elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 203
751  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué existe la adicción de juegos online? en: 15 Marzo 2019, 19:10 pm
Saludos.
Yo he sido adicto al supremacy online, un juego de estrategia en tiempo real que se juega las 24 horas del dia todos los dias del año, y llevaba un vicio terrible, llegue a estar el numero uno en alguna ocasión.

Ya hace unas semanas o pocos meses, me dije, lo dejo o me va  a matar el juego, por que jugaba casi profesionalmente, y me estaba amargando la vida, por que no podia hacer nada sin pensar en el juego, en los movimientos de tropas, estrategias a seguir, y los ataques enemigos o las ofensivas que tenia que planear.

Jugaba con gente de todo el mundo, y a veces jugaba con latinoamericanos, que cuando en España es de día alli es denoche, y al reves, si encima jugabas contra un español que iba en su bando, era no dormir, por dias, era algo enfermizo, al final me dije, dejalo que me morire, un dia me dio un ataque al corazon por no dormir, y estar tomando cafes como un loco y fumando tabaco, y ya dije, basta... la ultima partida , que hice buena, iba 1 con alemania, tenia el mayor ejercito, que nadie osaba atacarme, pero se aliaron todos contra mi, hubiera pòdido ganar, pero me hibiera costado la salud o la vida, por que hubiera estado online seguido por muchos dias, y es malisimo, entonces decidi regalarle la partida a un jugador que me parecio a mi, le enseñe el mapa las tropas que tenia, y se asusto, por que tenia más del doble o el triple en su frente, además tenia todos los frentes a tope con todo de aviones, tanques, artillerias.... pero lo deje, y espero no volver a jugar por que es insano, ano ser que entres con amigos y juegues con varios aliados, pero ir por libre es de masocas...

Ves a mi, no me gusta estudiar ya, pero me gustaba estudiar electricidad , energia solar, y cosas del pc, pero ya no estudio nada, me patinan las neuronas.

Saludos.
752  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro? en: 15 Marzo 2019, 18:51 pm
Saludos.
He tenido graves problemas con el router.
Me han hecho algo y no funciona correctamente, al resetearlo queda con una configuración diferente al de fábrica...
He dejado de actualizar cosas con ps4 y he borrado lo que descargaba.
He llamado a 1002 para resolver el problema, hemos quedado que era problema de firmware, y me ha dicho que lo reseteara, y que me cambiarian el firmware.
Cuando he vuelto a comprobar si se habia resuelto el problema, es cuando he visto que la configuración de fábrica ya no sale... se han cambiado solas las contraseñás y no puedo entrar en configuración avanzada.

He vuelto a llamar para abrir una incidencia, hemos quedado que el router está defectuoso o tiene problema de firmware, debo esperar unos 4 días con el router este enchufado, que me da mal rollo por que estoy viendo cambios raros por el pc también  >:(


Espero me lo cambien por otro o lo reparen, queria cambiarlo por un tplink que lo tengo mas controlado, pero me ha dicho que lo deje enchufado, y que no lo cambien, que estaran haciendo pruebas, me da mal rollo...

 Asi pues, irá para largo, hasta que solucione todo esto.

Menuda faena, encima me ha salido un bulto en la cabeza que me duele mucho  :-(,y no tengo ganas de jugar ni nada.
Espero recuperarme y solucionar el tema del router maldito.

Saludos, y lo siento, ya te informare.


753  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro? en: 15 Marzo 2019, 10:51 am
Hola, saludos.

Citar
De acuerdo, y, bueno, por mi ningún problema, aunque supongo que no habrá ningun problema para jugar si tu juegas con la version de la ps4 y yo a la de pc. Y, bueno, solo añadir que espero que no te importe jugar con independentista como yo.

Cita de: crazykenny en Ayer a las 17:13
ya que no he comprado (ni tengo intención de hacerlo) los de cocaína y metanfetamina "investigaciones farmacéuticas" y importaciones sudamericanas

Por ultimo, y, sobre los negocios tipos de negocio, quisiera añadir una ultima cosa sobre este tema (y con permiso de los moderadores y administradores, y mas teniendo en cuenta de que estamos hablando); hay un tercer negocio de "robar"/"tomar prestada" conseguir suministros y vender marihuana, aunque en el juego es bastante caro.

Entonces, y, si estas interesado, te puedo pasar por privado toda la información que tengo para que te hagas una idea sobre el tema de negocios en el juego.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Bien, yo no tengo problemas con jugar con independentistas, de extrema izquierda, de extrema derecha, de centro, de ecologistas, de nacionalista, de nazis, de lo que sean, por que yo considero que todos somos iguales, y que las ideas políticas están para dividirnos, y yo trato a todo el munco por igual, solamente puedo tener alomejor mas simpatia tal vez por uno u otro, pero los considero todos iguales, al igual que negros, amarillos, mulatos, arios, chinos, japoneses, en fin, todas las razas e ideas politicas me la rempantinflan, para mi somos todos iguales, esto es una estrategia mundial desde hace mucho tiempo atras, para dividirnos y enfrentarnos entre personas iguales que tenemos las mismas necesidades. ¿no has escuchado nunca, divide y venceras, pues es lo que nos hacen, nos dividen con todo esto, mientras los poderosos campan a sus anchas.
De hecho tengo amigos independistas, y los respeto igual que a los que no lo son, por que en el fondo somos todos igual, solo que nos quieren dividir para enfrentarnos y que se joda todo.

Pues si sale el tema de la marihuana, entonces si que me interesa mucho, me encantaria, pero no se de que va realmente el juego ¿puedes ganar dinero real con el???


Pues si quieres mandarme por privado información o enlaces, por mi encantado ningún problema, y no te preocupes que tu seas independista y yo aragones tozudo, que no tendremos ningún problema, a mi me da igual, paso de politica, y lo que menos quiero es que nos enfrentemos en el pais y que pasara una guerra o algo, seria demencial.
Además yo soy de la franja con Tarragona y Castellón y hablamos chapuriau, que es una mezcla de catalan, valenciano, y castellano, un catalán algo diferente pero que nos entenderiamos perfectamente si te hablara en catalan chapuriau, o sea que si quisieras podriamos hablar en catalán perfectamente :)
Pero al pertenecer a Aragón, no nos enseñaron el idioma catalán ni escribirlo, solo lo hablamos por tradición familiar.
Por eso considero los catalanes hermanos, al igual que el resto de España.

Voy a trastear con las conexiones, haber si consigo tener buena conexión, y si no lo que me queda,es traer la tv lg buena al comedor, y jugar desde allí, que no me cuesta mucho moverla es de 32 pulgadas, mediana tirando pequeña, pero se ve genial.

Saludos.



754  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro de metasploit en: 15 Marzo 2019, 00:24 am
Mira, descarga el emule, pon buscar archivos y documentos. y pon lo que buscas, facil te encuentres cursos enteros de universidades, me baje un monton, pero no pienso leer ninguno. porque me tiraria años...

Citar
El mejor libro se llama internet, en donde aprendimos todos aca. Suerte colega  :xD

desde luego este libro de internete, no te lo acabas nunca, solo busca si no quieres el emule.

Desde luego hay infinidad de tutoriales por internet  de metasploit, yo mismo lei unos cuantos hace tiempo, y no me costo mucho hacer unos exploids con tutoriales,pero no me va el rollo.
 

Saludos.
755  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?. en: 15 Marzo 2019, 00:21 am
Jodo, esta noche hace un rato, me he quedado flipando, estaba en casa, y de repente, he visto un gato gordo blanco y naranja dentro de mi casa, no se como habra entrado, me daba miedo acercarme por si se ponia furo, por que era de calle independista  :xD, cuestión, que lo he tenido que sacar de casa, he cerrado todas las puertas y lo he dirigido hacia la salida a la calle, pero estaba la puerta cerrada, me he acercado con una manta como de escudo, el gato no decia nada ni se ponia furo, me he acercado con la manta le he abiero la puerta y ha salido, pero en vez de ir a la calle , se ha metido en la planta baja hacia dentro, y he tenido que sacarlo con un palo, no pegandole, si no acompañandolo para que saliera suavemente, al final tras unos minutos he logrado que saliera.

Supongo que habra entrado por que me he dejado la puerta abierta de la calle, y habra entrado, me he pegado un buen susto, si hubiera sido pequeño me hubiera atrevido a cogerlo, pero era grande y gordo, y no he querido hacercarme mucho por si saltaba...

Vaya casualidad hoy que me pasara esto,  que hablabamos de gatos, y este ni ha maullado, ni a bufado furo, no decia nada.

Saludos.
756  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro? en: 14 Marzo 2019, 23:07 pm
Entonces una pregunta, se puede jugar tu por ejemplo en el pc y yo con la ps4, son compatibles??

No tengo idea como funciona el juego.

Para pc deben ser 7 discos, y alguna actualización pequeña supongo...

Yo recuerdo que aguantaba bastante con los geos, los helicopteros, camiones, los tios con los escudos, me piraba y mataba los que podia, pero al final te pillaban a no ser que te fueras corriendo mucho y lejos, alguna vez si escapaba, pero era dificil, creo recordar que salian estrellas y cuando completabas 5 creo, venia toda la tropa, si te ibas escapando, bajaban las estrellas, y entonces cuando bajaban del todo, es que te habias ecaspado, pero no lo recuerdo casi.



Bueno me he montado el chiringuito, router en la casa de enfrente, repetidor en mi casa en el comedor, y la ps4 en la habitación conectandose por wifi, pero me da mala conexión, no creo pueda jugarse bien online, me da una conexión de descarga 339,4kbps y una de carga de 213,0 kbps, creo es muy poco, he modificado y ahora me da menos.

He puesto un cable del comedor a la habitación y me da menos, tal vez este defectuoso el cable, indagaré mas.

Lo que puedo hacer es montar el router principal en mi casa, pasando un cable de la casa de enfrente a mi casa de telefono, conectandolo hay, entonces si tengo buena conexión, pero no se si se puede hacer esto, aún teniendo permiso del propietario...

Ire haciendo pruebas haber si consigo mejor conexión,lo único factible que se me ocurre es lo anterior, entonces quito el repetidor, y me mandara el router principal la señal wifi mas potente supongo, pero es un engorro, por que tengo que poner los cables por el suelo a vista, por que no me caben por los tubos electricos.

Y la otra es contratar una conexión nueva de internet para mi casa, pero teniendo la de mis padres enfrente, no quiero gastar tanto dinero... en otra linea.

Miraré de optimizarlo lo mejor que pueda haber si consigo mejor conexion.

Citar
los de coc y metan "investigaciones farmacéuticas" y importaciones sudamericanas,

esto puede hacerse en el juego??vaya pasada  :xD yo me hago capo.

Pero ahora estoy saturado de juegos que no se ni a cual jugar.

Mañana mirare de mejorar la conexión por que me gustaria poder navegar desde la habitción con la ps4, pero ahora va muy lento por wifi

Ya te avisaré si consigo buena conexión, si no no podrá ser, o montarme la ps4 el comedor, pero la tv que tengo allí es una OKI vieja, que ni pilla por hdmi la ps4 y no se ve nada... y no puedo comprar un tv nuevo ahora,ni quiero en principio, en la otra habitación tengo una lg que se ve muy bien y es donde veo peliculas,series,tv,y he puesto la ps4, en un futuro, puede ser el mes que viene, igual me compro otra tv pero no se, me estoy gastando todo el dinero que era para hacer obras en casa....


Ya intentaré dejarlo de la mejor forma posible haber si consigo una conexión decente, por hoy ya vale, llevo muchas horas configurado historias.

Por cierto yo soy experto jugador en el rome total war de pc del año 2005. con el supremacy online pc igual,(pero lo he dejado por que ya jugaba casi como profesional, y no ganaba mas que goldmarks que no se pueden cambiar por euros, y estaba atrapadisimo,pero si alguien quiere jugar y crear una alianza, que lo diga, y con  el wipeout fusion de ps2 y anteriores era un hacha, casi me cogian epiliepsias de la velocidad que cogia el juego.


Saludos.







757  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro? en: 14 Marzo 2019, 16:27 pm

Citar
Bueno, Hason, sobre el tema descargas y actualizaciones; el juego físico ya ocupa lo suyo sin actualizaciones (son unos 7 DVD's o 32,9 GB "mínimo" al instalarlo), y si luego le añadimos otras docenas de GB de actualizaciones, pues hombre, quizás sea mas practico la descarga digital para evitar estar pendiente de cambiar de DVD's.

Ademas, desde hace algún tiempo no suelen comprar juegos relativamente nuevos por, entre otras cosas, el tema de la activacion online y/o que los discos puedan estar dañados; vamos, que a medio/largo plazo parece que no suele salir muy a cuenta.

Pues mira este es el enlace del juego, y creo solo es un disco fisico:Debe de pasar como con el call of duty 4 que ocupa tanto, en vez de tantos discos, te dan uno, y desde ese descargas,pienso, no creo que me vendan 7 discos por 30 euros.

Por otro lado tienes razon en que los discos pueden estar dañados compre alguno de segunda mano sin precintar y tiene alguna pequeña ralladura.
Pero yo pienso, que cara al futuro si los quieres vender, los descargables no tendran tanto valor como los discos fisicos y cajas, se venden cajas de juegos fisicos por ebay sin disco muy caras..y es más bonito tener una estanteria llena de juegos, es como un tesoro, y como vendi todos los juegos de nes, super nes, ps1,ps2 (solo conservo alguno como wipeout que es la caña y era un hacha), pues me hace ilusión volver a tener mi catalogo de juegos.
Los juegos que vendi los malvendi, incluso una atari original, por 30 euros solamente...
no se por que lo hice aun lo estoy pensando ahora que diantres se me paso por la cabeza, por que no necesitaba el dinero...

en fin,creo tienes razon, pero es más bonito tener los discos, y lo que dices de 7 discos, creo que es solo uno, eso de varios discos lo vivi yo con los final fantasy... que debias cambiar de discos...

Pero lo que si voy a hacer es pillar juegos gratis descargables, o alguno que vea que me hace gracia y vaya super barato.


Mira el enlace del juego fisico, parece tener un solo disco, y depues se deberan descargar la tira de gigas...
Existen las maquinas pulidoras de dvd,cd, que los reparan, creo un vecino del pueblo tiene uno.


https://www.ebay.es/itm/GRAND-THEFT-AUTO-V-5-GTA-V-5-TEXTOS-EN-CASTELLANO-CD-FISICO-NUEVO-PRECINTADO-PS4/191414421489?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D50789d74eccd41cbbc7dff8c2c300a2b%26pid%3D100675%26rk%3D3%26rkt%3D15%26mehot%3Dag%26sd%3D301845143674%26itm%3D191414421489&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3A8885b346-4667-11e9-bb04-74dbd18086ba%7Cparentrq%3A7ca879271690ab6bd722271efffb14b6%7Ciid%3A1

Tengo otro vendedor en favoritos que lo vende por 12 ó 15 euros descargable.




Citar
Sobre el tema de quedar para jugar, normalmente suelo conectarme los fines de semana y/o los viernes por la tarde, ya que es cuando suelo tener mas tiempo libre, por lo que en principio no debería haber problema para quedar jugar.

Ademas, si te decides a jugar online y tu necesitas ayuda para conseguir dinero del juego para avanzar, no me supone ningún problema ayudarte (a ti o a otros jugadores que lo necesiten), ya que se suele tardar lo suyo en conseguir los negocios del juego para seguir avanzando.

hombre, pues me haria gracia, y más si entrara más gente, para hacer un grupo de bandidos,o narcotraficantes o lo que sea, yo siempre que jugaba, pasaba de las misiones y todo, lo único que hacia en el gta1 y 2, era liarla parda hasta que venian los geos , helicopteros y todo el berengenal, y entonces me piraba  como podia, y jugaba asi, contra los geos, cogia un autobus por ejemplo y me ponia a atropellar a todo el munco, o cogia armas y me cargaba todo aquel que viera, vaya desfogues y que risas (todo virtual claro, pero es una forma de deshahogarte)
Supongo que en gta5 puedes liarla igual y vienen los geos no???

Yo suelo tener todos los dias libres, a no ser que vaya a trabajar al monte , pero últimamente hace días que ni eso hago.
En fines de semana suelo tenerlo libre igual, es como si fuera lunes o martes, para mi todos los dias son igual practicamente, a menos que salga a casa de algún colega a cenar y privar el fin de semana, por lo que no seria problema quedar.

Pero me tengo que preparar la red para wifi, y no se si tendré vuena conexión a no ser que ponga la ps4 en el comedor con cable, pero probare primero si consigo buena conexión y si la tengo, pues tal vez lo compre, y nos viciamos, y petamos el juego.

Y otros juegos no te van, la saga resident evil, kill  zone, o call of duty 4???

Hare pruebas estos dias y ya te avisare por aqui.Jugaré online con los juegos que tengo haber si rula bien, y si funciona bien, seguramente lo compre pero el fisico creo.

Me parece feo que no pueda jugar al juego teniendo el disco fisico, no será por activar multijugador online, y entonces necesita los parches, y si lo pones sin conexión a internet, puedes jugar sin los parches???

Creo recordar que en un mensaje dijiste que te gustaban mucho los juegos, ami también, alomejor me envicio otra vez, pero la verdad me mareo un poco con tantas luces y efectos, y veo los colores resaltados como si fuera tripaloska....pero me gusta, el otro dia con el resident evil 5 estuve hasta las 6:30 de la madrugada intentando matar al tio de la motosierra, no estoy en forma, en mis buenos tiempos no me ubiera costado casi nada, y para matar al de la motosierra  este estuve 1 hora larga.(este creo pueden jugar dos jugadores también)

Pues ya te diré algo por aqui dentro de un tiempo.Y haber si se anima alguien mas y hacemos un grupo.

Ya te digo que a mi me va mucho destruir cosas.
Si entramos, harias tu de jefe, que yo no estoy en la onda, ya me irias diciendo.
Pero no me mola utilizar micros ni nada eso si te lo digo.Entonces será peor no???
me lo pensaré.Todo es intentarlo y perder la fobia a hablar por internet con micros... no lo he hecho mas que unas pocas veces con el juego warrock.

Últimamente tengo muchas  faltas de ortografía o escribo mal por que escribo muy rápido, hay algún programa corrector automático de faltas ortográficas??que pueda ponerlo para el foro??

Saludos.
758  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puertos paginas XXX en: 14 Marzo 2019, 15:39 pm
Citar
Insertar Cita
Tu hermano menor...  :xD :rolleyes:

Me parto la caja  :laugh:

Desde luego no hay nada que objetar, pero todos podemos pensar lo que seguramente estara pensando Guarrino, que no te ofendas, pero me ha hecho mas gracia por tu nombre de ususario  :xD

Ponle un proxy de rusia, y verás que no sale material  para  adultos  por que Putin lo ha prohibido,(teoricamente) que por su nombre aun me parto más la caja Putin y Guarrino  :xD :laugh:
Es uno de los pocos momentos que me he reido algo, ya es mucho decir.
Cada vez que lo leo, soplo fuerte por la nariz y tiro al suelo unos cigarros liados que hay encima de la mesa, por que me rio suspirando por la nariz.Ya los he tenido que recoger 4 veces, y me voy que no me entre un ataque de risa.

Saludos.
759  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?. en: 14 Marzo 2019, 15:13 pm
Citar
¿Pero la negatividad se "disuelve" por así decirlo, o el gato se queda con tu negatividad?, por que lo segundo no creo que sea muy bueno para un gato la verdad... y además sería bastante egoista por parte del humano eso de pasarle tu negatividad para que se la quede el gato.

Yo lo que he leido es que está demostrado que abrazar a un gato puede estresarlo por que puede sentirse acorralado, seas su tutor/dueño o no. Yo abrazarla poco, pero acariciarla me paso todo el rato haciéndolo y creo que le encanta. Siempre que tiene la oportunidad (como ahora mientras estoy escribiendo esto), se sube al escritorio donde estoy sentado en el PC para tumbarse en mis piernas y que la acaricie, y quedarse dormida, luego no hay quien me la saque de encima. Está muy mimada, jeje.

Yo creo que si que disuelven lo negativo, lo mismo pasa con los humanos que tienen graves problemas, si le dan la mano a otra persona el suficiente tiempo, pueden pasarle todo lo malo a la otra persona, ocasionadole daño, y tu curandote por absorverle lo bueno y tu pasarle lo malo, yo creo que me ocurre.

Resumiendo, auque se que no os va este tio, a mi me gustan muchos videos, y este está interesante,
No tengo ganas de escribir por que  llevaba un tocho de los mios, y he pretado delete y se me a borrado todo, no tengo ganas de volver a escribir todo el tocho, asi pues , conformaros con este video, y si quereis contrastar información por internet(por cierto esta interesante, o es que a mi me gusta mucho la información expuesta)

El gato fue sagrado en el antiguo egipto.
Y el gato fue demonizado cuando la inquisición.

El video:



Y que no opine nadie que no haya tenido gatos en plan serio por favor, por que no sabra de lo que habla, es un animal especial.
Yo necesito uno pero ya,para que me quite todo lo malo, pero yo necesito 12 gatos por lo menos :xD

por curiosisdad mirare si venden por internet, me hace gracia un persa,un ruso, siames, o un egipcio, o los 4 a la vez, y desde pequeños, es importante, por que es cuando se crea el vinculo mas fuerte, de mayores tambien creas el vinculo, pero cuesta mas.


Citar
La gata no maúlla porque no siente la necesidad de hacerlo... aprietale la cola con el indice y el pulgar para que veas como si maúlla...

Desde luego si le haces daño maullara, o se pondrá furo, yo he visto gatos enfrentarse a perros grandes, cuidado que un zarpazo  de un gato grande te puede joder un ojo, o hacerte alguna herida fea, no mortal, pero fea.
Si teneis ganas mirar por gatos gigantes, ya vereis que pedazo gatos hay por sobrealimentarlos...estos te sacan un ojo rapido.

Saludos.
760  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?. en: 14 Marzo 2019, 06:57 am
Saludos!!!

Yo siempre he tenido gatos toda la vida desde la infancia, hasta hace unos pocos años, cuando me los mataron,(tenia una siamesa de 20 años o más, y sus descendientes)

Siempre los tuve por el jardín de casa, y siempre que me veian maullaban, sobre todo, cuando querian salir de un sitio,(por que las noches frias de invierno los entraba en el garaje) cuando algo no les gustaba, cuando tenian hambre, cuando buscaban el contacto... en muchas situaciones maullaban los gatos.

Probablemente, como hace poco que lo tienes, todavia no ha creado un vinculo contigo, pero te aseguro que los gatos son muy inteligentes, además de limpios e independientes,no son como los perros que dan mucho trabajo, y seguro que cuando pase un tiempo empieze a maullar.

Citar
No se si dejarla sin comida hasta que la gata maulle para pedirme comida, funcionaría o no. Igualmente lo veo poco ético pero... en fin, no veo alternativas mejores.

Es una forma bastante buena de intetarla hacerla maullar, si el gato sufre, suele maullar, puedes dejarla sin comida un tiempo, hasta que maulle, y entonces le das la comida, y luego otra vez le dejas sin comida, y esperas que maulle, y asi sucesivamente.

Pero ojo, no sea el caso que el gato sea poco maullador y no maulle muriendose de hambre, si no maulla en todo el día, la dejaria uno  o dos dias más sin comida,pero vigilando, y que no le falte el agua, si acaso un platico de leche le dejas , yo creo que terminara maullando, si no paciencia, a que se haga amigo de ti, si es callejero y grandecito ya, supongo que será más dificil que maulle, por que ya ha tenido una vida anterior muy diferente a la actual, donde lo tiene todo hecho.

Ya te digo que a mi me maullaban cuando querian salir del garaje por ejemplo, se ponian super pesados, maullando, y poniendose cerca de la puerta para salir al jardin, al abrirles la puerta, ya dejaban de maullar,y se iban de parranda por su zona.

Me alegra que hayas adoptado un gato,por su bien, y sobre todo te recomiendo tener un gato desde pequeñito,es cuando más los disfrutas,por que son majisimos y enseguida te ven a ti como un padre o un ser divino.

Por otro lado, si sufres de estress, está comprobado que abrazar un gato y acariciarlo, desestresa y es como que el gato absorve todo lo negativo dejandote bien.

Me tengo que conseguir un gato, ya me dieron uno, pero terminé dandoselo a mi sobrina.

Yo soy defensor de los animales, pero el que más me gusta es el gato, desarrolla gran inteligencia también, la gata vieja que tenia con 20 años más o menos, era super lista, y ya te decia todo lo que queria maullando y señalando, era como si nos comunicaramos.

Lo que dice El_Andaluz también es buena idea, pero igual es mucho trabajo, no se podrias probarlo, haber si te da resultado.

Saludos.



Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines