elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 203
791  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo. en: 28 Noviembre 2018, 18:21 pm
Muchas gracias ya me has tranquilizado.

voy a ver si puedo reportarlo yo también en algún sitio, aqui en España donde puedo reportarlo, hay alguna página oficial o algo???

Yo no pensaba pagar nada, queria exponerlo, por que no habia visto nunca de estos mails, pero también te ha pasado a ti, y a mucha gente se ve.

A estos habria que darles caña, aprovechandose así de la gente, por que si tienes unos pocos conocimientos no picas pero si no...

de todas formas ya os contare si pasa algo malo en las horas que me decia...
Y por desgracia, los correos los tengo con contraseñas diferentes, pero muchas webs , no todas, utilizo el mismo pass por que me falla la memoria y estoy harto de poner un pass diferente en cada sitio... eso malo.


Y la verdad que si me entro algo chungo estos dias, y no se si lo he sacado del todo o no.

No sigo mucho el foro, mas bien nada, solo entro por foro libre alguna vez, por eso no sabia nada de esto que publicaste.

Pues espero que sea falso, Machacador, pero si he tenido un gran ataque estos últimos días.

Haber en que queda esto, y si los pillan.

Saludos.
792  Seguridad Informática / Seguridad / Extorsión por correo electrónico con hackeo. en: 28 Noviembre 2018, 17:15 pm
Buenas, he recibido un correo electrónico que me dice todo  esto:
   
Citar
25 nov. 2018 11:23 (hace 3 días)
   
para mí
Este mensaje parece peligroso

Los ladrones de información personal usan mensajes parecidos. Además, Gmail no ha podido verificar que este mensaje procede realmente de ---------------@gmail.com. Evita hacer clic en enlaces, descargar archivos adjuntos o responder con información personal.
Te saludo!

Tengo malas noticias para ti.
23/07/2018 - en este día pirateé su sistema operativo y obtuve acceso completo a su cuenta --------------@gmail.com.
Así fue como fue.
En el software del enrutador a través del cual se conectó, hubo una vulnerabilidad.
Primero pirateé este enrutador y puse mi código malicioso en él.
Cuando ingresó a través de Internet, mi troyano se instaló en el sistema operativo de su dispositivo.

Después de eso, hice un volcado completo de su disco (tengo toda su libreta de direcciones,
historial de sitios de visualización, todos los archivos, números de teléfono y direcciones de todos sus contactos).

Hace un mes, quería bloquear su dispositivo y pedir una pequeña cantidad de dinero para desbloquear.
Pero miré los sitios que visitas regularmente. Estoy sorprendido por tus recursos favoritos.
Estoy hablando de sitios para adultos.

Quiero decir que eres un gran pervertido. ¡Has desenfrenado la fantasía!

Después de eso, una idea vino a mi mente.
Tomé una captura de pantalla del sitio web íntimo donde te diviertes (sabes a qué me refiero, ¿sí?).
Después de eso tomé una foto de tu entretenimiento (usando la cámara de tu dispositivo).
El resultado fue genial! No lo dudes!

Estoy profundamente convencido de que no le gustaría mostrar estas imágenes a sus familiares, amigos o colegas.
Creo que $270 es una pequeña cantidad para mi silencio.
¡Además, pasé mucho tiempo contigo!

Acepto dinero en bitcoins.
Mi billetera BTC: 14DRztZdJ8RHM954AYsUPrsTvYJk6g9h9j

¿No sabes cómo transferir dinero a Bitcoin?
En cualquier motor de búsqueda escriba "¿Cómo transferir dinero a bitcoin".
¡Es más fácil que transferir dinero a una tarjeta de crédito!

Para el pago tienes un poco más de dos días (exactamente 50 horas).
No se preocupe, el temporizador comenzará en el momento en que abra esta carta. Sí, sí ... ¡Ya ha comenzado!

Después del pago, mi virus y el compromiso contigo se autodestruyen automáticamente.
Narrativa: si no recibo la cantidad especificada de usted, su dispositivo se bloqueará y todos sus contactos recibirán una foto con su "entretenimiento".

Quiero que seas prudente.
- ¡No intentes encontrar y destruir mi virus! (Todos sus datos ya están cargados en un servidor remoto)
- No intente contactarme (esto no es factible, le envié un correo electrónico desde su cuenta)
- Varios servicios de seguridad no lo ayudarán; formatear un disco o destruir un dispositivo tampoco ayudará, ya que sus datos ya están en un servidor remoto.

P.S. Te garantizo que no te molestaré otra vez después del pago, ya que estás lejos de mi única víctima.
Este es un código de honor hacker.

A partir de ahora, le aconsejo que use buenos antivirus y que los actualice regularmente (varias veces al día).

No te enfades conmigo, cada uno tiene su propio trabajo.
Adios

Bueno,tengo un hackeo de la hostia, he recuperado el s.o y todo, no se si es verdad o no esto, desde luego, he estado buscando por internet, y se ve que hay muchos mails de estos por la red.
Desde luego me importa poco si pone una foto de una captura de pantalla de una peli para adultos o de un sitio para adultos.(no creo que sea el único que entre ocasionalmente)
Lo que me gustaria es saber quien es el maldito que me tiene refrito, ya no solo con esto, es muchisimo mas.
Me ha enviado el correo desde mi propio correo electrónico, por lo cual, no creo se pueda rastrear, no se.
Pero da una cuenta de BITCOIN :
Mi billetera BTC: 14DRztZdJ8RHM954AYsUPrsTvYJk6g9h9j

No podria saber quien es por su billetera de bitcoin??? o de alguna manera???
Esto es denunciable a las autoridades????

Bueno, muchas gracias por leerlo y si me podeis hechar un cable, estaría agradecido.

Pero yo pienso que es falso, pero si he tenido un ataque heavy hace poco, y tenia servidores por el pc, inprov server 32 o algo asi, luego creo que he conseguido desactivar el keyloger que tenia, pero no estoy seguro al 100%...

Tengo liada una en el pc, que es ver para creer.

Saludos.
793  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain en: 4 Septiembre 2018, 13:57 pm
Hola
No sabia que pasaras por algo tan dificil  #!drvy, no se que dolor experimentaste, pero yo fue algo increiblemente doloroso, sentia un chasquido en el cerebro un crack, crack, crak, en el centro, luego de la presión o algo, la oreja me pegaba también chasquidos como si saliera presión o algo, y eso fue el inicio de la mejoria, era como si se descongestionara o algo, era extraño y muy doloroso, tuve unas semanas, que me cogian micro desmayos, tiene un nombre pero no se ahora, me desvanecia por segundos y volvia... solo estaba bien cuando tomaba medicación y me dormia, en cuanto me despertaba rabiaba del dolor.

Lo ideal seria que no necesitara nada, pero necesito algo, esta noche no he tomado pastillas, he dormido a medias, pero he dormido algo y por la mañana he ido a trabajar al campo que es duro, hace unas semanas , si no hubiera sido por la marihuana, no hubiera ido a trabajar.

Lo que pasa que llevo años ya puteado y lo di todo ya casi, y estoy muy quemado, junto a todo lo que me pasa ahora.

Haber si consiguiera ir a trabajar todos los dias media jornada mas que fuera, creo que me iria bien, para dormir al cansarme, por que llevo meses sin hacer nada de esfuerzo fisico.

Pues si Machacador, a falta de marihuana me volvi adicto a las benzodiazepinas, pero cada vez me hacia falta mas cantidad para notar el efecto, y ya con lo que me recetaban no tenia suficiente, entonces me las retiraron.

Yo solo busco en la marihuana que me quite la ansiedad al momento, es fumar, y ya está, y lo bueno que siempre te hace el mismo efecto a menos que fumes todo el día sin parar, si fumas salteado, es decir, esperas que se pase el efecto, cuando fumas otro, vuelves a estar igual, y bueno, luego el cuerpo si vas fumando diariamente, va acumulando los componentes de la marihuana, y te hacen estar mas relajado, calmado, sin estress, por ejemplo, empece a fumar hace unas semanas, al principio, fumaba un monton todo el día , pero luego, conforme se ha acumulado la sustancia en mi cuerpo, ahora ya con fumar unos pocos me sirve, ya que tengo en el cuerpo acumulado, y me hace sentir bien de seguido.


No se que tipo de droga tome para que me pasara esto , pero era algo muy fuerte.
Por el día no puedo dormir, a menos que tome muchas pastillas, incluso fumando marihuana no me duermo, como mucho algún día he conseguido hechar una pequeña siesta después de comer, pero es muy extraño que pueda.
El otro día no fume, y tome unos cuantos valiums y orfidales, me quede toda la noche sin dormir colocado frente al ordenador... pero si tomo el seroquel con el deprax, me quedo frito toda la noche, eso si me va bien, pero es que prefiero no tomar nada de pastillas e intentar pasar con la marihuana, y si me pusiera mejor con el tiempo, no lo se ya si mejorare, pues entonces bajar el consumo de marihuana, pero si no tengo marihuana tengo que  tirar de medicación.

Lo único que puedo hacer para ver si mejoro algo más, es ir a trabajar al campo y cansarme bien, pero solo tengo trabajo de temporada, de todas formas, no me encuentro bien para trabajar en un sitio a jornada completa ni de lejos, tenía que ir a que me hicieran un reconocimiento para ver si cobraba prestación económica de ayuda por discapacidad, pero , se me olvido mirar en el buzón, y no vi la carta para ir, entonces no me dan ayuda, y no se si me llamaran de nuevo, de todas formas no quiero ir, por que el informe médico dice que me prohiben el uso de la marihuana, por que me sento mal ,y no estoy deacuerdo, solo estoy deacuerdo en que no me van bien algunas marihuanas como las sativas puras o marihuanas sintéticas, las medicinales si me van bien, y estoy asqueado, de la vida.

La noticia esta, hace un tiempo ya, no se si se habrá presentado la propuesta o no.

Yo desde luego, si estoy mejor fumando, no puedo dejarlo, el estar mal con uno mismo, con tu cuerpo, es muy malo.

Hace años que fumo, antes que me pasara esto, siempre que fumaba, me dormia con gran facilidad, pero ahora ya no, algo va mal.

Pues  #!drvy espero que te mejores, de verdad, yo ya se que todo son parches y lo mejor es no necesitar nada, aun recuerdo cuando era joven y ni bebia, ni fumaba, ni tomaba drogas, y estaba perfectamente, pero los organismos o las personas nos corrompemos y luego pasa lo que pasa.

Se perfectamente que la marihuana puede ser mala en algunas personas, a mi ciertas marihuanas me sientan mal, entre ellas las sativas puras o las sintéticas, pero las medicinales o las indicas o hibridos mayoritariamente indicos, me van bien, hasta el punto de notar una mejoria bastante grande, hay algún psiquiatra que recomienda la marihuana para diversas dolencias, ojalá mi psiquiatra me la recomendara, yo no quiero cambiar de psiquiatra, ya prefiero lo que conozcono, pero mi psiquiatra esta en contra de que consuma... y mal eso.

Bueno perdón el rollo y desvio de tema.





794  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain en: 3 Septiembre 2018, 20:59 pm
Hola

El hachis es malo por que está adulterado en su gran parte, lo cortan con x sustancias.
El hachis puro si es bueno, pero ese no es fácil de encontrar a menos que lo hagas tu mismo de tu cosecha, yo me hacia hace años puro, y es buenisimo.

La marihuana ecologica es buena por que no tiene adulterantes, pero ojo, por que hay marihuanas que son malas por que se han tratado con productos químicos, y esas son malas para la salud.

Pues tomaba muchas pastillas por la ansiedad que sufro y por que tengo insomnio bestia, tomaba valium, orfidal, me dieron invega, tambien seroquel, deprax, varios antidepresivos, y muchas otras que no tengo ganas de mirar el nombre, de hecho, casi tengo una farmaceutica en casa, tengo una bolsa llena de paquetes de pastillas.... mayormente lo que mas tomaba eran valiums y orfidales, tantos que ya no me hacian efecto si no tomaba muchas pastillas.

Me retiraron el uso de orfidales y restringieron el uso de valiums, cosa que no me fue bien (estaba enviciado) y lo sustituyeron con otro medicamento el cual no me fue bien, por que venia en capsulas y terminaba esnifandolas....a todas horas.

Nada me iba bien , mas que para dormir que me quedaba grogi, luego por la mañana mal.

Cabe destacar que estoy asi, por que sufri una sobredosis involuntaria de drogas duras, me quede mal por muchos meses, pero mal,(inclusive un intento suicidio)  ahora estoy algo mejor, pero no al 100% , tengo insomnio, y ansiedad, además que no tengo ganas de hacer casi nada.

Cuestión, que ahora mismo he fumado uno, de una variedad que se llama lavender, pues no veas, que contento estoy y que ganas tengo de hacer algo, aparte me quita la ansiedad y para dormir facil que no tenga que tomar ninguna pastilla.

No mezclo las pastillas con la marihuana, aunque no pasa nada por ello, el médico me lo dijo.

Viendo los efectos positivos que hace en mi organismo una marihuana buena ecológica sin adulterantes, estoy seguro que me hace bien, y aunque sea una lástima que tenga que depender de ella para estar bien, es mejor eso que estar mal, y bueno, desde que fumo otra vez, noto que estoy mejor claramente.

estuve incluso en el neurologo por que sufria de un dolor gravisimo de cabeza, tenía algo inflamado o no se, no me supieron decir que tenia, me hicieron pruebas, resonancias magnéticas y scaneres de la cabeza,pero me dijeron que todo estaba bien, pero yo decia que no, que algo estaba mal, por que tenía un dolor extremo que no se iba nunca... gracias a dios ese dolor se a ido.


Yo apoyo esta propuesta de ley, por que en personas que necesiten de la marihuana para estar bien,  pues que puedan plantarse para ellas su hierba y no tengan que recurrir al mercado negro gastando ingentes cantidades de dinero.

Yo he probado de estar bien con pastillas, pero de verdad que no me  iba bien, solo para dormir me van bien, o a dosis muy altas, que no me quieren recetar, entonces no tengo otra que la marihuana, que hace efecto inmediato, y para la ansiedad grave, va muy bien, por que en cuanto te entra la ansiedad, o notas que puede venir, te fumas uno y listo.


Ahora mismo, la ley dice que puedes cultivar para autoconsumo en interior , si plantas en balcones y se ven es ilegal, o en exterior en espacios públicos, no hay estipulado máximo ni mínimo, es decir, según lo que fumes, plantas, pero desde luego,  a partir de ciertas cantidades esta claro si era para autoconsumo o para traficar.

Esto es lo que dicen de la variedad marihuana lavender:

Los brotes de esta planta son densos y exudan un aroma especiado parecido al hachís afgano. Su humo es ligero y suave, dejando al fumeta relajado y feliz. Es ideal para su uso diario y popular en distintos círculos de fumadores; perfecta para un día lluvioso o para compartir con amigos. La Lavender también es buena para aliviar el estrés, el dolor, la ansiedad y el insomnio, lo que la convierte en una elección ideal para los usuarios medicinales. No te la pierdas; ya es la favorita y habitual de mucha gente en todo el mundo.

Saludos.



795  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain en: 3 Septiembre 2018, 11:52 am
Hace mucho que no fumaba, y estaba muy mal.
Como hace mucho que no fumaba, al principio fume mucho, pero luego ahora ya fumo mucho menos.

Yo al principio plantaba de exterior, hasta que hace 4 años o así, me empezaron a fastidiar los cultivos o robarlos, desde entonces me era imposible cultivar en exterior....

Entonces a la fuerza me pase al indoor, que sale  algo caro si, pero si haces cuentas, es muchisimo mas barato el cultivo de indoor, que comprarla al mercado negro.

Por ejemplo, la última que he conseguido , ha sido 10gramos a 50 euros, eso es carisimo.... si hago un cultivo de indoor, ponle que dure 3 meses-4 meses, con un foco de 500w, no se ahora cuanto gasto electrico es, pero rondara los 50euros al mes, o sea que con 150-200 euros , aproximadamente (habria que calcular el número de horas de foco encendido y multiplicarlo por el precio de la electricidad), con lo que con ese dinero podemos sacar facil, según la experiencia del cultivador,las variedades,los nutrientes,etc,etc, quiza entre 100-300 gramos, yo no he conseguido sacar mas, de media unos 200gramos ponle, que serian 1000 euros en el mercado negro, con lo cual si ahorras mucho.

Luego hay gente que dice que consigue hasta 500gramos, pero yo no llego ni de lejos.
La luz es cara, pero el agua no.

lo mejor si puedes es plantar en exterior, por que con unas pocas plantas , pasas todo el año, en cambio con el indoor, es bastante mas trabajo para sacar poco a comparación con el exterior, donde una planta te puede dar mas de 500gramos hasta mas de 1kg alguna...
El indoor es para cuando no puedes plantar exterior pienso, o si quieres poder plantar muchas variedades diferentes, entoncens el indoor.

Aun tomaba mas pastillas,,llegue a tomar 14-15 al día....no fumo tantos petas....
Si tengo una marihuana de calidad, puedo fumarme 4-6 al dia y si no es de calidad, mas.

Por eso a mi me gustaria que esta propuesta de ley fuera para adelante, a personas como yo nos vendria muy bien, para no tener que recurrir al mercado negro, ya que soy consumidor habitual, ahora por motivos médicos más que por vicio.

Saludos.
796  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain en: 2 Septiembre 2018, 18:18 pm
Hola a todos, me alegro de veros por aqui.
 

Pues parece que la tramitación esta, se debe debatir aún en el congreso o no se donde, no soy yo de politica.

Pero algo es algo, tramitaciones de estas de marihuana, hace mucho que no se oia nada, solo cuando estuvo el PSOE que se hicieron los clubs cannabicos, y entonces dejaban plantar en el balcon a vista, pero entro el PP, y a tomar por culo los pocos avances que habia, de repente ya no se podian cultivar plantas en los balcones que se pudieran ver...y los clubs recibian lo suyo.
Vamos a ver con el gobierno este raro que tenemos ahora, quien sabe si los de podemos estan apretando en el tema de la marihuana.
De hecho iglesias decia: no comprendo como cualquier persona, incluso menores de edad, pueden ir a cualquier bar, pab,o cualqier sitio, y meterse doblado de alcohol, sin ningun problema, (cuando sabemos que el alcohol es mu malo),pero no puede fumarse un triste cigarro de marihuana medicinal, recreativa, o lo que le guste, cuando la marihuana esta catalogada como droga blanda, y el alcohol dura, bueno en fin....

Hay mucha gente que oye marihuana, y ya se pone las manos en la cabeza, pero de seguro, ni la han probado, y si lo han hecho, probablemente fumarian algo malo, y tuvieron suficiente, por que yo le doy a alguien uno de mis cogollos bien hechos (ahora no tengo...)y seguro que le gusta.

Desde que me prohibieron fumar a fuerza mayor, (no coment que barbaridades), me toca ir por aqui y por aya, a buscar material, que hay por todos sitios, pero suele ser de mala calidad el hachis, y la hierba , no suelen cosecharla en el momento optimo, y queda mala.

Esta temporada me he dedicado a hacer semillas de marihuana, y ahora tendre que probarlas,voy repartiendo a unos y otros, para que me digan como salen, y probarlas yo luego jeje.

Ojala lo aprueben, y que ya nadie te pueda decir nada por tener unas plantas para tu consumo.

Como aprueben,fffff, mi sufrimiento se puede ver reducido, y ya me veis comprando las mejores geneticas del mercado.

Pero ya le veo truco a esto, una familia de 8 miembros, tendria derecho a plantar cada familiar 8 plantas, y 4m2 de interior??mmmm no se yo.A no ser que todos sean fumetas demostrables claro.


Pues haber si se aprobara esto, por que llevaria a otras cosas, seria solo el comienzo, quien sabe si pudieramos ver coffeshops por spain.


Tengo visita al psiquiatra.... el cual me ha prohibido fumar hierba >:(, pero me tienen hasta la coronilla, me han estado atiborrando de pastillas que no queria tomar, pero las tomaba y nada de marihuana, casi reviento), cuestión que con las pastillas cada vez estaba mas mal, gane 17 kilos o mas, bueno mas, antes de desaparecer del foro, pesaba menos de 50 kg, y ahora estaba en 86kg, todo por las pastillas...
No me levantaba de la cama en todo el dia practicamente, no me hacia la comida ni nada de nada, pero hace unas semanas empece a fumar otra vez despues de tiempo, y milagrosamente, ahora estoy mas animado, incluso e ido a trabajar, cosa que no hacia desde por lo menos desde marzo...

La moraleja, que como solo puedo comprar la hierba, no siempre encuentro, y ayer se me termino, y devuelta a las pastillas  asquerosas.(al precio que va la hierba... tela el no poder cultivarla si eres consumidor habitual, por que  a mi se me pueden ir facil entre 200 y 400 euros al mes(o mas)...y ahora bien que tengo cuatro aurelios, pero si me viene año malo de ingresos, no puedo permitirmelo, por eso para mi es imperativo hacer autocultivo, si no casi me tocaria trabajar para pagar la marihuana al mercado negro.
Pero tarde o temprano plantare.

Jeje, de hecho mientras escribo esto, ya e encontrado un vendedor homologado.

Saludos a todos.


797  Foros Generales / Foro Libre / Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain en: 2 Septiembre 2018, 16:47 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :P

La web :
 http://www.cannabismagazine.es/digital/aprueban-la-tramitacion-que-permitiria-el-autocultivo-legal-de-cannabis

dice lo siguiente:

La mesa del Cogreso de los Diputados de España en reunión del pasado 10 de Julio de 2018 ha aprobado y ya se ha empezado a tramitar la propuesta que permitiría el autocultivo legal de hasta 8 plantas de cannabis en exterior y de 4m2 en interior por usuario o usuaria mayor de edad, siendo el mismo baremo para los Clubes Sociales de Cannabis (CSCs) en toda España.

La Ley impulsada por Representación Cannábica de Navarra – Nafarroako Ordezkaritza Kanabikoa (RCN-NOK) a través de una ILP “tu papel importa” y tramitada por el Parlamento de Navarra, ya ha superado la primera votación de la mesa del Congreso de los Diputados. Tal y como ya se publica en el Boletín Oficial del Congreso del día 13 de Julio de 2018 se acordó admitir a trámite, trasladar al Gobierno a los efectos del artículo 126 del Reglamento, y publicar en el Boletín Oficial de las Cortes Generales.

Es la primera proposición de ley sobre el cannabis que se debatirá en España. La ley no pretende una legalización total del Cannabis sino una regulación del actual agujero legal español, que no considera delito el autocultivo y el auto consumo. La proposición se basa en el autocultivo para autoconsumo y en los Clubes sociales de cannabis ya existentes en la jurisprudencia española y que ya existen en decenas de ciudades españolas. La ley define el autocultivo personal, regulariza los clubes de consumidores de cannabis e insta a las autoridades a crear registros y establecer relaciones con los auto cultivadores y Clubes sociales de Cannabis.
 

Desde RCN-NOK, Ramón Morcillo y Fermín Les, impulsores de la propuesta, se han congratulado enormemente al conocer la rápida tramitación de la propuesta. Creen que ‘se abre la posibilidad de un debate histórico en el Congreso, importante para las y los consumidores y para la democracia española’ y confían que ‘llegue un tiempo nuevo para el cannabis y su regulación’.

Una proposición que nace en Navarra, demostrando ser un parlamento avanzado y democrático capaz de trabajar en favor de la regulación de esta planta, lo que beneficia a todos los españoles y españolas. Agradecen al Parlamento de Navarra por no dejar tirado a todas y todos los que han participado en impulsar la propuesta recogiendo más de 250.000 firmas por todos los rincones de España con la campaña Tu papel Importa.

Fuente original:

https://pamplonaactual.com/aprueban-la-tramitacion-que-permitiria-el-autocultivo-legal-de-cannabis/


Bueno, no se que pensareis al respecto sobre esto, si será bueno o no.
Para mi personalmente, es un gran paso hacia delante, quien sabe si el futuro no acabaremos igual que en la mayoria de estados de EEUU, donde esta permitido el cultivo industrial,generando millones de beneficios, y puestos de trabajo.
Curiosamente, me apunte a una web americana de busca de empleo en el sector cannabico, de la cual termine desapuntandome, por que habia varios millones de personas buscando empleo en el sector....

Y es que por lo que vi en eeuu, buscan de todo, informáticos, marketing, ventas, laboratorios y quimicos, comerciales,investigación y desarrollo de nuevas cepas mas potentes, gente que sepa hacer extracciones de polen, ice o lator, B.H.O,,y lo que se esta poniendo de moda en EEUU, separan los compuestos principales de la planta, por ejemplo, el THC químicamente en laboratorio, lo separan puro y queda como diamantes  o cristales brillantes blancos transparentes, con una potencia casi del 100%, o  CBD  en polvos blancos como si fuera coc o speed, o algo de eso.

Con el extracto puro de THC, eso tiene que ser milagroso lo fuerte que tiene que estar, el thc, es lo que se sube en la cabeza, y al no tener cbd que lo compensa , pues debe ser potentisimo, esto va bien para depresiones, eso que no tienes ganas de hacer nada, pues con esto, debe ser extraordinario.
Con el de CBD es fuerte, pero este es narcotico, para la ansiedad, nervios, insomnio, etc.

Nada, esto son inventos americanos, no se si lo veremos por españa a corto plazo, por que realmente tienes que saber de quimica para aislar los componentes.


Bueno,tras el toston marihuano, volviendo a lo principal, yo creo que es la mejor noticia que he oido en muchos años, pero muchos.
 Dicen que dejan tener 4 m2 de cultivo en interior, ahora mismo, no se cuantos focos, un foco de 500w para 4 metros cuadrados tal vez se queda un poco corto.
Dijo yo, si permiten 4 metros cuadrados, pues para mi lo mejor coger un armario de 2 metros con un foco para su volumen, y otro armario de 2 metros con el mejor foco que se adapte, contra mas potente mejor.

Y aun mejor,lo que si me parece lo máximo, dicen que van a dejar tener 8 plantas en exterior si esres consumidor  :laugh: :laugh: :laugh:, nada mas y nada menos que 8 plantacas....an acertado bastante bien con el numero, con ese numero de plantas, muy mal a de ir como para que no saques materia vegetal como para todo el año.

Yo estare ojo avizor, que este año si esto va palante, me pongo 8 plantas en el huerto como dios manda,y haber si por lo menos una maldición mia se acaba.


A todo esto que os parece que se afloje en el tema de la maruhuana???
yo , como consumidor, y podriamos decir que un poco activista también de la hierba, es un notición, pero veremos como evoluciona.

Si se aprueba, me voy a puntar donde sea, y a poner plantas.

A, se me olvidaba, en los ultimos meses, hay un bum de productos legales de marihuana, que se venden sin problemas en muchas webs, hachis puro, marihuana de cepa, aceites de marihuana, y muchas cosas, la única pega, es que esta marihuana es la llamada industrial, que no contiene thc practicamente, para que las aprueben, tienen que tener menos del 2%  ó 0,2% de thc, no recuerdo, pero creo que esta última cifra.

En cambio la otra sustancia importante entre otras muchas, esta el cbd,   que no se le considera droga psicoactiva digeramos, no se sube a la cabeza ni coloca como la marihuana normal,  te relaja,segun la concentración de cbd sera mas fuerte el efecto.(por eso solo son legales las hierbas si thc, y con cbd, al igual que los productos legales que venden, llevan casi solo cbd)

Asi pues, el otro dia mismo entre en una tienda foro de marihuana para husmear un poco, y me vi que estan vendiendo hachis al precio de 10 euros un gramo  :rolleyes:, eso si, puedes elegir la planta que quieras para llevarte su hachis.
Pero menuda estafa, 1 gramo 10 euros......pero sin probarlo...tampoco puedo opinar, pero yo suelo fumar de normal para sentirme bien, unos 4-5 gramos como minimo....y como máximo, lo que la ansiedad mande.


Bueno, me aburria, y digo voy a postear algo de la marihuana y haber que opina la gente, si creeis que la marihuana va camino de la legalización total en unos años, o que no se deberia, y por que no.

Yo llevo 4 años sin poder cultivar en exterior por que me la maldecian.
En interior malamente puedo cultivar.

Pero como digan que esto se aprueba, ya me veo con dos armarios de dos metros, y 8 plantas en exterior, en mi huerto, o en mi jardin a lo bestia, si puedo que se hagan cada una de esas 8 plantas de 5 metros por 3 de ancho, y den mas de un kg cada una  :laugh:


Bueno, señoras y señores, un coordial saludo.








798  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 9 Mayo 2018, 11:01 am
Citar
Hombre no me lo puede creer has vuelto por estos lugares el Dios de la marihuana. :xD

Me alegro mucho verte de nuevo por aquí hacía tiempo que no te veía y menos comentar en mi post. ;D

Se te ha echado de menos.


Hombre muchas gracias.
No suelo entrar mucho la verdad, pero como no me cerraron la cuenta, cosa que me alegra, ayer postee.

Añoraba foro libre sobre todo, no descarto postear algo, pero quiza no.


El cerebro humano es muy poderoso,
He pasado por una etapa muy mala, y gracias a dios que mi cerebro se ha recuperado de un gran percance, gracias a la perseverancia  y a que las neuronas se recuperan, si no no me explico.

El pensamiento y las ganas pueden mover montañas.

Sobre todo me dan ganas de postear en  tus post sobre temas militares y similares, que muchos pondria yo, pero prefiero no, ahora está  la cosa dificultosa.

El poder de la mente es increible, pero de ahi, a matar con el pensamiento creo que no terminantemente, a no ser que seas como un  jedi darth vader   :laugh:.


Saludos.

799  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 8 Mayo 2018, 22:15 pm
Hola.
Me ha llamado la atención el post.

Posiblemente si esto fuera cierto yo estaria muerto.

Aunque si creo que los pensamientos malos hacia una persona , pueden hacer que le hagas daño realmente  con acciones directas. >:D


Saludos.
800  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 11:14 am
Me parece que voy a ir pasando del curso, me entró el puntazo anoche, pero ya no tengo ganas.

Saludos.
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines