elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 203
801  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry en: 23 Mayo 2017, 11:11 am
Bueno te doy la razon Orubatosu son un poco tontos, pero claro piensa que es su arma para evitar que los invadan, y eso es lo que miran,digo yo.

Pero me da igual lo que haga el gordito, a la mínima el nuevo presidente de eeuu la va  a liar.

Saludos.
802  Media / Juegos y Consolas / Re: Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 23 Mayo 2017, 10:53 am
Jejejee, me has hecho reir, perdón la expersión.
Los sims los tengo en play 2, lo fui a vender y no lo quisieron.

Saludos.
803  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry en: 23 Mayo 2017, 10:29 am
Hombre Orubatosu, digo yo, solo supongo, que los misiles, los lanzaran al mar adrede, no lo van a tirar a Japón ni a nadie, si no se lia...
Supongo que es una manera de decir, ojo, tenemos los misiles y podemos lanzarlos donde nos plazca, no creo sean tan tontos o que???


Saludos.
804  Informática / Hardware / Re: Alguien sabe de programar centralitas de coches? en: 23 Mayo 2017, 10:08 am
Va mi coche es del año 2000 o anterior, tienen muchos años, esta bastante feo ahora, pero anda, lo malo que lo quiero aguantar mucho más, por que no hay money, y gasta bastante gasolina.

Intentare ver el video.
No se cuado, vi una página donde salian todos los coches y salia el mio , donde vendian la versión a programar creo o te lo hacian, pero ni me acuerdo.
De todas formas, decian que solo ganaba unos 7-8 caballos más y consumia un pelín menos, no se si vale la pena, mejor no hecharle mano al chip, que ni se donde está, y como lo borre o algo, me quedo sin coche.

Por cierto Randomize, que es rectificar el motor del coche?????

Saludos.
805  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 01:01 am
Es decir con este curso:





Pero esto es de pago o gratuito, bueno, ya me has dicho suficiente, ya me lo miraré mejor en otro momento, que hoy he entrado de puntazo en el foro.

Muchas gracias, y que la fuerza te acompañe.


Saludos.
806  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 00:45 am
Gracias por responder.
Con esto entiendo que me darian alguna titulación oficial.
Me interesaria un curso de seguridad informática, de encontrar malware por los firmwares exactamente, cual es el curso específico que deberia hacer?

De todos ellos, cual me serviria para que me hicieran caso cuando encontrará malware en el firmware de un equipo??Hay varios , y no se cual deberia mirar.

Saludos.
807  Foros Generales / Dudas Generales / si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 00:29 am
Es decir, no he estudiado nada oficial, pero he perdido años forigando el tema de los pc, y ahora no me reconocen nada de nada , que deberia hacer para que lo que yo diga, tenga validez, algún curso o el que???

Saludos.
808  Informática / Hardware / Alguien sabe de programar centralitas de coches? en: 23 Mayo 2017, 00:25 am
Tengo un Honda accord, y le queria flashear el chip, para que gane unos caballitos más y consuma menos, pero no se ni donde está el chip ni nada.
Tengo el willem programer,teoricamente, podria hacerlo con el no?

Si sabeis algo, ruego me encamineis un poco, que me consume mucha gasolina.

Saludos.
809  Media / Juegos y Consolas / Re: Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 23 Mayo 2017, 00:14 am
Al final, me pongo los mismos juegos machos, saga rome total war del 2005, medieval, señor de los  anillos total war, y todo el percal de la saga.

Saludos.
810  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry en: 23 Mayo 2017, 00:03 am
Toda la culpa es del archiconocido gordito  :laugh:

Citar
Sin duda alguna. Es una estrategia de EEUU para invadir Corea del Norte y/o para inculpar y así poner a todos los demás gobiernos en su contra (más en contra si cabe). Ya estamos acostumbrados a ver este tipo de inventos por arte de EEUU, no os olvideis de la invasión a Afganistán y vecinos para buscar "armas de destrucción masiva", ¿y luego a que se dedicaron con la excusa?, a apropiarse de todas las fuentes de petroleo y etc.

¡Saludos!


Pero mientras, el gordito sigue tirando misiles y afinando la punteria.

Saludos.
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines