elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia  (Leído 16,100 veces)
Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.641


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #220 en: 20 Octubre 2020, 19:06 »

Luis Arce a la BBC: Si Evo Morales quiere ayudar es bienvenido pero no estará en el gobierno

Anaisa Rodríguez / 20 oct 2020.- Luis Arce, exministro de Evo Morales se perfila como el próximo presidente de Bolivia, en entrevista a la BBC aseveró que si el exmandatario quiere ayudar será bienvenido pero no será parte del gobierno.

"Dijimos que teníamos que tener renovación en el MAS, para la gente joven. Si Evo Morales quiere ayudarnos, será muy bienvenido. Pero no significa que Morales estará en el gobierno. Será mi gobierno. Si quiere volver a Bolivia y ayudarnos, no hay ningún problema. Él va a decidirlo. Yo no lo voy a decidir por él", declaró Arce según la entrevista publicada este martes.

Al ser consultado sobre si será una "marioneta útil" de Morales, Arce respondió: lo he dicho muchas veces: no soy Evo Morales. No soy Evo Morales.

Aseveró no saber cuando regresará Morales al país y destacó que MAS tiene la mayoría con más del 50%.

"Por supuesto, el año pasado no hubo ningún fraude. Fue un golpe de Estado por los partidos de derecha, que nunca nos pueden ganar en elecciones. La única manera en la que pueden alcanzar el poder es por un golpe de Estado".

fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-54610692


Excelentes declaraciones del presidente electo; ahora los bolivianos lo votaron a el para que gobierne, asi es como debe ser y entonces Evo podra volver a su pais (gran acierto de Alberto Fernandez).
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.130



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #221 en: 21 Octubre 2020, 02:55 »

"El votante del MAS tiene un nivel intelectual nulo": el racista e ignorante 'análisis' de dos periodistas españoles sobre los comicios en Bolivia




Con comentarios xenófobos, racistas y discriminatorios, los españoles Alejandro Entrambasaguas y Hugo Pereira realizaron un supuesto 'análisis' del perfil de los votantes en Bolivia, luego de los comicios presidenciales y legislativos que dan como ganador para la primera magistratura del país —aunque aún falta por conocer los resultados oficiales— a Luis Arce, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), partido del exmandatario Evo Morales.

"En Bolivia hay una gran masa de la población que es ignorante, que no está al tanto de las noticias de política, de economía, etc.", se escucha decir a Pereira, justo antes de preguntarle a Entrambasaguas: "¿Crees que gran parte de este resultado se explica por este factor?".

De inmediato, Entrambasaguas, periodista de OK Diario, aseveró: "Yo creo que sí, de eso no me cabe absolutamente ninguna duda, porque el votante medio del Movimiento al Socialismo es un votante con un nivel intelectual nulo, prácticamente inexistente, ya no te digo cultural, no, no tienen prácticamente nivel".

El periodista, de extrema derecha al igual que su entrevistador, incluso hizo una 'comparación' entre los votantes del partido español Podemos, al que ataca constantemente, con los del MAS en el país sudamericano.

"El votante medio del partido de Evo Morales no tiene nada que ver con el votante medio que tiene aquí Podemos. Aquí, quieras que no, todo el mundo sabe lo que es un teléfono móvil, sabe lo que es internet, pero la mayoría de gente que ha votado a Evo Morales es gente que vive en el campo, gente que no sabe lo que es un teléfono móvil, no sabe lo que es internet y mentalmente no tiene absolutamente idea de prácticamente nada", sostuvo.

Pero los insultos no acabaron allí. Entrambasaguas dijo que los ciudadanos bolivianos que respaldaron electoralmente al MAS eran "analfabetos literales" y hasta les criticó que no supieran "hablar el español", sino sus idiomas maternos, como el aimara o el quechua, ambos reconocidos como oficiales en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Para el español, el carácter multiétnico y pluricultural de la población boliviana, de mayoría indígena, es sinónimo de que sus habitantes "no tienen idea de lo que es la civilización".

"¡Esto es inadmisible! Racismo, discriminación, ignorancia y colonialismo", dijo el exembajador de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti.

Ante estas declaraciones, que calificó de "imperdonables", el exdiplomático se preguntó: "¿A este tipo de personas llaman periodistas en España?".






Ya decía yo ahora entendido mejor lo que ha pasado en Bolivia.
« Última modificación: 21 Octubre 2020, 03:08 por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.676


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #222 en: 21 Octubre 2020, 03:23 »


No se como lo verán ustedes, pero me da la sensación de que Bolivia va a acabar muy mal.
Morales es un pederasta que debería ser encarcelado por ello.


Evo si es un bicho malo e inmoral, pero durante su gobierno Bolivia estuvo económicamente bien y su ministro de economía por casi la totalidad de sus 14 años de mandato es precisamente el nuevo presidente electo Luis Arce... es de esperarse que a Bolivia le vaya bien si el nuevo presidente continúa con sus políticas económicas anteriores...

El MAS es partido de izquierda que impulsó practicas económicas capitalistas de derecha... no veo porque si eso le funcionó bien antes, vayan a cambiar ahora cuando tienen de presidente justamente el que impulso esas políticas antes...

El problema es Evo y ya Arce ha afirmado públicamente que no lo tendrá en el gobierno...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.641


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #223 en: 21 Octubre 2020, 08:35 »

¿Como andan mis elitistas aspiracionales? ¿Como siempre pero calladitos?

ya renuncio Evo es oficial, y ahora que vas a hacer, te vas ir por los caminos verdes a defender la revolución ? eso espero....

Triunfo el golpe fascista al parecer (ojo que no seria la primera, ni la segunda vez que se aborte uno bien avanzado eh, deberias saberlo) por el apoyo militar pero no te preocupes por mi, tene muy en claro que volveremos, SIEMPRE lo hacemos, tarde o temprano, aun tras 18 años de proscripcion, siempre.

Les dije que ibamos a volver, tomo menos de un año.  ;-) ;-) ;-)

"El votante del MAS tiene un nivel intelectual nulo": el racista e ignorante 'análisis' de dos periodistas españoles sobre los comicios en Bolivia

Correcto; idem todo aquel que lo suscribe y para muestra un boton (el espejo le devuelve una capacidad de compresion infima y asiduamente nos regala fuentes irrefutables).


Si hay suerte se termina de escrutar esta paliza en la semana:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.849


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Comparativa de votación demuestra que no hubo fraude en Bolivia
« Respuesta #224 en: 21 Octubre 2020, 21:16 »

Comparativa de votación del MAS-IPSP 2019/2020 en recintos objetados por informe OEA



"En @CELAGeopolitica revisamos la votación 2020 en los 86 recintos que fueron objetados por la OEA en elección Bolivia 2019. Esa fue la excusa para hablar de fraude. Se comprueba q efectivamente el MAS tiene la misma votación (o incluso más). Jamás hubo fraude."

Fuente: https://twitter.com/alfreserramanci/status/1318907703507431426
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.641


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #225 en: 22 Octubre 2020, 09:46 »

Casi 93%, fuerza que esta semana obtenemos el resultado final de esta PALIZA descomunal:


Luis Arce anuncia que prevé restaurar las relaciones diplomáticas de Bolivia con Cuba y Venezuela
El Gobierno de facto, encabezado por Jeanine Áñez, rompió los vínculos con ambas naciones tras el golpe de Estado contra Evo Morales.

El virtual ganador de las elecciones presidenciales en Bolivia, Luis Arce, informó este martes que prevé restaurar las relaciones diplomáticas de su país con Cuba y Venezuela, una vez que asuma sus funciones.

En entrevista con la agencia Efe, Arce dijo que su Gobierno restablecerá todas las relaciones con otras naciones, pero siempre que se respete la soberanía de Bolivia.

Las relaciones diplomáticas con Cuba y Venezuela se deterioraron tras el golpe de Estado contra Evo Morales y la autoproclamación de Jeanine Áñez.

Ruptura

A mediados de noviembre, el Gobierno de facto acusó a cuatro trabajadores de la salud cubanos de supuestamente organizar y financiar protestas en contra de Áñez. Tras comprobarse la falsedad de las imputaciones, el Gobierno de la Isla regresó a 725 "funcionarios de cooperación" que residían en Bolivia, ante la "falta de garantías a su integridad física".

El pasado 24 de enero, el Gobierno de facto boliviano rompió relaciones diplomáticas con Cuba por una supuesta "hostilidad y constantes agravios" de parte de La Habana.

El 15 de noviembre de 2019, Áñez anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Venezuela e informó que expulsarían a todo el personal diplomático de Caracas, que hasta este momento estaba acreditado en La Paz.

La canciller de facto, Karen Longaric, acusó al personal diplomático venezolano de atentar contra la seguridad interna de Bolivia y de supuesta "violación de las normas diplomáticas".

Tras el golpe de Estado contra Morales y la autoproclamación de Áñez como presidenta interina, las relaciones diplomáticas de Bolivia con México y Argentina también se deterioraron severamente.

Los Gobiernos de Andrés Manuel López Obrador, en México, y de Alberto Fernández, en Argentina, operaron la salida de Morales de Bolivia, quien temía por su vida tras el golpe en su contra.

Tras refugiarse unas semanas en México, el mandatario depuesto se exilió en Argentina, en donde actualmente permanece.
Nuevo Gobierno

En espera de que concluya el conteo final de las actas, Arce sería el ganador en primera vuelta, ya que lleva una ventaja de más de 20 puntos porcentuales sobre su principal contrincante, Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana.

La presidenta de facto, Jeanine Áñez, y la comunidad internacional, salieron a reconocer la victoria de Arce durante las elecciones generales del pasado 18 de octubre. El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), partido del mandatario depuesto Evo Morales, fue felicitado por los Gobiernos de Venezuela, Cuba, México, Argentina, Ecuador, Paraguay y EE.UU.

"¡Gran Victoria! El pueblo boliviano unido y consciente derrotó con votos el golpe de Estado que le dieron a nuestro hermano Evo [Morales]", tuiteó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de que se dieran a conocer los resultados de una encuesta a boca de urna que daba a Arce como ganador con 52,4 % de los votos.

Por su parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, también felicitó al MAS por recuperar en las urnas "el poder que le fue usurpado por la oligarquía".

"Cuba comparte alegría por el triunfo de Luis Arce. Renace el ideal bolivariano", tuiteó Díaz-Canel.

El virtual triunfo de Arce también podría llevar a que Bolivia reactive su participación en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), un mecanismo de integración regional, que fue creado en 2010, y que está compuesto por 33 países de América Latina y el Caribe.

El Gobierno de facto de Áñez anunció que no participaría en las reuniones convocadas por México, debido a que esta nación desconoció las atribuciones de la presidencia pro tempore ejercida por La Paz durante 2019.




Bravo 100%, arriba quedo clarisimo que no hubo fraude en 2019 y las mismas razones hablarian otra vez de fraude (se dio vuelta el escrutinio, tardaron varios dias en dar el resultado, en fin):



mi opinion es que ya por favor deberian cerrar este tema, ya que Bolivia esta en paz y tranquilidad ya todo se soluciono hace días. Pareciera que 2 o 3 usuarios del foro quisieran buscar conflicto y seguir con un tema que se acabo y ya se soluciono hace días.

Un visionario.

El líder cívico Camacho tiene apoyo de occidente y oriente, es decir de cambas y collas, en si es el que unió a la mayoría de Bolivia, busca información de él y sus aliados. A diferencia de Evo que solo cuenta con puro dirigentes comprados que no representan a las bases (pudes buscar como desmarcan de sus dirigentes afines a Evo).

Otro idem; ¿14% Camacho?
« Última modificación: 23 Octubre 2020, 20:26 por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Doña Matilde Villalobos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 758



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #226 en: 24 Octubre 2020, 13:58 »

Arce: “Evo va a estar bastante ocupado tratando de resolver los juicios que tiene”


El presidente electo Luis Arce, reiteró que Evo Morales no tiene ninguna participación en el nuevo Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) y asegura que “lo que pueda hacer o decir el compañero Evo” no vaya a afectarle.

Va a estar bastante ocupado tratando de resolver los juicios que tiene. No vemos que lo que pueda hacer o decir el compañero Evo vaya a afectarnos. Lo que hagamos y no hagamos, los errores que cometamos nosotros, eso es lo que nos puede afectar. La pelota está en nuestra cancha”.

fuente: https://exitonoticias.com.bo/index.php/2020/10/22/arce-reitero-que-evo-no-sera-parte-de-su-gobierno-porque-estara-ocupado-tratando-de-resolver-sus-juicios
En línea

Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.641


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #227 en: 9 Noviembre 2020, 19:30 »

Directo al basurero de la historia:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.676


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #228 en: 9 Noviembre 2020, 20:49 »

Directo al basurero de la historia:


Bueno... por lo menos pusieron un cuadro verdadero de Bolívar y no el africanizado cara de mono que Chavez mando a hacer a su imagen y semejanza... existen mas de 100 retratos de Bolívar realizados desde que era niño hasta una mascara mortuoria que realizo su médico nada mas al morir. y en ninguna tiene cara de mono..


Bolívar verdadero


El cara de mono de Chavez

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
NEBIRE


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.327


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #229 en: 9 Noviembre 2020, 21:44 »



El cara de mono de Chavez[/center]
ja... pues sí. Se parece más al torero 'Padilla'...


En línea

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines