elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 203
891  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 14 Abril 2017, 05:55 am
Esta la cosa al rojo vivo por lo que se ve.

Siento , cambiar de tema un poco, pero como hace días no digo nada, (y casi, que ya no lo podria haber hecho nunca más, por suerte, estoy)
De igual forma, estoy pasando yo por algo parecido, o peor (muy feo, muy feo,muy feo)  :silbar:

Nada me aburria, y he posteado tal vez no vuelve a postear más, quien sabe.
Me están obligando por muy malas dejar estar todo lo del ordenador, y no me ampara nadie, en fin, por eso, seguramente, no creo que vuelva a aparecer por aqui... y alomenor, ni por ningún otro sitio...

Acabo de sufrir unos cuantos atentados, no comenmt,( es todo muy feo y surrealista, y no me veo con corazon de contarlo.... por que tela, tela, tela, cuantas malas personas existen en este mundo.... estoy en warning , warning, se me sale el corazon del pecho en ocasiones, pero va, que vas ha hacer, tomartelo con humor,por que si no del disgusto me reviento, y por supuesto meditar, me fue muy bien esta pose de este video:(jeje, con música incluida, me triunfo un poco y todo, por que algo medite)



Precisamente, con esta pose, con los brazos levantados,la espalda ligeramente hacia atras,cerrar los ojos, dejar la mente en blanco, aunque te revientes de dolor,y me calmaba, me reincorporaba al rato, y si emperoraba, volvia a meditar.

Ya lo que dios quiera, me cogió un infarto o amago, o no se el que, mal, muy mal, me ha cogido ya 4 veces, o más.... estoy con el corazón como una patata....no he ido al médico, y estoy con opresión en el corazón, me arde, tengo la tensión alta,la alta alta, y la baja alta, parece esto yo que se....pero, no me he dignado a ir al médico,dije, lo que quiera dios será, me puse acurrucado con grandes dolores en el pecho, temblores incontrolables, frio, entumecimiento de las extremidades, sin sueño, y bueno, muy feo, por que note como un cogagulo me recorria desde el cuello, y me iba subiendo hasta el cerebro, ufff que susto, :laugh:, digo, Hason, tomatelo con calma , y improvisa algo, que esto, igual no lo cuentas, y nada, no se lo único que se me ocurrió, rápidamente, fue, cortar con los dedos el coagulo, por que se notaba la bola que subia por las venas, y entonces, empece, a pasarme las manos por el coagulo, para intentar desacerlo, pues oye, parece que funciono, cuando llego al cerebro, me pego una sacudida, pero no me hizo gran mal, un 6-7 sobre 10, dolio, pero me quede bien, se me subio la presión en la cabeza, pero ya está.


Por aquí estoy, pero no se por cuanto más... :huh:

Sin darme cuenta, me he puesto en un concurso por la supervivencia , de estrangis....
Libre alberedio, pero yo soy  solo contra muchos, me han machado la familia, y estoy solo....

No espero ayuda claro, ya pedi demasiada, y veo que esta negro el asunto, aunque cerca estaba, en cualquier descuido hubiera podido conseguirlo, pero ahora estoy mazo mal de salud, y tengo muchos problemas, de tal manera que no puedo estar con el pc, para colmo se me rompio la rasperry pi, al conectar tensión 5v al GND  :-[  y lo e abandonado, por que.... uno solo no puede contra muchos, y menos sin medios, ni nadie de confianza.


Al final he desvirtuado el tema, lo siento, pero por supuesto podemos seguir hablando de Venezuela, por que es algo que me gusta saber como esta el tema, y comparar con mis vivencias a qui en España.

Saludos.
892  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 7 Abril 2017, 12:28 pm
No se si lo que comentas Orubatosu lo haces por el ataque con armas químicas en Siria.
Pero acabo de ver tv esta mañana, y EEUU a atacado con misiles una base aerea Siria destruyendola, y matando a 6-7 personas creo, gobierno Sirio condena agresión, Rusia a llamado a reunirse, y Estado Islámico está de celebración lanzando ataque cerca de base atacada, o eso creo haber entendido.

Ufff, como está la cosa, ahora igual no se llevan tan bien ya Putín con Trump.

Saludos.
893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 6 Abril 2017, 12:33 pm
Están muy interesantes todos los  comentarios.
A mi no me va nada la política, pero bueno, a veces puedo ponerme a leer tal o cual, y me entrán ganas de saber algo en concreto, pero nada más.(esto a veces, es peligroso, por que me he dado cuenta en los últimos tiempos, que en internet, vas a encontrar lo que quieras, es decir, unos hablarán negro de una cosa, y otros hablarán blanco, otros gris, y otros no hablarán), luego si no sabemos del tema, es fácil que nos lien.

Por lo que comenta engel lex , los canales de TV, no hay mucha oferta informativa, me he dado cuenta de cosas con esto que ha comentado.

La verdad, que imaginaba que estaba mal, pero pensé que alomejor era buen momento para invertir en algo alomejor.
Por ejemplo, estaba pensando, que ahora las viviendas no valdrán mucho dinero, si se compran ahora baratas,es lógico suponer, que alomejor de aqui a 10-15 años, valdrá mucho más, ¿creeis que es lógico pensar esto?(lo mismo pensaba con los terrenos agricolas, pero engel lex, dice que valen bastante, poco menos que en España)


Hace tiempo, que pensaba que se iniciaria una guerra en Venezuela, pero no se, hace mucho que va la cosa, y digo yo que no se llegará a tanto, más bien, por que el ejército debe estar muy preparado y la oposición , creo no debe tener grandes fuerzas, para poder enfrentarse sin ayuda, vamos, es lo que pienso, pero no lo se.


Hombre, ahora mismo, Venezuela, no es ejemplo de nada me parece, no se, no veo que vaya bien, y los únicos Venezolanos, que puedan contarme algo, en este foro, no conozco ninguno más, pues ya dicen como está la cosa, por tanto, me quedo con los testimonios de la gente que lo vive en primera persona.


Saludos.
894  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 5 Abril 2017, 14:21 pm
Pues ahora he visto una página web que dicen todas las fuerzas militares que tiene Venezuela, y me parece que no son pocas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Material_de_guerra_del_Ej%C3%A9rcito_Nacional_de_Venezuela


Si en vez de invertir tanto en material de guerra , invirtieran en otras cosas, no estaria tan mal.
Pero bueno, esto hace suponer, que nada bueno puede pasar.

Y supongo que tendrá más armamento que no aparecerá en la lista, como lo que comenta Orubatosu de los misiles, y vete a saber.
Me he fijado en la lista que Venezuela compró muchos camiones chinos parece, algo que ver con el trato por el petroleo fijo.(me hace suponer, realmente ni idea)

Yo no creo que se inicie ninguna guerra, pero..... nunca se sabe, y los medios están de sobra, solo hace falta un enfrentamiento por algo, y de cualquier tonteria se enciende la mecha, esto mejor lo sabreis los  Venezolanos de si hay peligro real de una guerra civil, o no.

Saludos.

895  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 4 Abril 2017, 23:51 pm
Citar
lee esto y despues que hables de "ir al campo" que sea basado en esto

Pues, la verdad que no lo he entendido; como no sea por el ¨iba¨  en vez de  ¨iva¨ no lo se.

Bueno y también me queda claro por que va mal todo, por que ninguna empresa vendrá ni nadie hará nada si la cosa está así con las expropiaciones.
Hace años vi algo , creo recordarlo , pero yo pensé que solo fueron casos aislados contra grandes empresas,por haber hecho algo, pero parece ser que se expropia facilmente a cualquiera, no lo sabia.

Entonces según lo que cuentas mal para hacer lo que digo,o cualquier otra cosa.

Y un sueldo , solo 25 dólares al mes, me parece muy poco, en fin. Eso es menos de un dolar al día para vivir, en España con 1 euro al día, compras muy poco (un brick de leche,o un paquete de pasta, arroz,etc, cosas así).

Dices que los terrenos están altos de precio, entonces, ya nada.
Pero en terrenos de secano, alomejor se pueden plantar olivos o almendros por ejemplo, no se , si el clima lo permite, son árboles comunes en España, en la zona mediterránea, y los terrenos de secano son más baratos creo.

Pero bueno, realmente, no entiendo como podeis estar así, con el petróleo que teneis... hoy precisamente he leido un comentario por facebook no se donde, que decian que los Venezolanos, deberian estar igual que los de Arabia Saudita nadando entre petrodolares, no tendría que faltaros de nada, y ser uno de los paises más ricos, en fin.

Saludos.



896  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 4 Abril 2017, 21:06 pm
Pues si ya he visto lo del atentado en Rusia, últimamente veo más TV.
Conozco bien historias de  Putin , contra los terroristas en el caucaso,y otras no coment.

Cuando los envenenamientos con radiactividad, también sale por la red.

Hombre, yo creo que los dos son personas poderosas, y lo que sabes de uno, no lo sabes del otro, igualmente, a saber todo lo que no sabemos.

Saludos.



897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 4 Abril 2017, 20:57 pm
He visto algún video de alcaldia libertador.

Por televisión española, sale bastante las noticias, en canal 24horas, ha salido hoy algo que aparecia Maduro diciendo que iban a continuar o que no era golpe de estado, o no se en fin, no  estaba atento, está noche seguro que lo  veo mejor.

Ya vi un documental de hace unos meses en Venezuela y la cosa está mal, se puede ver, los ánimos de la gente, el alboroto, en fin.
Yo si viviera en una capital, cogia y me iba al campo, por lo menos la comida no te faltaria tanto creo, pero bueno, en los pueblos, debe faltar infrastructuras  no se.


Pues estaba pensando yo, digo, cuanto dinero cuesta una hectaria de tierra en Venezuela que sea cultivable, a groso modo? teneis idea??
Por que si va tan mal todo, digo yo, que las tierras no valdran mucho, y  la mano de obra será barata a comparación con otros paises, entonces, por que no va alguna empresa o cualquiera que pueda, compra tierras, pone tractores , gente para  cultivar y a producir alimentos, o lo que sea, por que supongo que podrá plantarse de todo en esas tierras, no se.

Es que no se como está el tema de la agricultura en Venezuela, si está modernizada, si se produce mucho, o si no está modernizada y no se produce nada.

Es una lástima que tengais que pasar todos los Venezolanos por esta situación, esperemos se arregle pronto sin mayores consecuencias que cuatro discusiones y cuatro gritos.

Saludos.
898  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 3 Abril 2017, 00:30 am
Sabeis que, que no conozco ningún ruso ni nada, y realmente me da igual Putin y Trump.
Lo que pasa que he visto muchas noticias por aqui y por allá pero me dan igual , por aburrimiento, pues me gusta enterarme de todo, sin más, y luego alomejor lees cosas que te lian, nada más.

A mi lo que me importa es mi vida.
En el fondo, soy apolítico, es decir, me da igual si uno es del betis, o del Madrid, o del Barcelona.... para mi todos iguales.

Saludos.

899  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 2 Abril 2017, 03:23 am
Citar
ya he intentado sembrar XD y te puedo decir que probablemente nunca lo has intentado XD no es tan facil, aquí lo más facil es tomate, pimenton, aji, cebolla e insisto, hay que saber y tener los recursos

Muy bien,eso es, tienes que hacerlo, creo que te puede salir más rentable el huerto que ir a trabajar.
Con el buen tiempo que hace en Venezuela, puedes plantar de todo.
El secreto una buena tierra, bien aireada , labrada, con estiercol por ejemplo, y luego plantas lo que quieras con agua.
Haces los semilleros dentro de casa , los germinados, y de hay, cuando crezcan suficiente, los trasplantas al huerto.
Te lo digo, por que yo si lo he hecho, muchas veces, vamos, yo no, mi padre, pero le ayudo muchas veces, el otro día fuimos a hacer patatas, y tal vez me anime, y coja un poco de huerto para plantar algo yo diferente no se.

Mira, te digo, que mi padre planta bastantes cosas, y luego casi todo el año tenemos verduras o lo que sea, que al final  muchas veces, se hecha a perder...por aqui tengo una de calabazas de esas de halowing que para que, y no las miro, pero si abro una da para comer unos cuantos días.

Lo que me están entrando ganas a mi de plantar hortalizas.

Tengo que leer los enlaces que pusiste algún rato si me quiero enterar de lo que pasa en Venezuela bien, pero más o menos ya lo se, que Maduro se quiere agenciar todo el poder para no salir.


Saludos.

900  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 2 Abril 2017, 02:30 am
Macho, manda huevs la cosa, que aún no me he dignado a coger el manual para ver que es cada cosa exactamente.... en fin.

Pero ahora estaba cavilando, y me he iluminado.
Haber, el puerto este com, creo que es un puerto serial, ( bueno, prometo mañana mirarlo seguro), entonces, si es un puerto serial, lo único que tengo que hacer es conectar rasperry pi a este puerto mediante GPIO, para acceder al chipset, y poder reflashear por serial los distintos chips, que den soporte, entre ellos el de red....

¿Si o no?
Ya me informaré mejor mañana.
Bueno, ya me he informado, es un puerto serial , y en el manual aparece la denominación de los pines, entre ellos, el rx, tx y GND.
Por lo tanto, tengo que probar de conectarme con raspberry haber que sucede.
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines