elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 203
711  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 29 Abril 2019, 14:08 pm
Hola.
Lo de que no pactaria con ciudadanos lo digo por que vi en la tv las noticias como Pedro Sanchez hablaba y la gente  le gritaba, no queremos pacto con ciudadanos, no , no lo queremos, repitiendose, y si no pacta con ciudadanos menos con pp y vox.

Pero desde luego que aun puede que hagan trato con ciudadanos  no se.

Ni idea, ahora seguramente me vea el canal 24horas y me entere de algo.

Creeis que volverán a convocar elecciones??

Saludos.
712  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 29 Abril 2019, 10:31 am
No me esperaba para nada este resultado de las elecciones....
Al final fui a votar de venada, y vote dos partidos a voleo...

Nada, ya se verá que  pactos hacen.
Sobre lo que ha ganado Sanchez no me extraña, un tal George Soros fue a verlo a no se que de que....

https://okdiario.com/espana/sanchez-reune-secreto-moncloa-mayor-especulador-del-mundo-george-soros-2484178

https://www.actuall.com/criterio/democracia/se-esconde-detras-la-reunion-secreta-sanchez-soros-javier-villamor/

Ahora la derecha está muy partida.

Lo único que me alegra es por el tema la marihuana  :laugh: :laugh: :laugh:, por que con pp ni vox van a pactar, ciudadanos ya le gritaban que no querian trato, entonces, lo más seguro que pacte con podemos, pienso, pero no lo se....y si pactan con podemos, entonces, Sanchez vi una noticia que prometio un debate sobre la marihuana medicinal, y podemos la quiere legalizar, pues posiblemente , sea bueno para el sector cannabico del pais...



Saludos.
713  Foros Generales / Foro Libre / Re: La teoría sobre natalidad que motiva a supremacistas blancos en: 26 Abril 2019, 15:29 pm
Bueno desde luego que no pongo a todos los musulmanes en  el mismo saco, por supuesto que hay buenos,  pero yo estoy hablando de los radicales.

He tenido amigos o compañeros de trabajo musulmanes y me llevaba muy bien, recuerdo uno que trabajé con un argelino y nos llevabamos muy bien y era buena gente, ahora, se pasaba rezando unas cuantas veces al dia, pero no era ningún problema para mi.

Curiosamente, con los pocos musulmanes que he tenido trato, ha sido bueno, y no he conocido ningún radical, ahora bien, si lo son, no lo dirán.

Haber estoy deacuerdo con lo que dices de buscar musulmanes ayudando, claro que los hay, y no estoy en su contra,para nada, es más, a mi me gustaria irme a vivir a marruecos a las montañas del rif o como se llamen, por ketama que es muy bonito, y abunda el hachis  :xD


Yo por mi les cambio mis tierras por las suyas en las montañas del hachis esas.

Igual me he pasado con los videos, pero hay que recalcar que estos videos son de radicales... y menos mal no he encontrado el que queria poner, por que ese si daba miedo oir lo que decia.(si lo encuentro algún dia, juro lo pongo)

Saludos.


714  Foros Generales / Foro Libre / Re: La teoría sobre natalidad que motiva a supremacistas blancos en: 26 Abril 2019, 14:52 pm
No estoy encontra la inmigración pero que sea reglamentada.

Mira este video:












Mira no encuentro el video en concreto que busco de unos radicales musulmanes hablando sobre la reconquista...

Saludos.
715  Foros Generales / Foro Libre / Re: La teoría sobre natalidad que motiva a supremacistas blancos en: 26 Abril 2019, 13:43 pm
Hola.
No he leido todo, pero esto lo tengo muy visto por internet.
He visto videos de musulmanes radicales diciendo que nos invadirian lentamente, diciendo que entrarian poco a poco en nuestras tierras, y luego no pararian de tener muchos hijos, de hecho tienen muchos, mientras los del terreno tenemos muy pocos, entonces, dicen que en unos cuantos años o pocas generaciones, incluso habrá  más población extranjera y nos invadiran entonces, esto dicho por radicales musulmanes, con rabia....

De hecho, no comprendo por que el estado no da subvenciones para subir la natalidad en España por ejemplo, al igual que en los demás paises europeos.... a este paso, en unas decadas habra mas extranjeros que del terreno....
Para colmo creo que a los extranjeros les dan ayudas para tener hijos, no lo se seguro por eso...

Entonces, esto pinta muy mal.

Saludos.




716  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas en: 26 Abril 2019, 13:35 pm
Yo he sacado por atras sin procesar comida en varias ocasiones... guisantes, pimiento, maiz... y no se que más....mu feo....

Vomitar creo es más probable que vomites algo sin procesar, aunque tantos dias no se.

La cocacola es malisima, empieza viendo videos por youtube sobre lo mala que es la cocacola y los experimentos que hacen..... y el azucar....creo es más buena la coca a secas...


Yo ahora mismo estoy enganchado al cafe, e logrado bajar bastante, pero sigo tomando 4-5 al dia y un montón de azucar, voy enchufado todo el dia...

Me han dicho los médicos que deje el café ya, pero no puedo, ahora mismo me hago uno, y luego otro caera....

Si entras en los médicos no sales  >:(  pero si no hay otra tienes que ir....yo no era de ir a médicos nunca aún me estuviera muriendo.... pero ahora estoy de continuo con médicos por que ......todo mal....


Intenta sustituir la cocacola por infusiones por ejemplo, lo más sano que hay, y le pones miel o estevia,hay un gran surtido de infusiones, empieza a probar, y alomejor encuentras alguna que te va bien y te gusta, yo antes tomaba por lo menos 8-10 infusiones diarias, hasta de romero....alomejor tengo que volver al romero que va muy bien, aunque es un poco asqueroso sin azucares o similares...



Saludos.
717  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quien vais a votar el 28A? en: 20 Abril 2019, 09:25 am
Pues yo no queria ir ni a votar.... pero si que reconozco muchas cosas de las que comentas del programa electoral de VOX,que si me gustan.

Lo que le faltaria decir, es que no pagarian mas la deuda o que no pagarian tantos intereses con dos huevs...

He votado a lo largo de mi vida a varios partidos, psoe, pp, podemos..... y ahora talvez vote VOX, si, por que parecen que de verdad si quieren arreglar españa.

Pero.... estoy seguro que si sale VOX, el tema del cannabis medicinal, quedará mal.... eso es lo único que me preocupa, por eso tengo dudas de votar VOX.
Muchos pensareis que no es importante el tema del cannabis medicinal y si lo es... de hecho el partido que prometa legalizarlo o hacer algo al respecto se va a llevar un buen chorro de votos....
De hecho podemos ya sabemos que lo quiere legalizar, e incluso psoe ahora a prometido una revisión aún cuando la ministra de sanidad si no me equivoco está en contra...

Pero probablemente no vaya a votar si no me convenceis  :laugh:


Saludos.



718  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fuego devora la Catedral de Notre Dame de París en: 18 Abril 2019, 13:55 pm
Hombre yo de buena fe, pensaré que ha sido accidental.
No voy a indagar el asunto por que seguro tiene algo raro.

Pues mejor lo restauren exactamente igual que estaba, sería lo lógico, pero que tomen precauciones para el fuego, por que la madera....

Y nada, la verdad, no tengo idea de lo que a pasado.
Por la tv, nos dirán lo que quieran que escuchemos.

Saludos.
719  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fuego devora la Catedral de Notre Dame de París en: 18 Abril 2019, 10:15 am
Ya están recaudando fondos por todos lados para reconstruir la catedral.
Creo haber oido por la tv que varias personas ricas o  empresas , no se, ya han donado mucho dinero,y creo que el presidente frances a prometido descuentos a los que donen más de mil euros o algo así , no se.

No he buscado quien  o por que a sucedido esto, no tengo ganas.Seguro hay varias versiones por la red, y alguna de rara....

Espero no la hagan de madera esta vez.
Y bueno, solo decir que ahora habrá más empleo por la zona....que alomejor faltaba empleo e inversión....

Saludos.
720  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO) en: 28 Marzo 2019, 20:09 pm
Siria está hecha polvo si...

Respecto a los terroristas son financiados por iran si, pero para defenderse, no los apoyo , que quede claro.

Tienes razón con lo que los romanos los expoliaron y aniquilaron, eso lo he leido.
Y han sido perseguidos por muchas naciones.

En fin, me da igual, que hagan lo que quieran.

Saludos.
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines