elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter anuncia nuevas medidas para evitar las amenazas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter anuncia nuevas medidas para evitar las amenazas  (Leído 594 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Twitter anuncia nuevas medidas para evitar las amenazas
« en: 3 Agosto 2013, 22:13 »

Después de las amenazas de bomba que han recibido varias mujeres, la red anuncia que incorporará personal para gestionar las denuncias de abusos y que el botón "denuncia un abuso", ahora sólo en iPhone, se añadirá a la web y al resto de móviles.

La división británica de Twitter se ha disculpado este sábado ante un grupo mujeres (periodistas, políticas y activistas) que han sido amenazadas de violación y muerte en la red social, y ha anunciado medidas para facilitar que los usuarios denuncien tuits abusivos.

"Personalmente me disculpo ante las mujeres que han experimentado abusos en Twitter y pido perdón por lo que han tenido que pasar", dijo Tony Wang, director general de Twitter UK, en su cuenta en la red social. "Los abusos de los que han sido objeto simplemente no son aceptables. No es aceptable en el mundo real, y no es aceptable en Twitter", dijo.

Twitter UK ha anunciado que incorporará personal para ayudar a gestionar las denuncias de abusos. También ha avanzado que el botón "denuncia un abuso" dentro de un tuit que está disponible en la versión de Twitter para iPhone se añadirá a la página web y al resto de plataformas que usan otros móviles.

El problema de los abusos por parte de los denominados trolls en Internet ha acaparado portadas en Reino Unido desde que la activista Caroline Criado-Pérez fue atacada por una oleada de cáusticos tuits por defender con éxito que la cara de una mujer aparezca en los billetes. La policía detuvo a dos hombres por amenazas de violación contra Criado-Perez.

Uno de ellos también era sospecho de hacer amenazas similares a la parlamentaria laborista opositora Stella Creasy, que también respaldó la campaña sobre los billetes. En incidentes no relacionados días después, varias periodistas recibieron tuits de alguien que amenazaba con poner una bomba en sus casas y "destruir todo" lo que allí hubiera.

http://www.publico.es/461193/twitter-anuncia-nuevas-medidas-para-evitar-las-amenazas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines