elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 204
401  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 16 Enero 2020, 01:20 am
Si estas hablando del sweter; el mio mide 20 de largo y 14 de circunferencia... y tiene su linda y abrigadora capucha a pesar de que soy judío...  ;-) :laugh: ;-)

Machacador , eres Judio en serio???
Me has dejado de piedra, por fin conozco un judio pues.

Saludos.
402  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre montar amplificador car audio en: 16 Enero 2020, 01:16 am
Perdón por el doble post.
Pero ya me he cargado el amplificador me parece...

Por gili... y no leer las instrucciones, y un poco de mala pata como siempre, pues , le he cortocircuitado los polos de la bateria que van directos a la entrada del amplificador, es decir, lo que he hecho sin querer:

Tenemos simplemente, tres bornes:
GND--------- que va al polo negativo de la batería o a masa del vehiculo.
Remote----- que va del radiocasete al borne, para apagar o encender el amplificador cuando se enciende o apaga el radiocassete del coche, o bien un puente al borne positivo, y se le puede poner un interruptor para encender y apagar atrás.
Bateria + ----que va del polo positivo de la batería al borne.

Pues , nada, que me tiene que pasar varias veces hasta que me entra o recuerdo,resulta que he conectado el negativo de la bateria a remote, la masa al GND, y el positivo al positivo, por supuesto , no funcionaba, entonces, por probar he puenteado  el gnd que tenia masa, con el positivo, creo que ha sido a si, y se a apagado el cassete y a vuelto a encenderse , lo he hecho dos veces...entonces si no me equivoco lo he cortocircuitado, por que la masa es el negativo.

La cuestión que el amplificador lleva un fusible, pero el fusible está bien.
Tras leer bien las instrucciones , pues lo he conectado bien aparentemente, he puesto tal como he describido anteriormente, haciendo un puente de remote a positivo de la bateria, y la luz led del ampli, se encendió(en rojo, creo que solo tiene ese color) entonces, el parlante que he conectado se oia, pero he movido el ampli, y a pegado un chispazo de los cables, y ya no se oye nada de nada....

He desmontado el amplificador, y no se ve nada quemado, y el fusible está bien, pero olia ligeramente a quemado, pero casi inapreciable.
¿Se os ocurre que a podido pasar? creo , que cortocircuito y se ha frito.

Ya me queria comprar otro amplificador, pero , haber que sucede con este, no entiendo, o se a frito o algo a pasado.

Pero , ¿por que no se ha fundido el fusible y no ha quedado en más?
Eso no entiendo.

Tengo muy mala suerte siempre, o es que voy siempre de cabeza sin pensar haciendo las cosas.

Me parece que llevaré a una tienda de montajes de equipos...pero si podeis decirme algo , estaria agradecido.

A la ya me a entrado la venada, ya me he pillado otro amplificador, esta vez lo conectaré bien espero:

https://www.auna-multimedia.es/Accesorios-Coche/Amplificadores-Coche/Amplificador-coche-Auna-W2-AC600-6-canales-LED-6000W-6-0.html?force_sid=c5a04vb3dj335v6sn8ombqrdi6

Saludos.
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es mejor un calentador de agua a gas, o eléctrico?. en: 15 Enero 2020, 00:23 am
Según comentas  Eleкtro , parece que tengas un termo eléctrico, por que si fuera de gas, no pasaria eso creo vamos, pero yo de calentadores de gas no he montado , no se.

En hoteles y sitios grandes, suelen tener grandes calderas supongo que dan agua caliente al momento, además de estar bien aisladas.

Es lo que dice B€T€B€, con el termo eléctrico suele pasar lo que comentas, con tal sale agua caliente, si el termo es de poca capacidad, va entrando agua fria nuevamente, hasta que se agota la caliente y se mezcla con la fria, de forma que contra más rato funciona el termo eléctrico, más fria sale el agua, por que no le da tiempo a las resistencias calentar nuevamente el agua fria a caliente.

Pero con el de butano o gas, se calienta uniformemente todo el rato, no entiendo pues como te pasa eso.

Con mi termo acabo de medir cuanto tiempo tarda en salir caliente el agua en la cocina,7 segungos, y te quema ya, y lo tengo a unos 2,5 metros del grifo, mientras que en el aseo tarda unos 12 segundos y estará a unos 8 metros o menos, nota, este tiempo es que se nota calentita, pero no sale hirbiendo, tarda un poco más en salir quemando, con lo cual, creo que no está mal.

Yo tengo muy malos recuerdos de los calentadores de butano, bien por que seria de mala calidad o viejo, o defectuoso, y de siempre que voy a los termos eléctricos.

Gastan más , pero , al ser termos, aguantan el agua caliente más tiempo, y solo se enchufan las resistencias cuando el termostáto detecta que baja la temperatura, por lo que no suelen gastar tanto y tanto, pero desde luego uno de butano o gas , es más economico.

Yo en calentadores gas , no te puedo decir.

Pero yo prefiero los termos electricos, uno bueno, da caña buena rapidamente, pero desconozco los calentadores de gas modernos.

Alomejor está defectuoso el calentador de gas, en cuyo caso lo mejor que llames al intalador del gas, es lo más aconsejable.

Y por supuesto, si pones termo electrico, que sea con toma tierra sobre todo , por si acaso.

Saludos.
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es mejor un calentador de agua a gas, o eléctrico?. en: 14 Enero 2020, 15:36 pm
Lo que dice Songoku es cierto.

Yo me pasaba lo mismo que a ti, tenía de butano, pero me puse el eléctrico ( he montado unos cuantos), por que me daba por saco que se apagara o dara fallo, o lo que fuera.

El de butano es más económico.
El eléctrico gasta más.

Como comentaban, el truco está en tener el aparato en el mismo aseo, o cocina ,lo ideal en el aseo para asearse, si lo pones allí, en nada tienes el agua caliente.

Yo me voy a cambiar el termo y ponerlo cerca del aseo para que llegué antes el agua caliente, por que tarda unos segundos , o cerca minuto y pico, y me molesta, lo tengo en la cocina, y allí, en el fregadero en menos de 30 segundos agua caliente que te escalda.

El de butano , pues lo mismo, si lo tienes cerca del aseo pues irá mejor.

Otra que puedes hacer es aislar las tuberias con material aislante, para que no se enfrie el agua y llegue a mejor temperatura.

Si eliges termo, eligelo de 50 litros mínimo, si puedes más, pero para uno solo con 50 litros sobra, si soys muchos, se queda corto, y deberias buscar uno de mayor tamaño.

El de gas , no deberias montarlo tu, por que necesita revisiones y te podrian sancionar, pero el eléctrico te lo puedes montar tu, y si sabes de ordenadores, montar un termo es muy simple.

Se montan en vertical, o también en horizontal, pero mira las instrucciones, tiene entrada de agua por la derecha, en la izquierda salida de agua caliente, se pone válvula antiretorno con purgador, y se conecta a red eléctrica para alimentarlo, ningún misterio, normalmente, deberia ayudarte a colgarlo otra persona si es muy voluminoso.
Para su fijación vertical, con dos tacos buenos del 12 y tornillos sobra, en horizontal, si va posado, no hace falta ni anclarlo, pero ojo el lado que tiene que ir.

También como te comentan, si vives en un edificio de viviendas , mira los demás vecinos como lo tienen y si podeis poner algo comunitario.

Saludos.

405  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 14 Enero 2020, 07:51 am
Pues yo no entro mucho por el foro, pero de cuando en cuando me paso que me es tradición ya.
Yo tengo 38 , y espero cumplir muchos más y no me muera.

Tengo 38, pero creo que estoy como cuando tenia veinti pocos  :xD , en salud, ya es otra cosa, pero mejor que hace meses si estoy, intentando recuperar memoria, haber si me amplio la ram.

Saludos.
406  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con tecla en distribución caine italiana para pulsar = en: 12 Enero 2020, 07:06 am
 :laugh: :laugh:

Joer que si es un lio... llevo días tocando combinaciones de teclas (las pruebo al azar tocando todas las teclas posibles, y consigo todas más o menos , pero el igual no hay manera) indroduciendo comandos, el problema, no es con la distro en si, es decir una vez logueado dentro del sistema operativo, puedes borrar los idiomas de italiano e ingles e introducir el español, pero lo malo que editando el grub al inicio cargar sistema (creo se llama grub, no estoy seguro ahora) pues solo puedes cambiar a ingles, ingles gran bretaña, ingles eeuu, y no se que otro idioma, y nada de nada, no consigo poner el = después de descifrar todos las pulsaciones del comando, y solo me falta el = para probar una cosa  :rolleyes:

Muchisimas gracias voy a probarlo ahora si me da tiempo.
Yo no entiendo como complican tanto las pulsaciones del teclado, es un lio total, el trabajo que tengo para solo poner una linea de un comando madre mía.

¿no existiran teclados especiales que sean más faciles para introducir carácteres de pulsaciones de teclas??

Por que he encontrado muchas soluciones creeme, pero no me funciona ninguna, dice que en ingles:

1) Presiona la tecla "Alt" en tu teclado, y no la sueltes. 2) Sin dejar de presionar "Alt", presiona en el teclado numérico el número "61", que es el número de la letra o símbolo "=" en el código ASCII.

Pero que va, deberé revisar si utilizo ingles a secas, ingles gran bretaña, ingles americano, o el australiano o que se yo también.

Me miraré el manual y todo lo que me has comentado.

Bueno, conseguido poner el = simplemente era tocar la tecla ¿ en el teclado  :rolleyes:
Aparentemente no me ha funcionado el comando, pero tengo ahora para probar cosas.

Doy por solucionado el tema del =  :laugh:

Saludos y muchas gracias.
407  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modificar permisos totales disco local linux y dejar solo nuestro usuario. en: 11 Enero 2020, 22:33 pm
Muchas gracias por todas las respuestas.

La cuestión que estaba con windows hace tiempo, sabía algo con linux pero se me olvidó todo hace tiempo, y ahora estoy intentando recordar algo.

Creo que el problema es bastante más grave de lo que parece.
Con el sistema caine bloqueado , no se puede hacer nada, está todo bloqueado, no se puede hacer nada,  no funciona ningún comando,(me dice que no existe ningún usuario) la única opción que tengo es ir a recovery mode, y pulsar E para editar la configuración de inicio para añadir una linea de código al final de todo el código en la última línea, que ahora mismo he perdido el enlace y no se cual era, pero  ya la encontraré.

Entonces la única manera de acceder al disco , es montando un usb live , de forma que así por lo menos puedo entrar a todos los archivos del disco sin problema.

Pero el usb live , no está bien, ya viene con el rollo este raro de los permisos, desde este si puedo hacer algo, pero no lo tengo nada claro como comento.

He hecho unas fotografias con el mobil, por que no lo tengo conectado a internet este pc por seguridad claro, no se si se apreciaran bien, pero creo está todo mal, y no se como repararlo si es que se puede.

Nota:al instalar el live usb o en disco duro, me  lanza error de timezone o algo así , no recuerdo ahora mismo, me dice cancelar , reintentar, o ignorar, le doy a ignorar y se instala, pero da problemas.

No puedo poner las imagenes en el foro no se porque no me acepta los links para el foro.

Estas fotos están tomadas del live usb, el otro disco bloqueado como comento, no puede hacerse nada, el archivo sudo nano etc passwd sale en blanco, no hay nada escrito, podria probar de escribir todo lo que pone en el live usb supongo,luego el comando ls -la no funciona, ni chmood, ni hay usuario ni nada,pero en el live usb si me deja hacer cosas:

La 1 foto es del comando sudo nano /etc /passwd lo que cabe de imagen, la segunda es del resto, no se ve muy bien, pero puede verse que pone al final de todas las líneas no login en la mayoria, o false, y la última línea :live session user...:/home/caine:/bin/bash, que sin saberlo , creo que es que no tengo acceso a nada.

https://postimg.cc/crprqpjp

https://postimg.cc/TKTS7w0h

El comando ls -la me aparece así en el live usb:(curiosamente , solo me deja poner el enlace directo en el foro con está imagen, no se por que es)

Luego en el sistema bloqueado mi nombre usuario es Tom, y no existe como comento, está todo borrado, montando el disco bloqueado con el live usb, e insertando el comando sudo chown Tom:Tom /home, me dice que no existe el usuario, vamos, no se puede hacer nada desde el disco bloqueado  , si acaso del live usb.

https://postimg.cc/LJzypMyw

Bueno, supongo que estará complicado, en realidad me conformo con tener acceso a los archivos y no perderlos, el pc está desconectado, y utilizo windows en otro pc, pero me gustaria reparar linux para poder utilizar unos programas.

Vamos, que ni idea de como hacerlo, supongo que si dedico un rato cada día a mirarlo al final puede que consiga algo, o bien me canse y lo deje por imposible, por eso he posteado, por que no puedo conseguirlo hacer.

Si podeis ver algo anómalo, que creo que si se ve, y sabeis que debo hacer, pues, seria genial.

Saludos.
408  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modificar permisos totales disco local linux y dejar solo nuestro usuario. en: 11 Enero 2020, 06:28 am
Buenas.

Hace un tiempo conseguí hacer esto en windows, con bastantes buenos resultados:

https://foro.elhacker.net/seguridad/cambiar_permisos_de_todo_el_disco_duro_c-t495708.0.html

Ahora quiero hacer lo mismo en linux, en el caine nuevo wormhole creo se llama, pues no tengo mucha idea como hacerlo, ya lo he tocado varias veces pero me lo he cargado y tengo reinstalar.

El tema , es que tengo muchos archivos inaccesibles con un candado y una x, tan siquiera puedo reproducir archivos o pasarlos de un pc a otro,o tv entre otros muchos problemas.

La idea es coger la terminal y utilizar ls-la para ver permisos y utilizar sudo chown, para ganar todos los permisos, sacar root si es posible eliminarlo, y dejar solo mi nombre usuario con acceso al sistema.Pero estoy seguro que hay muchas más formas de hacerlo, y alomejor es mucho más simple de lo que es.

Si con windows se puede hacer, con linux también ,estoy seguro, pero llevo días peleando y no lo consigo, y precisamente no tengo mucho tiempo ahora , más que tengo fallos de memoria  :rolleyes: , agradeceria me dijerais o orientarais para hacerlo, creo que seria una forma de asegurar mejor el sistema.

Vamos, eliminar todos los usuarios del sistema que no sea yo, el root no se si puede eliminarse o no, es decir, en windows, debe dejarse a trustedinstaller como propietario, y luego nuestro nombre de usuario, en linux , no se como hacerlo.

Rogaria me explicarais a hacer esto que seguro es muy facil, y me facilitarias mi existencia un poquito.

Saludos.
409  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con tecla en distribución caine italiana para pulsar = en: 11 Enero 2020, 06:13 am
Buenas , pues llevo días que quiero introducir un comando , pero me falta saber pulsar la tecla = que he encontrado varias formas de hacerlo, pero no lo consigo, no sale el = de ninguna forma.

Creo está en italiano o en ingles, por que creo que son los idiomas preestablecidos por el sistema operativo por defecto, entonces entro en el grub  pulsando la tecla e para poder modificar el inicio, todo por perder la contraseña del caine y no puedo recuperarla de ninguna forma.

Mas bien , entro algún bicho, que ha adquirido permisos totales, y no me deja entrar como root, ni con nigún nombre de usuario o invitado, tan siquiera me reconoce los nombres de usuario, ya probé todo lo que encontré casi, al hacer comandos para cambiar contraseña me dice que la contraseña que puse no es correcta, y los nombres de usuario no existen.

Entonces me queda en un bucle, le doy iniciar sesión, y vuelve otra vez a la misma pantalla una y otra vez sin poder entrar, entonces , solo puedo acceder montando un usb  caine última versión y montar el disco duro.

Saludos.
410  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud en: 10 Enero 2020, 15:53 pm
Madre mia  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo tengo muy poca sensibilidad, hace poco comente que me quemé, y casi no me di cuenta hasta que tenía la piel a la brasa.... en mis partes poca sensibilidad tengo la verdad.

Tengo pastillitas mágicas y cremas, pero me dan mal rollo, la última que probé me quede trempado varias horas sin conseguir culminar.... no mola, por lo menos tu solo claro.

Yo e visto muchas cosas raras por el internete superficial ( que vamos, es superficial pero muchas cosas venian del profundo),lo de la pila por el orificio no, pero he visto auténticas aberraciones.... no coment...

Yo pienso que si , que hacerlo ganas salud pero mucha, es decir , todos manos a la obra, o a la parienta.

Saludos.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines