elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 203
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: lanzo esta pregunta con respeto en: 31 Agosto 2019, 21:50 pm
Buenas

Aprovecharé para contar una aventura con el kush-kush , pues nada, compré un kilo, y me dijo el dependiente , que con muy poco bastaba, pero yo cogí una cacerola mediana, y le puse más de medio kilo, más, total, que conforme se cocinaba se hinchaba, de tal forma que enseguida vi que rebosaría la cacerola, y tube que cambiarlo a una  cacerola de 10 litros, total, que se quedo la cacerola llena de kush kush practicamente, un amasijo de pasta.... tuve toda la semana kush kush, y al final lo tiré por que tras pasar muchos días la parte de abajo cogío color malo....

Volviendo al tema de los garbanzos, recuerdo hacerlos, y si quedan duros no me gustan, pero si quedan blanditos y tiernos, están muy buenos, es el arte de hacerlos supongo...creo que hay que darles más tiempo, o sumergirlos en agua el día antes... no se.


El arroz es más fácil hacerlo, lo malo que se te pase.

Odio los garbanzos duros!!!

Respecto los macarrones son tan fáciles de hacer como el arroz, se pasan con facilidad, lo complicado son los garbanzos creo.


Saludos.



522  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 30 Agosto 2019, 14:50 pm
Buenas.

Resulta que el cannabis no es tan sencillo como parece... tiene muchos más compuestos, pero los más importantes a grosso modo son estos, cbd  que te duerme y thc que te da alas.

Haber el hash , depende... es que es un mundo, mira, si el hash viene de una planta sativa, tendrá más contenido en thc, si el hash viene de una indica tendrá más contenido en cbd.
Por norma general el hachis suele llevar más cbd, sobre todo si es marroki, que lo secan al sol, degradando el thc a cbd...


Lo más normal es que el hash sea con mas cbd, pero no tiene por que ser así.

Existe una forma de hachis llamada charas, que se obtiene frotando las manos con los cogollos de las plantas, hasta que se tornan todas las manos negras pegajosas de resina, entonces, se rascan las manos, se amasa y se saca hachis fresco, este si lleva THC a mansalva, y te vuela.

Se puede obterner hachis fresco, que siempre llevará más thc , pero este no se encuentra en la calle así como así creo...o te lo haces tu o nada.

Yo hacia todo tipo de hachis  para consumo propio,y se pueden hacer de muhas formas; apaleado, con agua y hielo, con extracción de gas para el B.H.O, el rosin, que es aplicando calor con una prensa...

Depende como se trabaje el hachis, de que plantas proceda, si es fresco o viejo, pues tendrá más thc o cbd.


https://www.elsaltodiario.com/nekwo-blog/diferencias-entre-thc-y-cbd

Aqui un enlace donde lo explica un poco, pero podeis buscar por google mayor información.

Incluso comentan que el CBD es antisicótico, pero solo el CBD no el THC, que es que son dos cosas diferentes.Una vez que comprendais esto, sabreis el por que de los diferentes efectos del cannabis y el hash.


Yo con solo probar unos calos ya se si lleva CBD o THC, básicamente, si es de buena calidad, 3-4 calos son más que suficientes para saberlo.
Se fuma unos calos, y te esperas unos minutos.... si tras ese tiempo, te notas volado en la cabeza, es que lleva THC, por el contrario, si tras ese tiempo, te notas dormidete, atontado,tranquilo, es que lleva CBD.

Un efecto combinado de esto, es que lleva de las dos cosas.Entonces suele pegar primero el THC en la cabeza, y luego te viene el efecto del CBD normalmente.

Ya digo que es algo complicado con los cruces que llevan indica-sativa, para saber los efectos.

Lo fácil, es sátiva pura, efecto THC, indica pura, efecto CBD.

Yo recomiendo esta página:(y no gano nada , pero el tio se lo curra mucho)
https://chumajek.es

Aqui hay un foro donde pueden aclararos cualquier duda, el del foro suele responder rápidamente, aunque ahora creo que ha conseguido crear una asociación de cannabis, y no se como andará de tiempo, pero puedes postear sin registrarte, por lo menos hasta hace poco.


En este foro aprendí todo esto del THC y CBD, y cuanto hay que cortar, incluso hay un apartado en el foro donde le ponian las fotos de las plantas, y te decian cuando había que cortarla  :laugh:

Creo que cualquier cosa que querais saber está en la red, igual que con los temas hacker, solo hay que buscarlo.

Pero estaré encantado de responder cualquier cosa sobre el cannabis que sepa.

Saludos
523  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es cierto lo del incendio en la Amazonía brasileña??? en: 29 Agosto 2019, 03:28 am
Bueno, parece que hay muchos incendios por todo el planeta, pero creo que hay demasiados en la amazonia.

Ya se ha dicho por tv bien, pero creo tardaron bastante, por la misma regla de tres, no se por que no comunican por tv, de todos los incendios que hay importantes por todo el mundo...

Por gracia, me he encontrado con este video del youtuber Auronplay, que me parto la caja con sus bromas, todo sea dicho,y consiste en que acusan a Auronplay y a Luisito comunica de provocar el incendio en el Amazonas
En una parte del video dicen que mando 5 aviones con 20000 litros de gasolina  :laugh: :laugh: :laugh:



Saludos.

524  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bombas nucleares contra los huracanes: Donald Trump niega haber propuesto esta i en: 29 Agosto 2019, 03:19 am
Citar
... de verdad, que es que se os ocurren unas cosas.  :¬¬


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gracias a dios alguien dijo algo coherente.
Como podeis discutir sobre tirar una bomba nuclear a un huracan XD  :laugh:
En fin, por probarlo , pues no se, no os extrañe que lo prueben en secreto, no me extrañaria nada...

Saludos.
525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hezbollah amenaza a Israel con un “ataque sorpresa” en los próximos días en: 29 Agosto 2019, 02:24 am
Buenas.

El ataque sorpresa ya no será  :laugh:


Yo hace tiempo procuro cortarme la barba por si acaso, ya varias personas me dijeron que parecia moro.....que por otra parte, tengo el mismo apellido que el templo de bel o baal en Siria... igual mis ancestros venian de por ahi...


Saludos.
526  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 27 Agosto 2019, 22:07 pm
Citar
Hola, cuanto tiempo..., lamentablemente el problema persiste, esto, entre otras muchas cosas también es acoso grupal, ya les había mencionado que esta porquería de gente son fracasados, viven dia y noche, morboseando todo lo que veo, hago, digo y pienso...


Lamentablemente conozco de primera mano a este tipo de gente que comentas, yo los cogia y ya te diria que les haría...

Vete bien lejos y compratelo todo nuevo, ves sin mobiles ni nada que te identifique, y te compras todo nuevo, si puedes, ponte un disfraz...luego, no te conectes desde tu isp... conectate desde otros puntos anónimamente,  aún así, si dejas la factura con tu nombre de compra , podrán rastrearte por que creo que sabrán las macs... no se...

Es que puede que te hayan modificado el firmware... y por mucho que formatees y hagas las mil y una, no podrás repararlo jamás a no ser que cambies el firmware por puerto serial, por ejemplo...

No es por meterte miedo ni nada, alomejor son unos pringados que solo te han hecho una pequeña infección,pero me suena lo que cuentas...
Y si, son muy persistentes, cansinos,tocapelotas y muchas más cosas.

Para saber si tienes el firmware modificado puedes saberlo facilmente extrayendo la versión actual de tus sistemas y comparándola con la original del fabricante con un programa hexadecimal comparador, y sabrás si está modificado o no, igualmente puedes subir tu archivo de firmware de tu router y de tus sistemas y analizarlo en virus total.com en la sección analizar firmware.Así te aseguras que no sea problema de firmware.


Saludos.
527  Foros Generales / Foro Libre / La radiación en la ciudad de Huelva supera por seis lo recomendado en: 24 Agosto 2019, 10:54 am
Buenas.

Parece ser que tenemos contaminación nuclear también en España:

La radiación emitida por los fosfoyesos situados a pocos kilómetros de la bonita ciudad de Huelva estarían superando por seis la dosis máxima recomendad por el Consejo Superior Nuclear.

Según publica el diario digital Moncloa.com, nuevas mediciones habrían dado estas alarmantes cifras.

Entre los vertidos químicos se detectó Cesio 137, un material radiactivo, en alta cantidad.

Estos residuos provienen de la industria agroquímica que se instaló en la ciudad durante la dictadura franquista y que llegó a ser calificada como un auténtico "ecocidio".

En total, las balsas contienen más de 100 millones de toneladas de materiales contaminados.

La empresa responsable, Fertiberia, fue condenada en firme a retirarlos.

Sin embargo, la medida propuesta por al compañía, echar tierra encima, no convence a las autoridades, por lo que al no ponerse de acuerdo siguen ahí, a pocos kilómetros de una ciudad de 150 mil habitantes ante la pasividad de los políticos que prefieren centrarse en otras cosas.


https://digitalsevilla.com/2019/08/07/la-radiacion-en-la-ciudad-de-huelva-supera-por-seis-lo-recomendado-y-los-fosfoyesos-tienen-la-culpa/

Por lo que he leido en otras páginas, han estado tirando varias sustancias que en combinación han formado una sustancia radioactiva  :rolleyes:


Saludos.
528  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases avanzadas de economía en: 23 Agosto 2019, 12:16 pm
Citar
joder pero es que has dado con el punto! por un año, nada de gastar en el gobierno, no se le paga a ningún empleado publico, nada de hospitales y eso! que la gente trabaje y apenda a ganar dinero! y en un año, resuelta la deuda!! y tiene una doble victoria, porque mucha gente morirá, buena parte será la clase baja, por lo que acabamos con la pobreza, la sobrepoblación y la gente menos educada! XD

En realidad es una solución, pero no tan exagerado.
Mantener lo básico, y recortar muchos servicios innecesarios. sin tocar las necesidades de los ciudadanos básicas.

No se, digamos que 5 años apretando el cinturon bien... por otro lado, veo injusto el reparto de la deuda... un individuo debe 24.995 euros... me parece bastante... pero una familia de por ejemplo 8 miembros,debe mucho más, igualmente , la deuda es la misma para los pobres que para los ricos, que es calderilla eso... en fin.


Saludos.
529  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es cierto lo del incendio en la Amazonía brasileña??? en: 23 Agosto 2019, 07:14 am
Acabo de ver las noticias y salen los incendios, pero han tardado mucho en decirlo.
Salia Bolsonaro diciendo que tal vez habían sido los indigenas o los alienígenas  :laugh: si no he entendido mal.

Parece que hay una liada que da miedo verlo.

Saludos.
530  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es cierto lo del incendio en la Amazonía brasileña??? en: 22 Agosto 2019, 18:24 pm
Pues resulta que si es cierto y todavía no he oido nada en tv, que extraño, y la magnitud del incendio , aparentemente es monumental.

Espero oir noticias pronto por TV, creo deberia ser noticia desde hace días ya...

Saludos.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines