elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 204
801  Foros Generales / Foro Libre / Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain en: 2 Septiembre 2018, 16:47 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :P

La web :
 http://www.cannabismagazine.es/digital/aprueban-la-tramitacion-que-permitiria-el-autocultivo-legal-de-cannabis

dice lo siguiente:

La mesa del Cogreso de los Diputados de España en reunión del pasado 10 de Julio de 2018 ha aprobado y ya se ha empezado a tramitar la propuesta que permitiría el autocultivo legal de hasta 8 plantas de cannabis en exterior y de 4m2 en interior por usuario o usuaria mayor de edad, siendo el mismo baremo para los Clubes Sociales de Cannabis (CSCs) en toda España.

La Ley impulsada por Representación Cannábica de Navarra – Nafarroako Ordezkaritza Kanabikoa (RCN-NOK) a través de una ILP “tu papel importa” y tramitada por el Parlamento de Navarra, ya ha superado la primera votación de la mesa del Congreso de los Diputados. Tal y como ya se publica en el Boletín Oficial del Congreso del día 13 de Julio de 2018 se acordó admitir a trámite, trasladar al Gobierno a los efectos del artículo 126 del Reglamento, y publicar en el Boletín Oficial de las Cortes Generales.

Es la primera proposición de ley sobre el cannabis que se debatirá en España. La ley no pretende una legalización total del Cannabis sino una regulación del actual agujero legal español, que no considera delito el autocultivo y el auto consumo. La proposición se basa en el autocultivo para autoconsumo y en los Clubes sociales de cannabis ya existentes en la jurisprudencia española y que ya existen en decenas de ciudades españolas. La ley define el autocultivo personal, regulariza los clubes de consumidores de cannabis e insta a las autoridades a crear registros y establecer relaciones con los auto cultivadores y Clubes sociales de Cannabis.

Desde RCN-NOK, Ramón Morcillo y Fermín Les, impulsores de la propuesta, se han congratulado enormemente al conocer la rápida tramitación de la propuesta. Creen que ‘se abre la posibilidad de un debate histórico en el Congreso, importante para las y los consumidores y para la democracia española’ y confían que ‘llegue un tiempo nuevo para el cannabis y su regulación’.

Una proposición que nace en Navarra, demostrando ser un parlamento avanzado y democrático capaz de trabajar en favor de la regulación de esta planta, lo que beneficia a todos los españoles y españolas. Agradecen al Parlamento de Navarra por no dejar tirado a todas y todos los que han participado en impulsar la propuesta recogiendo más de 250.000 firmas por todos los rincones de España con la campaña Tu papel Importa.

Fuente original:

https://pamplonaactual.com/aprueban-la-tramitacion-que-permitiria-el-autocultivo-legal-de-cannabis/

Bueno, no se que pensareis al respecto sobre esto, si será bueno o no.
Para mi personalmente, es un gran paso hacia delante, quien sabe si el futuro no acabaremos igual que en la mayoria de estados de EEUU, donde esta permitido el cultivo industrial,generando millones de beneficios, y puestos de trabajo.
Curiosamente, me apunte a una web americana de busca de empleo en el sector cannabico, de la cual termine desapuntandome, por que habia varios millones de personas buscando empleo en el sector....

Y es que por lo que vi en eeuu, buscan de todo, informáticos, marketing, ventas, laboratorios y quimicos, comerciales,investigación y desarrollo de nuevas cepas mas potentes, gente que sepa hacer extracciones de polen, ice o lator, B.H.O,,y lo que se esta poniendo de moda en EEUU, separan los compuestos principales de la planta, por ejemplo, el THC químicamente en laboratorio, lo separan puro y queda como diamantes  o cristales brillantes blancos transparentes, con una potencia casi del 100%, o  CBD  en polvos blancos como si fuera coc o speed, o algo de eso.

Con el extracto puro de THC, eso tiene que ser milagroso lo fuerte que tiene que estar, el thc, es lo que se sube en la cabeza, y al no tener cbd que lo compensa , pues debe ser potentisimo, esto va bien para depresiones, eso que no tienes ganas de hacer nada, pues con esto, debe ser extraordinario.
Con el de CBD es fuerte, pero este es narcotico, para la ansiedad, nervios, insomnio, etc.

Nada, esto son inventos americanos, no se si lo veremos por españa a corto plazo, por que realmente tienes que saber de quimica para aislar los componentes.

Bueno,tras el toston marihuano, volviendo a lo principal, yo creo que es la mejor noticia que he oido en muchos años, pero muchos.
 Dicen que dejan tener 4 m2 de cultivo en interior, ahora mismo, no se cuantos focos, un foco de 500w para 4 metros cuadrados tal vez se queda un poco corto.
Dijo yo, si permiten 4 metros cuadrados, pues para mi lo mejor coger un armario de 2 metros con un foco para su volumen, y otro armario de 2 metros con el mejor foco que se adapte, contra mas potente mejor.

Y aun mejor,lo que si me parece lo máximo, dicen que van a dejar tener 8 plantas en exterior si esres consumidor  :laugh: :laugh: :laugh:, nada mas y nada menos que 8 plantacas....an acertado bastante bien con el numero, con ese numero de plantas, muy mal a de ir como para que no saques materia vegetal como para todo el año.

Yo estare ojo avizor, que este año si esto va palante, me pongo 8 plantas en el huerto como dios manda,y haber si por lo menos una maldición mia se acaba.

A todo esto que os parece que se afloje en el tema de la maruhuana???
yo , como consumidor, y podriamos decir que un poco activista también de la hierba, es un notición, pero veremos como evoluciona.

Si se aprueba, me voy a puntar donde sea, y a poner plantas.

A, se me olvidaba, en los ultimos meses, hay un bum de productos legales de marihuana, que se venden sin problemas en muchas webs, hachis puro, marihuana de cepa, aceites de marihuana, y muchas cosas, la única pega, es que esta marihuana es la llamada industrial, que no contiene thc practicamente, para que las aprueben, tienen que tener menos del 2%  ó 0,2% de thc, no recuerdo, pero creo que esta última cifra.

En cambio la otra sustancia importante entre otras muchas, esta el cbd,   que no se le considera droga psicoactiva digeramos, no se sube a la cabeza ni coloca como la marihuana normal,  te relaja,segun la concentración de cbd sera mas fuerte el efecto.(por eso solo son legales las hierbas si thc, y con cbd, al igual que los productos legales que venden, llevan casi solo cbd)

Asi pues, el otro dia mismo entre en una tienda foro de marihuana para husmear un poco, y me vi que estan vendiendo hachis al precio de 10 euros un gramo  :rolleyes:, eso si, puedes elegir la planta que quieras para llevarte su hachis.
Pero menuda estafa, 1 gramo 10 euros......pero sin probarlo...tampoco puedo opinar, pero yo suelo fumar de normal para sentirme bien, unos 4-5 gramos como minimo....y como máximo, lo que la ansiedad mande.

Bueno, me aburria, y digo voy a postear algo de la marihuana y haber que opina la gente, si creeis que la marihuana va camino de la legalización total en unos años, o que no se deberia, y por que no.

Yo llevo 4 años sin poder cultivar en exterior por que me la maldecian.
En interior malamente puedo cultivar.

Pero como digan que esto se aprueba, ya me veo con dos armarios de dos metros, y 8 plantas en exterior, en mi huerto, o en mi jardin a lo bestia, si puedo que se hagan cada una de esas 8 plantas de 5 metros por 3 de ancho, y den mas de un kg cada una  :laugh:

Bueno, señoras y señores, un coordial saludo.

802  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 9 Mayo 2018, 11:01 am
Hombre no me lo puede creer has vuelto por estos lugares el Dios de la marihuana. :xD

Me alegro mucho verte de nuevo por aquí hacía tiempo que no te veía y menos comentar en mi post. ;D

Se te ha echado de menos.

Hombre muchas gracias.
No suelo entrar mucho la verdad, pero como no me cerraron la cuenta, cosa que me alegra, ayer postee.

Añoraba foro libre sobre todo, no descarto postear algo, pero quiza no.

El cerebro humano es muy poderoso,
He pasado por una etapa muy mala, y gracias a dios que mi cerebro se ha recuperado de un gran percance, gracias a la perseverancia  y a que las neuronas se recuperan, si no no me explico.

El pensamiento y las ganas pueden mover montañas.

Sobre todo me dan ganas de postear en  tus post sobre temas militares y similares, que muchos pondria yo, pero prefiero no, ahora está  la cosa dificultosa.

El poder de la mente es increible, pero de ahi, a matar con el pensamiento creo que no terminantemente, a no ser que seas como un  jedi darth vader   :laugh:.

Saludos.

803  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 8 Mayo 2018, 22:15 pm
Hola.
Me ha llamado la atención el post.

Posiblemente si esto fuera cierto yo estaria muerto.

Aunque si creo que los pensamientos malos hacia una persona , pueden hacer que le hagas daño realmente  con acciones directas. >:D

Saludos.
804  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 11:14 am
Me parece que voy a ir pasando del curso, me entró el puntazo anoche, pero ya no tengo ganas.

Saludos.
805  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry en: 23 Mayo 2017, 11:11 am
Bueno te doy la razon Orubatosu son un poco tontos, pero claro piensa que es su arma para evitar que los invadan, y eso es lo que miran,digo yo.

Pero me da igual lo que haga el gordito, a la mínima el nuevo presidente de eeuu la va  a liar.

Saludos.
806  Media / Juegos y Consolas / Re: Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 23 Mayo 2017, 10:53 am
Jejejee, me has hecho reir, perdón la expersión.
Los sims los tengo en play 2, lo fui a vender y no lo quisieron.

Saludos.
807  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry en: 23 Mayo 2017, 10:29 am
Hombre Orubatosu, digo yo, solo supongo, que los misiles, los lanzaran al mar adrede, no lo van a tirar a Japón ni a nadie, si no se lia...
Supongo que es una manera de decir, ojo, tenemos los misiles y podemos lanzarlos donde nos plazca, no creo sean tan tontos o que???

Saludos.
808  Informática / Hardware / Re: Alguien sabe de programar centralitas de coches? en: 23 Mayo 2017, 10:08 am
Va mi coche es del año 2000 o anterior, tienen muchos años, esta bastante feo ahora, pero anda, lo malo que lo quiero aguantar mucho más, por que no hay money, y gasta bastante gasolina.

Intentare ver el video.
No se cuado, vi una página donde salian todos los coches y salia el mio , donde vendian la versión a programar creo o te lo hacian, pero ni me acuerdo.
De todas formas, decian que solo ganaba unos 7-8 caballos más y consumia un pelín menos, no se si vale la pena, mejor no hecharle mano al chip, que ni se donde está, y como lo borre o algo, me quedo sin coche.

Por cierto Randomize, que es rectificar el motor del coche?????

Saludos.
809  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 01:01 am
Es decir con este curso:

Pero esto es de pago o gratuito, bueno, ya me has dicho suficiente, ya me lo miraré mejor en otro momento, que hoy he entrado de puntazo en el foro.

Muchas gracias, y que la fuerza te acompañe.

Saludos.
810  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 00:45 am
Gracias por responder.
Con esto entiendo que me darian alguna titulación oficial.
Me interesaria un curso de seguridad informática, de encontrar malware por los firmwares exactamente, cual es el curso específico que deberia hacer?

De todos ellos, cual me serviria para que me hicieran caso cuando encontrará malware en el firmware de un equipo??Hay varios , y no se cual deberia mirar.

Saludos.
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines