elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 203
691  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 19:23 pm
Citar
Talllllllllllllllllll cuall dogg, a esas me refiero. en el gym siempre se escuchan brutal socio.

pero eso de dark-psytrance,  :xD wtf dog.

Esas son buenas y tranquilitas.

La de dark psy trance es para cuando me rallo  :rolleyes:

Hay cada una que da mal rollo de escuchar...

Si acabas hasta los huevos de escucharlo al final el dark spy trance, a no ser que vayas hasta las cejas de algo.
692  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 18:46 pm
Citar
jajajaj lo siento dog, pero no se que le ven a esa cancion no me gusta  :xD

prefiero tecno de armin

Armin van buren ,te refieres???

algo he escuchado, pero más del Tiesto, esta me gusta mucho:



Escucho trance, pero le pego al psytrance tipo esto:



Y al dark-psytrance también en ocasiones:



Saludos.
693  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 16:28 pm
Citar
El buscador de google que se activa por microfono en todos los Android (sino está demasiado desactualizado, aunque se puede actualizar a través de la PlayStore) tiene una opción para detectar la música que escucha.

Si en mi android sale lo que dices, le das a escuchar, y luego sale el nombre, me ha salido cambodia cancion de Maarten  Vorwerk.

Ahora ya se como hacer para buscar canciones facilmente  ;-)

Excelente BloodSharp.


Pero estoy probando con canciones raras disco y no las encuentra, solo funcionara con las que reconozca, pero está bien, tal vez es mejor la aplicación que dice rub'n.

Saludos.
694  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 15:58 pm
Citar
Hason tienes pinta que eres un viejo como el popular Machacador y/o de mentalidad muy cercana.

Lo único que te falta que hables de política.  :xD

Jajajaja lo tengo amigo por facebook a Machacador  :xD


Yo soy algo viejuno, pero no tanto, 38.
Mejor no hable de política que la lio  :laugh:

Saludos y muchas gracias.
695  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 14:54 pm
Citar
Qué impreciso...

Entre esa franja de tiempo hay 3 melodias de dos temas distintos. La melodía del minuto 3:05 pertenece al primer tema. Las melodías del minuto 3:22 y 4:20 pertenecen al segundo tema.

Supongo que tu buscas el segundo tema, ¿verdad?. Por cierto, que temazo... :)

Yo tengo el tema por que se que lo he escuchado antes, esa y la versión original de donde sacaron la melodía del minuto 3:05 que me suena a alguna película o quizás algún tema de música clásica, pero no puedo ayudarte porque soy malo para recordar nombres y tendría que ponerme a buscar el nombre entre miles y miles de temas de mákina de la época que tengo coleccioandos... xD

EDITO: la verdad es que tengo el nombre de la versión original de donde copiaron la melodía del minuto 3:05 en la punta de la lengua y con saber eso se sabe pronto como se llama la versión makina. Le estoy dando vueltas a melodías que me suenan como el Tetris, o Tubular Bells de Mike Oldfield, o Für Elise de Beethoven, pero no, ya las he escuchado y no es ninguna de esas. A ver si me acuerdo más tarde.

Pero bueno, te recomiendo que vayas a preguntar al foro de Makinamania.net, allí te resolverán el nombre del tema en menos de 5 minutos. Te lo aseguro.

Y no te olvides de recordarme cual es el nombre cuando te lo hayan resuelto, que yo también quiero revivir esos viejos tiempos. :)

PD: ni de coña esperes que una app como Shazam te encuentre este tipo de temas. Tu mejor opción es preguntar en makinamania (en el subforo de búsqueda de temas, no me seas melón y preguntes en otro subforo). Tu segunda mejor opción es esperar a que me salga el nombe de la canción (por que lo tengo, insisto) o que otra persona se acuerde del nombre.

Un saludo.

Bueno si he sido impreciso, el minuto creo 3:16 exactamente que se corta un poco, pero vamos es esta canción que ha encontrado rub'n por la aplicación esta de mobil, flipo.

Es un temazo, me sonaba pero no sabia de que y ahora lo estoy viendo.

Muchas gracias.

Sigo a makineros.com en facebook, como mucho se lo preguntaria a makineros,  a Dj da terror.

Me encanta ahora esta canción, pero más la versión disco, pero la original está muy bien, pero que muy bien, genial.

Muy buen día.

Mejor que pregunte en Makineros para otra no?? :laugh: :laugh:

Sabia Eleкtro que igual te pasabas  :xD

Saludos.




696  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 09:41 am
Pues igual me animo luego y lo instalo, por probar no pierdo nada, ya lo instalaré cuando me inspire, que con los mobiles me manejo fatal, justo me compré uno nuevo después de años de no tener....lo instalaré y veré como es.


Saludos y muchas gracias.

697  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto en: 11 Mayo 2019, 09:34 am
Gracias, pero esto solo sirve para el movil no??

En el pc dice que no se a encontrado la página solicitada.

En tal caso ya miraré de instalarlo en el movil.

Supongo que es para encontrar artistas.

Pero en este caso no creo me sirva por que no se el artista, esto es una sesión de una discoteca de Zaragoza en España,  muy famosa por su zona... entonces ni idea quien es el que la creo y que dj...

Me gustaria encontrar la canción individual.
Seguramente podria preguntar en otros sitios, pero  solo estoy registrado en este foro y me da palo registrarme por otros.

Ya pregunte por facebook haber si algún contacto dj , sabe que tema es...

Saludos.



698  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 09:14 am
Hola buenos dias.

Alguien sabe que canción de máquina es la del minuto 3 ,4,5,alprincipio de la sesión, mas o menos, una melodia, que no se el titulo de la cación.
Lo digo por si alguien conoce el titulo, no la encuentro.



Saludos, y muchas gracias si alguien puede decirme el titulo, supongo que no será fácil, y más si yo no lo conozco, con las que me se...

Saludos.

699  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán en: 9 Mayo 2019, 09:04 am
La pelicula ya la he encontrado:

https://tomadivx.site/peli-descargar-torrent-20626-Hunter-Killer-Caza-en-las-profundidades.html

Por torrent, que susto cuando me he visto una versión que ocupaba 51gb la pelicula  :xD
Me he descargado una de 6gb.(al final he jubilado la mula y me e pasado al torrent, es más comodo, aunque para buscar programas o ciertas cosas el emule aun tiene cosas, lo conservo)

Ya la veré un dia de estos.

Citar
Estados Unidos obtuvo información «muy concreta» de que Irán planeaba «ataques inminentes» contra intereses norteamericanos en Irak, lo que habría llevado a Mike Pompeo a cancelar la reunión que tenía prevista este martes con Angela Merkel y desplazarse por sorpresa a Bagdad.

Así lo explicó en la capital iraquí el propio secretario de Estado de EE.UU. a los periodistas que le acompañan. Su viaje coincide con el envío del portaviones USS Abraham Lincoln al golfo Pérsico y con el anuncio del régimen de los ayatolás de que reducirán sus compromisos con el pacto nuclear, del que Donald Trump decidió hace justo ahora un año sacar a su país.


No sabia nada, ves informando, haber si ahora se lia con Iran, por que en teoria luego de caer Siria le tocaba a Irán, pero Siria no a caido, pues Iran será más complicado, sin descontar sus aliados, que no está solo.

Y te olvidas que creo que es el 1 exportador mundial de pistachos si no me equivoco.

Saludos.

700  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán en: 8 Mayo 2019, 22:52 pm
Tendré que ver la pelicula esta, pinta bien.
Pero esto es una pelicula  solo.

Saludos.
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines