elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 203
971  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 15:02 pm
Citar
He oído que a quien juega con esas cosas luego le pasan cosas...

Pues creo recordar que jugaron casi todos mis amigos del pueblo  :-\


Citar
Hay un refran que dice:

"Nunca pongas en marcha aquello que no sepas detener"

Uff, haber pues, si tengo que buscar alguna medium o algo raro  :laugh:



Citar
Ahora si que se jodió el Hason... luego de fumar tanta mariguana ahora quiere experimentar con la Ouja... tal vez despues quiera experimentar jueguitos de cama con personas de su mismo sexo... se han visto casos...


No , a la ouja ya jugué hace años, ahora no juego, y no , no quiero experimentar con personas de mi mismo sexo,no, eso  asegurado vamos.



Citar
Pero se movía eso o que ? :D hahahaha que bueno macho:

Jajaja, pues claro que se movia, yo recuerdo, que nos poniamos todos los dedos encima de la moneda, y deciamos, no apretes mucho, que si no , no se mueve, (claro, pillaba uno cualquiera, ponia el dedo preto, y eso no había dios que moviera la moneda), entonces recuerdo que deciamos algo así:

Por el alma del espiritu geoblanca, yo invoco a un espiritu , no bueno, malo y burlon, ( para reirnos, si no uno de bueno, no malo y no burlon)que se manifieste aqui ante nosotros.


La verdad, no recuerdo exactamente como era, pero empezaba algo así, lo repetiamos todos juntos los que estabamos a la misma vez, con los dedos en la moneda, y recuerdo que nos mirabamos todos con unas caras  :rolleyes:

Cuestión, que al rato, o bien, alguien empezaba a mover la moneda por que se le agotaba la paciencia y todos lo movian, por que si no , no me explico, o es que iba, cosa que la verdad no creo, pero no se, por que yo me lo tomaba a la broma total, vaya risas, cuando empezabamos a contarle chistes, y nos daba nota según le hacian gracia o no, por ejemplo...y la verdad , hace años, por lo menos, más de 15 alomejor, no se.



Citar
"Quien juega con Fuego, acaba ....Quemándose" y esa es la realidad ..

Pero la ouija es un juego no al fin y al cabo, pero bueno, el refrán tiene razón supongo, hoy estaba haciendo fuego en las fincas, y me he quemado un poco  >:(


La serie esa de los fantasmas, no me va nada, una vez lo vi, y es penoso.

Nacer, crecer, liarla parda y morir, es otra opción, pudiendo elegir tu propia muerte, si lo deseamos, pero bueno, mejor, hacerte viejo tranquilamente, no se.


Pues, recuerdo hacer la ouija , yo solo en casa, pero no me salia,no se movia nada... uno solo pues no saldria claro, pero, me cogian escalofrios , pero grandes, que me acojonaba, no se.


Ya a lo que hemos llegado: :laugh:

https://www.esoterium.com/ouijaonline/

Saludos








972  Foros Generales / Foro Libre / La tabla de Ouija en: 19 Marzo 2017, 22:27 pm
Supongo que todos conocereis la tabla de ouija, y si no esto es lo que pone en wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%BCija

«Ouija» redirige aquí. Para la película, véase Ouija (película de 2014) y para la segunda parte de la película, véase Ouija 2 (película de 2016).
Tablero de güija en inglés.

La güija (según la grafía recomendada por la RAE)1 o ouija (pronunciado /uíya/) es un tablero dotado del alfabeto y de números con el que se entabla supuesto contacto con los espíritus de los difuntos. Es muy similar al juego de la copa, en el que se coloca una copa boca abajo rodeada por las letras del alfabeto y los participantes colocan el dedo índice en la base de la misma.



Historia
Tablero original de güija creado en 1891.

El tablero güija tiene un origen impreciso, en la moda espiritista de hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando al estadounidense Elijah Jefferson Bond como su inventor, y a William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes (‘planchitas’) o «tablas parlantes»[cita requerida] para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y Estados Unidos. En todo caso, Kennard creó la empresa para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una antigua palabra egipcia que significaba ‘mala suerte’. Afirmaba que su origen se remontaba hasta el antiguo Egipto, aunque no presentó ninguna evidencia que probara tal afirmación. Posteriormente, la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966. Fue Fuld quien afirmó que la palabra ouija era una mezcla de los vocablos oui y ja, que significan ‘sí’ en francés y alemán respectivamente. Actualmente, otras empresas comercializan este tablero, que en inglés se llama witchboard (‘tablero de bruja’) y fue creada por la empresa MIS2
Objetivo

El tablero ouija tiene como objetivo el contacto (con o sin entrar en un trance mental) de las personas que participan en el juego con espíritus o «almas en pena», personas y mascotas fallecidas, e incluso con seres extraterrestres.[cita requerida]
Descripción

El tablero ouija tiene un puntero movible (de forma triangular o de otra forma; también puede ser un vaso vacío) en medio del tablero de juego. Todos los jugadores ponen sus dedos índices sobre el triángulo. A cada lado del tablero hay un sí y, del otro lado, un no; arriba un hola y abajo un adiós y en forma circular las letras del abecedario. Para comenzar el juego, cada participante hace una pregunta, y espera a que el puntero se mueva hasta una letra, luego hasta otra, hasta formar una palabra coherente.
Críticas
El experimento Bayou
Tablero güija de experimentación.

En un experimento realizado por el profesor de secundaria Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó ni una sola palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto demostraría que son los participantes quienes realmente crean las palabras (ya sea de manera voluntaria o inconsciente), y que por lo tanto necesitan ver el tablero.3

Esto da pie a la teoría de la acción ideomotriz, es decir, el movimiento del vaso (o pieza que sirva de marcador o puntero) se lograría mediante pequeñas presiones de los dedos de cada participante.4
Religión

Desde el punto de vista religioso la crítica apunta no a la falta de efectividad del tablero ouija sino precisamente a su efecto. Según algunas corrientes religiosas, jugar al tablero ouija equivale a dar paso a entidades sobrenaturales malignas del más allá, que pueden causar daño a los jugadores.

La postura católica oficial es que más allá de los efectos peligrosos de esta y otras prácticas (espiritismo, adivinación, hechicería), las mismas son contrarias al respeto que se debe tener a Dios porque «encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos» (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2.116).



Pues nada, el otro día me acordé, hace años, que andabamos todo el santo día con la Ouija para arriba y para abajo, lo jugabamos en papel al principio, hasta un día, me encontré por casualidad un tablero de Ouija original en madera que habían tirado en unos contenedores (se veia , y estaba en muy buen estado), ya apartir de entonces, aún más con la Ouija, ya era obsesión o algo, primero lo haciamos en sitios normales, pero luego ivamos a sitios raros, casas abandonadas, en un foso, en el cementerio... siempre que teniamos un rato, la partida de Ouija, y nos partiamos la caja machos, yo no se, pero yo me acuerdo, que nos poniamos a fumar con la tabla de Ouija, y en vez de invocar espiritus buenos, invocavamos adrede a espiritus bien malos, y luego nos poniamos a contar chistes, o a preguntarle el número de la primitiva o el resultado de la quiniela , o lo que fuera (no creo recordar que acertara nada...), ya era diversión  total, creo que incluso cuando repetiamos en algún lugar , invocavamos al mismo espiritu supuestamente...y ya nos conocia claro...


Nada, me vino a la memoria, y me preguntaba si alguien jugaba a esto o ha tenido alguna experiencia con esto??

Yo no recuerdo que pasara nada malo, o alomejor si, y estoy maldito o algo, no se.

Recuerdo que alguna vez intentabamos asustar a alguien, haciendo trampa, conpinchandonos, y entonces moviamos a las letras que queriamos, estabamos en un foso todo oscuro sin luz, o con una vela, total, que dijimos, si estas aquí espiritu, manifiesta tu presencia, entonces, esa fue la señal para que otro que estaba escondido prendiera fuego a algo que no recuerdo, y nada pues susto.
Recuerdo alguna vez , puede que alguna tia llorando por algo con la Ouija, no recuerdo, y poco más.

Conoceis alguna historieta o algo?

No se, no creo que sea cierto, puede que fuera sugestión , o que se mueve adrede, en cuanto uno mueve el dedo, todos los demás lo acompañan, matemático, estas esperando con el dedo que se mueva, y a la que se mueve, te dejas llevar, es por que alguien lo mueve primero... que opinais???

Es un fake la  Ouija?

Saludos.
973  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 19 Marzo 2017, 22:07 pm
Pues está muy bien el dibujo que has hecho.

La pelicula de matrix, pues mira, no está mal, te da que pensar.
La primera vez que la vi, no me enteré de nada, ni sabía casi que era internet ni nada de nada, que feliz era con tanta ignorancia.

Saludos.
974  Foros Generales / Dudas Generales / Que hacer cuando no encuentras un datasheet en google en: 19 Marzo 2017, 21:58 pm
Me encuentro buscando el datasheet para realtek 8111G y vaya que si encuentro, todos, menos el G, es decir la terminación G.

He descargado el RTL8111 pensando que podría ser almenos parecido, pero no es igual para nada, el RTL8111 tiene 8 pines por lado, cuadrado de 64 pines.

En la página oficial salen muchos, pero el dataseet nada:

http://www.realtek.com/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=5&Level=5&Conn=4&ProdID=319

Entonces, no se donde encontrarlo, alguna sugerencia para poder verlo????

En realtek , dicen que hay que ser miembro para los datasheet...

Lo estoy buscando hasta por el emule... no se donde buscarlo más, me es necesario para ver los esquemas de las denominaciones de los pines, y las funciones de reprogramado, si acepta serial, paralelo, jtag, o lo que sea, y los pines que se emplean, sin el datasheet no puedo verlo ni nada.

Saludos.


975  Informática / Hardware / Re: CPU no soportado después de update firmware UEFI en: 17 Marzo 2017, 20:33 pm
Pues parece que arreglado Kub0x, así mejor.

En cuanto al detector, pues ,no se, funcionar digo yo que funcionara, y al precio barato, fijate de donde viene y sin gastos de envio, normal tan barato.
Por ser mi primer detector que compraré, ya está bien creo, para acabar rompiendolo o algo.
Hombre, ahora que he mirado, la foto que has puesto simorg, se ve más compacto si ese, y el que compro yo se ve más de juguete, pero lo importante que funcione, y fijate todas las opciones que tiene, me parece muchas cosas por muy poco dinero.

Saludos.
976  Informática / Hardware / Re: CPU no soportado después de update firmware UEFI en: 17 Marzo 2017, 20:12 pm
MIra que preciosidad:

http://www.ebay.es/itm/112173789227?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

No se parece a este que pones, no se nada, nunca he visto uno ni nada.
Mira la descripción que hace en donde lo venden, para esas cosas lo quiero.

Haber si os comprareis uno ahora, no se si funcionará bien ni nada de nada, a la aventura, ya ....

La verdad, quiero despejar unas dudas que tengo, y este cacharro me ayudará a ello, si llega y funciona claro.


Saludos.
977  Informática / Hardware / Re: CPU no soportado después de update firmware UEFI en: 17 Marzo 2017, 18:59 pm
Va, me ha llamado la atención este post haber si comenta algo más.

Pues, se me coló un virus, el winsnare, menuda mier... se empezaban a instalar programas por toda la cara, y venga pua de esos, si me dejaba el pc conectado a internet, se petaba... lo limpiaba con malewarebyte todo, en modo seguro , quitando protección sistema, hibernar, memoria virtual, y decia que limpio, pero luego, navegando, volvia a instalarse todo malo el winsnare... al final, digo, fuera formateo, y estoy restaurando.

Pues estoy esperando piezas para rasperry pi, que no llegan....

Por otro lado, he comprado un adaptador JTAG para willem programmer, para acceder a chips de circuitos electrónicos, por JTAG, SPI,que haber si me llega, pero tengo que aprenderlo....

He comprado un detector de frecuencias wifi, gps,cámaras,.... para detectar señales ocultas, sea wifi o gps, muy económico, lo que no se como va.


He terminado de montar aquella placa que mareaba con las piezas, pero no funciona, arranca, pero no da señal, la he llevado a unos electrónicos, antes de acabarla de romper yo.

Y nada, mucho lio, que no se ni por donde empezar...

Vamos, antes de este ataque , estaba con el autodenominado PROYECTO CHIPS, que es el nombre que le he dado a mi objetivo, para motivarme.... tengo ya recopilada información, haber si me pongo, en foro willem  me ayudan con el tema, pero no quiero saturar, y aprovechar a preguntar poco, que si no me dirán cansino, ya sabeis.

Jeje, tengo ya la denominación del chip lan del VIA, tengo el dataseet, jejeje, me lo he estado mirando, tengo que mirar, si soporta jtag o serial o el que para programarlo  y hacerlo, pero es jodido, si no sabes como...
Me he enterado que todos los chips estos, en los dataseets , aparecen los pines, y hay unos para hacerles un reset  :xD , pues lo que quiero hacer que me parece más facil, es resetear los chips, para dejarlos  no se en que estado ¿?

Bueno, perdón por escribir aqui , es por la pregunta de randomice, y por hacer un update de mis post parados.

Saludos.

978  Informática / Hardware / Re: CPU no soportado después de update firmware UEFI en: 17 Marzo 2017, 14:33 pm
Olé Randomize, así da gusto, buena página con chuletas has puesto, mejor que la que tenía yo por hay perdida...

Pues, esto me interesa saberlo lo del microcodigo, pero ahora ando liado con otras cosas.

Mira aqui sale como actualizar desde linux, pero seguro hay mucho más buscando:

http://trastetes.blogspot.com.es/2013/07/actualizar-el-microcodigo-de-los.html

Saludos.
979  Informática / Hardware / Re: CPU no soportado después de update firmware UEFI en: 17 Marzo 2017, 14:18 pm
Si siembro como tantos y tantos, haber si ahora seré yo el único en sembrar.....

Pues , recogerla la recojo, pero secarla, no me da tiempo, por que me la fumo antes.

Haber si a cada uno que cultiva lo tienen que hackear, no me cuadra, serían miles y miles.....
Esto mi amigo el huanker liante, que me lo jode todo ... algún conocido fijo,caradura, que dirá lo que sea que diga...

Esto es todo una desgracia muy grande, en fin.

Ahora se me ha colado un virus tocapelotas, y he tenido que formatear todo, menos mal no he perdido datos.... y ahora a hacer pruebas...


Ayer estuve mirando el microcódigo en un apu hp , y en linux, me aparecen drivers adicionales, cpu microcódigo, utilizar driver privativo, o  no utilizar este dispositivo en linux.

Hay programas en linux para ver el microcódigo, lo estuve mirando por encima hace un tiempo, pero no recuerdo mucho si no miro apuntes...

Saludos.

980  Informática / Hardware / Re: CPU no soportado después de update firmware UEFI en: 17 Marzo 2017, 00:28 am
A mi me daba miedo actualizar la bios hace tiempo, pero ahora, ya lo hago como si nada, como aquel que dice voy a encender la tv.

Solo he perdido una placa vieja, por actualizar la bios con una versión incorrecta por no fijarme bien.
Todo lo que pueda flashear lo flasheo, pero me falta mucho.

Pues el microcódigo, con el programa UBU creo que es, en insanely mac sale, pues creo que aparece para modificar bios y el microcódigo, es todo automático, seguro que puedes retocarlo para que coincida y te funcione, salen las versiones de microcódigo de cada cpu, y le puedes poner cualquier versión que aparezca, miratelo kub0x.

Saludos.
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines