elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 203
561  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Muestras De virus reales en: 10 Julio 2019, 11:34 am
Hola.

Desde que entré a la página de descarga, me crea un archivo temporal de cuando en cuando, y no se que dice por que no se el lenguaje.

El archivo es este, haber si alguien sabe que dice:

http://ge.tt/2RhJO1x2

Yo lo abro con el bloc de notas y aparece esto:

Citar
imodfccolnjcdccplejdejgjfofdemag
jhapbopfchfogphiimjbhodmgnppoigk
dldcbakcjliccckkmfjcblhciilpdcil
gpfbncnkoeocopnpcacbbkdljdfhekcl
pmijnggdaadccmmmoofgdcaikjmkiglk
kfgaibfbmkjgmimhbbaikfnpkkjkpoan
pbffpbffjfiigoledmkcibcbadpbenec
hoidflomjnnnbiemmkjdjkkialmhbago
jkkngokdooagpeidijbihiofdalckjmh
ieejjmmgeihokfnlipbofpgnajfkdbbo
mnjejilcobdkeaholenhgcchnelddigl
kfegjkgamdgpojndjlflplinedgplfdh
lmnbobhffedhdhfpcjkjphcfpeeiocdn
lkdanligledioimheahflbepecbceang
nmghlnjjldbehnfaejmbpophglopclgn
hffpndpljemgdfjjkijcidbhadeiillo
iklgpchfbohgmghgfagediakopecfmbm
gkookgoofbomddkomagahpnpdcnebnad
bfdlbgbpgjichdjjmkdcpagfggicjfom
ffhfoagmjcnkolneahbpagjcjjaeofbg
fcmiiaoabfdmjddpbjianahclpbgmgnk
aaipilfmheplbcghignccoiiebekkdhe
kdbilhbpkjkfbbnggidbphgobpcklbhl
hadnccdgifjbhomjojnjpbpbcjbhamha
ehlplolnhhknibceabgcifghiplhajei
ccfjbdjailljfihgkoccfbiljjapiijb
ekpibplnnkfdcafdpoekhoffegcajene
pdjjjmnacfjnmgckbhldbekckfldeolk
ekfodldkedhimgldfpmaagmkollebfkd
oijfnkfijppleacdmhpognjiflfmhhll
iilfecopjcmjdgfffklfdkhbkpkmcglh
fhpakgdnncieelihbbgoamgmaijegbmg
kldakcdhjlgjdccaienlkmbgopehmiag
anledolmjgilmoppbpgbgnomclhellkn
jkppjbndblkfgafdlihkaedojdgfebkp
klonfdlcigipbecdhifijjaajfgoagkl
pjpjebckabnbmgoemoffjnnkggcopgkb
hmoibobbgceninnjaoadkgaceabjjeab
glcpnoejchojbemelmbedggmdcgnpjkc
clkckblnmlbemmgefidhlmjcfboijafe
hjghiofiijcepdnocbgefbdlbckjfheg
hndapinaldbddbjnhebjakhlgbcahhmp
gphjehcgndcjccmghmjmeeabfecdiilm
fbeogiannbchfkmanlajfddhjpdjccda
hhancmkfonfhfbhjoobemlmegdjkboia
dejnaecmjmpnajcpbhkelomfdnjdfgfe
hjmimgeipgjgdblgkjpgaknjeidbnjdb
ianpkncpdncekpjnlflanaomeeenkehn
elchiiiejkobdbblfejjkbphbddgmljf
obpjkecphechmoodhajjnggfpfmnclfc
cpnbgpaofhgpahgbjfbkgdgoebndmnmi
fefpbbcnadappdjlfplfppfaempaeakh
ejddjnilmdncjilbfjgameihlklfpohp
obibnhlhdkjpopoicbdaahjoalknmhdc
kjpifmjicccpbkfjdkehimhgklfkbanh
ipljmghelflfikejmgkmlmpjmehfjodc
eagomcfjiefffhpaejnlpjccikpipdoe
djnfikhimijfcoaoblganhllmdjejggi
plimopelmdneikoknbgpopffpbmlhgpa
gnjbfdmiommbcdfigaefehgdndnpeech
nlgdemkdapolikbjimjajpmonpbpmipk
edjkooiccbgjhlpfhkknkjhfpmjkmelk
bdigkpjbmbdepgpkjeabfghlchdmphke
pepjgkdpkihjnbdaggonbpphlfkbhdli
kcdeaofcapijfmeopimkgcepdpbdepnb
bkfoggbmaeddfflfppchdlbakjilclbp
afpabppcibfahafilhkbbgfnlncppdnc
knlpigpfaognbholppaembpfphilacie
hniiadklfgdhjcmmkpggffjngihaaoip
ljefoakgfhcoeobgicjgejglnpfpemgb
cpngackimfmofbokmjmljamhdncknpmg
mnanplinmmnjhobaliikmelmmjpoogkb
bfefdmepaiiimfhbgneijclbnailbghl
pkbffhpdalaceholagpcomhnigjjdfdb
elmggllmmdmjlbkfnbpmmfaofkihmcag
agapaenbopboombhnknhckhipdfpafgp
ccnkbaeamfbhdnmilamlkagpfgimgppo
jnopjcjmhhkhhmnhgllahnblhhfokggh
pfmbamigamleojkkogbejpgjdbmadgca
lpgjcjiidibpkgbodjpfhpbhlapmebdn
hjanbijkblmillaeknkalicgnjidndkl
ainmdbchbbpamcfcjknekaocfakdnajd
bjjlbcacffbohhnhgmkdebadjbncnhag
gieanldgaaaifgdkimlkfakbpofihpdf
ognampngfcbddbfemdapefohjiobgbdl
kfjnfapiocpibeddeekmbikhpegjhdgi
mnonkalmdjjnelekfdaldkknjkedgamf
cppdfeaamgpkngcgjpieiooeaajbdcjj
jhommlgbajjmgdjfkofmjkdiicdfknde
ofaemmlijemfcopjandkcndefpnacabg
bpffalghigmkdghibgickgcnkbcaidch
fhnjdejfbngngppihmpgncfnpfdaglhg
pldeppocfnbnopadlkalkhefdhglkijd
phefhkfojhcgelmcpapbplmnnbplaceg
oigmkbmjkjbfaplhliobjafedfaiimnb
fklejhhcpibpijjcfoobbncmnlhnckoo
boikejnhiggonokccamalbhmenopmiji
pfbcjkjbmanhfmofhiinhmndghpadicm
mjoahfjnfmhgjiioedjkbclgkcjcbjef
bonfagbdfepfbhjgolfalmgldfbgjodi
nhihpocelklgjchjgmbedohjgckokfha
bkjbflodeemohgdgjgkabkpgeddeoiid
iodlkjhnibdblegehlgpafnlhjgpfkbc
gigbhaknoaicbdhgjniamnpmgcpjipim
bifdbibngieombdobbohdcehhdakpkfp
bfccjhpkgjfcpmefdpcdlggalaagmbfg
adbjdnocafdjnliogmcbgoocaclkibma
chbcaligghoofpkhcibiffdjodocficj
cikkigamncoobkmpenfdeniclmehdidh
dkigkllnlkoblfbgfnfngfcnhmndonjm
hpmcdiephomdkjdpgbbjhnlebeofkdcd
immmcdbdgkahpciheaofoldhlbddmkfc
dafchpgmlgkdcpcelcohjadfcpodidgi
jbebdjcjllheeclffnofhgcimmlkkbon
akjdheomplehjdgpjenoamnhhkcenlkf
iabhcmlfmommijjhppgpmaldhnnodggp
efdbfjleifmgohdfpdmkkhngjbfgfdoe
fnekoclofbckijjfldbebkajlclgdcop
ipffdejgljghfbblplflhbgffgfiiahi
dhhemdhonhlkaoadhbgdnogknjnagplg
gfbfbgkkbcngelbjegbhmoaopnfemijp
faminaibgiklngmfpfbhmokfmnglamcm
pleoihkpdomoijdpaibdciidfoeedamm
jhongheibdpfhdpfccheljfcabgliidh
bikofacodmhdpkfdeeocponfcgjcdfbk
hdhmofnopkgkpgnpggloijpbnaonhplc
ilhhefepljbmehhbmjcflhcchkddfaon
aemgobnhmjkokaanfjcikbeddfpfbcce
icpgdmbkannfhajbcinkekegjlcbcibl
kecobnmhcdkmdjifldaeiiaajaggahdp
mkndcbhcgphcfkkddanakjiepeknbgle
lffnnnfdablgamegkcboelplpcjoacmm
nhjehbmopbfbomhchfkhbghcehpeiijl
kljbbcnooaklhpifalnihdiofoahmmjj
fjfiaeaopgmgbenipljajjipecobmbni
bbglkiiiofelplniblholffbhhjmdhhi
pheobeikgpfdjfnlnhinkcogflmkcmlc
jkbblkobgokdimiefleebjbhmnfjlcfg
mgfbpopbgcnocgpncdjlmifdbcdipbfa
objoaichchnolncdebkiiipkjlligamm
fneleoohaagcejefkfmanhhdoboipapk
kcfefccmndghghcanogfebekgbajgibi
iphpmnjjkbneokidkdkcdfhlhlimhnfj
ecijengmojcngjjgghkfkgbjoogmlngb
iapdadaeaebaoigieglfababneoaifnf
kneggodalbcmgdkkfhbhbicbbahnacjb
oehahoblpagnioelpmminjmlpnabnmok
acklnhgjphbhhomkneonohbjnbmkclfb
hhmfdibgakhagkpalkmfamkaojignmbm
papbadoldddalgcjcicnikcfenodpghp
pdfmhakmnmnlelkmmjjhohokbnlffmam
enkgacgbeckkicmilhfokkjkdopicbbj
ncnadiaifiaoeoelaipabcacbkgjilmn
ildkkhljjpmpfhdfielmpmjhdnfkcnog
cjdmfkgghdkpkioehnffllfemipmjgef
pcedcainfpmibhlcppehljkpejdcpjjn
jofgidplbodcmfnnkmlbhgajpkipfiin
faajihnmbfdjebpkhngdjlflookcjbpd
lhnnoklckomcfdlknmjaenoodlpfdclc
fijhlnmmmgflacagjecncpmpnhjieggk
hjlmfejeepodkfiapgfhkniokjdcmkfo
nklfajnmfbchcceflgddnkignfheooic
npefbnhfjaofkhehcnhmacaeinbponln
fkbmjpofpcpmmokgmkehcpbofjombfoe
elmbcmlmdjfemolgapoecfhcmcjgdmbh
ikihdpjgbomalcdgfdbkeodegggogdfk
fopbkiidibcjjlcpnpldcpdiiafeclci
hjccmeejehoiaokolmpoibekjlkgenea
achhckalphdlhbnohjonneffefbmaddi
bapebekcapehfapcilombbgepgedmnmn
hcmdpeobfoppdkhcneogcflfmfceenlf
fgldnknlljnfcfgchdijbjmmkdkmnabn
bgeakjmfknncppbmgkkfbglnodccdecp
keinkhgnlckanellohdllejmhipfocmi
lmkeljmlecjkakkekfebmhmahhhflonf
kbmbmoljonchdkbjgkioneippcfpnpmp
khmiehpkiedpkpifcpeplghoibfhhigo
lageaglodnhalgfffeniacefghklcdij
fmkphmmfaegafifgbimockbafpnfhkhe
mpcgcpbbohmcfanbnlobnmnfojpilomj
nhkchinogebbapokmlnfbfoglnonminm
nbomckfkgpfkhgcponiencnhemallhhh
fgfffefkfpmbjmhofnofmiikiolcbhll
fejahnjnkgccibegjdfpaekdpfppmabi
mfhnkgpdlogbknkhlgdjlejeljbhflim
cockmkcmoohjkdpaiglfomnfapioccfd
afldfjciapjgcjhfokmfcmphbnnglblh
dekjciiicdgkkcedkkcaopjjimlbbipe
njfjkpickfhifbpkbkobflbggphjncgf
kcknbenjnkkjknphmnidanjifbgphjke
bhpbfllmbnjkckcnppollddmfpmipdna
ghjpghegkcioppihginheepcphjnnccc
fklnhhlgonmaiddgllfeppnpdpohkilk
mpaghnpkgmnikepcgjddhckcedapomkp
pmpnemphhmmpkcafgpdjanghiaadfbef
bcabkcaakkjfdlodkolfagbdejhhkigp
eencbeelgfacnhekfiklkobllfleohce
icdkfljeilkpnmnaoldgjnhpdmjilacj
cogmdockhimbjfijfadgoggdeohjbagn
pookachmhghnpgjhebhilcidgdphdlhi
nmpbgihpdmmclgognfcendlnemeppbna
meejmcfbiapijdfaadackoblffmidlig
gkcgcddlhhlldmjffagogcoalhmfigoh
pogmclhffdfjphnjlikiijmdjpjlfodk
dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo
pbdpajcdgknpendpmecafmopknefafha
bmegbfbhgflcckljmemoifpbmgdnjdgp
pfmlgdpgagephflfijfmhjckammbifgk
lblbnlfhhblmfconjalikamamlgoobbe
eeocknbjpmfgaclencnfjfkklmmfmiie
njmpphablmnjackgpmigponapahookhj
nojkagbjbhgnilkopgljfkhddmdjcjfn
fefhaeemdgaophhobcpcopjgfjnmjpop
ieomhnichbamgimkoacbpinnnlnpllej
jenggbjfjblgmpcfejchbpnpineboigk
poifboaadcogleeibokkcinojokfldem
mjfnijmemjilopepdgnakgghiboempgf
noeldoghpbgogfocehhbhhpfnagnhbbh
pgkbgflmbfpkbehmfneoglkjkagbkhgd
llkfnldljepopholdohmfjjlofppajii
dlcmabphabemcibpinmdkmojaofogdee
efcogfmkbpacgnppjambabgjkcgokmgp
hmoajegljdhdbaggehffkmopedacnjhf
kdndmfchehllpmgpkgeibmojedlfdhaf
chmafjoljihhplhhpjcceofefhhoddbl
oaljndinbnpjfmcgphpnbpgodonlkfgo
idddminncgmajidohcdinleodnnhmpip
ikfpbngpljflklamndjomipdijkhehlm
iagimhmngolcolenneiopfpadlhkadnm
pclkdeomnmkopgobgjfpejgkpmeoooen
dbbkgilokaohnhheanpibgklmhmknhmm
joealmmpdfblhdcnohmooogdinombncc
gpabpfikknflecblchhfkpkcpilbkfcd
egmfaijlgimjnjgblmkhfpalbfkeocii
bnagjbaemgbcodcpcdmljfbjdbngilpj
najdlnokhipbhcnfadjmdnieblmciedc
mlicfibfgknanmflbnecpkokekamjbei
elfogobdbdpoimhojimfklolannbcbmn
jooenbpgafdodkkhmmieoenilajdkcce
moifnijmpffdmniakcdkhageikfcgmbm
kjmiajamiimndhpicnkbijomngkocnfn
lkadffjmnaiokkdncgdlecdegajoiemi
kedpicenkkndemblkfpnngmcihdfhndn
mbgbaiiinbmbamiflklamkebhkcglfin
epeomjakeffkfofnidikcpbacmfliolc
fpaneejencmpllfhjmcgaochdekpbgac
gfflcpencnmidmbdklfkbmfjmbieaopp
ecnphlgnajanjnkcmbpancdjoidceilk
henjcfljdhhpcekclnnbhmgbacdfkoho
kolknmpohlhhicbgmmhnglllbgcegieb
pdkmcmpnodclbbopghhicfkifklpokkf
fgpadjighkndmfhkcbalgfknjomlphgp
jkdoinhjjdmfodnfaaephhefgngbahdp
iobdjpockeoakepiehbjjokhdaacncjl
bgmjggbdncggibjfgjpbigdmcllcipef
pnejckbihndhccfkbmngjjoaiefmjofm
bgekjjcaelmbmkcefhdbjkoodmmkpogm
pnokkmkadpdpeejjcpcidionamhmoolj
icoglfhkmdnpiikcpnafaellapaohmei
gpjmfdieiklncohnadedkaghcenckggl
nncaiajgdieahgnnoeijjohcnpobmcmo



Supongo que tal vez sea hexadecimal o en otro formato.

Si alguien sabe que hace  o que dice el contenido de este archivo le estaria agradecido.

Saludos.
562  Foros Generales / Foro Libre / Re: Falta de motivación. en: 10 Julio 2019, 11:04 am
Citar
Hola, me gustaría describirme y escribir este texto para desahogarme.
Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual. Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.
Nunca he podido comprender como funciona el mundo y a veces llego a autolesionarme.

Seguro que nadie más ha sentido todo esto...
Me quedan como recuerdo las sabias palabras que me dijo mi tío Cesar cuando yo tenía 13 aňos. Ry grkgb nagrevbe rf ha ubarlcbg wrwr
La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.


Tranquilo no eres el único  :laugh:

A mi de serie me ponen en los médicos que soy:

Abuso de drogas dependiente (solo por fumar marihuana, que no consumo ya , si no es ocasionalmente)
Paranoia estado o reacción paranoide....bueno en fin.(me cogió un trombo no se si tiene que ver...)
Personalidad agresiva.(por ladrar mucho)

Tenemos que aceptarnos como somos por que es lo que somos.

A mi me dicen que soy agresivo y peligroso, también me han dicho que soy listo, a secas, no muy listo por eso... pero yo no soy peligroso, puedo ser ladrador agresivo bastante, pero de hay a hacer algo, no soy así yo, es decir perro ladrador poco mordedor.

Yo investigué como funcionaba el mundo, investigaló igual que haces con la informática y podrás llegar a conclusiones, yo lo hice.

Lo de autolesionarme es algo que no he hecho nunca, en tal caso , si haces eso, te recomiendo ir a un profesional o algo, por que no creo sea muy bueno autolesionarse...

Pero si te autolesionas te mandaran al psiquiatra y te mandarán tomar pastillas y venga con las pastillas.

Prueva un canutillo de hierba indica o una sativa tal vez en tu caso, unos calos, ya verás que agusto te quedas y como todo te va bien  :P

Saludos.


563  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor en: 8 Julio 2019, 12:57 pm
Citar
EEUU Ya advertido este Domingo que abras sanciones pero solo eso mas sanciones en vez de coger arrasar sus centrales nucleares, no entiendo como EEUU no le me mete mano ya a Irán estos locos son capaces de tirarte la Bomba Atomica cuando menos te lo espere lo mano es que caiga en manos de grupos terroristas entonces cuando nos vamos a cagar pero bien.



Sanciones , siempre hay sanciones y más sanciones, pero Irán puede comerciar tranquilamente con otros paises, por lo que  no son eficaces al 100% ni de lejos.


Si Irán fuera solo , probablemente lo atacarian, pero atacar Irán , significa probablemente la 3 guerra mundial, si ya casi hubo peligro en Siria, imagina en Iran, donde lucharian abiertamente en toda la región, y habría posibilidades de que se unieran aliados, por lo que descarto ataques militares, por nuestro bien.

En cuanto a las armas nucleares, yo pienso que cualquier pais en este mundo , tiene el derecho a crear sus propias armas nucleares, ya que hay paises que si tienen, entonces, no me parece lógico, decir , tu si puedes, pero tu no....
El uso de estas armas, es disuasorio, y se sabe bien, si un pais tiene armas nucleares, pasa a la categoria de intocable, al club de los nucleares, bien defendido, entonces, los que ya tienen las armas nucleares, no quieren que los demás las tengan, por que si todos los paises del mundo tuvieran armas nucleares, entonces, todos serian igual, si tu me atacas, te tiro pepinazo, y el otro igual, entonces ya no se atacarian, vamos pienso yo.

Yo pienso que las armas nucleares son más para defensa, para intimidar al enemigo, y que no ataque, a sabiendas que pueden responder con ataques nucleares.

La cuestión es , o lo tienen todos , o no lo tiene ninguno, por que se crea un equilibrio de poder de las naciones que tienen armas nucleares frente a las que no lo tienen.

España, ¿por que no puede tener armas nucleares? yo si fuera el ministro de defensa, ya estaria enriqueciendo uranio para hacer bombas, por si nos quieren venir a tocar las narices... si tenemos armas nucleares, nadie nos tocará las narices, pero sin ellas, todos pueden tocarnoslas...

Saludos.
564  Foros Generales / Foro Libre / Re: Almeja generosa también conocida como chiluda en: 8 Julio 2019, 12:45 pm
XD que diantres es eso  :o

Me acaba de dar un yuyu de verlo que para que, no me lo como ni que me esté muriendo, por lo menos así no.

Ya me has arreglado el día, me impacata más ver esto que otras cosas.

Resumiendo, yo no lo habia visto en la vida, ni sabia que existia, y no pienso probarlo en la vida jamás.

Debe ser típico de algún lugar, si me entero, no pienso ir en la vida.

Saludos.
565  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 6 Julio 2019, 12:18 pm
Citar
El de la foto del sueño, ese lo que se ha comido es una galleta de maria, o unas cuantas. Y no lo digo como experiencia, lo digo porque hay gente que ha muerto comiendose el THC de la maria, a lo primero no se enteran y luego acaban vegetales, como si les hubieran hecho una lobotomia.

Aprovecho para poner un video del tipo este que tiene la nariz de anamio.



El de la foto, probablemente haya fumado, bebido alcohol y algo más tal vez... también entra el caso que ha podido comer cannabis como comentas, en cuyo caso, si no lo ha hecho nunca y no se dosifica bien, es muy peligroso por que te puede dar un gran viaje, vamos ingerido se aprovecha todos los componentes psicoactivos al 100% casi mientras que fumando no llega al 20% o menos (no recuerdo), por lo que comer cannabis es una muy mala idea si no controlamos el asunto, en general para todos, incluso yo, no se que cantidades podria comer... pero vamos, yo ya hice pruebas ingiriendo cannabis y cocinando, y se que efectos produce, con indica te quedas sedado durmiendo por días, y con sátiva, quedas energizado eufórico por tiempo.... si se ingiere es mucho más peligrosa si.

El video del gobierno , mira, lo veo bien cara a los menores de edad y crios, ¨engañándolos¨  y haciendoles ver que es malo, pero no me parece bien, cara a las personas que sabemos tel tema y llevamos años experimentando con la planta, yo en mi caso , hace más de 20 años que empece a fumar, más de 15 años haciendo semillas, y probando todo tipo de cepas y variedades de cannabis, por lo que dicen en el video , me parece ridiculo cara a los adultos que sabemos de que va... Por ello, yo trataria el tema como si el cannabis fuera tabú hasta los 18 años o inclusive más, hasta los 20...y a esa edad se les explicara realmente que usos puede tener el cannabis ya una vez de adultos.


Yo personalmente al ver el video, no me gusta, por que no hablan con realidad del cannabis,las personas que sabemos del tema,sabemos la verdad.

Cuando digo engañandolos en el video, lo digo por que  no cuentan la realidad exacta del cannabis, pero como campañá para los menores está muy bien, supongo que si los niños ven esto de pequeños no fumaran, y de mayores serán más reacios.

Pero la realidad científica del cannabis está comprobandose por númerosos científicos, y eso es inapelable ya.

Yo defiendo el uso del cannabis como medicina o ayuda a las personas adultas que nos vaya bien, e incluso en menores si tienen una enfermedad grave, en tal caso, hay muchisimos menores consumiendo cannabis por enfermedades y han mejorado muchisimo o se han curado, todo ello por consentimiento de sus padres, no voy a poner enlaces, si buscais encontrais seguro.


Y desaconsejo totalmente el uso del cannabis en menores, que quede claro, por que no hace ningún bien a esas edades, pero lo defiendo en personas adultas.



La foto de  @synthesize parece que lleve un buen globo y el humo se ve espeso  :laugh:


Citar
En eso estoy, pero claro si veo a alguno de ellos y así por las buenas le pregunto, pero  me da que me darán una respuesta ambigua.

Por cierto menudo wikipetas te has montado  :xD ;-) ;-)



Bueno, seguramente no sepan que clase es, pero si puedes se lo preguntas, o una foto, les dices que estas  haciendo un estudio o algo raro..
¿no beberan alcohol??
Mezclar alcohol con cannabis es mala idea, eso si mata neuronas y te deja un efecto mucho más potente y turbio.


Llevo con temas del cannabis por años, estaba por foros, haciendo cultivos poniendo fotos, cultivo guerrilla, experimentos, hacer semillas, casi de todo, solo me falto hacer semillas feminizadas, que es lo que quiero hacer, pero se necesitan productos químicos...

Si alguien quiere preguntar algo sobre cannabis aprovechar, por que hasta me dieron la oportunidad de ser administrador conjunto, en un foro de marihuana, pero rechace, no se por que.(había tres candidatos , yo era uno).



En definitiva , creo que tienen peor efectos para la salud los petas para los  menores que para los mayores, por lo que desaconsejo su uso en menores totalmente, hay queda dicho, si eres menor , lees esto, y quieres fumar, yo te digo, esperate, que tengas estudios, y las ideas claras, cuando tengas esto claro con 18-20 años o más, entonces si quieres pruebala... solo entonces, o si te la recomiendan por alguna enfermedad.

Saludos.
566  Foros Generales / Foro Libre / El colapso de la red de control sionista ahora es pública en: 4 Julio 2019, 14:23 pm
Hola.

El otro día por casualidad me dió por mirar un poco por el tema de las asociaciones secretas asiaticas, y se ve que hay una de muy poderosa enfrentandose a los illuminati, o los sionistas...  no encuentro la fuente pero según decian, los asiaticos son más de 6 millones, mientras que los illuminati solo son unos cuantos miles, y dicen que los asiaticos tienen las direcciones y los nombres de todos los miembros iluminatis  :laugh:

La asociación secreta asiatica del dragón blanco (creo, no se que color es  :P), está formada por multitud de personas de toda indole, pero incluyen a los yakuzas japoneses casi nada...no tengo la fuente de esto, pero si lo buscais por internet tal vez lo encontreis.


Bueno la noticia, la he sacado de una página cualquiera, pero está sacado de la página oficial de benjaminfulford.net:


El colapso de la red de control sionista ahora es pública, ya que incluso los principales medios de propaganda corporativos informan los ataques de los petroleros cerca de Omán la semana pasada como "bandera falsa". La situación ha llegado al punto de que las antiguas colonias de Estados Unidos, como Alemania y Japón, están desafiando abiertamente y públicamente al Presidente de los EE.UU. y al Secretario de Estado sobre este tema. Este giro surrealista de los acontecimientos es comparable a la caída del comunismo y la Unión Soviética.

En este caso, estamos presenciando la caída del gobierno corporativo de los Estados Unidos y (posiblemente) el renacimiento de la República de los Estados Unidos de América. De hecho, incluso podemos estar presenciando la caída del poder de las agrupaciones familiares secretas que se esconden detrás del monoteísmo.

Las 13 líneas de sangre que han controlado el monoteísmo están, de hecho, negociando un nuevo sistema para dirigir el planeta, según miembros de la realeza europea y miembros de la Sociedad del Dragon Blanco (WDS - siglas en ingles). Si estas negociaciones tienen éxito, será el evento más grande en miles de años de historia humana. Si fracasan, habrá caos y derramamiento de sangre, especialmente entre la élite, los illuminati gnósticos anti-línea de sangre, dicen las fuentes.

Incluso si esto suena exagerado, los eventos en el mundo real actual muestran un cambio fundamental. Comencemos con el fracaso del ataque de bandera falsa de la costa de Omán. La inteligencia naval de los Estados Unidos y las fuentes de la CIA siguieron el dinero para ver quién se beneficia de este ataque. El rastro condujo a la compañía de productos básicos Glencore en Suiza, propiedad de Rothschild, que se posicionó para beneficiarse de un alza en los precios de los futuros de petróleo inmediatamente antes de que se produjera este ataque, dicen las fuentes. Desafortunadamente, el aumento de los precios de los futuros del petróleo resultó ser simplemente un rebote de un gato muerto y los Rothschild no obtuvieron ganancias como se esperaba. Eso se debe a que los mercados, y el mundo, han tenido suficiente de sionistas que lloran al lobo iraní, dicen.

Lo interesante de esta última provocación es cómo incluso una antigua colonia de Estados Unidos como Japón ya no está de acuerdo con el libro de jugadas sionista. Por citar informes de noticias corporativas, “Incluso si es Estados Unidos quien hace la afirmación, no podemos simplemente decir que lo creemos”, dijo una fuente cercana al primer ministro japonés, Shinzo Abe. Si tener experiencia lo suficientemente sofisticada para llevar a cabo el ataque podría ser una razón para concluir que el atacante fue Irán, "Eso se aplicaría también a Estados Unidos e Israel", dijo una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
https://japantoday.com/category/national/japan-demands-more-u.s.-proof-that-iran-attacked-tankers

Por lo que puedo recordar, este tipo de reprensión japonesa pública de una administración estadounidense sentada nunca ha ocurrido ni una sola vez desde que Japón perdió la Segunda Guerra Mundial.

El ataque en Omán se produjo cuando Abe estaba en Irán tratando de obtener un acuerdo iraní para un nuevo sistema financiero, según fuentes de inteligencia militares japonesas. Los iraníes lo apoyaron, pero no si los sionistas como Trump y sus secuaces Rothschild estaban involucrados, dicen las fuentes. "No veo a Trump como digno de ningún intercambio de mensajes", le dijo a Abe el Líder Supremo de Irán, Ali Khamenei.
https://www.reuters.com/article/us-iran-japan-usa-khamenei/iranian-leader-tells-japans-abe-he-has-no-reply-to-message-from-trump-idUSKCN1TE14V

"La bandera falsa fallida para culpar a Irán solo ha debilitado a los sionistas, y puede llevar al despido del [Asesor de Seguridad Nacional John] Bolton y los esfuerzos sinceros para una cumbre con Khamenei", dijeron las fuentes del Pentágono.

Sin embargo, Irán y otros países están tomando una línea dura porque está claro que EE.UU. Está perdiendo la guerra comercial con China a lo grande. Aquí está la conclusión: los barcos van de China a los Estados Unidos llenos de cosas reales y luego regresan vacíos. Incluso si China quisiera comprar cosas de los Estados Unidos, es demasiado caro y no hay suficiente. Entonces, en el mundo real, si el comercio entre los EE.UU. y China se detuvo, los estadounidenses dejarían de comprar computadoras chinas, teléfonos inteligentes, etc. mientras que los chinos dejarían de recibir pagarés estadounidenses. En otras palabras, los chinos simplemente perderían a un cliente que no puede pagar sus cuentas. Es obvio quién ganará.

Las declaraciones públicas realizadas la semana pasada por los respectivos ministros de comercio de ambos países muestran este desequilibrio de poder. "El presidente Trump ha indicado su fuerte deseo de una reunión [con Xi Jinping]", dijo el asesor económico de Trump, Larry Kudlow. Kudlow también hizo amenazas vagas.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-06-13/kudlow-warns-of-consequence-if-china-refuses-trump-summit-invite

Aquí estaba la respuesta: "La actitud de China es muy clara. Estados Unidos debe cambiar su actitud, mostrar sinceridad,  y corrija sus prácticas erróneas si quiere que continúen las conversaciones", dijo el portavoz del Ministerio de Comercio, Gao Feng, en una conferencia de prensa.
http://www.xinhuanet.com/english/2019-06/13/c_138140785.htm

Así que ahora Trump ha pedido una reunión con Vladimir Putin en la reunión del G-20 en Japón del 28 al 29 de junio, con la esperanza de obtener la ayuda de Rusia para tratar con China.
https://tass.com/politics/1064030

Sin embargo, Trump ha amenazado a Alemania con recortes de tropas y otras sanciones si compran gas de Rusia en lugar de (comprar a un precio mucho más alto) de los EE.UU.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-06-12/trump-says-he-s-considering-sanctions-to-stop-nord-stream-2

El hecho es que el régimen de Trump está amenazando o aplicando sanciones a Rusia, Irán, India, Turquía, China, Corea del Norte, Alemania, Venezuela, Japón, etc. Lo que estas "sanciones" realmente se reducen a una amenaza hueca de "comprar nuestras cosas o no". Con tantos países que no obedecen, el matón del patio de la escuela se está aislando rápidamente.

Sin embargo, esto no significa que el complejo financiero militar-industrial de los Estados Unidos sea impotente. El ataque de Omán sirvió como un recordatorio discreto de que el ejército de los Estados Unidos todavía tiene la capacidad técnica de ahogar rutas vitales del comercio mundial como el estrecho de Hormuz o Malacca.

Además, el nexo anglo / holandés / estadounidense aún controla gran parte del petróleo del mundo, especialmente en el Medio Oriente. Están negociando tras bambalinas con otras potencias petroleras como Rusia y Francia para crear un Medio Oriente más estable y llevar a Irán de nuevo a la mesa de negociaciones. Las fuentes del Pentágono dicen que "el Líbano ahora es un protectorado multilateral no solo de Rusia, Francia e Italia, sino que el Reino Unido espera perforar gas allí con British Petroleum".

El complejo militar-industrial de los Estados Unidos también tiene una enorme ventaja militar sobre todos los demás países. "United Technologies que compra Raytheon debería hacer una pausa a Boeing y Lockheed y fomentan más competencia e innovación para el complejo militar-industrial”, dicen las fuentes del Pentágono.

Finalmente, como mostraron las grandes manifestaciones la semana pasada en Hong Kong, los asiáticos, entre ellos India, ASEAN(Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), Japón, y la península coreana, no quieren la dominación total china. Los asiáticos siguen dispuestos y son capaces de financiar al ejército de los Estados Unidos para proteger su independencia, coinciden múltiples fuentes asiáticas.

El resto del mundo tampoco quiere reemplazar la hegemonía sionista con el totalitarismo chino. Eso significa que al final, a pesar de la postura, el mundo se asegurará de que los Estados Unidos y China lleguen a una conclusión en la que todos ganen.

Mientras tanto, los sionistas están agitando su tarjeta Stuxnet como locos en un esfuerzo por evitar la implosión. Hicieron un apagón la semana pasada en toda Argentina mientras ese país se prepara para eliminar al títere sionista, el presidente Mauricio Macri. El artículo del New York Times de la semana pasada que dice que los EE.UU. Podrían cerrar toda la red eléctrica de Rusia también fue una evidente amenaza sionista de Stuxnet.

Sin embargo, Stuxnet puede ser la última carta de los sionistas, ya que pierden el control sobre los medios y el sistema financiero. (Ya han perdido el control de los militares.)

El último desarrollo en su fusión de los medios fue la revelación de que "un falso activista iraní (no existe) publicó 61 artículos en la revista Forbes (mi antiguo empleador)".
https://twitter.com/libertyblitz/status/1140345944744927232?s=21

Aunque no leí estos 61 artículos, es una apuesta segura que eran propaganda anti iraní de terror.

La siguiente tabla muestra cómo los medios corporativos que infunden temor constantemente sobre el asesinato, el terrorismo y el suicidio, incluso cuando la gente se desconecta porque ninguno de estos problemas está cerca de ser la mayor amenaza que enfrentamos.
http://sustainabilitymath.org/2019/06/06/how-big-is-the-disconnect-between-how-we-die-and-what-the-media-reports/

La vieja táctica de la línea de sangre de divide y vencerás infundiendo miedo ya no funciona.

Los intentos por parte de las familias de la élite gobernantes de mantener el poder asesinando personas también están fracasando. Los probables asesinatos del subjefe de policía de Nueva York, Steven Silks, el veterano detective Joe Calabrese y la ex senadora del estado de Arkansas, Linda Collins-Smith, fracasaron estrepitosamente en detener las investigaciones en curso sobre la pedofilia de élite. El Departamento de Justicia respondió a estos intentos con el anuncio del 11 de junio del arresto de 1,700 presuntos depredadores de niños.
https://www.justice.gov/opa/pr/nearly-1700-suspected-child-sex-predators-arrested-during-operation-broken-heart

Los sionistas también están a punto de perder el control financiero. Las fuentes del Pentágono dicen que "una implosión del Deutsche Bank debería llevar al colapso de la moneda fiduciaria y al lanzamiento del sistema financiero cuántico (QFS)".

Las personas detrás del sistema financiero cuántico QFS están negociando ahora con la Sociedad del Dragón Blanco para la creación de una agencia de planificación futura y el comienzo de una campaña masiva para "salvar el planeta", dicen fuentes de la familia real británica y de la Sociedad del Dragón Blanco. Sin embargo, ningún anuncio es probable antes del otoño, dicen las fuentes. Esto se debe a que cambiar el mundo sin una guerra mundial lleva tiempo.

Mientras tanto, veremos si el gobierno corporativo de los Estados Unidos finalmente quiebra durante el verano. Esto se verá en público como otro cierre del gobierno de los EE.UU. Sin embargo, esta vez puede llevar, como esperan muchos patriotas de los Estados Unidos, a un anuncio formal del renacimiento de la República de los Estados Unidos de América el 4 de julio de este año. Tal vez para entonces Trump revelará si es un caballo de Troya para los patriotas, como muchos aún esperan, o para los sionistas, como parecen mostrar sus propias palabras y acciones públicas.
Fuente: benjaminfulford.net


El texto lo he sacado de aquí en Español:
https://www.ufoswlg.com/2019/06/benjamin-fulford-en-espanol-el-colapso.html


Por lo que se ve se está librando una guerra mundial en silencio desde hace mucho tiempo.
Aparentemente la sociedad del dragón blanco es superior a los illuminatis por lo menos en número.
Veremos que cartas les quedán en la mano a los sionistas iluminados.


Ah y no se que dicen que en Argentina quieren sacar al presidente títere... y que Alemania y Japón se revelan contra los sionistas  :laugh:

Por otro lado veremos la verdadera cara de trump pronto posiblemente, hay rumores que es anti sionista illuminati....

Pero esto hay mucho tema que mirar por internet , demasiado, simplemente lo comento, y si quereis buscar información o desmentirla o lo que querais , pues postear.

Saludos.


567  Foros Generales / Foro Libre / Re: La abeja es declarada el ser vivo más importante del planeta en: 4 Julio 2019, 13:29 pm
Pues ahora con el 5g lo van a flipar las abejas...

Desde luego las fumigaciones incontraladas han hecho mucho daño y siguen haciéndolo,yo no soy partidario de fumigar nada... te lo cargas todo, solo por la comodidad de no tener que hacer a mano las malas hierbas por ejemplo echando herbicidas, o fumigando con productos químicos los árboles.

Mira, donde vivo hay abejas , pero creo que muchas menos que antes, todo por las fumigaciones y mier... que tiran por todos lados, yo mismo emplee herbicidas para matar las hierbas de alrededor de los olivos, pero ya no tiro más... por que entre otras cosas, mataba los caracoles blancos en peligro de extinción... casi no queda ninguno por el uso de herbicidas... es un caracol muy apreciado y caro, que sabe como a jamón del bueno aromatizado con hierbas del monte.

Deberían prohibir los plaguicidas, herbicidas, y demás químicos... toda la vida se cultivó sin químicos, pero ahora están  de moda y acaban en todos los productos que comemos.


Diria de utilizar estiercol animal para abonar por ejemplo, pero es que hasta el estiercol de las granjas está lleno de químicos, vacunas, antibioticos, y vete a saber que lleva el estiercol....

Nada , estamos condenados a desaparecer a este paso después de las abejas, a no ser que fabriquen nanorobots que hagan la función de abejas...


A todos los quimicefas los colgaba de los cojo...s, venga tirar mierdas pa qui pa ya...y es la herencia que dejaremos a las futuras generaciones, mier... y más mier...

Debería darnos verguenza??? Acaso la tienen los que utilizan estos productos químicos sin restricciones?? y los gobiernos apoyando su uso???



Saludos.

568  Foros Generales / Dudas Generales / Re: reconocimiento facial a través de imagen en: 4 Julio 2019, 10:56 am
Hola.

Pues no se si es esto lo que buscais:

https://www.malavida.com/es/guias-trucos/buscar-origen-imagen-encontrar-original-005928#gref


Desde google vas a imagenes, arrastras la imagen, y te dice donde está publicada, viene de serie en el navegador, ya lo prové alguna vez.

Luego se ve que hay programas especiales.
Con esto podemos saber si la imagen es un meme o es real, o de donde viene.
También puede hacerse desde los móbiles.

Pero no te entendí bien lo de reconocimiento facial, supongo que te refieres a imagenes de fotos de personas, no se.

Saludos.
569  Informática / Hardware / Re: Conexión HDMI en: 3 Julio 2019, 12:17 pm
No se si se puede dañar la rasperry o el tv por conectar y desconectar, pero a mi nunca me pasó nada, lo que si me paso es que cortocircuite los pines de la rasperry y se me quemo  >:(

Tal vez lo que busques sea un ladrón de hdmi, hay varios modelos, he mirado en ebay y tienes a buen precio:

https://www.ebay.es/itm/Cable-Duplicador-HDMI-Splitter-Ladron-Dos-Salidas-a-TV-Longitud-de-24-cm-Negro/401527913350?hash=item5d7cedbb86:g:RJkAAOSwPR9b4UJA


https://www.ebay.es/itm/CABLE-MULTIPUERTO-LADRON-SWITCH-HDMI-3-PUERTOS-HUB-4K-CONMUTADOR-SPLITTER-MACHO/273781714846?hash=item3fbea96f9e:g:UlUAAOSwBlVcnHj-


Con esto ya no tendrías problemas y podrias conectar más cosas según el ladrón que cojas.

Respecto a la foto que has puesto, eso es un extensor para alargar el cable nada más, yo tengo alguno por alargar el cable si no llega, pero mi tv si tiene tres puertos hdmi por lo que no lo necesito, y en otra tiene dos puertos hdmi.



Saludos.
570  Sistemas Operativos / Windows / Re: Grabar SO en: 29 Junio 2019, 14:02 pm
Hola, por que no pruebas con otros programas creadores bootables usb?

Como el yumi, el yumi uefi, o el universal usb instaler

https://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

https://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

Bueno, mejor mirate está guía completa donde explican como grabar el windows 10 en un usb bootable, con una herramienta de windows,y con rufus, alomejor puedes hacerlo siguiendo la guia, si no sabes inglés, traduce la página.

https://www.windowscentral.com/how-create-windows-10-usb-bootable-media-uefi-support

Tienes que tener en cuenta si tienes el uefi activado o no, por que si lo haces en uefi y no lo tienes activado no funcionara, o viceversa, si lo haces sin uefi, y  tienes el pc en uefi no funcionará, por otro lado supongo que tu pc tiene uefi.


Saludos.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines