elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?  (Leído 5,545 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2019, 08:56 am »

Entonces una pregunta, se puede jugar tu por ejemplo en el pc y yo con la ps4, son compatibles??

No tengo idea como funciona el juego.

Para pc deben ser 7 discos, y alguna actualización pequeña supongo...

Yo recuerdo que aguantaba bastante con los geos, los helicopteros, camiones, los tios con los escudos, me piraba y mataba los que podia, pero al final te pillaban a no ser que te fueras corriendo mucho y lejos, alguna vez si escapaba, pero era dificil, creo recordar que salian estrellas y cuando completabas 5 creo, venia toda la tropa, si te ibas escapando, bajaban las estrellas, y entonces cuando bajaban del todo, es que te habias ecaspado, pero no lo recuerdo casi.



Bueno me he montado el chiringuito, router en la casa de enfrente, repetidor en mi casa en el comedor, y la ps4 en la habitación conectandose por wifi, pero me da mala conexión, no creo pueda jugarse bien online, me da una conexión de descarga 339,4kbps y una de carga de 213,0 kbps, creo es muy poco, he modificado y ahora me da menos.

He puesto un cable del comedor a la habitación y me da menos, tal vez este defectuoso el cable, indagaré mas.

Lo que puedo hacer es montar el router principal en mi casa, pasando un cable de la casa de enfrente a mi casa de telefono, conectandolo hay, entonces si tengo buena conexión, pero no se si se puede hacer esto, aún teniendo permiso del propietario...

Ire haciendo pruebas haber si consigo mejor conexión,lo único factible que se me ocurre es lo anterior, entonces quito el repetidor, y me mandara el router principal la señal wifi mas potente supongo, pero es un engorro, por que tengo que poner los cables por el suelo a vista, por que no me caben por los tubos electricos.

Y la otra es contratar una conexión nueva de internet para mi casa, pero teniendo la de mis padres enfrente, no quiero gastar tanto dinero... en otra linea.

Miraré de optimizarlo lo mejor que pueda haber si consigo mejor conexion.

esto puede hacerse en el juego??vaya pasada  :xD yo me hago capo.

Pero ahora estoy saturado de juegos que no se ni a cual jugar.

Mañana mirare de mejorar la conexión por que me gustaria poder navegar desde la habitción con la ps4, pero ahora va muy lento por wifi

Ya te avisaré si consigo buena conexión, si no no podrá ser, o montarme la ps4 el comedor, pero la tv que tengo allí es una OKI vieja, que ni pilla por hdmi la ps4 y no se ve nada... y no puedo comprar un tv nuevo ahora,ni quiero en principio, en la otra habitación tengo una lg que se ve muy bien y es donde veo peliculas,series,tv,y he puesto la ps4, en un futuro, puede ser el mes que viene, igual me compro otra tv pero no se, me estoy gastando todo el dinero que era para hacer obras en casa....


Ya intentaré dejarlo de la mejor forma posible haber si consigo una conexión decente, por hoy ya vale, llevo muchas horas configurado historias.


Saludos.









De acuerdo, y, bueno, por mi ningún problema, aunque supongo que no habrá ningun problema para jugar si tu juegas con la version de la ps4 y yo a la de pc. Y, bueno, solo añadir que espero que no te importe jugar con independentista como yo.

ya que no he comprado (ni tengo intención de hacerlo) los de cocaína y metanfetamina "investigaciones farmacéuticas" y importaciones sudamericanas

Por ultimo, y, sobre los negocios tipos de negocio, quisiera añadir una ultima cosa sobre este tema (y con permiso de los moderadores y administradores, y mas teniendo en cuenta de que estamos hablando); hay un tercer negocio de "robar"/"tomar prestada" conseguir suministros y vender marihuana, aunque en el juego es bastante caro.

Entonces, y, si estas interesado, te puedo pasar por privado toda la información que tengo para que te hagas una idea sobre el tema de negocios en el juego.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2019, 10:51 am »

Hola, saludos.

Citar
De acuerdo, y, bueno, por mi ningún problema, aunque supongo que no habrá ningun problema para jugar si tu juegas con la version de la ps4 y yo a la de pc. Y, bueno, solo añadir que espero que no te importe jugar con independentista como yo.

Cita de: crazykenny en Ayer a las 17:13
ya que no he comprado (ni tengo intención de hacerlo) los de cocaína y metanfetamina "investigaciones farmacéuticas" y importaciones sudamericanas

Por ultimo, y, sobre los negocios tipos de negocio, quisiera añadir una ultima cosa sobre este tema (y con permiso de los moderadores y administradores, y mas teniendo en cuenta de que estamos hablando); hay un tercer negocio de "robar"/"tomar prestada" conseguir suministros y vender marihuana, aunque en el juego es bastante caro.

Entonces, y, si estas interesado, te puedo pasar por privado toda la información que tengo para que te hagas una idea sobre el tema de negocios en el juego.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Bien, yo no tengo problemas con jugar con independentistas, de extrema izquierda, de extrema derecha, de centro, de ecologistas, de nacionalista, de nazis, de lo que sean, por que yo considero que todos somos iguales, y que las ideas políticas están para dividirnos, y yo trato a todo el munco por igual, solamente puedo tener alomejor mas simpatia tal vez por uno u otro, pero los considero todos iguales, al igual que negros, amarillos, mulatos, arios, chinos, japoneses, en fin, todas las razas e ideas politicas me la rempantinflan, para mi somos todos iguales, esto es una estrategia mundial desde hace mucho tiempo atras, para dividirnos y enfrentarnos entre personas iguales que tenemos las mismas necesidades. ¿no has escuchado nunca, divide y venceras, pues es lo que nos hacen, nos dividen con todo esto, mientras los poderosos campan a sus anchas.
De hecho tengo amigos independistas, y los respeto igual que a los que no lo son, por que en el fondo somos todos igual, solo que nos quieren dividir para enfrentarnos y que se joda todo.

Pues si sale el tema de la marihuana, entonces si que me interesa mucho, me encantaria, pero no se de que va realmente el juego ¿puedes ganar dinero real con el???


Pues si quieres mandarme por privado información o enlaces, por mi encantado ningún problema, y no te preocupes que tu seas independista y yo aragones tozudo, que no tendremos ningún problema, a mi me da igual, paso de politica, y lo que menos quiero es que nos enfrentemos en el pais y que pasara una guerra o algo, seria demencial.
Además yo soy de la franja con Tarragona y Castellón y hablamos chapuriau, que es una mezcla de catalan, valenciano, y castellano, un catalán algo diferente pero que nos entenderiamos perfectamente si te hablara en catalan chapuriau, o sea que si quisieras podriamos hablar en catalán perfectamente :)
Pero al pertenecer a Aragón, no nos enseñaron el idioma catalán ni escribirlo, solo lo hablamos por tradición familiar.
Por eso considero los catalanes hermanos, al igual que el resto de España.

Voy a trastear con las conexiones, haber si consigo tener buena conexión, y si no lo que me queda,es traer la tv lg buena al comedor, y jugar desde allí, que no me cuesta mucho moverla es de 32 pulgadas, mediana tirando pequeña, pero se ve genial.

Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2019, 14:49 pm »

Hola, saludos.


Bien, yo no tengo problemas con jugar con independentistas, de extrema izquierda, de extrema derecha, de centro, de ecologistas, de nacionalista, de nazis, de lo que sean, por que yo considero que todos somos iguales, y que las ideas políticas están para dividirnos, y yo trato a todo el munco por igual, solamente puedo tener alomejor mas simpatia tal vez por uno u otro, pero los considero todos iguales, al igual que negros, amarillos, mulatos, arios, chinos, japoneses, en fin, todas las razas e ideas politicas me la rempantinflan, para mi somos todos iguales, esto es una estrategia mundial desde hace mucho tiempo atras, para dividirnos y enfrentarnos entre personas iguales que tenemos las mismas necesidades. ¿no has escuchado nunca, divide y venceras, pues es lo que nos hacen, nos dividen con todo esto, mientras los poderosos campan a sus anchas.
De hecho tengo amigos independistas, y los respeto igual que a los que no lo son, por que en el fondo somos todos igual, solo que nos quieren dividir para enfrentarnos y que se joda todo.

De acuerdo, y, bueno, encantado de jugar contigo, Hason.

Por otra parte;


Pues si sale el tema de la marihuana, entonces si que me interesa mucho, me encantaria, pero no se de que va realmente el juego ¿puedes ganar dinero real con el???


Pues si quieres mandarme por privado información o enlaces, por mi encantado ningún problema, y no te preocupes que tu seas independista y yo aragones tozudo, que no tendremos ningún problema, a mi me da igual, paso de politica, y lo que menos quiero es que nos enfrentemos en el pais y que pasara una guerra o algo, seria demencial.
Además yo soy de la franja con Tarragona y Castellón y hablamos chapuriau, que es una mezcla de catalan, valenciano, y castellano, un catalán algo diferente pero que nos entenderiamos perfectamente si te hablara en catalan chapuriau, o sea que si quisieras podriamos hablar en catalán perfectamente :)
Pero al pertenecer a Aragón, no nos enseñaron el idioma catalán ni escribirlo, solo lo hablamos por tradición familiar.
Por eso considero los catalanes hermanos, al igual que el resto de España.

Voy a trastear con las conexiones, haber si consigo tener buena conexión, y si no lo que me queda,es traer la tv lg buena al comedor, y jugar desde allí, que no me cuesta mucho moverla es de 32 pulgadas, mediana tirando pequeña, pero se ve genial.

Saludos.





La idea básica del juego es ir consiguiendo los diferentes negocios que hay y "gestionarlos" (obtener suministros y venderos). Por supuesto, todo con el dinero del juego.

Y, bueno, por poner el ejemplo de la marihuana, hay que hacer dos cosas;

-Comprar un club de moteros para comprar después el negocio de marihuana.

Aun así, y, como ultima nota sobre este tema, dependiendo del lugar del negocio/club el precio sera mas caro o mas barato. Vamos, que si quieres comprar el club de moteros ubicado en "Paleto Bay", te costara 250000 $ del juego, y, si quieres comprar el que esta ubicado en "El Rancho" te costara 420000$ del juego, y lo mismo para el negocio de "hierba/marihuana".

Pero bueno, para darte un numero rápido; precio mínimo de estas dos cosas (y, insisto, con dinero del juego, nada de dinero real) es de 975000$.

Por ultimo, ya me dirás cuando lo tengas todo preparado.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 15 Marzo 2019, 14:51 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2019, 18:51 pm »

Saludos.
He tenido graves problemas con el router.
Me han hecho algo y no funciona correctamente, al resetearlo queda con una configuración diferente al de fábrica...
He dejado de actualizar cosas con ps4 y he borrado lo que descargaba.
He llamado a 1002 para resolver el problema, hemos quedado que era problema de firmware, y me ha dicho que lo reseteara, y que me cambiarian el firmware.
Cuando he vuelto a comprobar si se habia resuelto el problema, es cuando he visto que la configuración de fábrica ya no sale... se han cambiado solas las contraseñás y no puedo entrar en configuración avanzada.

He vuelto a llamar para abrir una incidencia, hemos quedado que el router está defectuoso o tiene problema de firmware, debo esperar unos 4 días con el router este enchufado, que me da mal rollo por que estoy viendo cambios raros por el pc también  >:(


Espero me lo cambien por otro o lo reparen, queria cambiarlo por un tplink que lo tengo mas controlado, pero me ha dicho que lo deje enchufado, y que no lo cambien, que estaran haciendo pruebas, me da mal rollo...

 Asi pues, irá para largo, hasta que solucione todo esto.

Menuda faena, encima me ha salido un bulto en la cabeza que me duele mucho  :-(,y no tengo ganas de jugar ni nada.
Espero recuperarme y solucionar el tema del router maldito.

Saludos, y lo siento, ya te informare.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2019, 21:37 pm »

Saludos.
He tenido graves problemas con el router.
Me han hecho algo y no funciona correctamente, al resetearlo queda con una configuración diferente al de fábrica...
He dejado de actualizar cosas con ps4 y he borrado lo que descargaba.
He llamado a 1002 para resolver el problema, hemos quedado que era problema de firmware, y me ha dicho que lo reseteara, y que me cambiarian el firmware.
Cuando he vuelto a comprobar si se habia resuelto el problema, es cuando he visto que la configuración de fábrica ya no sale... se han cambiado solas las contraseñás y no puedo entrar en configuración avanzada.

He vuelto a llamar para abrir una incidencia, hemos quedado que el router está defectuoso o tiene problema de firmware, debo esperar unos 4 días con el router este enchufado, que me da mal rollo por que estoy viendo cambios raros por el pc también  >:(


Espero me lo cambien por otro o lo reparen, queria cambiarlo por un tplink que lo tengo mas controlado, pero me ha dicho que lo deje enchufado, y que no lo cambien, que estaran haciendo pruebas, me da mal rollo...

 Asi pues, irá para largo, hasta que solucione todo esto.

Menuda faena, encima me ha salido un bulto en la cabeza que me duele mucho  :-(,y no tengo ganas de jugar ni nada.
Espero recuperarme y solucionar el tema del router maldito.

Saludos, y lo siento, ya te informare.




Entiendo, y, bueno, Hason, espero que se mejore pronto la situación.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos,..
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #15 en: 17 Marzo 2019, 20:16 pm »

Saludos, me han cambiado el router por otro nuevo, pero me da problemas igual, se le cambian las contraseñas por defecto, por las últimas que tenia en los otros routers al resetearlo... pero bueno, con no resetearlo va bien.
Me he montado un repetidor en casa, y veremos como va.
Si no me han aconsejado tirarme una red cableada desde casa mis padres a la mia que está enfrente y será mejor, igual miro un rollo de cable y me hago la instalación.

Por otro lado ya he comprado el juego:

https://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto-V-PS4/392242260061?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Disco fisico por 19,95 lo más barato que he encontrado, precintado.

Ahora tengo que preparar las conexiones.
Y he tenido un percance, ayer estaba con la ps4 y como el mando es inhalambrico, pues me lo lleve mientras me lavaba los dientes, y justo me cayo en el cubo de fregar con agua y champa pino.... se ha frito la bateria, lo desmonte lo seque, volvi a montar y funcionaba, pero tuve la mala suerte que pizque el cable plano de 12 pines, y no funcionaban bien los analogicos... total, que estoy sin mando... y tardara en llegar.
Pero intentaré hacerlo, además he hablado con un amigo mio de por aqui que tiene la ps4 y le daré el juego para que se lo grabe para que juegue, pero no se si tendrá mucho tiempo por que trabaja mucho, ha tenido un hijo,y no le sobra el tiempo, pero seguro que algun rato se apunta.

Veremos como me va el asunto,intentarlo lo intentaré.
Me encuentro mejor, pero anoche no dormi en toda la noche intentando reparar el mando de ps4, vaya frustración tener un monton de juegos y no poder jugarlos... el mando esta en camino también, y la pieza de recambio para el que se ha roto también haber si consigo repararlo...


Bueno, me he comprado un cable de 30 metros de cable internet de interior, lo he forrado con cinta aislante fuerte reforzada, y lo he instalado, ya tengo conexión directa a la ps4 solo por 13 euros el cable y 2 euros la cinta aislante  :laugh:


Solo me queda crear la cuenta en playstation para jugar online, y recibir el nuevo mando.

O sea que te avisare , en todo caso si no quieres escribir por aqui ya más , te enviaria privado cuando lo tenga todo ok, en unos días más.

Me hace ilusión poder jugar online con alguien.

Saludos.
« Última modificación: 20 Marzo 2019, 10:27 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
algun juego online de caramobola??
Juegos y Consolas
cahotico 1 1,554 Último mensaje 20 Mayo 2005, 05:05 am
por |[creek]|
¿¿algun buen juego de snooker online??
Juegos y Consolas
chema_rubio 0 1,171 Último mensaje 28 Septiembre 2006, 04:04 am
por chema_rubio
¿Algun juego de rol online? « 1 2 »
Juegos y Consolas
Erik# 16 9,433 Último mensaje 31 Mayo 2011, 01:58 am
por Di~OsK
El jugador on line es un internauta que juega, no un jugador que apuesta en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,607 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 13:51 pm
por wolfbcn
El modo jugador contra jugador de Diablo III no estará listo en su lanzamiento
Noticias
wolfbcn 1 2,422 Último mensaje 12 Marzo 2012, 15:33 pm
por anonimo12121
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines