elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 203
931  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿He entrado a la Deep web sin ocultar mi ip?¿tengo miedo? en: 28 Marzo 2017, 13:58 pm
Yo personalmente ,pienso, que por google, buscando cosas raras, las vas a encontrar, te lo aseguro, no te hace falta entrar en la deep weeb.
Creo que hay webs en google que su contenido es de la deep weeb, probablemente.

Saludos.
932  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 28 Marzo 2017, 13:56 pm
No había visto ese procesador en la vida.
Se ve moderno, la verdad, será que no lo he visto nunca  :xD

Voy a intentar pasarme a lo moderno .... que si no....
Me han contestado un mensaje en intel, y me han mandado a foro intel chipset, haber si me dicen algo sobre mi backdoor....

Saludos.
933  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 27 Marzo 2017, 19:29 pm
Pues mira, 2 x1, por que sacarias energía electrica, escasa eso si, pero serviria como calefactor corporal para no pasar frio, lo malo necesitariamos más calorias.

He encontrado dos de teléfono bastante pequeños parecen:

https://www.amazon.es/reVolt-Dynamo-mit-USB-Adapter-UNIVERSAL/dp/B001AO01UY
https://www.elandroidelibre.com/2015/04/crankbox-la-manivela-para-cargar-nuestro-movil.html

No entiendo como en el aeropuerto, montan eso, me parece una tonteria estando dentro de la ciudad, para lo poco que consume el mobil, pero bueno, supongo que si no hay enchufes, le pueden sacar del apuro a alguien.


En los paises bajos se lo curran bastante si con la ecologia  :xD
934  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 27 Marzo 2017, 19:05 pm
Hombre,eso es un problema si, pero, con un minidinamo giratorio de esos, que no he visto ahora mismo, pero seguro que me pongo a buscar y encuentro, pues te pones a girarlo y te cargas la bateria del portatil o lo que sea, teniendo una bateria para alternar, todo esto, no serian muchos kilogramos de peso.

Pero no se lo que les permiten llevar, ni nada de nada.
También dicen que el público podrá dar objetos creo a los participantes favoritos.

Saludos.
935  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 27 Marzo 2017, 17:36 pm
Esto si que es duro, no es lo típico de ir a una isla desierta en los trópicos, que hay de todo, fruta, vegetales, peces, animales de todos los tamaños, encuentras de todo en la isla casi, y hace buen tiempo, eso no es ir a supervivir, eso es ir de vacaciones.

Pero te meten en Siberia, ponle, a -58 grados, ffff, que haga viento, y la sensación térmica puede bajar hasta los -88 por decir algo, o más.... te quedás tieso en menos de unos minutos.

Ya a esas temperaturas, los osos, estaran escondidos, los caballos, no creo que anden muy a la vista, y no se que pueda haber para comer.

Pero ya dicen que les permiten 100 kg de equipamiento o suministros, eso son muchos kilos, yo me llevo la tienda de campaña, camping gas, mecheros,tabaco , alguna china , conservas para comer por ejemplo, o algo que ocupe poco , pese poco y alimente mucho, no se, y hasta hacer el peso máximo, eligiria muy bien lo que llevaría.Aunque no se si les dejaran coger tantas cosas o no.
Pero vamos, si de verdad permiten llevar equipamiento,yo me llevaria la tienda campaña, un portatil, algo de fumar, comer, y me paso los 9 meses en la tienda de campaña saliendo 4 ratos a por suministros.

Que frio de pensarlo...a esas temperaturas, funcionarian los portátiles y los móbiles, o dejarian de funcionar por congelamiento???


936  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 27 Marzo 2017, 16:53 pm
Muy bien, no lo tenia muy claro.
He cogido una tarjeta de red  externa , barata, pci 2.0 , el puerto pequeño y bueno un usb tarjeta de red wifi.

Voy haciendo pruebas,con componentes pero....

Saludos.
937  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5 en: 27 Marzo 2017, 13:47 pm
Pues, si vi lo del GPL, pero no se nada, ahora lo estoy mirando mejor.
Pero me encuentro con que pide una contraseña, y no veo que pueda registrarme ni nada, buscaré información.

He escrito a tplink, contándoles el problema, y me han contestado diciendo, que si en los routers hay una versión firmware modificada, que ellos ya no cubren la garantia..... vaya faena..... y que los únicos firwmares para descargar son los que hay en la página de descargas oficiales.
Hubiera podido preguntar para registrarme en GPL.

Nadie sabe, como coger la versión original del fabricante, y editarla para poderla grabar con un programador externo?? si pudiera ser, abriria otro post para hacerlo en el lugar más apropiado.

De todas formas sigo haciendo pruebas grabando chips, y no es tan fácil, por que no me hace buen contacto el test soic 8, de manera que falla mucho, estoy probando de grabar diferentes versiones, por si acaso funcionara alguna.

Y es debido, a que increiblemente, la primera vez que lo hice, lo probé tantas veces, que termine rompiendo las primeras pinzas test soic 8, y desgastando las patas del chip con la rozadura, de forma , que ahora en el router que hice las pruebas, no me enganchan las pinzas test soic 8... ya me veo soldando cables a las patas del chip, para hacer un puerto... haber si me atrevo.

Por que la versión en descarga que me has puesto NEBIRE, es del firmware oficial, pero ese no me sirve para grabarlo directamente con el programador externo, por que hay que modificarla.

Ya he probado de grabarle todas las versiones del fabricante , pero no funciona, solo me funciona, con la imagen firmware que estaba funcionando en el router, que ocupa más tamaño que las del fabricante, exactamente, 2mb, y las del fabricante, 1,5mb, entonces, no se parece ser que tengo que agregar código, o no se exactamente como editar el firmware.


Saludos.

938  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 27 Marzo 2017, 02:03 am
Buena idea lo de la lanza cuchillo.


No se, supongo que entre unos cuantos, puedes cazar al oso, y uno solo , si te atreves.... pero yo he visto algún documental de osos, y se ve que corren bastante, creo que más que nosotros,  trepan a los árboles algunos, de un zarpazo te desmontan , y de un bocado te pueden arrancar la cara... de hecho he visto videos de ataques de oso, y bastante feo....

Por ello, yo mejor iria a cazar al caballo, aunque me diera pena  :-(

Vegetales y frutas, en siberia... me da que poca cosa, más bien nada de nada.


No se, ya me entran ganas de ver la serie esta.
939  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 26 Marzo 2017, 23:38 pm
No se que táctica utilizan para hibernar, tengo que mirarlo como lo hacen los osos.
Es que con esas temperaturas, haber quien sale ... ya veo un documental de gentes de Alaska, y se fueron a hacerse una casa en la montaña, con menos 40 grados.

Hay yo no se como lo pasaran, pero primero un refugio es lo principal, luego comida, fuego, etc.


Pues más faciles de cazar los caballos.
Pero digo yo, donde vas a cazar un caballo o un oso, con lo grandes que son y los kilos de carne que dan, con una pieza, ya pasabas el concurso...consevar  la carne en la nieve no problema, pero digo yo que habrán carroñeros , lobos o algo parecido.


Aparte solo se permiten cuchillos, para el oso mal, y el caballo, algo podrias hacer, lo más viable son hacer trampas, pero para un oso ????? como la haces en Siberia a menos 40 o aún peor, a -70 por dios, meas, y se te congela todo, vamos, que no puedes.

Saludos.
940  Foros Generales / Foro Libre / Re: El calor o La calor en el habla castellana en: 26 Marzo 2017, 20:45 pm
Pues, no se,pero llevo toda la tarde dándole vueltas a la calor o el calor.
Precisamente en el post que hice de los juegos del hambre, comento la calor, no le di mayor importancia.
Tan importante pensais que pueda ser???

Desde luego , yo hablo de lengua materna el chapurriau ese raro, que es parecido al catalán o  mezcla de catalan , aragones, valenciano,y decimos, fa calo, diciendo, hace calor,  de hay tengo predisposición a la calor, por lo de fa calo...

Saludos.
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines