elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 203
861  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 23 Abril 2017, 07:40 am
Ahora no, pero por privado ya te contare algo, que te dara risa  :xD sobre hierbas raras.

Saludos.
862  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 23 Abril 2017, 07:39 am
En esta vida siempre se aprende, pero yo personalmente, solo aprendo a garrotazos, es como mas me entero.

Saludos.
863  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 23 Abril 2017, 07:07 am
Engel lex, me acabas de convencer del todo.

Muy bueno.

Yo también ando con el sueño malo malo.

Saludos.
864  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 23 Abril 2017, 01:26 am
Ya lo entiendo todo Orubatosu.

Pero de verdad que si, lo he entendido ahora perfectamente.

Gracias.
865  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 23 Abril 2017, 01:12 am
Si Randomize, ya lo he visto, pero jodo , por que soy tan cortico , creo que he pillado algo, pero es que no se como tomármelo, y no se si me has rallado más aún.

Por que le encuentro dos sentidos, y no se por cual me dices...

Saludos.
866  Media / Juegos y Consolas / Re: Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 23 Abril 2017, 01:07 am
Muchas gracias engel lex.
Parece muy completa.

Pero si dices que en España podría ser ilegal, ya no se si hacerlo, por que ya tengo suficientes problemas.

Alguien de España puede aclararme si puedo jugar a estos emuladores sin ningún problema??

Saludos.

Es que , creo que si me descargo emuladores y juegos, pelis y demás, incluso me desconectaría una temporada de internet tal vez, o entraría mucho menos, o no lo se.

Pero bueno, ya no tengo más vida que estar en frente del pc....

Muchas gracias engel lex.

solo aclararme que sea legal en España... haber , yo creo que no puede ser malo descargar 4 juegos para jugarlos en mi casa pero yo no lo se.

Gracias.
867  Media / Juegos y Consolas / Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 22 Abril 2017, 19:40 pm
Tengo muchos nervios y me gustaría desfogarme con unos buenos emuladores de todo tipo de consolas antiguas.
 
Me gustaría me recomendarais algunos de buenos,donde haya variedad y pueda jugar a muchos juegos antiguos míticos.

Vendí el zelda, terranigma, ilusión of time, y muchos, y ahora estoy arrepentido, me gustaría montarme emuladores.

 Por favor que me recomendais, de todo tipo, Nintendo, sega, neogeo,playstation, etc,etc....


Haber si me relajo jugando a juegos.


Sobre todo me gustaría mucho el operation Wolf que estaba genial, no se como conseguirlo. entre otros muchos de consolas recreativas antiguas de las que iban con monedas de 5 duros.


Saludos.
868  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 22 Abril 2017, 19:33 pm
Si creo que empiezo a pillar las cosas , me ha costado bastante, como te comento soy algo cortito a veces, o llamemosle tozudo.

Saludos.
869  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 22 Abril 2017, 19:32 pm
Si es que yo no quiero ser huanker,  yo quiero vivir tranquilo y ya está.

Saludos Randomize.

Eres una persona que has estado influyéndome bastante, igual que otros y os voy a tener que dar las gracias, supongo espero, deseo.

Al final, he estado aprendiendo bastante tu lenguaje creeme.

870  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 22 Abril 2017, 19:17 pm
Pues , sabeis que, en el pasado me comieron la olla un poco páginas raras, pero  entre los Venezolanos que estais aquí, mi buen querido Orubatosu  ( que no conozco , pero si he posteado mucho con el y le tengo aprecio) pues me he dado cuenta de la situación.

Deseo que se arregle todo.
En cuanto a podemos, paso, por que les escribi por ayuda con la marihuana a circulo podemos canabico, y me dijeron que nanai, pues que les den, no quiero saber nada de los de podemos, ale.... haber si va a pasar lo mismo en España que en Venezuela por culpa 4 tarados.


Los de podemos, se pueden ir a hacer puñetas por mi, si lo que quieren es traer el actual modelo de Venezuela en España.... madre mia, me compadezco de los venezolanos que lo están pasando tan mal, mientras, los otros  partidarios de maduro, se ven bien alimentados.... en fin, espero que pronto se arregle y a poder ser sin violencia, por que es el mayor mal del planeta.


Lo bonito es cuando todos se entienden educadamente en una mesa hablando como las personas, no represión y violencia, y mucho menos tortura.


Saludos.
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines