elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 203
641  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en los móbiles androit básica en: 25 Mayo 2019, 11:09 am
Buenas.

Pues, me gustaria saber , que debo instalar en mi androit para tener seguridad, y saber si hay algún bicho nivel superficial??

Tipo malewarebytes o antivirus no se que le debo poner...

¿alguna recomendación de que programas instalar para seguridad?

Saludos.
642  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existe realmente alguna herramienta para hackear un smartphone? en: 25 Mayo 2019, 11:06 am
Buenos dias.

¿Has buscado en google?: ¨herramientas para hackear un smartphone?¨

He visto que salen unas cuantas herramientas,  y métodos para ponerle un s.o hacker al móbil.

Por ejemplo:

http://hack.utero.pe/2018/03/05/video-te-mostramos-como-se-hackea-un-celular-con-una-aplicacion-rat/

Solo he buscado, no se como funcionan.

Saludos.
643  Foros Generales / Foro Libre / Re: Museo del Bicentenario de Buenos Aires en: 24 Mayo 2019, 23:17 pm
No hableis de comida que me entra hambre...

644  Foros Generales / Noticias / Re: Un año después de la revolución de la privacidad: pasividad y pocas multas en: 23 Mayo 2019, 10:58 am
Citar
El truco del almendruco 2.0


Jajaja me suena mucho esa frase.
No serás Aragonés por casualidad???

Saludos.
645  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio en: 22 Mayo 2019, 18:02 pm
Citar
Salieron en la prensa casos graves de intoxicación por plomo. Los camellos le añadia plomo para sumarle peso y ganar más dinero. Resulta que al fumar la temperatura puede alcanzar hasta 1200 grados. El plomo se funde y te vas a la tumba xD

No se que lleva esta que he fumado pero nada bueno XD.

Me duelen todos los huesos...y me ha dejado mareado mucho...

Espero no sea nada.

Por eso apoyo el cultivo legal, fuera de narcotráficantes, que el cultivo sea reglado por el gobierno con las máximas garantias.

https://ganeshgrowshop.com/es/blog/almeria-ahora-el-mar-de-plasticos-sera-verde.html?fbclid=IwAR0HwrwDoqDX1i4200c_XTgpxRim-umMUUM7uwJ5pg8dzrqJy01sXgwnCiE

https://canamo.net/noticias/mundo/8-falsedades-que-se-afirman-sobre-el-cannabis


Bueno, aqui estoy, no paso nada, no lleva plomo por que se notaria demasiado el primer calo ya... lo que si que llevaba no se que mierdas...

Lo bueno, es que se lo están fumando dos colegas, que ya fumaron conmigo, les he dicho que la tiren que es mala, y me están diciendo que se la de que se la fumaran ellos....desde luego... y es lo que están vendiendo por donde vivo... solo hay mier... no  se que coño pasa....vamos, seguro van a haber intoxicaciones por cannabis...ADULTERADO con mierdas varias.... asi si es mala la marihuana.

Saludos.



646  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio en: 22 Mayo 2019, 17:18 pm
Bueno, he estado fumando, y resulta no ser tan buena  como pensaba y ahora mismo la dejo de golpe.

Haber quien consumidor de alguna droga puede hacer eso???
Para que veais que poder adictivo tiene la marihuana.

Y la dejo por que no está buena y no me produce los efectos que busco.
Creo que el que la cultivo, se paso de sulfatarla o algo...


Deberé volver a mis pastillitas  :-[

Saludos.

647  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera» en: 22 Mayo 2019, 11:34 am
Citar
Soko recordar que el negacionismo es delito en muchos paises. Entre los cuales en España ya se ha hecho alguna condena


Si ya lo se , por eso paso del tema, solo ha sido casualidad que se ha debatido, yo ya digo que no me creo nada, y punto, no digo ni que si ni que no, paso,soy neutral.

Pasando del tema, yo estoy con mi marihuana, me da igual.

Mira si voy a investigar, que me voy a poner a jugar al third age total war... me da igual, y menos tener problemas por haber dicho algo sin pensar.

Pasando de tener problemas.

Saludos.
648  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio en: 22 Mayo 2019, 11:31 am
Citar
Muy interesante, yo tuve una tía que murió de cáncer, y de verdad que no le pregunté nunca a mi primo médico, que estaba muy pendiente de ella, sobrino de ella también, del xq no le recetó eso, claro como el tema era delicado, no quería empezar ha hablar cosas, o herir emociónes.


Es que la comunidad médica no está a favor del uso de la marihuana, solo algunos lo están, más bien, por que si apoyan el uso de la marihuana, se arriesgan que los hechen del colegio de médicos.... así que pocos son los médicos valientes.

Además no les enseñan nada sobre la planta a los médicos, y no saben.

Hay muy pocos médicos que apoyen el uso... aqui tienes uno:

https://en.wikipedia.org/wiki/Lester_Grinspoon

Psiquiatra licenciado, activista,y recetador de marihuana a sus pacientes, incluso hizo sus propias variedades de marihuana para recetar.

Saludos.

649  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio en: 22 Mayo 2019, 11:16 am
Citar
Eso también me deja pensando dog, xq esa info que ronda por ahí de darle. María a personas con cáncer? Y esas cosas?


Hay esta el tema dog, la marihuana mata las celulas cancerosas, informate, hay muchas investigaciones científicas, por que crees que se está legalizando por muchos sitios...
No solo va bien para el cancer, si no para multiples enfermedades.

Si te pasaras por mi facebook marihuano, sabrias del tema algo más.

En Canada es legal, en EEUU casi es legal, y en muchos paises, es de predecir, que llegará la normalización, pero... no interesa a las farmaceuticas, por que no son capaces de sintetizar la planta en pastillas por lo que sea ( mas que nada que cada variedad es diferente y no hallan algo estable imagino, no se).

Y desde luego un medicamento o sustancia que cure no es rentable.

Y vamos a recalcar que apoyo el uso de la marihuana medicinal exclusivamente, no cualquier marihuana es buena, eso no.

Saludos.
650  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio en: 22 Mayo 2019, 11:02 am
Citar
Entre ese tipo de comentario y la Red Room de la deep web, no doy crédito a lo que veo.

Y ahora por que pones lo de la red room, que tiene que ver....entra en google en best gore, no hace falta deep weeps ni nada.


Haber, como te fumes marihuana sativa pura, entonces si que puede tengas problemas por que tienen mucho thc y no cbd... y te puede dar paranolla , taquicardias,etc, pero esto en según que variedades.

Yo hablo de las variedades medicinales, para uso médico.

https://chumajek.es/store/category/aceite-cbd/

En España hace tiempo que están vendiendo legalmente esto....

Nada, va, no vamos a discutir.
Cada cual sabe lo que le va bien.

Por cierto, no apoyo el consumo en menores de edad, no lo tienen ni que ver, es cuando hace más daño.

Saludos.

Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines