elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor  (Leído 5,384 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor
« Respuesta #10 en: 2 Julio 2019, 19:45 pm »

Cita de: Machacador
...hace como 30 o 40 años empezó su desarrollo de armas nucleares sin que el mundo supiera nada,...
Eso no es así... yo me pasé la década de los 80 leyendo cada noticia bélica aparecida en los periódicos. Era vóx Pópuli...

Cita de: FreeCellNet
... si EEUU ataca España, España respondería el ataque...
EE.UU. ya atacó a España en 1898 y España que entonces era un imperio (languideciendo), no pudo responder como hubiera querido. Ahora mucho menos...
 
Además se entra en unos hipotéticos bastante fuera del sentido común.
España y EE.UU. son aliados (a pesar del fantoche de Trump y del soseras de Pedro Sánchez (alias "falcon")).


Tampoco tiene mucho sentido lanzar hipótesis de si este país hace ésto, éste otro responde así...
Francamente es muy probable que ni el tipo al cargo de tal o cual país sepa cual sería su reacción antes una ofensiva militar nuclear (ante una ofensiva militar convencional, seguramente sí se tendría más o menos meridianamente claro qué hacer).
« Última modificación: 2 Julio 2019, 19:47 pm por NEBIRE » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor
« Respuesta #11 en: 3 Julio 2019, 00:39 am »

He utilizado la logica con España, para dar a entender de que si alguien ataca, pues el otro responde el ataque, evidentemente, España es un pais aliado de EEUU, petada de bases militares dentro de España. Y por supuesto, España no tiene armas nucleares, y al paso que vá, ni las tendrá nunca. Con lo cual la capacidad de respuesta es nula, ya lo demostraron cuando denegaron el espacio a Aereo de Evo Morales, no se entero ningun controlador Español, ya que el vuelo estaba siendo monitoreado por la OTAN por que se pensaban que iban a sacar a snowden.

Solo se tienen para asegurar la soberania, nunca se piensan usar.

Me ha gustado lo de alias falcon, yo al otro le llamo rompetechos (por el helicoptero), mas conocido como M.Rajoy en los papeles de barcenas, y actualmente conocido como Mariano.

No era una hipòtesis, las fuerzas se organizaron para lanzar un ataque contra Iran y se suspendieron en el ultimo momento por una llamada del Presidente Donal Trump. No se si para lavar su imagen como un salvador, de otro modo no entenderia la pisada a suelo nor koreano, para pasar a la historia...

La reaccion de una persona fanatica religiosa, puede ir por freelance, nunca es el Estado quien se descubre.

Si EEUU hubiera atacado a Iran, los Iranies no son tan estupidos de lanzar un ataque que no puedan cumplir, seguramente se hagan proveedores de maquinas expendedoras de refresco.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor
« Respuesta #12 en: 3 Julio 2019, 00:52 am »

Eso no es así... yo me pasé la década de los 80 leyendo cada noticia bélica aparecida en los periódicos. Era vóx Pópuli...


No.. lo vox pópuli fue cuando detonaron 7 artefactos nucleares y el mundo se dio cuenta gracias a los sismografos que Paquistan tenia bombas nucleares... antes de eso nadie sabia del desarrollo nuclear de ese país y menos sus vecinos los indios que hubiesen hecho hasta lo imposible por impedírselo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor
« Respuesta #13 en: 4 Julio 2019, 00:25 am »

Citar
El presidente de EE.UU., Donald Trump, instó este miércoles a Irán a no elevar el nivel de enriquecimiento de uranio y le pidió que tenga "cuidado" con esas "amenazas", porque pueden volverse "en su contra", unas declaraciones que elevan aún más la tensión entre los dos países

Trump reaccionó así en Twitter a los avisos del presidente iraní, Hasan Rohaní, quien este miércoles avisó a los países europeos de que si no toman medidas prácticas respecto a sus compromisos en el pacto, Teherán elevará, a partir del 7 de julio, el nivel de enriquecimiento de su uranio.

"Irán acaba de emitir una nueva advertencia. Rohaní dice que enriquecerá el uranio a 'cualquier cantidad que queramos' si no hay un nuevo acuerdo nuclear. Ten cuidado con las amenazas, Irán. ¡Pueden volverse en tu contra y será peor que lo que nadie ha sufrido jamás!", manifestó Trump.




En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor
« Respuesta #14 en: 4 Julio 2019, 04:23 am »

Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hora"

Si bueno, llevan más de 40 años todavía amenazando con que destruirán a Israel y no pasa nada como dicen mis contactos de allá... :silbar:




B#
En línea



FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor
« Respuesta #15 en: 7 Julio 2019, 23:03 pm »

Lo quiero mas .... enriquecido

https://www.elmundo.es/internacional/2019/07/07/5d219fb4fdddff77bf8b4613.html
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor
« Respuesta #16 en: 8 Julio 2019, 00:19 am »


Yo me acabo de enterar en las noticias de tv.

EEUU Ya advertido este Domingo que abras sanciones pero solo eso mas sanciones en vez de coger arrasar sus centrales nucleares, no entiendo como EEUU no le me mete mano ya a Irán estos locos son capaces de tirarte la Bomba Atomica cuando menos te lo espere lo mano es que caiga en manos de grupos terroristas entonces cuando nos vamos a cagar pero bien.


EEUU advirtió que habrá más sanciones contra Irán por haber violado sus obligaciones nucleares


Citar
Estados Unidos advirtió este domingo que habrá más sanciones contra el régimen de Irán por haber superado los límites de enriquecimiento de uranio fijados en el acuerdo nuclear de 2015, en medio de los esfuerzos de Washington -y gran parte de la comunidad internacional- de evitar que Teherán desarrolle una bomba atómica.

En un mensaje en la red social Twitter, Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, afirmó que "la última expansión del programa nuclear de Irán llevará a más aislamiento y más sanciones".

"Las naciones deben restaurar el estándar mantenido durante largo tiempo que fijaba que Irán no podía enriquecer (uranio) dentro de su programa nuclear. El régimen de Irán, armado con armas nucleares, representaría un peligro aún mayor para el mundo", manifestó el titular de Exteriores norteamericano.

El régimen de Irán comenzó este domingo a enriquecer uranio a una pureza superior al 3,67 %, al expirar el ultimátum de 60 días que las autoridades de Teherán habían dado a los signatarios europeos del acuerdo para compensar el impacto de la retirada unilateral de ese pacto por parte de Estados Unidos.

Irán y las seis grandes potencias mundiales (Francia, Reino Unido, Alemania, China, Rusia y EE.UU.) alcanzaron un histórico acuerdo en 2015 por el que Teherán se comprometía a limitar su programa nuclear a cambio de beneficios económicos y el levantamiento de sanciones por parte de Washington.

En mayo de 2018, el presidente estadounidense, Donald Trump, retiró a su país del pacto y, como resultado, ha vuelto a imponer sobre Irán todas las sanciones que habían sido retiradas.

Frente a ello, los europeos se comprometieron a garantizar los beneficios económicos del acuerdo para Irán e intentaron crear un mecanismo llamado "Apoyo al intercambio comercial", destinado a sortear las sanciones de Washington para facilitar el comercio con Teherán.

Irán cree que ese mecanismo es positivo, pero insuficiente.

Por eso, en mayo, cuando se cumplía un año de la salida de EEUU del acuerdo, el presidente iraní, Hasan Rohani, dio un ultimátum de 60 días al resto de los países firmantes (Rusia, China, Francia, el Reino Unido y Alemania), al advertirles de que Irán iba a comenzar a violar el pacto si no le garantizan sus beneficios económicos.

Esta semana, Irán cumplió sus amenazas y, por primera vez, violó el pacto nuclear al exceder por una pequeña cantidad sus existencias de uranio enriquecido.

Ahora, lo que ha hecho Teherán es comenzar a superar el nivel de uranio enriquecido, cuyo máximo fue fijado en 3,67 % en el pacto nuclear.

A pesar de esas violaciones, Irán está muy lejos de desarrollar una bomba atómica, ya que como resultado del acuerdo exportó el 98% de sus reservas de uranio enriquecido e inutilizó llenando de cemento el reactor de agua pesada de Arak, que sería clave en el hipotético desarrollo de armamento nuclear.



« Última modificación: 8 Julio 2019, 00:22 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor
« Respuesta #17 en: 8 Julio 2019, 12:57 pm »

Citar
EEUU Ya advertido este Domingo que abras sanciones pero solo eso mas sanciones en vez de coger arrasar sus centrales nucleares, no entiendo como EEUU no le me mete mano ya a Irán estos locos son capaces de tirarte la Bomba Atomica cuando menos te lo espere lo mano es que caiga en manos de grupos terroristas entonces cuando nos vamos a cagar pero bien.



Sanciones , siempre hay sanciones y más sanciones, pero Irán puede comerciar tranquilamente con otros paises, por lo que  no son eficaces al 100% ni de lejos.


Si Irán fuera solo , probablemente lo atacarian, pero atacar Irán , significa probablemente la 3 guerra mundial, si ya casi hubo peligro en Siria, imagina en Iran, donde lucharian abiertamente en toda la región, y habría posibilidades de que se unieran aliados, por lo que descarto ataques militares, por nuestro bien.

En cuanto a las armas nucleares, yo pienso que cualquier pais en este mundo , tiene el derecho a crear sus propias armas nucleares, ya que hay paises que si tienen, entonces, no me parece lógico, decir , tu si puedes, pero tu no....
El uso de estas armas, es disuasorio, y se sabe bien, si un pais tiene armas nucleares, pasa a la categoria de intocable, al club de los nucleares, bien defendido, entonces, los que ya tienen las armas nucleares, no quieren que los demás las tengan, por que si todos los paises del mundo tuvieran armas nucleares, entonces, todos serian igual, si tu me atacas, te tiro pepinazo, y el otro igual, entonces ya no se atacarian, vamos pienso yo.

Yo pienso que las armas nucleares son más para defensa, para intimidar al enemigo, y que no ataque, a sabiendas que pueden responder con ataques nucleares.

La cuestión es , o lo tienen todos , o no lo tiene ninguno, por que se crea un equilibrio de poder de las naciones que tienen armas nucleares frente a las que no lo tienen.

España, ¿por que no puede tener armas nucleares? yo si fuera el ministro de defensa, ya estaria enriqueciendo uranio para hacer bombas, por si nos quieren venir a tocar las narices... si tenemos armas nucleares, nadie nos tocará las narices, pero sin ellas, todos pueden tocarnoslas...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines