| |
|
711
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
|
en: 5 Mayo 2019, 23:50 pm
|
Joder, la Corona de Aragón, no se acuerdan creo, no sale en sus libros de historia...  La Corona de Aragón tenia toda cataluña , valencia, y las islas baleares.... casi nada, y ahora estamos pelados...cuando la guerra civil , aragón sufrio bastante, Teruel quedo arrasada y emigraron muchos a cataluña y diferentes puntos, por eso es una región bastante despoblada... en mi comarca no se si llegamos a los 10000 habitantes con no se cuantos pueblos...mi pueblo solo tiene 400 y pocos habitantes....antes de la guerra civil tenia muchos mas, no se cierto la cantidad, pero 2500 o 3000 incluso más, estamos hablando que si no hubiera estallado la guerra civil, teruel estaria mucho mejor. Aparte despues de la guerra civil, se potenció la industria de cataluñá y pais vasco invirtiendo mucho dinero de todos los españoles, ahora que son regiones ricas y prosperas gracias a las inversiones de todos los Españoles, se quieren independizar... Y los Aragoneses no decimos nada, tendriamos que reclamar cataluña y tener acceso al mar  Barcelona era un condado que pertenecia a la corona de aragon, vamos, eso creo que es la historia oficial creo no se. Si me equivoco, pues decirme que era la Corona de Aragon. https://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_AragónPor eso me parece ridiculo lo de la independencia de cataluña...es de España... y era de Aragon. Pero no quiero discutir sobre esto por que en fin.... Me da igual lo que hagan, por mucho que digas, no podrás entenderte, por que niegan la corona de aragon, y dicen que era de cataluña... eso me lo han dicho muchos, en fin...paso de discutir. Aparte si mirais el enlace de wikipedia, tenia muchos mas territorios por doquier...vamos que aragón casi era una superpotencia hace años... Saludos.
|
|
|
|
|
712
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
|
en: 5 Mayo 2019, 23:34 pm
|
Hola, has mirado por ebay?? Mira e encontrado esto: https://www.ebay.es/itm/Arcoiris-Color-Gama-Marco-Foto-de-Poster-Decoracion-Rojo-Azul-Verde/223473401293?hash=item34080d7dcd:m:mRutyBr4CJLMjStS5yHS0pQNo se si es lo que buscas, pero solo hay dos disponibles creo. Pero en ebay salen un monton: https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Marco+de+poster+61x91%2C5+cm&_sop=15&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=+10+Marco+de+poster+61x91%2C5+cm&_sacat=0Si buscas bien por ebay alomejor encuentras lo que buscas no se, además ebay por paypal no hay problemas, te devuelven el dinero si no estas conforme, pero paga por paypal. No se si te ayudara mucho, pero algo es algo. Yo si soy un manitas, curraba de electricista, fontanero, montador de aires condicionados y montador de historias varias , tengo muchas herramientas para hacer cosas, pero mejor lo compraria... Saludos.
|
|
|
|
|
713
|
Media / Juegos y Consolas / Instalar el mod más nuevo de third age total war divide and conquer cold north.
|
en: 2 Mayo 2019, 13:09 pm
|
Hola, llevo ya muchos dias intentando instalar este juego, y lo hago como en los anteriores , pero en este no me funciona de ninguna manera, ya he probado infinidad de cosas, renombrando carpetas e historias, pero creo hago algo mal, el mismo juego me salta una ventana msdos, diciendo que probablemente e instalado el juego en una carpeta que no es.... Cuestión que instalo el mod de third age en la ruta medieval 2/mods/thir age 3. Luego, cojo un mod de kingdoms, el que quiera,por ejemplo el mod de crusades, le cambio el nombre por crusades old, y al mod de third age lo renombro a crusades, entonces, dandole al acceso directo de crusades, me lanza el juego pero luego se cierra...  He probado muchas cosas, tantas que lo he dejado por imposible de momento, y me he instalado el thir age antiguo, con menos facciones y mucho más viejo, este si me funciona con el procedimiento que he nombrado anteriormente, juego con los enanos. He probado de instalar el mod en la ruta medieval 2 dentro, y nada, luego compiar un mod en la ruta medieval 2 y hacer el cambio de nombres de carpeta y nada, no lanza el juego. Ni idea que hacer, seguro es una tonteria de renombrar algo o no se.... La carpeta del third age lleva un archivo bad, el DAC.bad, que se supone dandole inicia, pero que va...   Estas capturas son de los mods que tengo, y el del third age, en la ultima captura, donde se ve el archivo DAC.bad. En la primera captura de archivos, está el crusades CFFV, que es el mod original renombrado, y el crusades a secas es el third age antiguo renombrado, entonces este si me funciona dandole luego al acceso directo de crusades, pero el otro no hay manera... Luego está el Large Addres Aware.exe, que es para seleccionar el ejecutable de medieval 2 o el kingdoms, y asignarle si quieres que consuma más de 2gb de memoria, o no. Si le selecciono más de 2 gigas de memoria, ni me lanza el juego, si le pongo menos de 2gb de memoria, por lo menos lanza el juego, y luego cierra.... Creo que este mod es bastante nuevo no se, me lo enseño un amigo, y me gusto mucho por que el mapa es mucho mas grande y hay muchas más facciones, ya me dijo que le costo mucho instalarlo a un colega suyo...pero lo instalo. No tengo gráfica,pero no creo sea el problema, utilizo la integrada, que creo que para mover este juego le basta. Si alguien sabe que puede ser le estaria agradecido, necesitaria poder tenerlo para relajarme... Por cierto el mod lo he descargado de aqui: https://www.moddb.com/downloads/divide-conquer-v3-the-cold-northLuego hace falta el medieval 2 total war kingdoms. Y yo no tengo steam, lo e instalado en otro disco duro que no es c: pero eso no importa creo,de hecho ya lo prové instalando en c: Otro dato que me dice al instalar el mod third age: If you installed Dac over an existing Kingdoms DLC folder then: 1)the shortcut on the destop will not work 2)all axetrower units will crash your game 3)you will no have certain game settings available to you (such as disabling cutscenes,changing the turn timer to be per year and turning off floating banners) you can ask on our forums for how resolve this: (ya lo he hecho pero no saco nada claro, por que he provado hacer todo lo que dicen) Discort, Total war center & mod db If you installed Dac over the third age 3 folder (as intended)and you followed the LAA instruccions, then you will have no problems!!! enjoy!! cair a alph! divide and conquer modding council. Nadie juega a estos juegos??? No os animais nadie a instalarlo haber si os funciona bien??y de paso me decis si os funciona o no??? Esta bastante divertido. Pues al final me he quedado jugando al third age antiguo, no es lo mismo, pero parecido, en fin. Saludos.
|
|
|
|
|
714
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pueden evitarse o revertirse las canas?
|
en: 30 Abril 2019, 11:15 am
|
|
Hola
Pues yo me pregunto lo mismo... Hace unos cuantos meses que me empiezan a salir por la barba y pelo algo... No se que hacer.
Según lo que yo pienso, es que es por envejecimiento, por tener demasiadas toxinas o ácidificada la sangre....entre otros muchos factores.
Tengo familia, un tio que tiene muchos años y no tiene ni canas, mi abuelo tardo en tener, pero mis padres, también les han salido de repente un montón de canas...
Creo que lo principal es mantener una dieta alcalina, es decir no ácida para que la sangre vaya bien.... eso lo conseguiriamos comiendo alimentos alcalinos.
Llevo mala alimentación, muchos cafes, tabaco.... debe ser por eso.... Odio las canas, por que eso quiere decir que estamos envejeciendo....
Saludos.
|
|
|
|
|
715
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
|
en: 29 Abril 2019, 14:08 pm
|
|
Hola. Lo de que no pactaria con ciudadanos lo digo por que vi en la tv las noticias como Pedro Sanchez hablaba y la gente le gritaba, no queremos pacto con ciudadanos, no , no lo queremos, repitiendose, y si no pacta con ciudadanos menos con pp y vox.
Pero desde luego que aun puede que hagan trato con ciudadanos no se.
Ni idea, ahora seguramente me vea el canal 24horas y me entere de algo.
Creeis que volverán a convocar elecciones??
Saludos.
|
|
|
|
|
716
|
|
en: 29 Abril 2019, 10:31 am
|
No me esperaba para nada este resultado de las elecciones.... Al final fui a votar de venada, y vote dos partidos a voleo... Nada, ya se verá que pactos hacen. Sobre lo que ha ganado Sanchez no me extraña, un tal George Soros fue a verlo a no se que de que.... https://SPAM/espana/sanchez-reune-secreto-moncloa-mayor-especulador-del-mundo-george-soros-2484178https://www.actuall.com/criterio/democracia/se-esconde-detras-la-reunion-secreta-sanchez-soros-javier-villamor/Ahora la derecha está muy partida. Lo único que me alegra es por el tema la marihuana  , por que con pp ni vox van a pactar, ciudadanos ya le gritaban que no querian trato, entonces, lo más seguro que pacte con podemos, pienso, pero no lo se....y si pactan con podemos, entonces, Sanchez vi una noticia que prometio un debate sobre la marihuana medicinal, y podemos la quiere legalizar, pues posiblemente , sea bueno para el sector cannabico del pais... Saludos.
|
|
|
|
|
717
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: La teoría sobre natalidad que motiva a supremacistas blancos
|
en: 26 Abril 2019, 15:29 pm
|
Bueno desde luego que no pongo a todos los musulmanes en el mismo saco, por supuesto que hay buenos, pero yo estoy hablando de los radicales. He tenido amigos o compañeros de trabajo musulmanes y me llevaba muy bien, recuerdo uno que trabajé con un argelino y nos llevabamos muy bien y era buena gente, ahora, se pasaba rezando unas cuantas veces al dia, pero no era ningún problema para mi. Curiosamente, con los pocos musulmanes que he tenido trato, ha sido bueno, y no he conocido ningún radical, ahora bien, si lo son, no lo dirán. Haber estoy deacuerdo con lo que dices de buscar musulmanes ayudando, claro que los hay, y no estoy en su contra,para nada, es más, a mi me gustaria irme a vivir a marruecos a las montañas del rif o como se llamen, por ketama que es muy bonito, y abunda el hachis  Yo por mi les cambio mis tierras por las suyas en las montañas del hachis esas. Igual me he pasado con los videos, pero hay que recalcar que estos videos son de radicales... y menos mal no he encontrado el que queria poner, por que ese si daba miedo oir lo que decia.(si lo encuentro algún dia, juro lo pongo) Saludos.
|
|
|
|
|
719
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: La teoría sobre natalidad que motiva a supremacistas blancos
|
en: 26 Abril 2019, 13:43 pm
|
|
Hola. No he leido todo, pero esto lo tengo muy visto por internet. He visto videos de musulmanes radicales diciendo que nos invadirian lentamente, diciendo que entrarian poco a poco en nuestras tierras, y luego no pararian de tener muchos hijos, de hecho tienen muchos, mientras los del terreno tenemos muy pocos, entonces, dicen que en unos cuantos años o pocas generaciones, incluso habrá más población extranjera y nos invadiran entonces, esto dicho por radicales musulmanes, con rabia....
De hecho, no comprendo por que el estado no da subvenciones para subir la natalidad en España por ejemplo, al igual que en los demás paises europeos.... a este paso, en unas decadas habra mas extranjeros que del terreno.... Para colmo creo que a los extranjeros les dan ayudas para tener hijos, no lo se seguro por eso...
Entonces, esto pinta muy mal.
Saludos.
|
|
|
|
|
720
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
|
en: 26 Abril 2019, 13:35 pm
|
Yo he sacado por atras sin procesar comida en varias ocasiones... guisantes, pimiento, maiz... y no se que más....mu feo.... Vomitar creo es más probable que vomites algo sin procesar, aunque tantos dias no se. La cocacola es malisima, empieza viendo videos por youtube sobre lo mala que es la cocacola y los experimentos que hacen..... y el azucar....creo es más buena la coca a secas... Yo ahora mismo estoy enganchado al cafe, e logrado bajar bastante, pero sigo tomando 4-5 al dia y un montón de azucar, voy enchufado todo el dia... Me han dicho los médicos que deje el café ya, pero no puedo, ahora mismo me hago uno, y luego otro caera.... Si entras en los médicos no sales  pero si no hay otra tienes que ir....yo no era de ir a médicos nunca aún me estuviera muriendo.... pero ahora estoy de continuo con médicos por que ......todo mal.... Intenta sustituir la cocacola por infusiones por ejemplo, lo más sano que hay, y le pones miel o estevia,hay un gran surtido de infusiones, empieza a probar, y alomejor encuentras alguna que te va bien y te gusta, yo antes tomaba por lo menos 8-10 infusiones diarias, hasta de romero....alomejor tengo que volver al romero que va muy bien, aunque es un poco asqueroso sin azucares o similares... Saludos.
|
|
|
|
|
|
| |
|