elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 203
831  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 1 Mayo 2017, 00:06 am
Perdón, pero he puesto las fuentes repetidas, cada video correspondia a una fuente distinta , más o menos igual, pero teneis que ver el video largo para comprender del mal asunto que hay.(ahora no encuentro la otra fuente, pero bueno están los videos)

No pueden tirarle a EEUU misiles, pero  EEUU tampoco a corea del norte sin que su vecino chino se cabree, sin contar con Putin, entonces, solo pueden, o bien enviar tropas a corea del sur apoyadas por barcos, en cuya situacción, tendrían las de ganar corea del norte, ya que tienen el apoyo ruso -chino, por lo que destruirian rápidamente corea del sur, y los barcos a tiro quedarian destruidos.

Por otro lado, creo que aunque pongan los buques detras de japón, les arrean igual, a Japón y a los portaviones... quiero decir que es una situación dificil.

Por favor antes de comentar ver el video largo.

Donde dicen que Donald Trump puede jugarsela y tirarle un misilaco, pero eso seria malo, malo, y si no , pues corea del norte seguira el juego para que se le levanten las sanciones económicas y mostrar su  poder regional indiscutible.
Si bien esto sucede por el apoyo  de china y rusia....

Los misiles valdran lo suyo, pero es una demostración de fuerza con la que queda claro que un ataque a corea del norte, no sería un paseo por la pradera, sin descontar que por todo el norte recibierian apoyo militar, mientras por el otro lado, podriamos decir que corea del sur esta mucho más aislada, japón expuesto, y los buques  de EEUU a tiro.

Situación peligrosa, y se trata de si donald trump seguira aguantando el juego o si se le cruzan los cables y lanzan ataque nuclear iniciando guerra mundial, ya sabia yo, que esto de inteternet, no te puedes fiar de nada, primero leia que si trump entraba en el poder se evitaria la guerra,, pero ahora estoy más preocupado por pensar que en cualquier momento se lia gorda.

Y el archiconocido gordito para los amigos, se lo pasa pipa por que sabe la situación le es bastante favorable.

Saludos.
832  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 30 Abril 2017, 23:20 pm
  Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
Publicado: 29 abr 2017 15:32 GMT | Última actualización: 29 abr 2017 18:40 GMT
.

Los disparos de más de 300 piezas de artillería de gran calibre coordinados con una serie de lanzamientos de torpedos por parte de submarinos marcaron la celebración del Día del Ejército Popular.
Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)




    Tensión en la península coreana
    Corea del Norte tiene como objetivo hacer realidad la pesadilla de EE.UU.
    "EE.UU. no intimidará a Corea del Norte con portaaviones"
    Corea del Norte amenaza con hundir el USS Michigan

La televisión estatal norcoreana ha difundido un impresionante video de los ejercicios de artillería con fuego real que se llevaron a cabo esta semana en el marco de las celebraciones por el 85º aniversario del Ejército Popular de Corea del Norte.

En las imágenes se puede apreciar una gigantesca alineación de carros de combate, cañones autopropulsados y lanzacohetes múltiples desplazados frente a un tramo de su costa oriental, en las cercanías a la ciudad portuaria de Wonson, donde descargaron todas sus provisiones contra una montaña.

En las maniobras también participaron aviones de combate lanzando bombas, y algunos submarinos que dispararon torpedos contra el mismo litoral. El fuego de artillería se celebró este 25 de abril en honor a la fundación en 1932 de la guerrilla que luchó por la independencia contra las tropas japonesas. Los ejercicios fueron supervisados por el líder norcoreano Kim Jong-un.

Este año, todo el planeta estuvo pendiente de ese día porque se esperaba que la fecha pudiera ser aprovechada por Pionyang para realizar una nueva prueba nuclear, lo que habría provocado una respuesta militar de EE.UU. y Corea del Sur, que concentran una gran fuerza militar cerca de la nación norcoreana.











Fuentes:

https://actualidad.rt.com/actualidad/237245-corea-norte-imagenes-poderio-militar-fuego-artilleria



¿Se va a liar una buena? si no pueden tirar misiles intercontinentales (en principio) pues si se acercan con los buques de EEUU, se los hunden todos.

¿Que pensais?

Saludos.
833  Foros Generales / Noticias / Re: Demuestran que crear una máquina del tiempo es posible en: 30 Abril 2017, 23:01 pm
Yo me ofreceria voluntario para que me enviaran justo antes del inicio de la segunda guerra mundial  :laugh: :laugh:



Saludos.
834  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 29 Abril 2017, 23:20 pm
No me lo tomo a mal para nada,  muchas gracias por tus consejos de verdad.

Citar
Me alegra oír eso, pero sinceramente no creo que te encuentres bien, y no creo que un par de consejos te puedan ayudar demasiado .
No te tomes a mal lo que voy a decirte, pero creo que necesitas ayuda y ayuda especializada, un profesional que te muestre la salida de ese agujero dónde estás.
Por cosas como las siguientes creo que debes buscar esa ayuda especializada cuánto antes:


Si,resulta que hace tiempo que iba al psiquiatra, pero no hacia caso a nadie, no cedia, ni con el pc, ni con nada, pero ahora he cedido bastante creo, estoy tomando lo que me han dicho, y voy a hacerles caso en todo, sobre todo para evitar que me ingresen, espero que no me pase nada grave con el corazón, por que lo único que tengo en esta vida es mi salud, y actualmente la tengo deteriorada.


yo solo quiero vivir tranquilo mi vida, y si dios quiere, en unos meses, ponerme autónomo  agricola, complementando con cualquier trabajo que me salga, si dios quiere claro.


No se, ahora voy a ver a una psiquiatra nueva, creo que es colombiana me dijo, y luego una enfermera o psicóloga , la verdad no lo se, pues les estoy haciendo todo el caso posible, por que yo quiero vivir y recuperar mi salud, o por lo menos no perderla más....no se que será, desde luego, no depende de mi ya nada, y no puedo jugarmela más.

Entonces, yo creo que si hago lo que me dicen que haga, pues irá bien la cosa, no se, eso espero.
Hoy estoy algo mejor, pero quien sabe...(dentro de lo malo que estoy), deberia dejar de fumar, pero no puedo, con toda la medicación me entran unas ganas de fumar terrribles, pero terribles, y yo antes casi no fumaba tabaco, pero ahora fumo un montón...
Tengo un vaporizador volcano, y  pongo tomillo con romero,  y va genial, me abre los pulmones y me hace sacar la porqueria, lo malo, que me da palo hacerlo, y termino fumando siempre, por la nicotica supongo, pedi por parches o chicles de nicotina, pero no los cubre la seguridad social, y resultan más caros que el tabaco.... ahora mismo, el único placer que tengo es fumar....


Estoy absorvido en un agujero negro de esos oscuros oscuros, pero mira, llevo años así, solo ya... y se acostumbra uno, ya el otro día me dio algo en el corazón que casi no lo cuento, y ni me digne a llamar a la ambulancia, dije, si me muero mejor oye, pero sufri mucho, aún ahora lo noto, y he tenido varias recaidas, noto como algo no va bien.

Ahora no tomo tantas, y voy a intentar hacerte caso y tomar menos, lo que pasa que soy muy vicioso, si, ese es mi problema, y tomo las pastillas ya no como cura, si no como droga recreativa  :-\ , gran problema...por ello, yo se que lo que me va bien es la marihuana medicinal, ojo, la medicinal, no vale cualquier marihuana, y menos la poltergueist que tengo....es que, lo mio ya creo es grave, tomo las pastillas esnifadas alguna vez, incluso las pico y me las fumo, o debajo de la lengua, o ingeridas.... es vicio ya, pero claro por que me pongo bien por lo menos.(esto supongo que demuestra que tengo algún tipo de problemas de adicciones, ya fui ludópata fuerte, y lo deje por mi mismo, al igual que alcoholico... pero ma ayudo la marihuana, y ahora sin ella estoy perdido en la inmensidad.


El problema es que me gusta tomar muchas pastillas de estas, para notarme drogado, ese es el problema, entonces, corro mucho peligro, mientras con la marihuna, no hay peligro por mucha que fumes.... por ello realmente, estoy en peligro inmenente.


Si siento mucho desviar los temas a veces, lo siento, ya dije a algún admin, que si eso, borraran mis post sin más, que yo ya sabria por que era, por lo cual, supongo que si no lo han borrado, es por que les parecerá bien, no lo se.

En todo caso , las pastillas estas tan fuertes, solo las voy a utilizar en momentos de crisis o algo raro que me coja.

Pero ahora mismo, estoy fumando marihuana poltergueist, y me noto malo, pero es que ffffff necesito fumar..... que ascos de vida...y luego cuando este mal, empezaré con las pastillas.

Tengo que hacerte caso a ti, y a los profesionales, si dios quiere que llegue al dia 12 que tengo que regresar para que me vean, si no voy antes, por que he estado yendo a urgencias unas cuantas veces estos últimos días.

Va de hecho, voy a pegarle dos pitadas mas al peta de marihuana poltergueist, y lo voy a tirar  :-\, por que noto que no es buena.

Mira, te seré sincero, en mi cabeza solo pienso, en tener marihuana de la buena, lo antes posible, y es lo que me sostiene, pensar que en 3-4 meses pueda tener, y entonces, me dejaré toda la medicación, o si dios quiere, dejarme la medicación poco a poco sin necesitar marihuna, alomejor seria lo ideal.

Ya con el pc, creo que tengo todo suficientemente claro , y ya no necesito indagar más, creo que todo lo tengo expuesto en el foro, para la posteridad, si muero, lo único que dejaria, serian mis post en el hacker.... lo  único, y facilmente, podrian ser borrados, con lo cual, que me queda, nada.

Yo ya con el pc solo quiero poder utilizarlo para pasar el rato, y poder comunicarme.
Alomejor deberia entrar en algún otro tipo de foro para que me ayuden, y no rallar más al personal del hacker, lo siento mucho.

Voy a tirar ahora mismo la marihuana poltergueist pero ya, por que me encuentro mal, y sale el humo negro... fuera, si la tengo aqui, no puedo resistir el querer fumarla,me he fumado medio peta, y estoy taquicardico, voy  a empezar con las pastilllas, parezco tonto  :rolleyes:

Me he preparado un volcano con tomillo y romero seguro me sienta fenomenal, ahora lo sabre en un rato.

Pues el volcano con romero y tomillo, me ha sentado fenomenal, pero fumar la marihuana esa poltergueist, me ha sentado como un tiro, no se, pero si no empiezo a tomar pastillas, no me duermo en toda la noche, y el corazón pin pan toma lacasitos.... fuera esto no puede pasarme nunca más.

No se, creo podré resistirlo,o eso espero, como siempre....



Saludos, y muchas gracias Constance.



835  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak) en: 29 Abril 2017, 18:02 pm
Citar
Supongo que la educación del Daesh no incluye Naturales xD


 :laugh: :laugh: que bueno, unas risas con este comentario me vienen genial , no se lo esperarian que los atacaran unos jabalies.

Poca broma, antiguamente,  cuando los romanos, soltaban manadas de perros para atacar o para seguir a las tropas en desbandada.

De igual forma, animales marinos como delfines son entrenados militarmente, o incluso a animales con bombas....

Saludos.
836  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 29 Abril 2017, 17:59 pm
Citar
Todos deberíamos vivir una semana o dos en plena Naturaleza, intentado sobrevivir con lo básico ..ahí tomaríamos conciencia, de que muchas cosas qeu consideramos imprescindibles No lo son ..

Jodo, y tanto, no te imaginas lo dificil que se pone, yo no lo he hecho, pero lo típico, que a veces me voy al monte a trabajar a las fincas, y me dejo el agua, el tabaco, el mechero, y no veas.....aguanto por que es un día, si no mal, que bueno, si no te queda otra, pues te pones a buscar agua, comida, te fumas el tomillo, comes raices y lo que haya, y haces fuego con dos piedras, pero es dificil , me hago una ligera idea.

Como reto personal, quiero coger la tienda de campaña con lo básico e irme una semana o dos al monte a ver cuanto tiempo aguanto, haber si le cojo el gusto o si no aguanto ni dos días.

Os gustaria ver algo asi? cojo una cámara de esas que se ponen en la cabeza y retransmito la hazaña en directo  :laugh: fijo que duro poco, y bueno, ahora mismo, no esta el horno para boyos.

Pero reconozco que si estuviera en plenas facultades lo hacia.

Perdón por desviar el tema.


Saludos.
837  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 29 Abril 2017, 15:41 pm
Citar
Para ver el mundo como realmente es solo teneis q visitar paginas tipo bestgore, theync y cosas del estilo, de hecho en instagram hay cientos de cuentas dedicadas a subir videos de ese tipo.  Al principio da asco o trauma, pero asi te das cuenta de como son las cosas realmente.


Pues si señor, si entras en estas páginas, te darás cuenta lo mal que está el mundo, te dejas unas cuantas más, que no voy a nombrar.... el mundo está fatal.

Y quien tiene la culpa.... ni idea, pero desde luego el cine, guerras, tienen culpa , pienso.

Yo he visto demasiado páginas de estas, hubo una temporada que entraba a diario en best gore, incluso cuando al autor de la web lo cerraron y hubo una campaña para liberarlo,por que? pues por que este señor no tiene culpa de nada, solamente, nos enseña lo mal que está el mundo para hacernos sal¡r de esta burbuja.... ahora bien, en estas páginas hay muchos enfermos, por que he visto cosas, y leido comentarios, que apaga y vamonos... pero son muchos y tienen fuerza, nos enseñan a ver la realidad de este mundo tan bueno para algunos y tan cruel para otros.

No recomiendo entrar a nadie, menos siendo menor, no vayais a coger un trauma, son páginas para adultos, de hecho en best gore ya te lo avisa antes de entrar.

Y ahi, no hay fakes no , yo al principio ni me lo creia, luego ya , x dios.... lo que he llegado a ver allí, ni en la pelicula más gore que pueda haber en el cine.

Saludos.
838  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 29 Abril 2017, 13:46 pm
Yo creo que en  un futuro será posible,o alomejor ya lo hacen, pero como no es ético , pues no se dice.

Saludos.
839  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 29 Abril 2017, 13:45 pm
Lo siento, no he leido todo, por que tengo muchos problemas.

Pero respecto a la pregunta.

Yo pienso que la realidad  que vivimos, es lo que nosotros pensamos , hacemos, y vivimos, tenemos el poder de hacer lo que queramos, crear nuestra realidad, y eso creo que es así, tu puedes crear la realidad que tu quieras, solo tienes que hacer aquello que tu quieras para crear tu realidad, lo malo que entonces, puedes chocar con las realidades de otras personas, creando un kaos.


Saludos.
840  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak) en: 29 Abril 2017, 13:42 pm
No yo pienso que es igual como mueran, igual iran a su paraiso supuesto...

Alomejor fue un ataque coordinado, soltando los jabalies para hacer una estampida y matar terroristas, por lo que muerieron en batalla, igualmente, supongo que da igual como mueran, para ellos, al morir según sus creencias iran al paraiso.

Pero bueno, todos pensamos lo mismo, los cristianos, que iremos al cielo, o bueno, algunos irán de cabeza al infierno.....

Queria abrir un post nuevo, pero aprovechando que hablas del Daesh, acabo de escuchar no se si por tv o por la red, que van a aliarse el estado islamico, con alquaeda, para ganar poder , ya que se ven pasandolas canutas, no se si sabreis algo.


Saludos.
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines