elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 203
651  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio en: 22 Mayo 2019, 10:35 am
Lo siento mucho Electro pero no estoy deacuerdo.

Lo que me pasa a mi no ha sido por fumar marihuana, fue por consumir drogas de diseño muy potentes, no por la marihuana.

Si no  ahora fumaria y me pondria enfermo no???
Pues me sienta estupendo.


Desde luego, yo tengo que decir que empecé a fumar a los 18 años de seguido mas o menos, ya la prové antes, pero de seguido desde los 18 años, por lo que no empecé siendo un chaval, y eso puede ser el caso, de quienes fumaban desde edades muy tempranas, siendo niños, en este caso si es mala.

Yo estoy intentando hacer ver que es buena a nivel medicinal suministrada correctamente, las variedades que nos vayan bien a cada uno, sin abusar, todo en exceso es malo.

Y nada en este mundo me hará cambiar de opinión, lo mio fue por tripis, lsd, speed,cristal, alucinogenos, y yo que se que más, que casi no lo cuento, ahora es muy bonito decir, este está así por fumar marihuana, PUES ESO ES MENTIRA, ESTOY ASI POR SOBREDOSIS DE DROGAS DURAS, Y DEJARME LA SANTA PLANTA EN PAZ.

Marihuana for ever.

Saludos.



652  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera» en: 22 Mayo 2019, 10:23 am
MCKSys Argentina sabe del tema.

Es imposible debatir esto, por que hay mucha información de la cual desconoceis a no ser que busqueis mucho y estudieis.


Es lo dicho el que gana escribe la historia a su antojo.

Yo tengo mis dudas sobre el holocausto, no lo niego ni lo afirmo, pero tengo mis dudas, y por que coño, no se dicen los demás holocaustos que han ocurrido en la historia de la humanidad, y solo se  mete caña al holocausto judio, por que??? es que los judios son más que el resto de la humanidad???


EEUU estaba tan tranquila financiando ambos bandos de la guerra al principio haciendo pasta.... que bonica...

La limpieza étnica de indios en eeuu , no tiene parangón... eso si fue un holocausto... y nadie dice nada, pobres indios...


Saludos.











653  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio en: 22 Mayo 2019, 10:12 am
Cuanta desinformación al respecto sobre la marihuana  :silbar:

Citar
Conozco gente que lleva fumando muchos años y se volvieron gilipollas, paranoicos y alguno hasta tartamudo.

Alguno decia cosas como: "Rajoy nos va a matar a todos."

El THC se almacena por semanas en el cuerpo y sus efectos tóxicos también se acumulan, es el origen de la adicción. Daña la parte del cerebro que maneja la memoria y el razonamiento de a poco el adicto adquiere la estupidez mental, se vuelve torpe para aprender, el síndrome motivacional se apodera con una persistente conducta de apatía, perdida de interés, pereza extrema y pocos deseos de superación.
Fuente: https://m.aporrea.org/actualidad/a179414.html


En Noho’s Fines, un dispensario de marihuana médica de Los Ángeles, Damaris Díaz comprueba el aroma y la untuosidad de sus productos. Gracias a la hibridación se han obtenido potentes variedades nuevas con un contenido en THC –la sustancia psicoactiva– muy superior al de décadas pasadas, lo que preocupa a las autoridades sanitarias, ya que la investigación demuestra que el consumo prolongado de variedades con alto contenido en THC puede ser perjudicial para el cerebro en desarrollo.
Fuente: https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/grandes-reportajes/la-marihuana-a-debate-2_9452/6


Eso es totalmente falso, está comprobado por numerosos estudios científicos a los cuales no voy a molestarme en buscar.

Si que es verdad que en personas predispuestas altas concentraciones de thc pueden causarles algún tipo de daño... pero en una población minúscula y no se yo...


De igual forma es cierto que fumar marihuana en la infancia, es MALO, por que el cerebro todavia no se a formado y entonces puede ser mala, eso si.

De igual forma te afecta la memoria a corto plazo, malo para según que cosas.

Pero si que puedo asegurar que regenera neuronas,y mejora muchas cosas, solo informense pero bien.


Desde luego fumar es malo, tabaco o marihuana, pero si fumas marihuana, es menos perjudicial, y fumas enormemente menos.

Se me  apareció un SANTO el otro día y me consiguió una hierba ¨fumable¨ que no buena pero bueno, y gracias a esto, por la noche, ayer solo tome una sola pastilla, y no se si me hubiera hecho ni falta.... con que algo bueno tiene, y yo estoy mucho más calmado , tranquilo, y de conseguir una variedad buena, sin niveles altos en thc, más bien con cbd y algo de thc, pero poco, podria hacer algo con mi vida, pero está prohibido por los psiquiatras....


La marihuana no es necesaria fumarla, de hecho fumandola, solo absorbemos un porcentaje muy bajo de cannabinoides, ingerida se consigue un pleno aprovechamiento, o vaporizada con un aparato llamado volcano, que yo tengo ( y sirve para todo tipo de material vegetal) https://tuvaporizador.com/volcano/ , con esto eliminamos cualquier peligro para los pulmones y un aprovechamiento superior del cannabis.

Bueno, aqui cada uno tiene sus pensamientos y sus lavados de cerebro, pero yo que llevo fumando más de 20 años no me a pasado nada, en cambio, prové unas drogas duras que no se que eran y me hicieron mucho daño.

No a las drogas duras, si a la marihuana, el alcohol es legal y considerada droga dura, mientras el cannabis es droga blanda, no existe la sobredosis por fumar marihuana, a no ser que te comieras una gran cantidad o te inyectaras concentrados a grandes dosis, y aun así haria falta mucha para que te pasara algo.


Desde luego , no hay que abusar, por que si abusas y lo primero que haces por la mañana es fumar, pues asin no, eso es malo, pero si fumas medicamente dijeramos, pues entonces es bueno.

No solo es bueno para lo que comenta machacador es bueno para una gran infinidad de cosas.

Yo estando colocado todo el santo día me saque unos cuantos estudios, aunque si es verdad, que de no haber fumado lo hubiera sacado antes... reconocido que atonta un poco el aprendizaje.

Por otro lado , en mi caso, tras fumar durante más de 20 años, y habermelo prohibido y quitado la sutancia, en mi caso estoy mucho peor, ya que mi organismo ya necesita esta sustancia para estar bien, por que ya he probado de no fumar, y no mejoro nada ni tengo ganas de nada, pero si fumo algo bueno, tengo ganas de hacer cosas.


Todas las personas tenemos el sistema endocanabico, un sistema parecido al de la marihuana, que es terriblemente bueno, busquen sobre el sistema endocannabico en google.


Es un regalo que dios nos dejó en el planeta, más fumar y menos guerras  :laugh:

Bueno mi postura es totalmente procannabis, tengo una página de facebook donde casi solo me decico a poner noticias sobre cannabis.

Saludos.












654  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera» en: 20 Mayo 2019, 19:04 pm
Solo diré, que cualquier ayuda, por pequeña que sea, puede ser decisiva.

Puede que no tuvieran mucho, ni equipamiento pesado ni nada, pero de haber entrado, seguro Hitler les hubiera equipado mejor.

Pero vamos, si hubiera estado dificil.
No se de cuantas tropas marroquis dispondria también, y por descontado, hubiera podido movilizar mucha más tropas si hubiera querido.

Pero no paso, y mejor, por que de haber perdido en esa guerra, entonces si que España hubiera quedado fatal.

Saludos.
655  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera» en: 20 Mayo 2019, 15:02 pm
Citar
No habría pasado nada diferente. Después de la Guerra Civil el ejército español no estaba en condiciones para luchar mucho menos contra 3 potencias.

El ejercito español estaba hecho trozos si, pero tenian todos los veteranos de guerra listos, las tropas marroquis, lo que le quedaria, y por supuesto hubieran tenido ayuda de alemania, yo que se de estrategia, te digo que si España hubiera entrado directamente en el cotarro, hubieran podido cambiar las cosas.

España hubiera podido enviar dos tropas principales, una hacia italia para apoyar a la entrada de los aliados por italia y a reconquistarla, otra rama, hubiera subido por francia reconquistandola y apoyando directamente al reich en normandia.

Además le hubiera dado más tiempo.

Pero esto, lo hubiera tenido que hacer antes de cuando ya alemania estaba contra las cuerdas.

Una ayuda Española a gran escala, hubiera podido cambiar los acontecimiento, imaginemos por un momento que les hubiera ayudado directamente, hubieran frenado el avance aliado en normandia e italia, entonces, todas las tropas se hubieran podido llevar al frente ruso, y entonces hubiera cambiado todo.

Pero quien sabe, siempre me lo preguntaré que hubiera podido pasar.

Una peli estaria bien de ficción.

Saludos.
656  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera» en: 20 Mayo 2019, 14:07 pm
Eso ya lo e oido yo, pero no solo de Hitter, en general todo el norte de europa considera al sur de europa como inferior.

Nos tratan de medio moros y que esto es casi africa...
Con el cambio de moneda al euro, todo el norte de europa se ha beneficiado enormemente, del cambio de moneda, ahora vienen por españa, y pueden gastar en lo que quieran muy barato todo para ellos, en cambio para nosotros es todo más caro y se cobra menos.

Era mejor la peseta.

Aparte, Franco le hizo un gran feo, no comprendo como no apoyo militarmente a Alemania con todo lo que le quedaba, de haber sido así, hubieramos visto como hubiera ido el desembarco de normandia..... siempre me lo preguntaré.....



Saludos.
657  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos” en: 20 Mayo 2019, 10:29 am
Si yo te contara todos los ducumentales que me he visto de las guerras mundiales....documentales e historias...

Bueno, yo el libro paso de leerlo, por que de seguro está modificado al antojo.
Me gustaria encontrar la versión original, no la que venden en las librerias.

Pero siempre te queda ahora ver discursos de hitler por youtube, por lo menos habian hace años, ahora no se, subtitulados al Español, donde curiosamente vi alguno, y hablaba de todas las cosas malas que llegarian si perdian la guerra.... y efectivamente, todo lo que decía, en algunas cosas era verdad.

Quién gano la guerra, los buenos o los malos???
Si Hitler hubiera ganado la guerra, los ingleses, americanos,Rusos y demás serian, los malos, y abrian hecho un no se que y un no se cuantos.

Gano Inglaterra,EEUU, Rusia, y los malos son los Alemanes que perdieron e hicieron esto y aquello...

Pero nadie remarca ni dice, lo de los gulags rusos,  o la matanza de soldados Alemanes a bando de los Rusos a piñon, vi un documental, donde salia un veterano de la 2 guerra mundial donde decia:

Nos ordenaron ponernos a ambos lados de la puerta, y en fila india iban pasando por la puerta y les pegaban varias puñaladas....

Luego tiraban panfletos a las tropas rusas animandolas a matar todo aquello que se mueva , violar mujeres cuantas más mejor, y causar todo la maldad que podais.

Bueno, esto a los rusos se les puede llegar a pasar por que no firmaron el tratado de Ginebra (si no me equivoco), pero es que lo peor lo hicieron los americanos e ingleses, donde en este caso, la mayoria de soldados alemanes se querian rendir a manos de los americanos, por que pensarian que respetarian la convencion de ginebra, pero no fue asi, fueron tratados como criminales de guerra, se les confino en campos de concentración y se les dejó morir de hambre y sed, entre otras cosas...

Cruz roja , o el propio ejercito tenian muchas provisiones para alimentar a esos soldados alemanes cautivos, que no tenian culpa de nada por que seguian las ordenes de Hitler...y se les negó la comida, aparte mataron muchos también, sin respetar lo firmado en Ginebra.

En fin, no queria escribir pero me han entrado ganas.
Por mi no tengo ganas debatir esto, internet es libre y grande.

Y desde luego no niego que Hitler fuera malo, eran todos malos, pero algunos más que otros.


Saludos.
658  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos” en: 20 Mayo 2019, 03:07 am
Citar
Yo tampoco se mucho de esto... en este momento lo que estoy aprendiendo es sobre la mariguana en Cannabis Café: https://www.cannabiscafe.net/foros/forum hablando en el chat: https://minnit.chat/Cannabiscafe




Al final te estoy rallando con  la marihuana por facebook   :laugh:  :laugh:

Seguro de ver las fotos y cosas que pongo sobre medicinas, te has puesto en cannabis café para aprender o que???

Enteraté bien si sirve para distintas dolencias, pero resulta, que hay miles de variedades, y no todas sirven para lo mismo, pero bueno principalmente están las indicas puras, las sativas puras, que serán las de tu pais, estas pueden ser algo triposas y dar taquicardias... y las autoflorecientes o ruderalis, y ya luego combinaciones de indica-sativa-auto, de todas clases de cruces.
Las indicas para mi son las mejores, me quitan las taquicardias , me relajan, y facil el dormir, luego las hibridas indica-sativa, mas indica que sativa, para el dia, que no te deje tirado en el sofa.


Yo Racista no soy, por que hago semillas, y no respeto la pureza de la semilla, la mezclo con todas las razas  :laugh:

Bueno que se va el tema.

Citar
El bueno es siempre el que gana la guerra y el malo el que la pierde.
Churchill es un heroe, Hittler un asesino.
Por lo que yo sé ambos son asesinos. Para mi no hay buenos ni malos. Solo victimas y verdugos.
La historia la cuentan los que ganan la guerra y hablan de las terribles atrocidades que cometieron sus enemigos. Los vencedores son santos, que jamás han matado ni una mosca. Como sería la historia si Hittler ganase la guerra? Probablemente sería nuestro heroe que nos salvo de los ataques indiscriminados de los ingleses. Mato a todos los judios que nos querian conquistar desde dentro y de los terribles rusos que querían conquistar europa para establecer su dictadura en todo el mundo.
Nuestro Heroe que tuvo la destreza de liderar a un pueblo honrado sacrificando sus vidas por el bien de la humanidad. Todo lo que hicieron por nosotros...

Que te van a contar los Nazis? Que mataron a todos los que no eran dignos de su raza superior?
Que te van a contar los ingleses? Que mataron decenas de miles de alemanes inocentes que no podian escapar del ejercito de Hittler sin ser ejecutados indiscriminadamente?
Por supuesto que no.


Estoy totalmente deacuerdo, parece que me leas el pensamiento, tu te has visto el video este verdad??? o algo has visto por la red.

Siempre ha sido así, el que gana , escribe la historia a su antojo, y como quiere, diciendo las barbaridades que sean necesarias...y escondiendo sus propias atrocidades...y el que pierde, pues, ya puede bla bla bla, que nadie le escuchara, lo se por experiencia propia.

Nevire

Citar
...los judíos provenientes de Europa...

No se si he dicho yo eso, provienen de por la zona de israel creo no?? pero se diseminaron por todo el mundo, viven por todas partes.

Citar
...pero basada en hechos concretos...

Macho, cuantas peliculas de hollywood históricas de guerra dicen que estan basados en hechos reales o concretos,  es que más bien queria decir basada en hechos reales, pero por no alarmar he puesto concretos, para que quien le interesara lo mirara, por otro lado, yo no afirmo ni niego nada, en este tema me mantengo neutral, es decir, no me creo nada, pero menos me creo la versión oficial, ya fueron suficientemente holocausticos los americanos tirando las bombas atómicas en Japón, o los rusos con los gulags, o los americanos exterminando indios, o los ingleses matando indios en la india, o los españoles en las americas, y un sinfin de guerras e historias...

Al final, la historia real suele salir a la luz, pero quizá tarde mucho tiempo, y muchas generaciones.

A mi ya me parece fuerte, lo que en iran en el colegio les enseñan que el holocausto es mentira...


Saludos.



659  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos” en: 19 Mayo 2019, 22:15 pm
He oido hablar de esto mucho por la red, de hecho lo estuve investigando por dias.

Yo lei que en Iran, les enseñan que el holocausto fue mentira,vamos, que si que existieron los campos de concentración, pero que no se mataba como se cuenta, eso se lo enseñan en la escuela.

No quiero debatir sobre esto, además está prohibido, cosa que no entiendo , por que no puede investigarse algo... si no es por que algo hay,yo paso.

Investigué muy a fondo sobre el tema, pero todos los que se meten a aportar pruebas e investigaciones irrefutables suelen acabar mal...

Solo puedo decir, que cada cual investigue y aclare sus ideas, y tampoco crea ciegamente en las versiones oficiales dadas, ya que la historia , es muy manipulable...

Y ciertamente, pienso que si, que se aprovecharon los judios para cobrar mucha pasta, al principio Hitler los iva sacando del pais, luego ya con la guerra encima y todo mal, que no tenian ni para comer ni los propios alemanes ni nada,ya fue cuando confinaron a todos en los campos de concentración, y allí ya lo que paso, ya sabemos la historia oficial, ahora, si quereis buscar la información no oficial, pero basada en hechos concretos irrefrutables o por lo menos con sentido teneis toda la red a vuestra disposición.


Mira que les pasa a los que hablan sobre esto:



No se, pero es una abuela, que posiblemente vivió todo eso, no se, si mentirá o no, pero.... quien sabe...


Hay una superproducción por youtube, que ya puse por el foro, supongo estará, pero la he estado buscando, y creo la han retirado de youtube,no la encuentro, donde se explicaba una versión totalmente diferente de los que nos han contado desde siempre...



He encontrado la primera parte del documental, es muy largo y subtitulado.
Creo que lo tengo por algún disco duro, dura 6 horas, pero como comento lo publique por el foro.

Si no está y lo quereis ver, lo subo aqui.


Saludos.


660  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniería Social? en: 19 Mayo 2019, 11:26 am
Al final todo cae, cuestión de tiempo que se les pueda rastrear de una forma u otra, seguro.

Vamos, pienso, lo mismo se decia de los bitcoins...
Seguro dan con alguna forma de rastrearlos.

Por que el dinero de monero, no pasa por los bancos y dejan rastro???
Digo yo que se tendrán que poner datos reales, si están camuflados por tal tecnologia,pues seguro alguien desarrolla una nueva tecnologia para poder rastrearlos, ese no seré yo por supuesto.


Saludos.
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines