elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 203
981  Informática / Hardware / Re: CPU no soportado después de update firmware UEFI en: 16 Marzo 2017, 23:41 pm
Hola buenas.

¿Ya sabes por que pasa esto?

Yo siempre que cambio el procesador , actualizando bios, cuando lo he hecho, me sale en pantalla, procesador cambiado , resetear, creo o algo así.
Luego por actualizar bios, de todas las maneras , no me ha dado nunca ningún fallo de procesador.

Pero esto que sospechas tu es por el microcódigo del procesador???
Es decir , que el que tienes instalado no coincide con el nuevo???

Pero si es así, seria extraño, por que debería funcionar, si es la versión original para tu placa.

De todas formas, no tengo ni idea por que te pasa esto.

Por lo que se ve el microcódigo, he estado mirando, y hay programas para reprogramarlo.

No se, yo de tu , no me fiaria mucho, por si las moscas.

Saludos.
982  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral en: 16 Marzo 2017, 16:09 pm
Pues me he visto algunos, y hay que no valen nada, y otros, pues me relaja algo si, no se, lo malo que hay otros que  me alteran un poco.


Saludos.
983  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 16 Marzo 2017, 15:27 pm
Citar
Es como esos que creen que con un bote de "Axe" las pechugonas harán cola delante de tu casa.
 

  :laugh:  :laugh:  :laugh:


Yo lo he probado muchas veces, y que va no funciona,  no noto nada, más que un pestazo a axe, que se deben apartar  :xD


Constance escribio:
 
Citar
A ver, los planetas lentos Urano, Neptuno y Plutón están varios años en un signo y si que influyen pero los que más marcan son  los rápidos , date cuenta que los planetas  no se mueven por fuera como los he puesto yo, si no por dentro o sea por las casas, pero claro si los pongo ahi, os hubiera liado mucho, todo junto ahi: casa, signo y planeta

Entonces los que más influyen son los rápidos Marte que está unos dos días en cada signo, el Sol está un mes , la Luna unas horas, Venus y Mercurio y tambien
Ahora por ejemplo como estamos todavia en el signo de Piscis, el Sol también en nuestro signo, hasta el dia 20 de Marzo, ya que el 21 entra en Aries, entonces el Sol aporta energía e ilumina al caótico Neptuno..

Tampoco es malo que Neptuno esté en Piscis, porque está comodísimo al estar en su casa, en su domicilio
Da mucha imaginación,  mucha sensibilidad, el único problema es  alejarse de la realidad,...Neptuno hace que imagines un mundo maravilloso si la realidad que tienes no te gusta. lo que no hay que perder de vista es que ese mundo maravilloso, es IMAGINARIO no real.
 Los piscis, nos cuesta adaptarnos a la realidad cotidiana, somos peces , necesitamos el agua (en astrología son las Emocines) no tenemos pies, simbólicamente hablando, y nos cuesta mucho adaptarnos a la monotonía del día a día , a esa existencia cuadriculada y monótona, donde un día es igual o muy parecido al anterior ..

Pero igual que a Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca, les quedaba Paris
A los piscianos, en la realidad cotidiana siempre nos queda Neptuno, con una Poderosa Imaginación, una rica Vida interior, una Intuición que raya la clarividencia a veces ....no es tan malo  :D :D


Muchas gracias por tu respuesta, veo que aciertas algo.

Esto me recuerda como al horaculo de matrix , ¿no se llamaba así?

Saludos.





984  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 16 Marzo 2017, 00:31 am
Constance dices:

Citar
Ah, se me olvidaba, los planetas tienen un Domicilio pero se mueven por las Casas Zodiacales, pues bien Neptuno en estos momentos está en Piscis, y como es un planeta lento entró en el 2014 y se quedará en el 2026, o sea 14 años, asi que hay influencia neptuniana en Piscis para rato.. :D :D.....asi que hay posibilidades de que, como dices,te lo encuentres


Entonces, esto se supone que es bueno para los piscis??
No se si tomarmelo como bueno, o como malo pues, que son muchos años con Neptuno, mejor no saberlo, pero ahora ya lo se.

Será mejor que empiece a conocer más de Neptuno, o a llevarme bien, que son muchos años.

Saludos.

985  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 15 Marzo 2017, 22:58 pm
Citar
¿Es verdad que Shaka de Virgo era el caballero más poderoso de los 12?

¿Esto lo dices por los caballeros del zodiaco???

Aun recuerdo de verlos hace muchos años, solo recuerdo al pegasus creo, y ahora mismo, no se, creo el fenix o no me acuerdo... bueno, ni tan siquiera se si te refieres a los caballeros del zodiaco.

Saludos.
986  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 15 Marzo 2017, 22:07 pm
Gracias por la explicación.
Dices:

Citar
Luego nos dicen a los Piscis que somos variables, contradictorios, poco estables y muy fantasiosos, algo confusos pero que quieren con un regente así!!

Pues la verdad, que algo acierta, por lo menos,soy variable,  puedo ser contradictorio en muchas ocasiones ( no se si lo hago aposta, o lo tengo automático) ,poco estable también tal vez, pero esa la que menos, pero la de fantasioso, madre mia, eso si lo tengo lo que más, te escribo una historia en dos momentos como aquel que dice, y confuso, a veces también.

Pues al Neptuno ese, como me lo encuentre, se va a enterar, me lo ha llenado todo de niebla, no, peor aún , humo negro.

Saludos.
987  Foros Generales / Foro Libre / Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis. en: 15 Marzo 2017, 21:06 pm
Jeje, y pensarás que no se lo que es el wasabi, pero si, lo he probado y me gusta, así bien picante, pero vamos, lo probe en una oferta del supermercado, igual que otras cosas asiáticas que están ricas ricas.

Pues, esa forma de cultivar , no te creas, es hidropónico creo, cultivo sin sustrato, es decir con sustrato inerte creo, bien graba, o lo que sea, pero en estos cultivos se tiene que tener todo controlado.

Que más quisiera que un hidropónico, o un aeropónico , mejor aún , las raíces flotan en un sitio cerrado y se alimentan por microaspersión de agua con nutrientes, por ejemplo un tubo de estos de desague haces agujeros en un lateral, pones las plantas, y las raíces que vayan por el tubo a su bola.

saludos.
988  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 15 Marzo 2017, 21:02 pm
Hola buenas.
No tengo idea de esto de la astrología, pero me llama la atención que pone:
Piscis, enemigos del karma .

Y esto que significa? yo soy piscis, y creo que tengo mal karma o algo raro...

Saludos.
989  Foros Generales / Foro Libre / Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis. en: 15 Marzo 2017, 14:10 pm
Pues, sabes, tienes toda la razón, el año pasado cultivaba con tierra de la mejor, abonos, guano,(putadas a parte), las plantas, un color tremendo, se veian estupendas, pero  luego, tiré toda la hierba por que no valia...toda la marihuana sabia igual, por dios, y era cada planta una variedad.........en fin.

Ahora, fui a buscar tierra de carrasca y pinos en el monté, cribandola, y batiendola, no es la mejor tierra, pero con esa tierra, y solo agua, las plantas tiran y crecen, aparte me he llevado a casa hongos beneficiosos de esos, que en cuanto riego, se pone todo de moho blanco bueno que va estupendo se ve,  las plantas, no se ven estupendas, se ven algo feas, crecen menos, amarillean, los cogollos son más pequeños.... hace un poco mal a la vista... pero luego ... coges un cogollo de estos.... y  :xD dices, madre mia, madre mia que diferencia  :silbar:,  cada planta, un sabor distinto, y un efecto distinto, y en el volcano, suelta vapor del bueno.

Ya si le hecho abonos, le hecho excrementos animales, diluidos en agua, pero no hace falta echarle practicamente nada, por que según lo que veo, solo sirve para que se cargué de nutrientes y le cambia el sabor, me pasé una vez con gallinaza, y luego sabia un poco a gallinaza... a parte se me quemaron otra vez por echar demasiado, total, que ya ni hecho, y las plantas tiran, no como me gustaria a mi, pero va, y los cogollos que saco , son de primera en sabor ,olor y efecto, perdiendo productividad y aspecto, bueno, pero eso a mi me da igual, prefiero 1 peta bueno, que 5 de malos.


Saludos.
990  Foros Generales / Foro Libre / Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis. en: 14 Marzo 2017, 22:16 pm
Hombre claro, desde luego, como en todo, para eso están los impuestos.

Depende, si controlas todo lo que le hechas , y la composición del suelo, sabes más o menos lo que fumas, pero si empiezas a comprar tierras raras, abonos químicos, estimulantes, fumigaciones, e historias raras, agarrate , que a saber lo que fumas, y luego esa marihuana no vale más que para ponerte enfermo.
Ahora , si controlas lo que hechas, o sabes que lo que le hechas es bueno, pues no problema.

El tabaco.... ahora fumo más que nunca, si tabaco... por que es lo que hay... pero es malo malo, yo con los cigarrillos normales, le he cogido alergia o algo al oler el papel que lo envuelve que asco más grande, para mi que ponen los químicos en el papel mayoritariamente.... por que ese mismo cigarrillo, lo deshago, lo lio en un papel, y aparte que dura el doble o el triple, está más bueno...


Al final, voy a dejar de fumar tabaco, y vaporizar solo marihuana, no se por que no lo hago...por la nicotina supongo, y por que estoy acostumbrado a mezclar con tabaco, hay gente que los fuma sin tabaco.
Y ahora con esto de los vaporizadores portatiles, mucha gente va por la calle vaporizando y no te enteras.

En fin, como curiosidad, hoy me he puesto RT tv, y estaban hablando que en Perú, la hoja de coca natural era legal, con permisos, y ciertas cantidades, podian cultivarla y venderla, que dicen que va bien para muchas cosas, entre ellas la diabetes y no se que más decian, cuestión que como escusa, pues dicen que la hoja de coca, es un producto natural, no droga, por que no está procesado, es como decir que la uva es droga o alcohol, la uva , es fruta.

Saludos.





Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines