elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 203
731  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentación petardea y se apaga el ordeanador en: 21 Marzo 2019, 20:51 pm
Muchas gracias

La fuente la compre muy barata ,no creo valga la pena reparla...

Bueno, alomejor la desmonto y miro si veo algo raro, no soy electrónico pero soy electricista, alomejor puedo ver algo yo...

Lo he dejado estar, por que tengo un amigo que tiene muchas piezas y placas base antiguas y me ha dicho que le ayude a montar algo y que me dará piezas  ;- :D

Respecto la placa base, no se que le pasa a la BIOS, consegui que arrancara, pero no se puede configurar por que se borra, y no es la pila, por que ya he probado con 5 pilas y haciendo comos reset...

Entonces no le puedo poner una gráfica externa.
Pero si he conseguido instalar ubuntu 14 ,entonces es cuando da error de configuración de la grafica integrada a empezado a fallar la gráfica... no se no creo que pierda más tiempo con el trasto este.
O algún dia que me aburra lo vuelvo a mirar, ya de momento me cansé de trastearla.

Gracias por tus recomendaciones.
Si vuelvo a trastearla algún día  ya comentaria.

Bueno desmonté la fuente y se le ven unas resistencias quemadas no se le ven ni los colores para saber cuales eran.... mmm tal vez se quemó por que utilizaba dos cables pelados para encender la placa base, y tal vez tocaban con alguna parte de la placa y se rompió por eso, posiblemente.

Me han dado dos placas  cables,  y una fuente nueva, pero la fuente es antigua, tendré que ver si tiene alguna más moderna no me di cuenta...

En fin que tengo muchos cacharros para trastear e intentar montar un pc antiguo.

Saludos.

732  Informática / Hardware / Fuente de alimentación petardea y se apaga el ordeanador en: 21 Marzo 2019, 11:18 am
Me he montado una placa asus vieja de hace 13años , para un pc para mi sobrina.
El tema que me ha dado problemas la BIOS, he conseguido reparlo, luego las memorias, e conseguido reparlo, y ahora, me petardea la fuente.... es una exeom no se si es muy buena marca la compré en ebay hace 2-3 años, y estaba sin uso, parece nueva....

Cuestión que instalo ubuntu 14 no se como rulara con 1 gb de memoria, bueno, la cuestión que petardea y se apaga no puedo instalarlo, incluso ahora me viene un poco de olor a quemado a chamusquina no mucho, poco.

Estara defectuosa ya y la tengo que tirar o puede ser por otra cosa??
Puede que sea por algún componente, ahora mismo petardea bastante, y me da miedo que pete todo.

Que me recomendais hacer.
La tengo conectada con un cable con unos pines hechos a mano que no hacen buena conexión del todo, no se si también puede ser el problema.
Es la primera vez que veo este problema.

Menuda lástima, ahora que lo tenia ya casi todo hecho.

De momento se está instalando aun con los petardeos y todo, pero seguro peta, no se.

Lo he conseguido instalar, pero sigue petardeando se apaga a veces, y luego, no va la grafica, ni la bios, no se le quedan guardados los cambios en la bios, y no le puedo meter tarjeta gráfica.

Buaaa, mirare una placa base por ebay barata y otra fuente, o haber un amigo si me da piezas que le sobran.

Creo no vale la pena perder el tiempo, ahora mismo entre que peta, lo de la bios, y la gráfica, mejor tirarlo todo.

Saludos.
733  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 19 Marzo 2019, 13:30 pm
Macho el sueldo minimo es de 6 dolares???
Pues mira que me voy a Venezuela que con mi paga equivale a 111 mensualidades  arriba o abajo mas o menos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

con unos 700 dolares al mes, viviria bien en Venezuela o que???

Realmente me parece asombroso lo que están sufriendo ustedes, señor  Machacador, es un alma caritativa, con lo poco que gana y lo regala a sus sobrinos, es usted un buen hombre.
 
Macho, me dan ganas de pasarte 20 euros por paypal, si todos lo hicieramos, mejorarian mucho, no me importaria dar 20 euros al mes, pero que lo hicieran todos, seria mucho no???
Saludos.
734  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país en: 19 Marzo 2019, 12:32 pm
A no te entendia.
Desde luego está todo muy mal creo en España, con todo el rollo politico y estas cosas que cuentas.
No se,yo creo que si una calle tiene un nombre, pues que la dejen como está, si no es que ofende mucho por lo que sea, pero....

Citar
De acuerdo con la ley, todos los monumentos que glorifican a los líderes soviéticos, incluidas las estatuas de Lenin, deben ser desmontados.

Las autoridades ucranianas también quieren rebautizar las localidades, calles y entidades cuyos nombres tengan referencias soviéticas.

NO se, se les va la pinza, luego no me extraña que los ataquen... están en primera linea de frente, y Putin me consta que queria toda Ucrania... por temas geopoliticos y de anexiones de otros paises.

Y estoy completamente seguro, que está lleno de  nacionalistas pro putin, por que el comunismo creo que ya ni existe eso, por lo que alomejor les da igual que lo quiten.
Que paises quedan comunistas???korea del norte , cuba y cuales mas???Venezuela es comunista también me consta por unos amigos, y tengo un amigo que tiene familia rica alli, pero van un poco justos por como esta todo,china poco comunista le queda creo.
no se.

Es que creo que estos pocos paises comunistas que quedan son antiimperialistas, o anti judios, y creo que rusia ahora con putin es antijudia, y por eso ayuda a venezuela igual que ayudo a siria, alomejor realmente, los pocos paises que quedan comunistas, ya no lo son , si no que son nacionalistas, y esto los judios no pueden verlo, quieren controlarlo todo el mundo y les faltan solo unos pocos paises, incluido iran, que promueva la farsa del holocausto judio, e iran, no es comunista, seria nacionalista.

Los judios suelen organizar gurras financiando ambasd partes si pueden gananado mucho dinero e imponiendose.

En el talmut, no se si lo habeis leido, dice que para ellos , todos los que no son judios, no llaman los gentiles, y según sus escritos dice que a un gentil se le puede robar, engañar, manipular, y todo lo malo, esto los radicales, por que hay judios buenos también, me consta que habia un a brigada judia luchando al lado de Hitler.

Y quieren establecer el nuevo orden mundial, y nos tienen a todos engañados con la caja tonta, la tv.

España también la quieren joder.

Saludos


735  Media / Juegos y Consolas / Re: como bajar juegos a mi pc en: 19 Marzo 2019, 08:13 am
Yo los bajaba de aqui hay muchisimos para todas las plataformas, de pc hay muchisimos:

https://tomadivx1.com/juegos/

Ahora esta algo caida , pero continua con todo lo viejo.
Creo que la han cambiado nueva con descargas torret, pero las de ese enlace continuan funcionando por emule.

Es que con torrent no se descargarlos, me puse utorrent, pero no me funcionaba y paso, soy de la vieja escuela , emule for ever.

En emule en el buscador pones el nombre del juego que buscas y facil lo encuentres al igual que con pelis series...

Esque estaba muy enganchado a esta pagina.

También en https://www.caxoperros.net

Saludos.
736  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 19 Marzo 2019, 08:07 am
Esto no lo sabia, no quiero comentar, por que no he leido todo el post demasiado largo.

Solo he visto videos feos en cierta página que no diré pero ya dije, y muchos sabran de la que hablo(procuro no entrar ya,por que cada vez ves cosas peores y me da pena, asco, y empatia hacia la victima y me siento mal)

Lo que he leido alguna noticia de la parte rusa que dice cosas contradictorias, por eso no dire nada, por que los rusos son aliados de maduro, y alomejor es mentira.

No quiero generar debate, pero podria hablar mucho, pero mejor no,yo no estoy alli para saberlo, mejor comenten los Venezolanos del foro.

Por cierto engel lex, me extraña mucho que no este por el foro, me dio buenos consejos en realidad, pero no supe hacerle caso.

Espero y deseo que este bien, creo que lo llegue a rallar bastante también, los siento engel, espero que estes bien, y vuelvas por aqui, mas que nada para tranquilizarnos a todos.


Saludos

737  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué existe la adicción de juegos online? en: 19 Marzo 2019, 07:59 am
Joer, yo tengo que reconocer que soy adicto  a casi todo, algo en mi cabeza, no me dice que pare, cuando algo me es gratificante, o no, pero lo es de alguna manera, yo no puedo parar de hacerlo, y me pasa con casi todo, incluso con el trabajo, si trabajo en algo, lo quiero hecho para ya, y si no puedo me vuelvo loco.

El sexo es otra adicción que he tenido, ahora no puedo ni ternerlo casi...
Los videojuegos.
La marihuana.
El wisky y alcohol en general.
Las motos de enduro , que no tengo ahora,
Las bicis, que no tengo, preferirira la moto por eso.
La comida, tengo gula sobre todo por tomar pastillas, me pongo a comer y no paro, de pesar sobre 60-65 kilos ahora estoy entre 78-85kg...
También de no comer, he sido anorexico, y he pesado menos de 50 kg y mido 1.77, se me veian todas las costillas remarcadas y el ombligo para fuera.
Y no me acuerdo a que mas , a la fiesta sin control, a saltarme normas, a correr con el coche, y muchas mas cosas, vamos que soy un perla...
También he sido de liarla mucho de fiesta, y de tener peleas de yo solo contra muchos todo borracho...algunas recibi bien, otras reparti yo.
En fin, tengo tendencia a las adicciones por que me generan un estado placentero.
Fui alcoholico muchos años desde los 12 años hasta los 26 o así... me lo dejé todo, las drogas duras también, gracias a la marihuana.
Y ahora que me han prohibido la marihuana me volvere adicto a un monton de cosas, mas valia ser adicto solo a la marihuana que a muchas cosas.... pienso.
Vamos que soy mr. adicto a las cosas placenteras, no se que sustancia genera en la cabeza, pero a mi me va esa sustancia.
También hacer carreras de coche, por caminos de monte con un honda accord 147 caballos v-tec, para matarme, por caminos de cabras y todo, asi lo tengo pobrecico, pero va como una seda.
Y no recuerdo a que mas soy adicto, a mas cosas lo que no me acuerdo.

Saludos.

738  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 18 Marzo 2019, 16:41 pm
Veo que está que arde, no me quiero meter, por que estoy viendo noticias muy contradictorias que no voy a decir por que no se si son ciertas.

Solo espero que termine el sufrimiento del pueblo Venezolano, y sobre todo no se maten señores, por que he visto videos muy feos de asesinatos atroces  :-( :-( :-(

Saludos.
739  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país en: 18 Marzo 2019, 16:37 pm
Citar
Espero que no lleguen al extremo surrealista y ridículo de aquí

Lo dices por el video que he puesto????

Saludos.
740  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?. en: 18 Marzo 2019, 16:26 pm
Citar
Insertar Cita
cuando son muy jóvenes no maúllan casi nada luego cuando están viejos ya veras como maúllan a cada rato

Tenia una gata muy vieja y enferma y maullaba mucho que se quejaba de dolor o lo que fuera, seguido maullaba como piediendo ayuda,es verdad.

Saludos.
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines