes que les manden las leyes que tienen que hacer, jamás irá bien nada.

Aparte, yo no me gusta nada que haya tantos gobiernos, autonomías, diputaciones y la santa virgen...todo son problemas, trámites e historias para nada, más vale un gobierno central, o unos pocos, no tantos como hay ahora, que parece que cada territorio tiene sus  propias leyes..........................

España es España en toda España.

Saludos.

469  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chinos están vendiendo drones asesinos autónomos a Medio Oriente en: 8 Noviembre 2019, 12:04 pm
Que bueno, y por lo menos no se los están vendiendo a países terroristas (por ahora)...

Por ahora.... es que vete a saber donde van los drones, y más saliendo de china que produce más que medio mundo...

Estoy seguro que cualquiera que les haga una oferta a los chinos buena, les traen un barco lleno de drones...madre mia...

Aparte creo que han habido los ataques en Arabia Saudi por parte de los Yemenís pro Iranis, por lo que he leido de crazykenny , tal vez se lo estén vendiendo a Irán, Siria, Yemen, Hezbola....

Pero a lo que voy, ahora mismo, pues, yo que se, Maduro, podría comprarles, o aún más feo el asunto, y con la coña que postee en un post, de que los Catalanes no tienen armas... pues precisamente por eso me preocupa, que pudieran traer barcos o aviones llenas de drones, y se liara la santa guerra por aqui...

Saludos.
470  Foros Generales / Foro Libre / Re: 60 dias en la calle y descubrió que la vida podía ser mucho más lucrativa. en: 8 Noviembre 2019, 11:43 am
Yo podía hacer el experimento en donde vivo,no creo que durara 1 noche  :laugh: :laugh: :laugh:

Aqui donde vivo, no hay vagabundos, los hechan, los queman, no les dan de comer, les rompen todo...

No en serio, yo no veo vagabundos por donde vivo, será que es peligroso y poco rentable.

Es más, recuerdo con tristeza y pena , un episodio de chavales en mi pueblo, que eramos alomejor 5-6 chavalines de menos de 10 años, y había un vagabundo, todo pordiosero, sucio, y que se le veia realmente algo mal, la verdad, pues, ahora esto lo tengo grabado en la cabeza, por que me acuerdo que lo cogimos entre todos, y le empezamos a decir de todo lo del mundo, hasta que lo hicimos enfadar, pobre hombre, aún recuerdo la cara de lástima y enfado que ponía...que nos queria pegar, normal,con todo lo que le dijimos....esto me arrepiento, fue de crios, lo típico que te juntas con varios, empieza uno, sigue otro, el otro, y al final todos están en el ajo.

En fin.

Saludos.

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines