elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 203
911  Informática / Electrónica / Expertos en ver puntos de contacto en placa electrónica. en: 31 Marzo 2017, 18:47 pm
Nada, estoy mirando un router TP LINK TD-W8951ND la placa electrónica para ver si puedo sacar los pines GND, VCC, RX ,TX.

Mirando le veo agujeros donde se puede soldar:
Encuentro varios agujeros GND
Encuentro un agujero TP3V1
Encuentro un agujero  VINDC1
Encuentro un agujero +5V1

Y no veo más, no se si de los que he nombrado le puedo conectar soldando el puerto serial, el GND ya lo tengo, luego creo que el TP3V1 será el de 3 voltios, y el  +5V1 será 5 voltios, creo, no lo he medido con el tester, pero bueno, supongo que por las denominaciones que tiene será así.

Entonces, me faltaria localizar los pines RX Y TX.... no se si me dejo algún pin por ver, pero solo me queda el VINDC1... y no veo más.

Una foto por si veis algo:



No puedo hacer la foto mejor , si podeis decirme algo , gracias.
912  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes en: 31 Marzo 2017, 17:08 pm
Es broma, lo de hacer la moto y la termita.

Solo digo que buscando cosas raras, a veces podemos encontrar algo que vale la pena por los videos de youtube.
Este hace muchos inventos sonados, pero tiene muchos medios para hacerlo y se ve que sabe mucho.
Yo la verdad, no necesito ni la moto voladora ni la termita.
913  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes en: 31 Marzo 2017, 14:08 pm
Eso te doy toda la razón Orubatosu  :laugh:

Yo no es por nada, pero es que, si me fumo un peta, y me pongo a pasar el rato, prefiero meterme en videos de estos del youtube con cosas raras , que te llevan a cosas más raras aún, y me parto la caja, pero de verdad, con muchas cosas, y dejar volar la imaginación, buscando más información sobre tonterias, por ejemplo... para pasar el rato y reirte.(y alomejor encuentras algo serio que no sabias...)

Luego para cosas serias, pues hay videos en youtube con cosas serias, pero precisamente por eso no tendrán visitas, no se, creo que atraen las cosas raras, y la gente que hace los videos quieren visitas.

Pues el David Parcerisa que habla sobre todo esto, díselo haber que te dice  :xD o al de mundo desconocido y otros.

La secta  :laugh:  :laugh: yo era de la secta antes  :laugh:  :laugh: al wyoming no me lo perdia.


Haber que os parecen los videos de este personaje, hace cosas muy majas:






Haber si me hago yo una moto voladora y un lanzador de termita  :xD

No en serio , hace unas cosas espectaculares.

Saludos.
914  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes en: 31 Marzo 2017, 01:28 am
¿Y quien le detectó la enfermedad?
Por que si cobraba, es por que alguien le dijo que tenia tal cosa,o como?

El dolor puedes tener mucho, y no tener ninguna enfermedad, por ejemplo, si tomas veneno, pues no tienes ninguna enfermedad, si no que sufres los efectos del envenenamiento, no se si me explico, por ejemplo.

Me parece un caradura si señor , enorme, no digo nada, por que la procesión va por dentro.

Saludos.
915  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 30 Marzo 2017, 16:14 pm
Preguntarle a este monje budista lo que pasa por matar un insecto:

Un monje budista mata accidentalmente un insecto y pincha 190 neumáticos para calmarse :

Fuente:
https://actualidad.rt.com/sociedad/197459-monje-budista-pinchar-neumaticos-insecto

Citar
El pasado septiembre la Policía de la ciudad de Pocklington, Reino Unido, detuvo a Julian Grew, un monje budista de 45 años, por haber pinchado 190 neumáticos, informa 'Daily Mail'.

En la corte el detenido justificó su conducta de manera muy original. Alegó que los budistas evitan infligir daño a cualquier criatura, por lo que quiso vencer la frustración que sintió al matar accidentalmente un insecto, pero sin herir a nadie. De manera que optó por pinchar neumáticos, causando a 162 personas daños materiales por valor de 28.000 dólares.

Después de su primer arresto Grew logró darse a la fuga y fue detenido de nuevo a principios de enero. Ahora tendrá que pasar tres meses en la prisión.

De acuerdo con los datos presentados en la corte, Julian Grew vivió en un monasterio budista y también en el bosque, aislado de la sociedad.



A mi personalmente, reconozco que he matado insectos, claro, quién no, pero si que habitualmente, si veo uno, lo esquivo, o lo saco de casa , a no ser que sea una plaga claro , pero no se porque, de toda la vida, cuando he matado un insecto, o animal mayor como pájaros, siempre he tenido un rebordimiento bastante grande, da igual que sea una araña, un gusano, o lo que sea....

La reacción del monje budista es muy fuerte, esto es por que en su religión respetan todas las formas de vida.


En cuanto a los típicos documentales, que parecen más videos de gore algunos, ( casi no hace falta entrar en la deepweeb para ver cosas raras , te pones un documental por la tarde de animales, y no falta la sangre en algunos, eso si para todos los públicos que es natural) ,es que, esto que salen grabando mientras se los comen vivos, o lo que sea, es más para dar audiencia creo yo, si es natural , claro.
Cuando aparece un león con todo el morro arrancado o le falta media cabeza, eso también está bien, cuando un cocodrilo lo engancha bien enganchado por ejemplo, y tiene otros peligros.

Saludos.
916  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Conectar raspberry pi zero por pines GPIO a un router utilizando puerto serial en: 30 Marzo 2017, 02:19 am
De está página:

http://raspberrypi.stackexchange.com/questions/47671/why-my-program-wont-communicate-through-ttyama0-on-raspbian-jessie


Editar el sudo raspi-config
Editar el cat /boot/cmdline.txt tiene que quedar así:
Código:
dwc_otg.lpm_enable=0 console=tty1 root=/dev/mmcblk0p2 rootfstype=ext4 elevator=deadline rootwait


Código:
 /dev/mmcblk0p2
 en mi caso, es
Código:
/dev/mmcblk0p7 
si no , no inicia rasperry, se queda atascada en random blockpool.


Luego hay que deshabilitar:

Código:
sudo systemctl disable serial-getty@ttyAMA0.service


Siguiente paso:

Código:
sudo systemctl mask serial-getty@ttyAMA0.service


Para ver el estado de los pines GPIO:

Código:
gpio readall


Si GPIO, no están en estado ALTO, los pines RX, TX, se activan:

Código:
gpio mode 15 ALT0; gpio mode 16 ALT0



Para averiguar dónde está apuntando, puede usar el comando:


Código:
 ls  - l  / dev 


Entonces a mi me apunta en
Código:
/ Dev / ttyAMA0
tengo rasperry pi zero.



Ya lo he probado así:

Abrir terminal en raspian jessy (rasperry pi zero)

Código:
stty -F /dev/ttyAMA0 9600

establecemos velocidad puerto serial.

luego iniciamos puerto serial:

Código:
sudo cat /dev/ttyAMA0


Por arte de mágia, inicia el puerto serial, aparece pulse intro para entrar en modo debug, pulso
intro, y entra en modo debug.

Pues aparentemente, ya me conecta, pero por lo que sea da error en un zyxel que tengo, otro zyxel no entra, pero he probado otro router, y ha entrado, cambiando a 115200 de velocidad, con lo cual si funciona  :xD

Tengo que testearlo más.

El cable de 5 voltios no es necesario conectarlo, solo con RX, TX Y GND, si se conecta 5 voltios con rasperry prendida, hace que se reinicie, y he visto que funciona igual sin el cable, no se.

Saludos.





917  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Conectar raspberry pi zero por pines GPIO a un router utilizando puerto serial en: 30 Marzo 2017, 01:08 am
Hola buenas.

No se muy bien en que apartado del foro postear esto, pero como lo que necesito saber más que nada creo que son comandos para la terminal de raspbian , que es parecido a linux, pues, creo que puede ir bien aqui.

Necesitaba ayuda para conectar la raspberry zero a un router cualquiera por puerto serial, estoy utilizando  raspbian jessie.

He estado ojeando, pero no consigo que me detecte el router, he conectado los cables según el esquema:




Los pines:
6 -    GND-Ground
8   -  TX
10  - RX
1   -   3,3 V power

Entonces, lo he conectado al router, he abierto una terminal, y he probado alguna cosa que no me ha funcionado.

¿Sabeis que comandos debo ejecutar para que me detecte el router por puerto serial?
Para poder cambiarle el firmware de los routers.

Saludos.
918  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me estan espiando necesito ayuda seria en: 29 Marzo 2017, 19:18 pm
Yo con el móbil no te puedo ayudar por que no lo utilizo.

Saludos.
919  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 29 Marzo 2017, 13:27 pm
Pues, yo mi primer pc, no tengo ni idea ni cual era, creo que seria un pentium 1 tal vez, no estoy seguro, yo era muy joven ,hace bastante tiempo ya,  me lo compraron para estudiar teoricamente, y si, lo utilizaba solo para imprimir cosas, cuando hacia algo en el instituto alomejor , pero va, casi nada.

No tenia internet, llegue a instalarle unos juegos, el heroes 2, que era muy simple el juego, pero me viciaba muchísimo, luego el age of empires 2, y poco más.
Traté de conectarme a internet, pero no tenia ni idea de hacerlo, y jamás me dieron permiso de joven para tener internet, cosas de la vida... total que no tuve internet hasta los veintialgo, y entonces, cuando vi todo lo que habia flipe, acostumbrado a no ver nada.

Y nada, el pc, este cuando me conecté por primera vez, con un modem, que pitaba cuando se conectaba, y solo se cargaba una página cada mucho rato, que desesperación, yo no tenía ni idea de nada de nada.
Terminé tirándolo a la basura, no se por que, por que funcionaba.....


920  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5 en: 28 Marzo 2017, 22:02 pm
Pues no sabia lo de uboot, voy a husmear haber que es y me informo.

Tengo una rasperry pi, pero no la quiero conectar a internet, por si me pasa algo malo, entonces, he tratado de instalar putty a mano, y no he podido.

No se , tendré que probar el puerto serie con rasperry pi , haber que sucede,ya veré de indagarlo y comentaré, por que no lo tengo montado con rasperry.

El teclado, no me funciona en windows, ni linux, ni en ningún pc.
Ya con la rasperry, haber.
Pero es que es mucho más fácil coger el programador y grabarle la versión, de tenerla claro.

Probaré de hacer cosas, desde luego.

Estoy mirando esto de uboot, y parece una movida, no me quiero complicar tanto teniendo el programador, es más si me pasas tu versión de firmware haciendo backup, me compro un router como el tuyo versión 1 por ebay, lo más facil, o con cualquier persona que lea esto que me pase un firmware listo para grabar, yo me  compro el router requerido.

Con la rasperry ya lo tengo controlado para acceder con el puerto serial, pero no he podido hacer ningún router de momento.
También puedo acceder por jtag , está bien esto de los GPIO.



Saludos.
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines