Si bien, y respecto de lo anterior, debemos matizar qué —cuando el objetivo final del cultivo es el propio consumo personal o el consumo compartido, en el que podríamos englobar el cultivo compartido entre varias personas— se convierte en una conducta atípica en nuestro ordenamiento jurídico, no teniendo, por tanto, relevancia penal (aunque no esté administrativamente autorizado). El cannabis, como es sabido, es uno de los estupefacientes con ciclo natural de cosecha. Los actos de cultivo del mismo son punibles solo cuando tiendan a facilitar la promoción, favorecimiento o facilitación del consumo por terceros, pero si los únicos que se benefician del cultivo son las mismas personas que lo realizan, entonces esta conducta no es reprochable penalmente. Estaremos ante un cultivo compartido.
Sin embargo, sobre esto hay interpretaciones jurisprudenciales dispares en cuanto a cantidades: se han dictado sentencias condenatorias con 500 gramos y, en circunstancias similares, otras absolutorias de hasta 14 kilogramos.
Es decir, es España, puedes cultivar para consumo propio, para ti, y entonces, puedes plantar, pues lo que te fumes.
Cambiaron las leyes, hace unos años, y prohibieron que las plantas se vieran desde fuera, es decir, planta en el balcón, terraza o que se vea bien vista descarada, no se puede... entonces, si te podrían multar si quisieran, pero si no se ven, no.(hace poco por el foro vi una noticia de unas plantas en el ático de un edificio en la vuelta ciclista, en ese caso, los denunciarian, ya que las plantas no pueden verse, ya no se si seria para traficar o consumo propio, respectivamente cada caso aplica unas normas)
En propiedad privada, para consumo propio, se puede, pero por que es para ti.
Si no traficas, vendes, no puede pasarte nada, ahora si vendes, claro que si.
Personalmente, produzco una ***** pinchada en un palo... me quedán 25 gramos, y me faltan 40 días para cosechar dos plantas que no me darán ni 100 gramos quizá.... o sea... pero eso si, el cannabis, está muy bueno , no me hace falta tomar tantas y tantas pastillas.
Si piensas que enviando a las fuerzas armadas (en vez de las fuerzas de seguridad) vas a lograr mejorar la situación, fíjate (el desastre) que está pasando en Chile en estos momentos.
Pues es lo que he pensado antes, respondiendo a crazykenny , que realmente, no es buena idea, por que podria liarse más grande...pero claro, si se lian a tiros por ejemplo, el ejercito tendría que ir. La verdad que vagamente he oido nada sobre Chile.
Y porque no dices lo mismo cuando las Fuerzas Armadas Bolivarianas salen a reprimir y matar venezolanos cada vez que se intenta cualquier protesta en contra del gobierno???...
Pues mira, tienes razón, en Venezuela sale el ejército bien, y de seguro que en Venezuela seguirá Maduro, por que quien se va a enfrentar al ejercito con palos y piedras, por decir algo...
En fin, el ejército no lo mandan por que no es necesario supongo, teniendo todos los cuerpos de seguridad del estado activos.
Personalmente, ojala se acabe toda esto que pasa con Cataluña pronto, y que no vaya a más el asunto.
Y bueno he posteado al mismo tiempo que FreeCellnet, y no habia leido su post.
Sobre esta parte ya te aseguro yo que en ningún momento ha sido es la intención ni tampoco va a serlo, por lo que no deberías preocuparte sobre este tema.
Bueno, supongo que no, pero estamos cerca, y a mi, lo que realmente me preocupa si acaso, es que si llegara a estallar una guerra... creo que seria mal sitio la franja, por que supongo que seria de las primeras zonas de batalla al ser la frontera y estar mezclados todos.
Pero bueno, esto sería si pasara algo terrible como paso en la antigua Yugoslavia....
Por otra parte, y, sobre este punto, me resulta decepcionante (por no decir estresante) ver como las ideas extremistas de warcry y Elektro (por citar dos ejemplos notables) de se están propagando, y con propagando me refiero a que tanto tu como otros usuarios también están interesados en estas pese a que nunca pueden traer nada bueno...
Mira, lo siento haberlo dicho tan exagerado, pero es que también se han pasado mucho en estas manifestaciones, han habido no se cuantos heridos, y no se cuantos sin ojos...no se cuantos civiles ni cuantos policias heridos, y lo que habrá pasado que no nos enteraremos... me parece que llego a una situación bastante extrema, entonces, yo no soy partidario para nada de aplicar violencia a unas manifestaciones pacíficas, pero es que eso ya se fue de madre con todos los incendios y todo... por eso he dicho eso... por ver toda Barcelona en llamas... antes que eso, es mejor poner el ejercito, pero no para agredir ni nada, si no para vigilar que no suceda eso otra vez.
De todas formas, no se nada del tema más que algo que pueda ver por tv o por aqui, vamos, que no estoy siguiendo para nada el asunto, y no tengo ni idea como están las cosas.
Ahora también digo, que podría ser, que estas manifestaciones violentas, fueran organizadas por terceras personas ajenas, que quieran desestabilizar la situación, y convertirlo en violencia, pero eso, no lo sabremos , es decir, pueden que sean realmente manifestantes extremistas, o por el contrario, que entre los manifestantes pacíficos, se hayan colado extremistas que no tienen que ver con los catalanes, en un complot estratega de ingenieria social, para incitar y prender la violencia entre los manifestantes pacificos... podría ser.
Y nada ando muy estresado últimamente, bueno, recalco, que el ejército , solo lo enviaria, si se va de madre todo mucho...por que también, claro, si se llega a mandar el ejercito, alomejor, también se lia el asunto más, y se arma la población... hay que ir con cuidado con estas cosas tienes razón, así, es como podemos volver a ver otra guerra civil sin comerlo ni beberlo...y eso es lo que no es bueno, espero no lleguemos a eso XD, que yo solo quiero cultivar cannabis.
Pensaba que me quedaba lejos el problema de Cataluña, pero resulta que vivo en la franja...y aqui también hay algo de guerrilla...vamos, que media población alomejor es procatalana y la otra proespañola... hablamos chapurreau, un dialécto mezclado de catalán, valenciano, y castellano...
Yo me pregunto: ¿Quizas Cataluña le gustaría ir todavía más lejos y reclamar la franja cataloparlante aragonesa???
En todo Aragón somos 1.300000 habitantes más o menos creo.... Cataluña tiene muchos más habitantes.
Personalmente no me gusta nada el tema que está pasando en Cataluña, de ser por mi, hubiera desplegado el ejercito con tanques y chorros de agua, armas de fuego de baleo y todo a lo ancho....Y luego a las 8 de la tarde toque de queda, y quien vaya por la calle, que lo arresten, y arreglao.
Desde luego no fue lo único que se comprometió, ya lo se... sabe todo lo que compró por ebay, paypal, lo que descargo, donde entro desde estos pc, toda la información que pueda ver desde aqui,con quien hablo, etc...(pero que esto no es de ahora, ni tiene que ver con nadie del foro ni nada, esto ya hace más de 15 años que me pasa, tan siquiera habia entrado jamás a el hacker.net hasta hace unos pocos años)
Si contará todo lo que tengo comprometido, alucinabais , podría rodar un canal de youtube de supervivencia....
Los correos no tengo ganas ni de comprobarlos, seguro tengo más comprometidos, no lo se.
Y nada, solo postee, por que me picó la curiosidad el post de B€T€B€ al ver que tenía el correo así.
Se supone que tu correo y contraseña han sido publicados en la red...
Fijo algo raro....
Desde luego no me importa,y a quien le importe mi pass y user, ya será suficientemente penoso....y no lo voy a cambiar, además, lo utilizo el mismo para casi todo por que se me olvidan las cosas y si no tengo que andar con una libreta apuntando cosas , ya tuve movidas, y ni cambie nada.... a saber el tiempo que lleva comprometido.... como que tal vez tengo más de 12 correos electrónicos , tal vez más.... ni me molesto, tal vez, deberia cerrarlos, por que , alomejor alguien los utiliza en mi nombre, y yo me saqué un montón de cuentas de correo que ni recuerdo.... haber si tendre problemas o algo....
No es 100% seguro, pero podría ser. Lo mejor es que las cambies. No te alarmes, muchas bases de datos se han comprometido a lo largo del tiempo. No significa que alguien hackease tu red.
Ya te digo yo que tengo un huanker cracker tocandome las pelotas, a todas horas...seguro es el...da igual. No lo voy a cambiar, por que espero que me haga algo gordo ilegal o algo. Tengo la misma contraseña y user en todos sitios ya te digo, a mala leche, para que me entren y hagan algo adrede....
No todos las brechas en haveibeenpwned son de User - Pass, en ese cuadro rojo salen que sitios tuvieron la brecha y que información se ha comprometido.
Es decir, que alomejor solo se ha comprometido en ciertas páginas webs es lo que intentas decir??? En este caso ya casi se donde a sido y tampoco me importa, a mi mientras no haga nada ilegal, no veo la necesidad de esconder nada.... Respecto a que si se puede decir que sea ético o moral, eso ya, es cosa de cada uno...mientras no hagas nada ilegal... más ilegal, y con poca ética , es estar pendiente de una persona a todas horas....menuda pena de gente, que tiene que estar pendiente de lo que haces y no haces.
No se ni si me voy a molestar a comprobar todos los correos que tengo...yo pienso, que si me hacen algo malo, podré demostrar holgadamente que no he sido yo, o esa es la idea que tengo...no se si estoy equivocado.
lo digo por que unos compañeros no tienen reparo en cantar "te quiero p*ta" de Ramstein en pleno refrigerio, jeje, y la gente que no tiene idea de la existencia de esa canción se que anonadada y hasta le han llamado la atención cruelmente a uno de ellos jeje, en mi caso normal porque ya la había escuchado, pero piensen en las que no
Deacuerdo esta canción no es reggaetón , pero es obscena para quien no la haya escuchado:
Pero, ramstein tiene muchos temas diferentes, este por ejemplo es más bonito, no son todas las canciones como esa:
Siendo los Latin Grammy, me parece extraño que digan que no al reggeton, pero bueno.