elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 203
481  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comportamiento inadecuado cuando caduca la sesión. en: 24 Octubre 2019, 10:16 am
Citar
yo hago lo mismo pero con el comportamiento de la(s) persona(s) que lo (co)administran...


Buenas Elektro, y, a que comportamiento te refieres por parte de la administración del foro????

Personalmente , a mi me parece que la administración del foro es muy correcta, no se, tal vez me pierda algo.

Saludos.
482  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haveibeenpwned.com en: 20 Octubre 2019, 20:52 pm
Citar
o no fue lo único que se comprometió

Desde luego no fue lo único que se comprometió, ya lo se... sabe todo lo que compró por ebay, paypal, lo que descargo, donde entro desde estos pc, toda la información que pueda ver desde aqui,con quien hablo, etc...(pero que esto no es de ahora, ni tiene que ver con nadie del foro ni nada, esto ya hace más de 15 años que me pasa, tan siquiera habia entrado jamás a el hacker.net hasta hace unos pocos años)

Si contará todo lo que tengo comprometido, alucinabais   :-[ , podría rodar un canal de youtube de supervivencia....

Los correos no tengo ganas ni de comprobarlos, seguro tengo más comprometidos, no lo se.

Y nada, solo postee, por que me picó la curiosidad el post de  B€T€B€ al ver que tenía el correo así.

Pasando de todo, todo.


Saludos.

483  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haveibeenpwned.com en: 20 Octubre 2019, 10:53 am
Citar
Se supone que tu correo y contraseña han sido publicados en la red...


Fijo algo raro....

Desde luego no me importa,y a quien le importe mi pass y user, ya será suficientemente penoso....y no lo voy a cambiar, además, lo utilizo el mismo para casi todo por que se me olvidan las cosas y si no tengo que andar con una libreta apuntando cosas  :laugh: , ya tuve movidas, y ni cambie nada.... a saber el tiempo que lleva comprometido.... como que tal vez tengo más de 12 correos electrónicos , tal vez más.... ni me molesto, tal vez, deberia cerrarlos, por que , alomejor alguien los utiliza en mi nombre, y yo me saqué un montón de cuentas de correo que ni recuerdo.... haber si tendre problemas o algo....


Citar
No es 100% seguro, pero podría ser. Lo mejor es que las cambies. No te alarmes, muchas bases de datos se han comprometido a lo largo del tiempo. No significa que alguien hackease tu red.

Ya te digo yo que tengo un huanker cracker tocandome las pelotas, a todas horas...seguro es el...da igual.
No lo voy a cambiar, por que espero que me haga algo gordo ilegal o algo.
Tengo la misma contraseña y user en todos sitios ya te digo, a mala leche, para que me entren y hagan algo adrede....


Citar
No todos las brechas en haveibeenpwned son de User - Pass, en ese cuadro rojo salen que sitios tuvieron la brecha y que información se ha comprometido.


Es decir, que alomejor solo se ha comprometido en ciertas páginas webs es lo que intentas decir???
En este caso ya casi se donde a sido  :laugh: y tampoco me importa, a mi mientras no haga nada ilegal, no veo la necesidad de esconder nada.... Respecto a que si se puede decir que sea ético o moral, eso ya, es cosa de cada uno...mientras no hagas nada ilegal...
más ilegal, y con poca ética , es estar pendiente de una persona a todas horas....menuda pena de gente, que tiene que estar pendiente de lo que haces y no haces.

No se ni si me voy a molestar a comprobar todos los correos que tengo...yo pienso, que si me hacen algo malo, podré demostrar holgadamente que no he sido yo, o esa es la idea que tengo...no se si estoy equivocado.


Saludos.



484  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haveibeenpwned.com en: 19 Octubre 2019, 19:44 pm
Hola.

Pues resulta que tengo un correo vulnerado, me sale en rojo esto:

Oh no — pwned!
Pwned on 2 breached sites and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)


He probado otros correos y salian bien en verde sin advertencias, pero no los he probado todos.

Exactamente, ¿que quiere decir esto, que me han sacado el pass???


Saludos.
485  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón en: 3 Octubre 2019, 20:33 pm
Citar
no veo obsenidades allí a demás es una banda alemana y no le entiendo XD

(por cierto quien canta esa cancion es una actriz venezolana, debia tener en ese momento unos 70 años


Buenas

La primera canción es en Español cantado con acento aleman,y personalmente creo si es algo obscena sobretodo para el público menor de edad...

La segunda si es en Alemán, yo tampoco entiendo, pero recuerdo haber buscado las traducciones en Español que están todas.

Sobre lo que comentas de la actriz Venezolana me gustaria saber quien era y que canción es la que cantaba, supongo que la de rosenrot.

Citar
Si te ha hecho gracia el otro mira este versión rambo a rambo tampoco le gusta el reggaeton. :xD


Macho al final casi me matas de un ataque de risa El_Andaluz  :laugh: :laugh: :laugh: me estaba riendo mucho y me ahogaba....

Esto lo publico en mi facebook.

Pon otro anda  :xD

Saludos.



486  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón en: 3 Octubre 2019, 13:43 pm
Citar
lo digo por que unos compañeros no tienen reparo en cantar "te quiero p*ta" de Ramstein en pleno refrigerio, jeje, y la gente que no tiene idea de la existencia de esa canción se que anonadada y hasta le han llamado la atención cruelmente a uno de ellos jeje, en mi caso normal porque ya la había escuchado, pero piensen en las que no ;-)


 :laugh: :laugh: :laugh:

Deacuerdo esta canción no es reggaetón , pero es obscena para quien no la haya escuchado:



Pero, ramstein tiene muchos temas diferentes, este por ejemplo es más bonito, no son todas las canciones como esa:




Siendo los Latin Grammy, me parece extraño que digan que no al reggeton, pero bueno.

Y aún me estoy riendo del Sargento Flamenco....


Saludos.


487  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede denunciar esto? en: 29 Septiembre 2019, 06:36 am
Buenas.

Elektro, espero no estes haciendo esto para rallarme a mi.... por que me rallo facil....

Solo dime, por que voy con la cabeza sobrecargada al punto de coger alguien por banda y no se que hacer....

Yo no te he hecho nada.

Ya leiste mi post supongo.... yo no te he dicho nada y te dije que me lo tomaba a broma.

Me rallo mucho yo, le doy vuetas a la cabeza como un procesador trucado....

Bueno, yo no he hecho nada, espero que cojas al que te lo ha hecho si es tu voluntad, pero estoy rallado que pienso que me acusas a mi....

Es que yo me rallo fácil, y por nada puedo liarla muy gorda solo por no entendernos, yo en realidad soy muy comunicativo y de buen entender con buenas palabras.


RESUMIENDO elektro, mi cabecita se piensa que me estas atacando a mi, por favor dime algo, por que tengo el sistema sobrecargado.

Y te repito que me lo tomo a broma,te lo repito, y yo no te he hecho nada a ti, pero resulta que mis pc, son un putiferio, y no tengo idea si desde mis pc, han podido hacer algo... si es el caso, yo no he sido, ya te lo digo, y además sabes lo de ¨pitoloco¨que me lo tomo a broma y punto, por que tu me caes bien, y no tengo nada contra ti.

Espero te acuerdes de nuestros breves mensajes privados y no me enmarranes, por que si quieres puedes hacerlo.... tu mismo, yo estoy vendido si me quereis joder...

Paz con todos los del hacker, mis enemigos no son del hacker.

Esto tal vez es mi cabecita que me ralla y me siento como si me acusara a mi, y llevo ya un tiempo rallado.

Saludos
488  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas? en: 27 Septiembre 2019, 22:03 pm
OK  MCKSys Argentina  pues no hablemos de la tierra plana ni del 11 septiembre ni nada que se haya debatido.

Hablemos del chupacabras, y demás temás que no se hayan tratado.

Es decir , temas conspiranoicos en general.

Haber si alguien me dice alguno que no conozca, que me aburro ya.

Necesito alguna historia rara que no conozca para que me inspire.

Por cierto, sobre el chupacabras ya conocia su supuesta existencia por ver alguna super mala pelicula y por información por la red, pero no lo creo, al igual que el yety, el big foot, o el monstruo del lago ness.

En general, en teorias conspirativas, podriamos poner un montón de cosas a lo largo de la historia.

Yo me se muchas, pero haber si alguien sabia alguna que yo no supiera  :xD

Saludos.
489  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis en las teorias conspirativas? en: 27 Septiembre 2019, 21:13 pm
Bueno, hace años que ando viendo noticias conspiranoicas,  y realmente, con investigación y analisis e podido comprobar cuales son ciertas y cuales no(bueno solo con algunas, hay demasiadas), es decir, yo creo , que realmente si existen las teorias conspirativas, pero hay que cogerlas con pinzas, por que no todas ellas son reales, no se si me explico, es una forma de contrarestrar la verdad, lanzando mucha contrainformación o ***** para liarnos....no se si me explico.

Me gustaría abrir un debate con las grandes teorias conspirativas que existen hoy en dia... para ver cuales si merecen un debate serio, y cuales no... es decir buscar cuales teorias conspirativas merecen atención por tener un mínimo de credibilidad.

Por ejemplo, podia poner dos teorias conspirativas a boleo de tantas y tantas que hay:

El atentado del 11 de septiembre en las torres gemelas  fue Bin Laden o fue un atentado de falsa bandera.

Y , la tierra es plana, por ejemplo (tela, por que me estuve viendo videos de un tio con muchos subscriptores que me rallo la cabeza en serio, y encima me he suscrito al canal, más de 300000 personas que creen firmemente que la tierra es plana y que me lo han hecho pensar a mi y todo los muy descerebrados... que dicen que , en fin... mejor no digo nada)

Y nada, simplemente busco, que en este post, poner teorias conspirativas de lo que sea, y debatirlas si realmente puede ser o no puede ser, desde un punto de vista cooperativo sin malos rollos basandonos en información real.


Y otra, que pongo entre muchas, el calentamiento global, que ya se que con cierto usuario jefe del foro, ya lo hablamos mucho, pero es que yo tengo mis dudas seriosamente...

Y sobre la NASA, que el del video de la tierra plana los pone a parir, ahora no lo veo, pero me tiré varios días viendo videos de este de la tierra plana y me calentó la cabeza en serio, que casi me lo creo y todo...

Y bueno, me gustaria que posteaseis cualquier tema raro.


Saludos.


490  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede denunciar esto? en: 27 Septiembre 2019, 09:58 am
Es una broma si confiesa el que te lo hace, si no no.

Yo ya denuncie y no me hicieron caso,ni lo harán, por lo que paso.

Y deja de ser broma, cuando tienes daños psicológicos, físicos, y casi mueres, no creo sea tu caso, luego alomejor hacen algo, y te dan una paga como a mi, que no compensa nada de nada.

Vaaa, no te quejes de unos simples correos, si yo te contara las mierdas que me han  hecho y no digo casi nada  :silbar: :silbar:

Espero tengas éxito, pero yo te digo que por algo muchísimo más grave, no me hacen caso, estoy pensando en pedir asilo politico fuera de España, ya que aqui la justicia y el sistema dejan mucho que desear.....pero lo más seguro me resigne y siga viviendo la ***** mentira de vida que me han preparado.

Saludos.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines