elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 203
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump en: 25 Septiembre 2019, 16:48 pm
Citar
Para mí no sólo deerían destituirle, además deberían ingresarle en un hospital psiquiátrico...

No me digas esto hombre, que para un presidente de EEUU que me gusta desde Kennedy , que no me pongan otro que no me gusta.

Si lo han elegido por algo será, yo veo que aqui las noticias lo atacan mucho creo.

Ojalá Trump se agarré al poder estilo Putín, así iria todo mejor.

Saludos.
492  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede denunciar esto? en: 25 Septiembre 2019, 12:39 pm
Entiendo Elektro.

Citar
Algún gracioso/a de Internet cree que es buena idea utilizar, o mejor dicho introducir el nombre de una de mis cuentas de correo sin mi consentimiento para registrarme como usuario en páginas web, sobre todo aquellas que no te piden confirmación de e-mail, supongo que con la intención de molestarme con los boletines de noticias que envian estas webs al buzón de correo.

Bueno, pues a mi también algún gracioso me hace lo mismo... yo paso...no se si te hacen exactamente como a mi o no, que me llegan cientos de correos electronicos de sitios en los que ni sabia que existian... como si me registrara yo.... lo pongo en spam y ale...por cierto, yo denuncie esto hace ya muchisimos años, y no me hicieron puto caso, pero bueno, tu es diferente que eres informático programador, y te escucharan antes que a un electricista.


Saludos.
493  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comportamiento extraño de virus en: 25 Septiembre 2019, 00:52 am
Citar
Puede que fuera un virus, pero también suele suceder ese pitido continuo al intentar arrancar y te avisa de problemas con la RAM.

Probablemente fuera un error al montar alguna pieza de hardware.


Saludos.
494  Foros Generales / Foro Libre / Comportamiento extraño de virus en: 24 Septiembre 2019, 14:38 pm
Nada un virus que cuando inicias, parece un ¨pitoloco¨, empieza a pitar el pc como un loco.
Os suena o lo conoceis???

Hace días lo saque, pero queria comentarlo  :-\
Ya no ningún problema quedó atrás, pero que lo supiera  :-*

Saluten
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro zurdo, entre la ciencia y el mito en: 23 Septiembre 2019, 12:40 pm
Citar
Por ejemplo, no me basta con usar los botones del ratón intercambiados, como le pasa a la mayoría de zurdos, yo además necesito cambiar el movimiento de la marcha... cuando desplazo físicamente el ratón a la izquierda el puntero debe avanzar a la derecha y viceversa, (lo mismo si es en vertical).

wow en serio haces esto??? No puedo hacerlo yo, vamos que ni lo pruebo,además yo ya toque los pc de mayorcito, que no escribia con la izquierda.


Es interesante lo que comentas.

Saludos.
496  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro zurdo, entre la ciencia y el mito en: 22 Septiembre 2019, 19:30 pm
Citar
Los ambidiestros son una creación humana que no se da naturalmente... son zurdos que aprenden a usar la derecha, o derechos que aprenden a usar la surda...

Pues eso es lo que sospechaba, naturalmente , no se puede dar esta situación.

De haber seguido el curso normal de la vida, hubiera sido zurdo, pero ahora soy ambidiestro o algo raro.

Saludos.
497  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro zurdo, entre la ciencia y el mito en: 22 Septiembre 2019, 14:33 pm
Citar
Y los ambidiestros qué?

Esos me gustaria saber a mi.

Yo era zurdo de pequeño,pero me obligaban a escribir con la derecha, recuerdo que incluso me daban un poco con la regla pero  lo recuerdo vagamente ya que iva a párbulos... cuestión, que con el tiempo conseguí escribir con la derecha, pero siempre, de forma rara, no cogia el lapicero bien como los demás, lo cogía de una forma extraña, al no escribir más con la izquierda, pues perdí el hábito, pero supongo que si me pusiera tal vez podría recuperar escribir de nuevo con la izquierda quien sabe.

Bueno, a lo que voy, es que solo me rectificaron el escribir con la izquierda a derecha, pero nada mas, por que , me he dado cuenta ya hace muchos años, que cuando cojo herramientas de mano como hazadas, palas, lo que sea, suelo cogerlo de forma zurda,(normalmente, aunque puedo hacerlo con la derecha, me es más comodo utilizando la izquierda) utilizando el brazo izquierdo como mi diestro dijeramos, pero luego el derecho es el diestro también por que escribo con la derecha y lo desarrollé.

Entonces, alomejor podría ser que yo fuera ambidiestro por esto que he contado???

Yo  me noto practicamente la misma fuerza en ambas partes izquierda y derecha practicamente, vamos, que lo mismo puedo arrear fuerte con la izquierda que con la derecha.

A nivel cerebral, pues no se, ni idea si pasa algo, tal vez un ambidiestro tenga mejor conexión entre ambos hemisferios cerebrales???

Saludos.
498  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama esta herramienta de albañiles? en: 21 Septiembre 2019, 22:23 pm
Una idea, por que no vas a un centro de alquiler de maquinas de obras y alquilas esta máquina que necesitas por un día o dos, o los que la necesites??? seria lo más barato antes que comprarla y luego no darle uso.

La de mano pequeña, te dará mucho trabajo,pero te servirá igual.

Saludos.

499  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama esta herramienta de albañiles? en: 21 Septiembre 2019, 21:31 pm
Muchas gracias Electro.

Me has convencido totalmente de no ponerme moqueta aunque sea muy facil de poner sin obras.

Es mejor las baldosas de toda la vida creo.



Saludos.
500  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Pentágono enviará soldados a Arabia Saudí tras el ataque contra el petrolero en: 21 Septiembre 2019, 21:13 pm
Se me paso decir nada de las torres gemelas...
No se que pensais sobre ello a día de hoy, si realmente pensais que fue Bin Laden o no???


https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_verdad_del_11-S

Saludos.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines