elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia  (Leído 16,416 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.697


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #150 en: 17 Noviembre 2019, 15:10 »

Una pregunta Eternal Idol porque tu afamado lider socialista no se fue a Venezuela o a Cuba si estan revolucionario y socialista


Porque lo podían confundir con un marciano...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.642


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA
« Respuesta #151 en: 17 Noviembre 2019, 16:52 »

Machadador: no voy a suscribir punto por punto obviamente pero en general es un analisis perfectamente razonable el que publico El Pais.

Citar
“En determinado momento, decir masista se convirtió en otra forma de decir indio de una forma peyorativa, pero legal’”, señala Stefanoni.

Lo podemos ver en este mismo hilo de parte de quien, de no habernos mentido, seguramente sea caracterizado como un tio Tom en la vida real.



doctorman: vos seguis diciendo (pese a que borren tu mensaje que chorrea sangre) que esta todo normal en Bolivia mientras se apilan los cadaveres; de elunimenso.com a doctorman sin escalas, se ve que te causa gracia la tragedia. La respuesta real a tu provocacion esta en otro video ahi arriba y no soy yo quien debe darla. Por otro lado no tengo lider, soy bastante discolo, incluso rechace la candidatura de Scioli (y no me gusta demasiado el electo aunque el contexto es diametralmente distinto) pero entiendo quien es el enemigo principal siempre (uds., los fascistas y sus aliados).







100% anacronico y sin relacion alguna con Bolivia.



Que conste que estoy respondiendo a las palabras de Loperfido.

Cita de: Lo+perfido
La crisis en Bolivia ha despertado pasiones en Argentina y ha mostrado, una vez más, la baja condición moral de mucha gente de la política a partir del afán de evaluar los hechos según su ideología. Carecen de interés por la búsqueda de la verdad o, como decía mi admirado Bertrand Russell, en el estudio de los hechos.

Ah bueno, nos habla de la moral desde la propia sala de torturas, un tipo tan fascista que no pudo ser sostenido ni por el gobierno de Macri, segun sus propias palabras posteriroes su unico error fue permitir que lo grabaran vomitando su odio.

Cita de: Lo+perfido
También tuvimos opiniones que rondaron lo estrafalario en el periodismo, algunos escritores y gente del espectáculo “progre” (el habitual patetismo de gente que se autodenomina de la “cultura” y dice disparates políticos sin pausa) y todos los opinólogos que, muchas veces, parecen personajes de algún programa de humor. Pero trataré de abordar el tema en el ámbito político, donde la miserabilidad moral está a la orden del día en la Argentina.

Un gran representante de la misma escribe, destacado miembro del gobierno que se fue en 2001 tras reprimir al pueblo DESARMADO, tirarle la caballeria a las Madres de Plaza de Mayo, dictar estado de sitio (que como dijo la respuesta popular tuvieron que meterselo en el ...) y escapar en helicoptero.

Cita de: Lo+perfido
Muchos de los que dicen que en Bolivia hubo un golpe de Estado condenan al presidente Piñera de Chile por, justamente, defender la institucionalidad chilena de ataques terroristas (no la gente que se manifiesta en paz sino los encapuchados que no paran de incendiar y herir gente).

Esa postura no representa al peronismo, seguramente habra algun trasnochado en un movimiento de masas que componen decenas de millones pero la excepcion ni por casualidad representa la regla. Asi que no, casi todos los que decimos que en Bolivia hubo un golpe - como lo indica la realidad - estamos a favor de una solucion democratica en Chile que debe pasar por las urnas. Lo mismo que hicimos en nuestro pais, perdimos, esperamos 4 largos años y mediante elecciones volveremos al gobierno, algo que LoPERFIDO (le viene como anillo al dedo su apellido) no menciona y por lo tanto oculta para sostener su mendaz opinion preconcebida.

Cita de: Lo+perfido
Muchos de este grupo no se refieren a Venezuela como una dictadura sangrienta aunque el informe Bachelet (dirigente socialista) dice que en 2018 hubo más de 5.200 ejecutados y más de 4.000 personas que debieron emigrar.

Bachelet, socialista del capital privado, como Felipe Gonzalez basicamente. ¿Cuantas personas debieron emigrar por culpa del gobierno al que este canalla pertenecio? Varios millones. ¿Cuantos fueron ejecutados? Decenas y estan impunes. No tiene ninguna autoridad para hablar de moral.

Cita de: Lo+perfido
Para muchos matar gente en Venezuela está bien y enfrentar con el ejército a los encapuchados que destrozan bienes y hieren a ciudadanos comunes merece el pedido de renuncia de Piñera. El clamoroso silencio sobre Venezuela y la sobreactuación en el caso de Chile es un modelo preciso de opiniones políticas donde la moral llega a sus niveles más bajos. Como nada es casual, la nueva presidente boliviana denunció que gente de inteligencia de ese régimen estaba en Bolivia atentando contra la seguridad interna. Lo que siempre se supo: el cáncer chavista haciendo metástasis en Latinoamérica, eso que los políticos argentinos hipócritas callan para defender su postura mojigata (y cómplice) con respecto a Evo Morales.

Nunca esta bien reprimir civiles desarmados como hicieron los dos gobiernos a los que Lo+Perfido pertenecio, por otra pate nuestro gobierno desde 2003 a 2015 tuvo como bandera la NO REPRESION DE LA PROTESTA SOCIAL (siempre se critico al kirchnerismo por permitir piquetes, cortes, etc.). Personalmente me da lo mismo si es en Hong Kong, Chile o Venezuela, la protesta se debe resolver por otros canales y jamas por la represion como hizo el gobierno asesino de LOPERFIDO en 2001. Y me gustaria recordarles que nos hicieron un lock-out patronal, no lo reprimimos. El gobierno actual, del cual este personaje deleznable tambien fue parte - se repiten los peores actores del fracaso como Sturzenegger o Lombardi tambien - , toma como discurso la mano dura y premia el asesinato por la espalda (ver caso Chocobar). Esto si que es doble moral, nunca se lo escucho disentir con Patricia Bullrich, otro ejemplo de la deriva ideologica que paso de guerrillera a Ministra de Seguridad experta en hacer desaparecer (o tal vez siempre fue de la CIA como dicen algunos).

Cita de: Lo+perfido
Hubo toda clase de desatinos en estos días. Algunos radicales pusieron su aburrida cara circunspecta de políticamente correctos para condenar el golpe en Bolivia olvidando su silencio atronador y su complicidad canalla en el golpe civil contra De la Rúa, soslayando además el hecho de que los golpes no se hacen sólo con los ejércitos. A veces los hacen los “ejércitos” militantes y los políticos inescrupulosos. Los radicales recibieron luego sus premios en cargos y prebendas en el gobierno de Duhalde, siguiendo con la tradición espuria que se arrastraba de los 90, cuando Duhalde era gobernador de la provincia de Buenos Aires y el radicalismo de ese distrito hacía una oposición de chiste.

Esta si que es buena, mataron al pueblo llano de hambre y le sacaron los ahorros a la clase media, se escaparon en helicoptero por inutiles y tienen mucha suerte de estar libres.

Cita de: Lo+perfido
En un programa radial la ex canciller Malcorra dijo que en Bolivia hubo golpe. Sin embargo, cuando el periodista Guillermo Lobo le preguntó por la caída de De la Rúa, Malcorra titubeó y agregó: “Aún no se pudo analizar bien aquello”. Se analizó hasta el infinito, pero para algunos la verdad molesta. Le puedo recomendar varios libros a la ex Canciller donde se analizan los hechos que condujeron al golpe civil. También le ofrezco mi propia experiencia cuando un mes antes de la caída del gobierno un dirigente que terminaría siendo ministro de Duhalde me dijo: “O devalúan o se van”. No devaluamos y nos fuimos. Después produjeron una devaluación brutal que hundió a muchos en la pobreza y enriqueció a unos pocos de manera infame. El sometimiento intelectual de algunos radicales a las versiones mafiosas peronistas es una constante: Síndrome de Estocolmo se llama.

Evidentemente solo afiebrados como LO_PERFIDO piensan que a De la Rua le dieron un golpe, Malcorra fue canciller efectivamente, del gobierno de Macri. El 1 peso 1 dolar era una mentira insostenible, no se que clase de conspiracion puede ver en eso, no quisieron corregir la situacion, Duhalde ya habia hecho campaña en 1999 para terminar con la convertibilidad y era algo imprescindible, no se puede vivir para siempre con cimientos falsos.

Cita de: Lo+perfido
Es público y notorio que las marchas y protestas en Bolivia vienen dándose desde 2016 en respuesta a Morales y su afán de perpetuarse en el poder con artilugios y desprecio por la voluntad popular, como en el caso del referéndum donde el pueblo se había expresado para que no haya reelección indefinida. La constitución boliviana permite una sola reelección y Morales estaba yendo por el cuarto mandato.

Tambien es publico y notorio que Evo obtuvo mas votos que nadie, lo unico que esta cuestionado es si logro la victoria o necesitaba una segunda vuelta.

Cita de: Lo+perfido
En el Congreso Nacional argentino se llevó a cabo una deplorable sesión y no faltaron diputados de izquierda que pidieron condenar el golpe en Bolivia y la renuncia de Piñera.

Esta hablando del trostskismo, aliado eficaz de la derecha en todo lugar y todo momento. Muy interesante que no aclare este punto, es una hartera manipulacion orientada a quienes carezcan de formacion minima.

Cita de: Lo+perfido
Para los que les gusta pensar en conspiraciones, es bueno aclarar que tanto Bachelet como Almagro provienen de partidos de la izquierda latinoamericana.

Que no aclare tanto que puede oscurecer al olvidarse que al señor Almagro lo expulsaron del Frente Amplio en Diciembre de 2018 con la unanimidad del plenario.

Cita de: Lo+perfido
La aseveración de Almagro da por tierra con la idea maniquea de la discusión argentina. Evo Morales desconoció el mandato popular y quiso eternizarse en el poder. Hete aquí, una típica conducta dictatorial. Los que “sugirieron” su renuncia lo hicieron por eso. Millones de ciudadanos venían manifestándolo: no queremos un dictador.

A De la Rua le dieron un golpe pero a Evo le sugirieron la renuncia ... LAS FUERZAS ARMADAS le sugirieron la renuncia. Doble vara insostenible de un pesonaje al que le cuesta mucho andar por la calle sin que lo repudien y que ha sido declarado persona no grata.

Cita de: Lo+perfido
¿Qué deben hacer las instituciones y los ciudadanos frente a los dictadores? ¿Someterse? ¿O tienen que oponerse a su dictadura? Vuelvo a la moral flexible de muchos progresistas de cartón. Si el que quiere convertirse en dictador comparte su misma ideología lo justificarán hasta de las maneras más absurdas.

Un defensor de Videla como Lo+Perfido no se que puede hablar de dictaduras. Cuando hay un gobierno democratico que propone elecciones lo que tenes que hacer es ganarlas, no es tan dificil, hasta elementos ultra reaccionarios como Loperfido pueden sumarse a gobiernos de derecha.

Cita de: Lo+perfido
¿Cuántas vidas se habrían salvado si hubiera habido un movimiento que derrocara al criminal Maduro? ¿Cuánta gente no habría sido torturada? ¿Cuántos no tendrían que haber huido de su país? Mientras pasa todo esto algunos se resisten a llamarlo dictadura. Lo podrán llamar de cualquiera manera, pero no podrán negar que hay libertades conculcadas y vidas que se perdieron.

Esto se llama: COMO DEFENDER EL GOLPE HABLANDO DE OTRO TEMA o COMO HABLAR DE MORAL CON LA BRAGUETA ABIERTA.

Cita de: Lo+perfido
El 20 de junio de 1944 el general alemán, Claus Schenk Von Stauffenberg, colocó una bomba en la llamada “Guarida del Lobo” (el cuartel desde donde operaba Hitler en Prusia; la famosa “Operación Valquiria”). Fracasó por poco y fue fusilado el mismo día. Fue un intento fallido de golpe de Estado contra un dictador. Hubiera sido fantástico que tuviera éxito. Hoy en Alemania se lo considera un héroe.

Hoy en Alemania no se tolera el negacionismo y por esa misma razon el gobierno de Macri tuvo que expulsar a este ejemplar que fungia de agregado cultural en las tierras de Bertolt Bretch mientras negaba el genocidio de la ultima dictadura en su pais.



Macri lo supo una semana antes
El 4 de noviembre Luis Fernando Camacho pidió asilo al consul argentino en Santa Cruz si fracasaba
Por Alejandra Dandan Nov 17, 2019

El gobierno argentino supo con seis días de anticipación que se preparaba el golpe en Bolivia. Luis Fernando Camacho convocó a una reunión a los representantes diplomáticos de los consulados de Santa Cruz de la Sierra. La reunión que originalmente iba a hacerse el viernes 1° de noviembre pasó al lunes 4. Ese día se reunió con los representantes locales de la Argentina y de España. Pidió asilo al consulado argentino ante un eventual fracaso de lo que llamaba insubordinación civil. Asilo que el consulado no podía brindar porque la atribución le correspondía a la embajada en La Paz. Pero en ese contexto, les dijo que 48 horas mas tarde las Fuerzas Armadas iban a entrar en la casa de gobierno.
« Última modificación: 19 Noviembre 2019, 20:12 por MCKSys Argentina » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Emertech

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


:)


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #152 en: 17 Noviembre 2019, 18:10 »

¿Qué significa MASISTA en Bolivia?
Tiene varios significados: Violador, pedófilo, narcotraficante, asesino, ratero, corrupto y muchos similares… En sí se utiliza ahora para identificar a delincuentes… Además puede usarse para llamar a otros burros, ignorantes, analfabetos y similares...

Algunos ejemplos de MASISTAS



Las autoridades masistas con más poder en Bolivia, prácticamente sin "indios", entonces como puede usarse la palabra masista para llamar a otros "indios"?


Estás autoridades masistas (no indigenas) controlaban todo, los demás solo eran adornos...

Este tipo de personas son MASISTAS:



Golpearon entre muchos con palos y demás a una sola persona, luego le robaron la bicicleta, eso es lo que un MASISTA-SOCIALISTA...

MOD: Imagen adaptada a lo permitido
« Última modificación: 19 Noviembre 2019, 13:53 por MCKSys Argentina » En línea

Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.642


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA
« Respuesta #153 en: 17 Noviembre 2019, 19:10 »

Se cumple una semana del golpe de Estado en Bolivia: ya hay más de 20 muertos

En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Emertech

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


:)


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #154 en: 17 Noviembre 2019, 19:12 »

Evo en estos momentos...



Lo de los zapatos es porque obligaba a los militares a atarle los cordones de los zapatos, lo de la nariz es por el incendio de la Chiquitania que el autorizo para que los cocaleros se adueñen de todas esas tierras...

MOD: Imagen adaptada a lo permitido
« Última modificación: 19 Noviembre 2019, 13:54 por MCKSys Argentina » En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #155 en: 17 Noviembre 2019, 19:18 »


wow pero los reportes

Citar
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yury Tapia, informó que a dependencias de esta unidad llegaron 10 personas en calidad de aprehendidas, nueve de ellas fueron imputadas por  alzamiento armado, tenencia y portación de armas de fuego, fabricación y comercio de sustancias explosivas o asfixiantes.

“Uno de ellos es uno de los máximos dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marco Carrillo, quien es investigado por alzamiento armado, instigación pública a delinquir y asociación delictuosa”, explicó Tapia.


Citar
El comandante informó que en el operativo del pasado viernes se arrestó a 138 varones mayores de edad, cuatro mujeres y el resto menores de edad.

“Se tiene un total de 191 arrestados y aprehendidos de este operativo, los arrestados fueron liberados tras cumplir las ocho horas de arresto”, explicó Tapia.

(aqui son 48, aunque en diferentes casos se han extendido a 2 semanas sin jutificacion)

Citar
Un militar no identificado relató a la red Unitel que evidentemente hay vainas de armas de fuego que no son de armas de reglamento. “Las vainas que tienen son de armamento que no tenemos nosotros personas que estaban en segunda fila han disparado y han herido a sus mismos compañeros”, dijo en alusión a heridos de bala.

Citar
Según Zurita, cientos de productores cocaleros pretendían ingresar hasta la ciudad de Cochabamba de manera “pacífica”, pero que luego de una requisa se halló armamento casero.

“Se les encontró armamento, artefactos explosivos en fin una serie de cosas”, sostuvo el jefe policial.



no quiero ser insensible... pero 24 muertos por violencia es un fin de semana relajado en la zona metropolitana de venezuela debido al hampa :s esa siempre ha sido una critica mia desde hace mucho... en las marchas aquí hubo un total de sobre 100 muertos por acciones de represion de la policia y los colectivos, sin embargo en el mismo marco de tiempo hubo sobre 300 muertos por "crimen comun"
« Última modificación: 17 Noviembre 2019, 19:30 por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.642


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA
« Respuesta #156 en: 17 Noviembre 2019, 19:34 »

engel lex: hay reportes multiples, si, algunos provienen directamente de las fuerzas represivas del gobierno de facto.



GOBIERNO DEFIENDE LA NORMA
CIDH y Amnistía Internacional rechazan Decreto que exime a FFAA de responsabilidad penal

El Decreto Supremo 4078 del Gobierno interino ha generado polémica que ha llegado al nivel internacional, porque generado el rechazo de entidades como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y Amnistía Internacional.

Dicho Decreto exime de responsabilidad penal a los miembros de las Fuerzas Armadas que actúen en legítima defensa o estado de necesidad, en operativos de restablecimiento del orden público.

La CIDH calificó de “grave” el Decreto. “Desconoce los estándares internacionales de DDHH y por su estilo estimula la represión violenta. Los alcances de este tipo de decretos contravienen la obligación de los Estados de investigar, procesar, juzgar y sancionar las violaciones de Derechos Humanos”, pronunció el ente mediante su cuenta de Twitter.

La Comisión también condenó cualquier acto administrativo del gobierno de atente contra “el derecho a la verdad, la justicia y al derecho internacional de los DDHH, particularmente en el contexto de actuaciones de Fuerzas Armadas en las protestas sociales”.

De su parte, Amnistía Internacional señaló que, con este Decreto, Bolivia “estaría violando estándares internacionales de derechos humanos al dar vía libre a las FFAA para actuar en los operativos de restablecimiento del orden interno sin riesgo de tener que responder penalmente por sus actos”.

"El personal de las FFAA que participe en los operativos para el restablecimiento del orden interno y la estabilidad pública estará exento de responsabilidad penal cuando en cumplimiento de sus funciones constitucionales, actúen en legítima defensa o estado de necesidad, en observancia a los principios de legalidad, absoluta necesidad y proporcionalidad", dice la norma.

Gobierno defiende el Decreto

El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, negó que este Decreto se una “licencia para matar".

Precisó que se emitió el 14 de noviembre, para autorizar que las FFAA junto a la Policía pueda actuar en resguardo del orden y la seguridad.

Hizo hincapié en que el Decreto sólo otorga exención de responsabilidad penal a los militares cuando actúen cumpliendo en legítima defensa, absoluta necesidad y proporcionalidad.
« Última modificación: 17 Noviembre 2019, 19:36 por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #157 en: 17 Noviembre 2019, 19:42 »

Citar
algunos provienen directamente de las fuerzas represivas del gobierno de facto

no son tales, son las FFAA de bolivia, las mismas que estaban antes, las mismas no han cambiado hasta donde haya visto reportajes

Citar
CIDH y Amnistía Internacional rechazan Decreto que exime a FFAA de responsabilidad penal

eso si, con eso en plano se les fue la mano
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.642


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA
« Respuesta #158 en: 17 Noviembre 2019, 20:20 »

no son tales, son las FFAA de bolivia, las mismas que estaban antes, las mismas no han cambiado hasta donde haya visto reportajes

No dije que las fuerzas represivas fueran de nueva creacion sino que responden al gobierno de facto, estan actuando de acuerdo a instrucciones del gobierno de facto, la diferencia con su accionar reciente es evidente, muy especialmente en la policia que estaba amotinada y ahora cumpliendo ordenes.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.142



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #159 en: 18 Noviembre 2019, 02:31 »

Evo Morales en entrevista con BBC Mundo: "Voy a volver en cualquier momento"



Recomiendo que veáis el vídeo de esta entrevista de la BBC a Evo Morales antes de comentar:







Gracias BBC por la oportunidad de mostrar la verdadera cara de Evo Morales; por mostrar al mundo que la mentira y contradicciones que habla Evo Morales no tiene límite.

Por mostrar al mundo al dictador Evo Morales!!!

La entrevista para mi gusto es genial de este periodista eso si las culpas siempre es de Estado Unidos (Ironía).

Juzgar vosotros mismo.
« Última modificación: 18 Noviembre 2019, 03:06 por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines