elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 203
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 6 Agosto 2019, 10:29 am
Muy buenas engel lex, cuanto tiempo , me a a sorprendido que aparecieras con lo del oro monoatómico.

Me parecia interesante lo del oro monoatómico, y queria ver si alguien sabia algo serio, que no sea de mano de los annunaki ni nada de eso...algo con rigor científico o serio...

Saludos.

552  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 5 Agosto 2019, 10:21 am
jjajaja, por eso no he querido poner ningún enlace por que muchos hablan cosas raras.

Pero machacador ha dicho las supuestas propiedades que tiene.
Na, ayer me dió la venada de postearlo haber que opinabais.
Yo hace muchos años que conocia esto del oro monoatómico, pero veo que hay más información ahora que hace tiempo.

Ves lo de oro potable yo no lo sabia, sabia que se puede comer el oro.

Desde luego, me da intriga el oro monoatómico, por si fuera verdad y eso... no creo que el proceso sea muy complicado, por lo menos en el proceso que vi yo, salia cogiendo agua de rio, luego le tiraba bicarbonato o no se que yo, lo dejaba reposar, y salia algo flotando en el agua, luego , decia que lo limpiaba para sacar ese algo.... cuando sacaba ese algo del agua de rio, lo mezclaba con una lámina de oro pura, luego lo quemaba con un soplete, y se volvia  todo junto en polvos blancos que no se quemaban o si lo hacian, luego volvian a ponerse blancos, no recuerdo bien, luego corto el proceso y dijo de comprar su libro  ...

En fin lo dejo como anécdota por si alguien quiere investigarlo o probarlo  :xD

Saludos.
553  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 4 Agosto 2019, 21:13 pm
No si he buscado mucha información por internet, y hace años que sabia del tema, ahora veo que hay muchísima más información que hace 10 años atras....

Lo he puesto por si alguien lo conocia, o si lo quereis buscar y ver que dicen en google...
El video que he visto salia haciendolo un tio el proceso, pero el final no lo ponia...

Esto se supone que es alquimia o algo raro.
No se vende en farmacias ni creo que ningún médico te lo recete...
Yo lo provaría en serio, por que si lo buscas y lees las propiedades que dice tener y alucinas...entre otras dice que cambia el espacio tiempo en las celulas, casi na...vamos, que dicen que alarga la vida mucho y cura enfermedades graves, más que nada  por eso me interesa...a quien no???pero lo provaria con un ratón o gato yo que se...

Saludos.
554  Foros Generales / Foro Libre / Oro monoatómico en: 4 Agosto 2019, 20:40 pm
Hoy estaba pensando con el oro, no se por que.
Bueno, pues ya conocia de la existencia del oro monoatómico, de hecho hay muchísima información por la red, incluso e visto un video de youtube donde enseñaban a hacerlo, pero no salia el proceso completo y te tenías que comprar el libro...


Me preguntaba si alguien sabe algo sobre tan peculiar rareza?
Se le atribuyen propiedades casi mágicas, dicen que lo tomaban en la antiguedad los reyes egipcios y personas importantes.
Será un bulooo, o puede que haya algo de cierto??
De saber hacerlo lo hacía y me lo tomaba... por cierto hay ormuz creo, pero este no es lo mismo.
¿Alguien se atrevería a probarlo?Yo no me fiaría de comprarlo por internet si es que lo venden... a mi me gustaría saber hacerlo...ya viendo el proceso veriamos si consumirlo o no, y siempre se lo podriamos dar a una rata laboratorio por si acaso...

Haber si resulta que es verdad, y hay gente tomando esto....

Saludos.

555  Informática / Hardware / Re: Cable USB vs Cable USB en: 4 Agosto 2019, 11:31 am
Citar
Por qué se usa el oro entonces en estos dispositivos?


Se usa oro, en principio, por que no se oxida con el paso del tiempo, no es el mejor conductor que existe, pero esta propiedad única que no se oxida  lo hace perfecto para conexiones, cables, contactos,etc, ya que nos asegurará un buen funcionamiento con el paso del tiempo sin ningún mantenimiento, en contactos con otros conductores, al pasar el tiempo se van oxidando y pierden propiedades, hasta incluso pueden llegar a dejar de funcionar por oxidarse completamente...De hay que se use el oro.

Pero , por ejemplo, el cobre, plata, grafito, son mejores conductores, estos con el tiempo se oxidarán, y deberemos sustituirlos o limpiar el oxido si podemos.

En el sentido de que el cable aislado sea de oro ,no le veo mucho sentido, ya que si va aislado no se oxida, solo se oxida el conductor expuesto, los contactos, entonces ya no se si con un terminal de oro en el cable seria suficiente y no todo el cable aislado, más que nada por el precio.

Por que un terminal bañado en oro o contacto, se puede ir cayendo la capa de oro con el uso, si por ejemplo es un usb, enchufandolo y desenchufandolo, con lo que puede dejar de funcionar, si es de oro todo no, pero creo que antes dejaría de funcionar algún chip del usb, o romperse a que se gastara el oro del usb... luego siempre podremos guardar el oro...

Yo creo que el oro se usa más en equipos caros y pijos por su durabilidad sin mantenimiento.

Me suena que en las placas base o diferentes componentes de pc, hay oro, creo recordar páginas de youtube donde enseñaban a sacar el oro con productos químicos...pero lo vi, y pensé que no valia la pena pillar 1000 canceres por unos gramos de oro...

Saludos



556  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al encenderla. en: 2 Agosto 2019, 21:03 pm
Hola, tuve una placa ASUS nueva, que al cambiar el procesador le doble los pines del procesador, de tal forma que la placa base no funcionaba, la llevé a garantía , pero no coló... se veian las pines doblados, aunque se pusieron bien con un destornillador relojero fino, pero no funcionó...tal vez sea eso lo que te ocurra, pon una foto de los pines del procesador de la placa base.

Por otro lado tenía una placa que hacia lo mismo que la tuya, una asus antigua, pero en esta, en ocasiones dejaba entrar en la bios, hasta que ya no dejaba, y se apagaba y encendia todo el rato, tenía varios chips bios de la placa, probé con varios, pero no logre hacerlo, entonces, resulta tenía otra placa base igual que esta, y cogí el chip bios, se lo puse a la placa que no funcionaba, y arrancó, se me olvidaba, empezaron los problemas con esta placa por que la fuente de alimentación se petó, y petardeaba mientras arrancaba hasta que se apagaba... tube que cambiar la fuente, pero luego hacia lo mismo, hasta que le puse el chip bios de la otra placa como comento.

Alomejor también puede ser por la bios  o la fuente...
Aunque huele a procesador también bastante.
No se tengo intriga por saberlo.

Saludos.

557  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 2 Agosto 2019, 13:07 pm
Buenas.

El thc te despierta y te da ganas de hacer cosas.
El Cbd te duerme relaja y calma dolores, no es psicoactivo.

Las híbridas lleván distintos porcentajes de cbd-thc y tienen multitud de efectos distintos, variando muchisimo, por eso supongo que los que estudian el cannabis se vuelvan locos con tantas combinaciones que ofrece, por que aparte contiene una gran cantidad de componentes más, todos ellos importantes también.

Si sabemos que semilla es podemos ver que nos dice el banco de semillas respectivamente con el contenido de thc y cbd, pero según como se cultive será de una forma u otra, si es en interior, o exterior, si le da mucho sol o poco, si pasa sed o se inunda...
Por otro lado, aunque compremos semillas a un banco, de no saber que son estabilizadas al 100% y que nos aseguren que de comprar 10 semillas , nos saldrán las 10 igual... pues, es complicado, por que normalmente los bancos suelen hacer cruces rápidos para sacar nuevas variedades y no suelen perder mucho tiempo estabilizando, por lo que de una misma semilla nos pueden salir de 2,3 y hasta más subvariedades de la misma semilla, unas se pareceran más al padre, otras a la madre, y otras serán aleatorias... por lo que de una misma semilla tendremos ejemplares más ricos en thc y otros más ricos en cbd... El año pasado un amigo planto una variedad indica medicinal king kong, que salió muy bien, con la hoja ancha, pero este año a plantado la misma, y la hoja no es igual, es más alargada, algo anchilla si, pero luego aserrada, por lo que no será igual, y esto es algo que detesto en realidad, a mi me gusta comprar una semilla, y que siermpre sea igual, por lo menos hay bancos que ya te advierten por ejemplo que te puede salir dos clases, o tres clases y ya te dicen cuales pueden salir, por lo menos esto está bien.


Lo mejor es comprar regulares, que te arriesgas a que sean machos(o hermafroditas), pero suelen tener la génetica más pura sin tanto cruce, suelen salir muy buenas y salvajes.

Para saber más o menos que llevan, se puede ver con las hojas y los cogollos:

Hojas:

Indica,CBD: hoja gorda y ancha
Sativa.THC: hoja estirada y delgada
Hibrido: combinación de las dos hojas, si es más gordita será predominancia indica, si es más delgadita y estiradita, será predominancia sativa.


Cogollos:

Alargados, fofos, y con poco peso, son de sativa.
Compactos, duros, y con más peso son de indica.
Los hibridos serán más fofos y alargados si son predominancia sativa, o serán mas compactos y duros si son predominancia indica.


Actualmente ya se venden legalmente en muchos paises incluidos España, aceites de CBD diluitos en aceites, que se toman a gotas, no son psicoactivos  ( esto quiere decir que no te alteran la cabeza), y sirven para dolores, insomnio, y distintos desordenes.


Es que realmente creo que hay bastante ignorancia al respecto del tema del cannabis por parte de la población en general, que cree que toda es igual, pero una vez que sabes la verdad, puedes ver el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta planta, siendo practicamente la misma planta , cara y cruz en sus efectos, CBD y THC, con efectos opuestos.


Precisamente ahora estoy fumando una variedad muy suave de hierva sativa pura 100% descendiente de mango zamal, vaporizada, y practicamente no notas ningún efecto, un poco de sabor, te pone happy, y no te duerme ni te deja tonto ni nada,relaja un poco, y te da ganas de oir música o pasar el tiempo happy, pero no sirve para dormir.


No se, pero en serio yo voy de p...o c...o desde hace mucho, solo me calma el cannabis o un puñado de valiums.... creo que es mejor el cannabis o no??? pero van y me lo tienen prohibido, esto no puede ser  >:( >:( >:(


Por cierto otra curiosidad más, independientemente que la planta sea indica o sativa, hay un truco para obtener más thc o más cbd, según, veremos:


Esto se aplica por que en la maduración de la planta del cannabis, cuando la planta todavía no está madura, y los pelos blancos de las plantas están en su mayoría blancos, en fase de maduración, tendrá los niveles de thc más altos , por contra, si dejamos sobremadurar la planta, que los pelos se vuelvan todos marrones , el thc, se degradará en CBD, efecto parecido se puede conseguir secando el cannabis al sol, al estilo marroki.

Entonces sabiendo esto, si queremos que una indica potente en cbd, sea más rica en thc, pues, entonces la cortamos cuando apenas hay un 15-20% de pelos marrones, por contra, si queremos que esa planta sea todo CBD , pues la dejamos sobremadurar que se vuelvan todos los pelos marrones.

Catando la misma variedad con diferentes puntos de corte en su maduración se obtienen resultandos impactantes... el punto de corte es importantisimo.

En una sativa , si la dejamos sobremadurar, tendra cbd... y una indica si la cortamos antes de tiempo tendrá thc...curiosidades.

Saludos.


558  Informática / Hardware / Re: ¿Qué Alfombrilla Tenéis Vosotros? en: 29 Julio 2019, 12:43 pm
Citar
Naaaaaa... yo reo que tu lo que mas usas es "ROLLING PAPER".., jajajajjaaaaaa...

No conocia esa marca de papel,  uso alguno si  :laugh:

Pues lo que comentas de los ratones ópticos es cierto pero no se por que diantres, tengo otra mesa de madera barnizada o no se , que el ratón óptico no se desplaza correctamente, y por eso debo ponerle un simple papel de folio o de alguna carta que me llega o revista,(creo que hay algunas superficies que no le van muy bien a los ratones ópticos, no estoy seguro) lo que sea.Pero en la mesa que estoy ahora, funciona OK sobre la mesa sin nada, también el ratón que utilizo en la otra mesa es de los muy baratos, tal vez influya.

Saludos.



559  Informática / Hardware / Re: ¿Qué Alfombrilla Tenéis Vosotros? en: 29 Julio 2019, 11:53 am
Citar
Yo no uso ninguna, no me gustan, debo limpiar la mesa de madera cada cierto tiempo debido a las marcas negras del mouse.

Pensaba que sería el único que no utilizaba ninguna  :laugh:

Pero en otra mesa de madera con otro pc , me resbala y no va bien, y utilizo un simple folio o papel doblado  :xD


Saludos.
560  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cómo o por qué te vuelves fan destacado de una página en Facebook? Este es ... en: 12 Julio 2019, 09:48 am
Ahora entiendo por que últimamente me habían hecho fan destacado en muchas páginas de facebook y no sabía a santo de que.

Precisamente lo único que hacia era compartir contenidos.

Saludos.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines