elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 203
841  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 29 Abril 2017, 13:37 pm
Citar
Estás bien??
Lo digo porque si dices que con un cuarto de pastilla te quedaste KO, no deben ser nada suaves
Asegurate de lo que tomas, algunos somníferos no tienen bromas ..


No , no estoy bien, solo hace falta revisar mis últimos post como escribo....
No es nada suave las pastillas estas, y se ve que junto a otras pastillas , alcohol o drogas, se potencia el efecto, pudiendo tener graves problemas.... :-(



Citar
Conozco los que nombras porque los han recetado a familiares míos, a mi abuela le recetaron Vallium y es muy muy fuerte, eso duerme a un rinoceronte: Yo le animé a que tomase infusión de valeriana y pasiflora ...


Pues a mi los valiums, los tomo de 10mg, azules, y puedo tomarme de 30 a 50 mg para notar algo.
No comentent


Citar
En cuánto al Orfidal, se lo recetaron a mi madre porque no lograba dormir y a mi también me lo recetó el médico porque  tengo insomnio, de hecho a las 3 de la mañana estoy muchos días escribiendo en mi blog o leyendo algo, porque no consigo conciliar el sueño ..si a eso añades los nervios por la oposición que estoy haciendo y el reciclaje del carnet de conducir ( el embrague y yo: una relación imposible) me animé a ir al doctor, aunqeu no me gusta tomar medicación..


Los orfidales, los tomo como caramelos, no me hacen nada a menos que tome 5-6 mg, que entones si me entra sueño.

Tengo problemas con el corazón, se me va por las nubes, y me pongo o bien valium o orfidal debajo la lengua, y me baja la presión del corazón, menos mal por dios.


Es que llevo años con este problema, y cada vez mi cuerpo se acostumbra a todo, pero realmente me encuentro mal con dolores, malestar, no saber como ponerme de posición....per no por la medicación creo, es por otra cosa creo que estoy tomando, ni idea.


Aparte me están inyectando un medicamento de liberación lenta, que ahora no se como se llama, pero realmente, noto que me va bien, lo que todo junto lo que tomo, no se yo  :-(

Intento cuidarme, pero fffffff, ahora mismo casi no me valgo por mi mismo casi.... me crujen los huesos, me duele todo, la cabeza, no puedo hacer casi nada, y ni me apetece, si lo hago, me reviento, ayer hice un poco de esfuerzo físico y estoy reventado hoy.

Pues sueños, no se no me acuerdo cuando sueño , pero suelo soñar cosas muy peliculeras, algunas  de muy majas, algo es algo, no tengo pesadillas, o no se, por que , aunque las tenga, como se que estoy soñando , intento dominar el sueño , es decir, en mis sueños soy yo el protagonistas, y en muchas ocasiones, sueños premoniciones que luego se cumplen.....


Citar
Para el insomnio hay un remedio natural que no falla: tú no puedes dormir y te acuestas por ejemplo a las 4 de la mañana, pues al otro día levántate a las 8 y no te eches siesta ni duermas en ningún momento del día .....te aseguro que cuando llegue la noche estás rendido


Si eso que dices, no falla, muchas veces lo hago, y funciona, si, ayer mismo, solo tome un valium por la noche y me dormi bien, hechaban terminator 2, me quede sobado, con el pc encendido toda la noche por que queria verme alguna serie, pero dormi bien, no he soñado nada o no me acuerdo.

Citar
Para el nerviosismo: busca un parque o un sitio natural y haz una caminata larga , hasta casi el agotamiento y verás como el nerviosismo ha desaparecido...es imposible estar extenuado y nervioso El agotamieno sano desplazará a los nervios

Si eso va bien, yo lo que hago, es irme a caminar por cuestas y sitios empinados que cansen, suelo ir a paso ligero militar si puedo, pero ahora no puedo por que estoy reventado.


Ya lo creo que la solución está en la naturaleza, si tuviera mi marihuana, estaria bien....bueno aparte, sabeis una cosa que funciona, y no os lo creereis hasta que lo probeis? buscar una arbol grande, centenario, de los mas grandes, sentaos junto a el, podeis abrazarlo, contactando la mayor parte del cuerpo con el arbol, con las manos en su tronco, relajaros, y meditar dejando la mente en blanco, controlando las respiraciones, eso , relaja un montón, dejamos fluir nuestra energía con la del árbol, contra más grande y viejo el árbol mejor, hay documentación y técnicas al respecto, yo lo he hecho alguna vez, y noto una gran paz espiritual.


Ahora mismo estoy con una lumbalgia terrible y malestar generalizado , que pena de vida, es en estos momentos, cuando piensas, vale la pena vivir  de estas maneras????


Ante todo perdón por irnos del tema, y sobre todo, muchisimas gracias Constance, por dejarme hablar sobre el tema, me ha venido muy bien, te estoy super agradecido, gracias, me siento un poco mejor gracias a ti.


Saludos.
842  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 28 Abril 2017, 21:45 pm
Menudas noticias lo de los robots mujeres para casarse, supongo que también los harán hombres.Al paso que voy , tendré que ahorrar para una mujer robot....

Yo tenía gatos que los queria más que  a muchas personas, y me los han secuestrado, envenenado, matado, o han desaparecido todos mis gatos, ya no tengo ninguno  :-(

Citar
Entre los rascacielos y las bicicletas.....ya sólo te falta verte la pelicula de la Ouija, para dormir como un bebé  :xD :xD

Pues, la tengo, no se si verla.... mejor me veré otras que me he descargado, os hará gracia, pero me he descargado la primera temporada del manga anime musculman en catalán, jejeje, vaya tiempos, me traera muy buenos momentos, quien no lo conozca, se lo recomiendo, aunque sea viejo, está muy bien.

Si dormir, anda que llevo unos días infernales.... duermo menos que un centinela en estado de alerta máxima... gracias a dios por fin ma han recetado algo que me funciona, y demasiado, si lo tomo, me quedo KO, se llama ETUMINA Clotiapina.... ayer por la tarde me tome con la tonteria un cuarto de pastilla, pensando va, no hara nada, pues me quedé dormido desde las 15:30 de la tarde y desperté que no sabia donde estaba a las 22:30 ffffff me quedé refrito como un tronco, solo con un cuarto, ya desperté y no tome nada más, me pasé sin dormir hasta ahora, que tomaré o bien orfidal , valium, o a lo seguro media pastilla de ETUMINA, flipante, ni marihuana ni nada.... bueno, hay marihunas indicas que tela también, pero como esto no.

Saludos.

843  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión en: 28 Abril 2017, 21:11 pm
Citar
Si a esta gente se les pusiera una buena multa, se lo pensarían la próxima vez; porque ahi es dónde suele doler: en el bolsillo
Y también un buen escarmiento, juzgarlos con dureza, pero ....no es así , al que roba una lechuga para comer, a ese lo crucifican, pero en cambio otras cosas peores quedan impunes
Welcome to Spain!!


welcome to Spain si señor, diganmelo a mi, para querer irme a Venezuela como está el tema.... imaginaos....

Ya ni me digno en decir nada, para que, no sirve de nada.

Yo solo se , que estando en España en mi propia casa, y no puedo ni vivir, me recuerda un poco a mi el tio este, por ello siento empatia.


Saludos.
844  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión en: 28 Abril 2017, 08:31 am
Por dios, así está el mundo.
Yo esto no lo puedo ver, solo se ve la agresión, no se a que será debido, pero es injustificable.
El pobre tio estaba sentado tomando algo y le hacen eso por que si....

en fin, me  callo, que ya tengo yo suficiente con lo mio.
Pero espero que se le trate con dignidad al afectado.

No se si estarian de juerga y serian amigos o yo que se, pero me parece excesivo.
No se que condena mereceria por que no soy juez.

Saludos.
845  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 28 Abril 2017, 02:28 am
Este último video de los acróbatas haciendo el indio por los rascacielos me ponen adrenalinico total, me pongo malo de imaginarme a mi haciendo eso, por dios.


De videos raros he visto muchos, y no me producen placer ni nada agradable, más bien al contrario, muchos videos que he visto me dolían en el alma.

El video principal, ya lo había visto si no ese, uno parecido, espero no le pasara nada.

Yo solia entrar bastante en una página de gore, pero ya no me hace gracia entrar no se, lo que no quita que alomejor entre alguna vez en el futuro quien sabe, no lo se, pero lo que he visto hay, me cambió la vida, cosas extremecedoras de lo mal que está el mundo, y lo malo que no son fakes.


¿yo me pregunto, por que no  se evitan de hacer  estas cosas y que salgan en la red?

Perdón he posteado a la misma vez que Elecktro sin  revisar.
fff  ya solo me faltaban ver las bicicletas....por dios.

Saludos.


846  Comunicaciones / Mensajería / Re: nuevas cuentas facebook en: 27 Abril 2017, 15:39 pm
Citar
alomejor es la pastilla esta.
  :laugh: :laugh: :laugh:


Pues seguro es la pastilla esta, y me hice un barullo , que ahora tengo una liada en Facebook que no me aclaro, ni se la de cuentas que hice, ni nada....

Haber ya me lo miraré mejor y si puedo solucionármelo.
Si no invocare ayuda a los sabios.

Por cierto, esta pastilla si funciona,  :) , me deja tumbado, mira que es difícil, pero me deja planchado, ayer dormi pero bien, y ahora también tengo sueño y ninguna gana de ver el Facebook.

Anoche juro que me patinaban las neuronas, cosa mala, un apalancamiento ni con la marihuana oye....

Si MCKSys Argentina  creo llevas razón, ahora mismo, me da un palo enorme ponerme a mirar lo del Facebook, ya veré después.

Saludos.
847  Comunicaciones / Mensajería / nuevas cuentas facebook en: 27 Abril 2017, 02:08 am
Estoy de los nervios por que quiero hacer una nueva cuenta de Facebook para poner videos musicales remember desde los años 1980 hasta los 2000, entrados hasta el 2006 por ejemplo o mas.

Pero no me aclaro llevo horas, y aunque he hecho la página, me la confunde con otras que tengo, y se me ha cheo un barrullo que me ha saturado las neruronas, mejor mirarlo de nuevo mañana u otro dia.
 
No se a que es debido.

Es mejor borrar todas las cuentas,y empezar de nuevo,oes que estoy que me patinan las neuronas.

ya vere mejor en otro momento, pero si sabeis por que puede ser os ruego me lo comuniquéis.

ya pondré más información si me aclaro , por que machos, etoy de los nervios, me voy a tomar una super pastilla para dormir elefantes, y esta si funcona.

alomejor es la pastilla esta.


saludos.
848  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 25 Abril 2017, 15:41 pm
estamos con lo de Venezuela, pero bueno, si quereis saber los últimos acontecimientos importantes, pasaros por noticias rt Facebook ya veréis que movidas mas gordas se están preparando..... no coment, demasiado escribir y poner enlaces.


Desde luego menudas aventuras por Venezuela para salir a buscar comida, el agua no se como estará el tema.

desde luego , balas sobran por lo que se ve.

mis condolencias a todos los que lo estén pasando mal, últimamente tengo más empatía de la que ya tenía...alomejor es por que vivo algo liegeramete parecido.

Saludos.
849  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 04:04 am
Citar
no entiendo como si hacen tanta apología, y su lema es si nos tocan a uno nos tocan a todos, y van  y a mi no me ayudan  :-\ toy cabreado con podemos,....

Ya la culpa siempre de Podemos todo los males que pasa en España y el mundo es de Podemos. :¬¬ :xD


Citar

Me han inyectado una vacuna de liberación lenta por unos problemillas tipo poltergeuist, pero en fin.... mejor no decir nada....


Tipo Poltergueist :laugh:

Si quieres puedes contarlo en otro post para no desviar este estaría interesante. :-[

Es que tenia la página de circulo podemos canabico en Facebook me guta siguiéndola compartiéndolo todo haciendo activismo gratuido, les he contado por encima unos problemillas y me han dicho que no pueden ayudarne, vale, pero ne dicen que si puedo publicar en el muro, pero no puedo, no se por que, ni si tiene que ver con mi amigo huankder no se.... por eso les daré una oportunidad por que no tengo claro que pasa, por que según su lema deberían ayudarme.

Ya lo creo que estaría interesante, y mucho, pero tela tela, hason a vuelto pero está en critical warnign, para mi que dios o alguien me ha hechado un cable, y si no ha sido el espiritu de mi abuelo que me dio fuerzas o no se machos.

ligero resumen de lo más light:

https://www.facebook.com/tripislife


no cuento nada, que es mu feo y hason esta herido casi mortalmente,ffff  de pelos.me lo he visto todo, gracias a dios, mis días perdidos leyendo sobre chamanismom, chakras, energía espiritual, el alma, y esas cosas,si no no me escapo, pero necesito recuperar, por eso pensaba en clonarme  :laugh:


SI si POLTELGEUIST DEL BUENO, CON ATAQUES DE CORAZON, VIAJES ASTRALES, Y MUCHA COSA RARA.(VALE, SI ALGUIEN QUIERE SABER POR PRIVADO PUEDO CONTAR ALGO)pero no coñas,por que total, no me ayudareis, y solo os partiréis la caja encima.


Es que como habrá un post en libre y lo cuente, os quedares  alucinados, y paso de ataques del tipo eso no puede ser, estas chiflado, etc,etc....


voviendo a la clonación humana:


Citar
Se supone que el ser Humano es un Animal descendemos del chimpancé

Disculpa pero eso son suposiciones en base a teorías que por el momento siguen siendo indemostradas; todavía no se ha encontrado el supuesto eslabón perdido el cual supuestamente determinaría que procedemos del mono, supuestamente, insisto... NO HAY PRUEBAS QUE DEMUESTREN LA EVOLUCIÓN DE DARWIN.


fff no me nombrs a Darwin que puedo escribir 20  paginas al respecto, y con fundameto, como diría Arguiñano...no commetn, o me han comido la oya o hay una gran patraña, yo no los se, buscar , buscar la verdad.

Sobre todo buscar el eslabon perdido, no quiero debatir esto, por que se iria de madre, demasiadas evidencias hoy en dia gracias a internte hay, pero yo no soy quien para afirmar ni negar nada, pero si tengo derecho a leer .


Citar
Hason es un mamífero

Eso es otra suposición en base a algo indemostrado. Hason es una especie indeterminada que probablemente evolucionó de una planta de Marihuana inteligente. :xD :P

jajaja, no me hagáis reir, bueno si, hacerme reir, que me sienta muy bien, y por fin an encontrado mi kriptonita el herbicida  :-\


Va en los tiempos que corremos, mayor impunidad no puede haber creo, con todo el control que hay y dinero se hace lo que se quiere, por ello, vete tu a saber si tus vecinos no son clonados y ni te enteras, es broma por supuesto.


La peli de soldado universal, no se exactmente de que rollo iba pero eran unos soldados que les lavaban el coco y no se que eran exactamente, uno se les deconrolo...

Citar
La clonacion humana es ..como tú dices: Ciencia -Ficción
Ni siquiera la Naturaleza puede hacerlo...ni siquiera ella puede DUPLICAR UN CARÁCTER , que sería la verdadera clonación ..alguien no sólo igual a ti físicamente (como en el caso de gemelos o mellizos) sino también emocional  y mentalmente. Y eso a día de hoy,  y creo yo, a dia de mañana también , es Remotamente Imposible

Si es ciencia ficción, pero también era ciencia ficción hace tiempo pensar que podríamos volar con aviones, salir al espacio, tener medicinas tan buenas, vacunas, ruedas para los coches, químicos, tv, y un largo etc de cosas que antes eran inmensales.

Ya ahora podemos transpalantar órganos, coser partes de otras personas difuntas en nuestro cuerpo y un largo etc. con lo cual no digo ahora, pero e un futuro...

Para la industria militar por ejemplo, seria la panacea, una fábrica de la que salgan soldados de elite como en una cadena de motaje que no necesiten entrenamiento ni nada, salen, les asignan misión y arreando, luego lo de implantar el ego, pues si se puede poner un chip en el cerbro para controlar todo, pues ya lo tienes, y si esto lo piensa un pueblerino como yo, como no lo van a penar grandes multinacionales con ingentes catidades de dinero....en fin, es ciencia ficción pero alomejor no tanto, lo de la ovena Dolly hace tiempo que se hizo,,,, ahora an tenido que avanzar muchísimo.


Citar
[procedemos del mono, supuestamente, insisto... NO HAY PRUEBAS QUE DEMUESTREN LA EVOLUCIÓN DE DARWIN.

no procedemos del mono muy cierto... procedemos de un antecesor común, de cual se derivaron.../quote]

Yo creo que si procedemos del mono , por que es lo que mas nos parecemos, pero , no me cuadra que hayamos perdido facultades en vez de ganarlas, es decir, teníamos cola, que era como una estrmidad mas que nos daba mayor poder, teníamos manos en los pies, que era muho mejor que los pies planos con unos dedos isservibles.... la evolución en este caso no me cuadar pro que si puedieramos utilizar los pies omo haen los monos seriamos mejores, imagínate que mientra domes ocn las manosm pintas un cuat¡dro con los pies o escribe una novela.... pues no elveo yo evoluciñon , mas bien al contrario....
Siempre pesnes que los pies habían desovoluionado por que henmos perdido un gran DON,  Y AHORA tenemos los pies atrovfiados y con a la cola igual y nome digáis que es mejor no tener cola, eso no esmejor, hemos perdido otro don.


Citar
Protocolo sobre la prohibición de la clonación humana.

http://www.sibi.org/es/biblioteca/publicaciones/2-uncategorised/174-protocolo-sobre-la-prohibici%C3%B3n-de-clonar-seres-humanos.html


Información a tener en cuenta al hacer comentarios sobre la clonación

si ya se que esta prohbido, y que nadie del foro posee medios para investigrlom pero como debate esta interesante, sinningun  problema pienso yo si hay problemas borrarlo todo.


Citar
Precisamente las razas de perro son el peor ejemplo para demostrar la evolución, ¿por qué?, por que la influencia del factor humano es lo que los ha llevado a adoptar cambios fisiológicos, más que a ningún otro animal, de hecho, si analizamos tan solo un periodo 100 años las razas de perros han camdiado de forma INCREIBLE, y a eso no se le puede llamar evolución natural, puesto que las razas de perro de hoy en día, practicamente todas, son producto de la intervención del ser humano mediante la manipulación genética y reproducción selectiva, con mutaciones selectivas.

Las razas de perros, no es una creación de la naturaleza, sino del hombre. Las razas han sido creadas y diseñadas por nosotros desde hace tiempos inmemorables (primero fue mediante la influencia, y hoy en día mediante la ciencia/manipulación genética y reproducción selectiva, EL PERFECCIONISMO DE LA CRIA). No es un ejemplo válido para demostrar la evolución.

Hay un documental ya antiguo... sobre un club canino de Inglaterra muy conocido EDITO: The Kennel Club, donde te explican todo esto que acabo de explicar yo mal explicado. Intentaré buscarlo para demostrarte lo que digo.

jodo,con lo e los perros me qedo sin palabrar de las abominaciones que han hecho, se ve cada perrp que da miedo verlo,menuda lásima.,si lo hacen con perros,puse on humnaos por qe no???


Citar

en hecho no, varios primates evolucionaron desde que tenemos evidencia de primeras herramientas (punto donde el humano queda estático en su evolución)


Hombre mas avanzadas que otras especie que hay en este planeta creo que si somos o tu vez a los perros domesticados haciendo casas y  mezclando caliza, arcilla, arena, mineral de hierro y yeso para hacer semento o saben trabajar con metales como lo hacen los humanos dime que especie del planeta lo hace que no sea el ser Humano ? No me vale que me diga Hason. :xD


O los perros saben crear herramientas para extraer minerales ? Es un ejemplo un poco malo pero no se me ha ocurrido a estas horas otra cosa.



Andaluz no te se me pases, soy humano  :-\ y si cree que o alojejor tienes problemas en tu cabeza.

cualquier animal tiene vitudes para hacer cosas,sicogieramos unos animales salvajes, podríamos entrearlos durante generacines para ver que sucede. recuerda que si un hombre crece solo junto animales, sin recibir ecucación,pues difilcimente sabra nada de comportarse como un ser humano.


ffff es tarde, y he fumado hierba especial marca poltergueist perdonar queno escriba nada bien, me esta costadoco todolo queme hetodomado, y posiblemete debería revisar todo lo que e escrito,pero no me apetece pop que oy frito mañana o otro rato lo reviso.


Yo solo queir saber si cogiendo una persona de madre, imaginemos que le sacamos esquejes y de hay salgan personas iguales que la madre, con el simil de la marihuana, serian iguales al clon original.

me gusta el tema pero no peudo con mi alma, voy a ver si puedo dormir en breve.o es lo que me gustaría.

uttimament, me cuesta mucho escribir y concentrarme,, moderadores, doy persmiso para que se bore todo aquello que sobre.


Saludos, se me están recalentando las neuronas y sin marihuana no las regenero....


Saludos.






850  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cambiar la MAC de tu ordenador en Linux en: 25 Abril 2017, 02:01 am
Pues está muy bien en automáto. 
Yo lsolia hacerlo con machanger cada vez.

Unos enlaces:

http://www.aboutlinux.info/2005/09/how-to-change-mac-address-of-your.html

http://www.linux.org/threads/view-and-change-linux-mac-addresses.8166/


Saludos poison
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines