elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas  (Leído 6,656 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« en: 6 Noviembre 2019, 17:43 pm »

Ahora mismo me estaba mirando las publicidades de los distintos partidos, de pp, ciudadanos, psoe, y vox, no me han llegado más.

De todo lo que he leido ,lo que más me gusta es el de VOX :

Querido compatriota, y sigue el texto.

Dicen que harán algo frente a las imposiciones de las élites globalistas.

Sentido común para defender España siempre.

Y lo que más de todo me gusta es esto:

CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, PROTEGER LA VIDA RURAL Y A LA GENTE DEL CAMPO, que son quienes cuidan realmente nuestro entorno rural.

Solo les falta que digan la palabra mágica , que legalizan el cannabis, y me hago VOX.

Es decir, yo votaría vox creo, pero no se que dicen del cannabis... por eso no lo tengo claro, pero para votar pp o psoe, que no quieren saber nada del cannabis, para eso voto VOX, y si no a podemos , pero solo por el cannabis., por nada más la verdad.... por eso me gustaria que VOX legalizara el cannabis, y de paso que se lleve más votos.


Bueno, y mirando las propuestas de ciudadanos, tampoco está mal, por que también quiere legalizar el cannabis medicinal,también me agrada pues.

Ciudadanos se compromete a apoyar leyes "encaminadas a la despenalización y regulación" de la "producción y distribución del cannabis y sus derivados". Casi con las mismas palabras, Podemos promete despenalizar "el cultivo y la tenencia de cannabis", así como regular su "producción, distribución y consumo".

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/podemos-y-c-s-coinciden-en-querer-legalizar-los-porros_29964_102.html


Pues si voy a votar, que no creo, por que, en fin... votaré a algún partido que legalice el cannabis en todo caso,a vox, me lo he estado pensando pero no se, creo que no están a favor, o por lo menos no dicen nada, que pp y psoe dicen que no, y no, y no.

Por lo tanto yo voto a cualquiera menos al pp y al psoe.

Saludos.


« Última modificación: 6 Noviembre 2019, 20:26 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2019, 00:16 am »

Díganme que no es cierto.

Yo cuando voté puse un texto así:
Citar
Quiero que el universo mejore, para lo cual creo que sería útil que el sistema de gobierno uruguayo sea más o menos así:

1er semana en que se aplica:
Cada uruguay@ puede proponer una ley o modificación a una (incluyendo el hecho de eliminarla).

2nda:
Igual que la anterior pero con el agregado de que cada uruguay@ puede votar a favor o en contra de una de las propuestas emitidas la semana anterior.

3era y siguentes:
Igual que la anterior pero con el agregado de que, si en la semana anterior hubo una propuesta con más votos positivos que negativos, cada uruguay@ puede votar a favor o en contra de dicha propuesta. Si en esta instancia obtiene más votos positivos que negativos, comenzaría a aplicarse, y sino no se podría proponer de nuevo hasta dentro de un año.

Dicho de otro modo, en cada semana cada uruguay@ podría:
1- Proponer una ley o modificación a una (incluyendo el hecho de eliminarla).
2- Votar a favor o en contra de una de las propuestas emitidas la semana anterior (salvo en la 1er semana de aplicación ya que aún no habría propuestas emitidas).
3- Si en la semana anterior hubo una propuesta con más votos positivos que negativos, cada uruguay@ puede votar a favor o en contra de dicha propuesta. Si en esta instancia obtiene más votos positivos que negativos, comenzaría a aplicarse, y sino no se podría proponer de nuevo hasta dentro de un año.

O:
1- Proponer ley o modificación.
2- Votar a favor o en contra de una propuesta emitida la semana pasada.
3- Votar a favor o en contra de la propuesta que la semana pasada obtuvo más votos.

Entiendo que los puntos 2 y 3 pueden confundirse, pero todo esto tiene un fundamento:
Primero hay que hacer propuestas y dar tiempo para que la gente las analice.
Luego hay que ver cual es la propuesta que más se quiere.
Por último hay que ver si la mayoría está de acuerdo. Esto importa porque en teoría cada persona propondría algo distinto pero si algunos “vivos” se juntan para proponer lo mismo entonces ellos obtendrían más votos aunque a la mayoría le parezca un desastre. Esta “2nda vuelta” se hace para evitar esa posibilidad.
En cuanto a lo de “un año”, quizá no sea lo mejor pero es para evitar la posibilidad de que se esté votando contra las mismas cosas a cada rato.

Está claro que en este sistema no habría tarados o listillos cobrando platales por administrar nuestro país, barrio, etc, como les da la gana, así como nadie en sus cabales paga platales a alguien para que administre su casa, barrio, etc.

Por más información pueden ver el video “No veas este video si vas a votar” y “¿Qué es realmente la democracia?” de Youtube, usuario Whymaps o Whydemocracy.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2019, 02:03 am »

Citar
Publicado por: Hason
Insertar Cita
Ahora mismo me estaba mirando las publicidades de los distintos partidos, de pp, ciudadanos, psoe, y vox, no me han llegado más.

De todo lo que he leido ,lo que más me gusta es el de VOX :

Querido compatriota, y sigue el texto.

Dicen que harán algo frente a las imposiciones de las élites globalistas.

Sentido común para defender España siempre.

Y lo que más de todo me gusta es esto:

CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, PROTEGER LA VIDA RURAL Y A LA GENTE DEL CAMPO, que son quienes cuidan realmente nuestro entorno rural.

Solo les falta que digan la palabra mágica , que legalizan el cannabis, y me hago VOX.


No eres el único Español que le ha llegado propaganda electoral de todas manera son unos mentirosos, si no recuerdo mal traidor Sanchez y company dijeron que no iban a mandar mas propaganda electoral o con por lo menos iban a evitar no hacer mas gasto electoral en estas ultima elecciones que tenemos ahora ya mismo al final todo lo contrario mas gastos en papel, en tinta, en publicidad Etc.. En fin lo mismo de siempre.

Es curioso la cantidad de gente que estoy escuchando que van a Votar Vox no me parece mala idea viendo la pandilla de cabrones que hay pero lo veo muy radical en algunas cosas, ahora si es para proteger a España de los golpista independentista mi voto también irían para ellos, pero esta vez no, yo de momento mi voto va para Rivera y si estuviera el primo de rivera también.

Por cierto a ti este mensaje de Vox te ha venido de lujo porque tu vives en el medio rural vamos te ha convencido del tirón todo por tu marihuana. :xD

Por cierto dado que las siglas de Vox es de color verde has dicho Marihuana.


Se me olvidaba como salga Vox primero o segundo nos vemos a Abascal pincha esta en la próxima fiesta.

El cara sol Remix. :xD






Arriba España.

« Última modificación: 8 Noviembre 2019, 02:15 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2019, 11:26 am »

Pues la verdad, que no votaría Vox por lo de la independencia de Cataluña, me da igual, y no me da igual, no se si me explico.

Realmente, conozco muchisimas más personas de Cataluña que de ningún otro lugar creo....y encima hablo catalán-chapurreau de idioma natal.

Yo votaría Vox, por que estoy hasta las narices de todo ya, y haber si estos, hacen algo diferente que se note, por que realmente estoy hasta las pelotas del psoe y del pp, además, coño, aquí donde vivo, se han fusionado el pp y el psoe ....  :o :rolleyes: :o y yo voté al psoe, cosa que no haré más en la vida me parece.


En cuanto a ciudadanos pues la verdad que ahora si me gustan desde que han dicho que si al cannabis, aupa ciudadanos también.

A mi lo que me interesa es el tema del cannabis, lo demás me da igual, es así, cada cual , mira por sus intereses.

A mi si entra Vox o Ciudadanos, o Podemos, y legalizan el cannabis, y puedes ir al médico y que te recete algo de cannabis legal administrado por el gobierno, pues sería lo mejor.

Citar
Por cierto dado que las siglas de Vox es de color verde has dicho Marihuana.

Me gusta la imagen que has puesto El_Andaluz, si fueran con ese logo, me voy con el uniforme de VOX a repartir panfletos.

Respecto a lo de CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, PROTEGER LA VIDA RURAL Y A LA GENTE DEL CAMPO, que son quienes cuidan realmente nuestro entorno rural.

Esto es muy importante para mi, yo vivo toda mi vida en un pueblo rural, rural de mentes muy cerradas... (algo salí por eso...) y la situación actual en el medio ambiente rural, es penosa, hace años cuando yo era crio joven, el medio ambiente que nos rodeaba  era mucho más limpio , ahora, todo está lleno de ***** por todos lados, y no la limpian...

Pues también creo que  ciudadanos quiere dar ayudas por hijos, para subir la natalidad, esto si son buenas propuestas, ahora me gusta también Ciudadanos.


A mi, ya digo, que si voto , voto al que legalice el cannabis.

Pero este video me gusta:Yo más que nada, que no quiero votar ni al pp ni al psoe never, por joderme la vida con el cannabis, grrrrrrrrrrrrrr.






Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2019, 12:05 pm »

El problema de la gente de la mayoría de los que van a votar es que o lo hacen por tradición (votan siempre  a un partido, pase lo que pase, vease PSOE y PP) o lo hacen porque creen que el partido de turno va a cambiar todo y todo irá a mejor.

A no ser que una abrumadora mayoria vote a VOX (cosa que no va a pasar), VOX no va a hacer ningún cambio de relevancia. Se necesita mayoría para cambiar cosas e incluso ahí, tienes que obedecer a otros como a la legislación de la Unión Europea o al propio tribunal constituciónal.

No por algo se les llama partido anticonstitucional.

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2019, 12:55 pm »

Citar
El problema de la gente de la mayoría de los que van a votar es que o lo hacen por tradición (votan siempre  a un partido, pase lo que pase, vease PSOE y PP) o lo hacen porque creen que el partido de turno va a cambiar todo y todo irá a mejor.

Bueno, realmente me gusta VOX, por que dicen que trabajaran las imposiciones de las élites globalistas, cosa que me parece fundamental para poder dirigir bien un pais, si no es imposible.

España es un putiferio como casi todos los paises.

Muchas de las decisiones más importantes del pais, no las decide el pueblo ni sus gobernantes, si no que son ordenes directas de las élites globalistas, con lo cual, si no hay gobernantes autónomos que no dependan de otros gobernantes que les manden las leyes que tienen que hacer, jamás irá bien nada.

Aparte, yo no me gusta nada que haya tantos gobiernos, autonomías, diputaciones y la santa virgen...todo son problemas, trámites e historias para nada, más vale un gobierno central, o unos pocos, no tantos como hay ahora, que parece que cada territorio tiene sus  propias leyes..........................

España es España en toda España.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #6 en: 8 Noviembre 2019, 15:11 pm »

Lo mejor es votar por el ganador, porque si votas por el perdedor luego te deprimes... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #7 en: 8 Noviembre 2019, 18:40 pm »

Pero si votaste por el ganador e hizo todo mal luego eres responsable. En cambio, si votaste por el perdedor y el ganador hizo las cosas mal, puedes culpar a quienes lo votaron.

Dime qué probabilidades hay de que hagan las cosas bien.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #8 en: 8 Noviembre 2019, 19:57 pm »

Citar
Lo mejor es votar por el ganador, porque si votas por el perdedor luego te deprimes... grrrrrrrr...

Muy cierto, lo malo cuando no sabes quien ganara, y hay no se cuantos partidos, que ni yo lo se.... hay que ni los había oido en la vida...

Por otro lado, no votar y pasar de todo es lo mejor, que habia hecho yo casi siempre.


Citar
Dime qué probabilidades hay de que hagan las cosas bien

Pues si realmente quieren pueden,pero si hay unas politicas globalistas por encima, entonces no, por ejemplo, pagar la deuda externa.


Video de coña de papa Cristobal sobre empresarios explotadores, humor.




Estos videos son un poco subidos de tono tal vez,no se, pero yo me parto la caja, los encontré gracias a El_Andaluz.

El video sobre el explotador, es excesivo humor negro,  pero no falta razón, no se puede explotar las personas humanas.


Nada, la verdad, que los videos de Papa Cristobal me están comiendo el tarro hace días...

Yo de verdad, no se si iré a votar, y si voy, ya digo que votaré a algún partido que legalice el cannabis, incluido los que no digan nada, pero los candidatos ya los tengo, estoy entre 3, y como comento, no voy a votar ni pp ni psoe, que son los que ganarán, pero me da igual.



Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #9 en: 9 Noviembre 2019, 01:14 am »

Por reventar el post, yo votaria a PACMA, ya que el hombre es un lobo para el hombre, los animales son los unicos que te dan amor y cariño, el ser humano es demasiado inteligente como para provocar daño a ellos mismos y a los animales, demasiado autodestructivos.

Vox va a pactar con la derecha porque Abascal es quien le hacia las campañas electorales en el pais vasco a Aznar, solo son fraciones de una misma tarta intentando coger el numero maximo de votos, puesto que estan enfocados en distinto tipo de personas.

Al final todo es por dinero, en Andalucia vox pacto con ciudadanos

No hay separacion de poderes

https://www.youtube.com/watch?v=JGkzcZ-a5Sg
« Última modificación: 9 Noviembre 2019, 01:21 am por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines