elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?  (Leído 5,556 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« en: 26 Diciembre 2018, 21:52 pm »

Hola, vereis, quisiera abrir este tema para preguntar si hay algún jugador del GTA V online en el foro.

Y, bueno, quisiera preguntarlo por si hay gente que actualmente juega, y, dicho sea de paso, quedar de vez en cuando para realizar "raids" (o, por su defecto, "otras actividades") dentro del juego, si no es molestia, claro esta.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2018, 18:31 pm »

Me temo que en este foro hay muy pocos gamers, y los pocos que hay suelen ser demasiado cobardes  ;D ;D ;D
Yo llevo años retando al foro a diversos juegos y nunca nadie a recogido el guante  :P
Saludos...

Songoku


En línea


crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2018, 20:57 pm »

Me temo que en este foro hay muy pocos gamers, y los pocos que hay suelen ser demasiado cobardes  ;D ;D ;D
Yo llevo años retando al foro a diversos juegos y nunca nadie a recogido el guante  :P
Saludos...

Songoku


Ya veo, y, bueno, es una lastima.  >:(

Aun asi, debo reconocer que no soy muy buen jugador que digamos y casi seguro que todos me ganaríais.   :-\

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2019, 16:59 pm »

yo tengo vice city y gta 3 y no sabia que el 5 se juega online? :huh:
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2019, 22:22 pm »

yo tengo vice city y gta 3 y no sabia que el 5 se juega online? :huh:

Hombre, por poder jugar se puede jugar tanto al modo historia como al modo Online del GTA V desde hace tiempo; ahora bien, otra cosa es que el modo Online parezca casi interminable en comparación con el modo historia  :P

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2019, 06:24 am »

Hola saludos.
Pues yo compré el juego, pero lo devolví por que  no era disco físico y yo queria el disco.
Pero ahora sabiendo que se puede descargar, no descarto comprarlo de nuevo, y más si dices que quieres jugar online con alguien.

Me queda algo de saldo en PAYPAL,  tal vez lo compré por que  me hacia mucha ilusión poder liarla por el juego, y ahora que la he conectado a internet y parece funcionar bien, pues yo mismo podria jugar.

Pero, me lo compro solo si dices de quedar para jugar, si no no lo compro, por que ya llevo 8 juegos comprados, la mayoría resident evil, y el kill zone, pero le tengo ganas al gta5, aunque sea para jugar solo.

Ahora mismo estoy mirando precios por ebay, el disco fisico precintado nuevo son 24,80 euros, y el juego descargable son 9,99 euros.

Sabiendo que tendré que descargar un montón de gigas, no se si comprarlo descargable... por que, me dirá que no se puede jugar sin las descargas de los parches con el cd fisico??

Creeis que tiene más valor el disco físico, cara al futuro, cuando pasen 15-20 años???o que no vale la pena comprar el disco fisico y es mejor descargarlo?
No he mirado en la store de ps4 por cuando lo venden, es un chollo por que puedo comprar por paypal, que da muchas garantias al cliente al igual que ebay, si tienes un problema con alguien, le dices que le votarás negativo y hablaras mal de el, y te suelen hacer caso rápido solo por no tener votos negativos.

Yo de niñez y adolescente, era un viciado de mucho cuidado, no se me resistia casi ningún juego, los que no me pase me crearon una especie de trauma.



Saludos.
« Última modificación: 14 Marzo 2019, 06:26 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2019, 14:54 pm »



Sabiendo que tendré que descargar un montón de gigas, no se si comprarlo descargable... por que, me dirá que no se puede jugar sin las descargas de los parches con el cd fisico??

Creeis que tiene más valor el disco físico, cara al futuro, cuando pasen 15-20 años???o que no vale la pena comprar el disco fisico y es mejor descargarlo?
No he mirado en la store de ps4 por cuando lo venden, es un chollo por que puedo comprar por paypal, que da muchas garantias al cliente al igual que ebay, si tienes un problema con alguien, le dices que le votarás negativo y hablaras mal de el, y te suelen hacer caso rápido solo por no tener votos negativos.

Yo de niñez y adolescente, era un viciado de mucho cuidado, no se me resistia casi ningún juego, los que no me pase me crearon una especie de trauma.



Saludos.

Bueno, Hason, sobre el tema descargas y actualizaciones; el juego físico ya ocupa lo suyo sin actualizaciones (son unos 7 DVD's o 32,9 GB "mínimo" al instalarlo), y si luego le añadimos otras docenas de GB de actualizaciones, pues hombre, quizás sea mas practico la descarga digital para evitar estar pendiente de cambiar de DVD's.

Ademas, desde hace algún tiempo no suelen comprar juegos relativamente nuevos por, entre otras cosas, el tema de la activacion online y/o que los discos puedan estar dañados; vamos, que a medio/largo plazo parece que no suele salir muy a cuenta.

Por otra parte;

Hola saludos.
Pues yo compré el juego, pero lo devolví por que  no era disco físico y yo queria el disco.
Pero ahora sabiendo que se puede descargar, no descarto comprarlo de nuevo, y más si dices que quieres jugar online con alguien.

Me queda algo de saldo en PAYPAL,  tal vez lo compré por que  me hacia mucha ilusión poder liarla por el juego, y ahora que la he conectado a internet y parece funcionar bien, pues yo mismo podria jugar.

Pero, me lo compro solo si dices de quedar para jugar, si no no lo compro, por que ya llevo 8 juegos comprados, la mayoría resident evil, y el kill zone, pero le tengo ganas al gta5, aunque sea para jugar solo.

Ahora mismo estoy mirando precios por ebay, el disco fisico precintado nuevo son 24,80 euros, y el juego descargable son 9,99 euros.


Sobre el tema de quedar para jugar, normalmente suelo conectarme los fines de semana y/o los viernes por la tarde, ya que es cuando suelo tener mas tiempo libre, por lo que en principio no debería haber problema para quedar jugar.

Ademas, si te decides a jugar online y tu necesitas ayuda para conseguir dinero del juego para avanzar, no me supone ningún problema ayudarte (a ti o a otros jugadores que lo necesiten), ya que se suele tardar lo suyo en conseguir los negocios del juego para seguir avanzando.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2019, 16:27 pm »


Citar
Bueno, Hason, sobre el tema descargas y actualizaciones; el juego físico ya ocupa lo suyo sin actualizaciones (son unos 7 DVD's o 32,9 GB "mínimo" al instalarlo), y si luego le añadimos otras docenas de GB de actualizaciones, pues hombre, quizás sea mas practico la descarga digital para evitar estar pendiente de cambiar de DVD's.

Ademas, desde hace algún tiempo no suelen comprar juegos relativamente nuevos por, entre otras cosas, el tema de la activacion online y/o que los discos puedan estar dañados; vamos, que a medio/largo plazo parece que no suele salir muy a cuenta.

Pues mira este es el enlace del juego, y creo solo es un disco fisico:Debe de pasar como con el call of duty 4 que ocupa tanto, en vez de tantos discos, te dan uno, y desde ese descargas,pienso, no creo que me vendan 7 discos por 30 euros.

Por otro lado tienes razon en que los discos pueden estar dañados compre alguno de segunda mano sin precintar y tiene alguna pequeña ralladura.
Pero yo pienso, que cara al futuro si los quieres vender, los descargables no tendran tanto valor como los discos fisicos y cajas, se venden cajas de juegos fisicos por ebay sin disco muy caras..y es más bonito tener una estanteria llena de juegos, es como un tesoro, y como vendi todos los juegos de nes, super nes, ps1,ps2 (solo conservo alguno como wipeout que es la caña y era un hacha), pues me hace ilusión volver a tener mi catalogo de juegos.
Los juegos que vendi los malvendi, incluso una atari original, por 30 euros solamente...
no se por que lo hice aun lo estoy pensando ahora que diantres se me paso por la cabeza, por que no necesitaba el dinero...

en fin,creo tienes razon, pero es más bonito tener los discos, y lo que dices de 7 discos, creo que es solo uno, eso de varios discos lo vivi yo con los final fantasy... que debias cambiar de discos...

Pero lo que si voy a hacer es pillar juegos gratis descargables, o alguno que vea que me hace gracia y vaya super barato.


Mira el enlace del juego fisico, parece tener un solo disco, y depues se deberan descargar la tira de gigas...
Existen las maquinas pulidoras de dvd,cd, que los reparan, creo un vecino del pueblo tiene uno.


https://www.ebay.es/itm/GRAND-THEFT-AUTO-V-5-GTA-V-5-TEXTOS-EN-CASTELLANO-CD-FISICO-NUEVO-PRECINTADO-PS4/191414421489?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D50789d74eccd41cbbc7dff8c2c300a2b%26pid%3D100675%26rk%3D3%26rkt%3D15%26mehot%3Dag%26sd%3D301845143674%26itm%3D191414421489&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3A8885b346-4667-11e9-bb04-74dbd18086ba%7Cparentrq%3A7ca879271690ab6bd722271efffb14b6%7Ciid%3A1

Tengo otro vendedor en favoritos que lo vende por 12 ó 15 euros descargable.




Citar
Sobre el tema de quedar para jugar, normalmente suelo conectarme los fines de semana y/o los viernes por la tarde, ya que es cuando suelo tener mas tiempo libre, por lo que en principio no debería haber problema para quedar jugar.

Ademas, si te decides a jugar online y tu necesitas ayuda para conseguir dinero del juego para avanzar, no me supone ningún problema ayudarte (a ti o a otros jugadores que lo necesiten), ya que se suele tardar lo suyo en conseguir los negocios del juego para seguir avanzando.

hombre, pues me haria gracia, y más si entrara más gente, para hacer un grupo de bandidos,o narcotraficantes o lo que sea, yo siempre que jugaba, pasaba de las misiones y todo, lo único que hacia en el gta1 y 2, era liarla parda hasta que venian los geos , helicopteros y todo el berengenal, y entonces me piraba  como podia, y jugaba asi, contra los geos, cogia un autobus por ejemplo y me ponia a atropellar a todo el munco, o cogia armas y me cargaba todo aquel que viera, vaya desfogues y que risas (todo virtual claro, pero es una forma de deshahogarte)
Supongo que en gta5 puedes liarla igual y vienen los geos no???

Yo suelo tener todos los dias libres, a no ser que vaya a trabajar al monte , pero últimamente hace días que ni eso hago.
En fines de semana suelo tenerlo libre igual, es como si fuera lunes o martes, para mi todos los dias son igual practicamente, a menos que salga a casa de algún colega a cenar y privar el fin de semana, por lo que no seria problema quedar.

Pero me tengo que preparar la red para wifi, y no se si tendré vuena conexión a no ser que ponga la ps4 en el comedor con cable, pero probare primero si consigo buena conexión y si la tengo, pues tal vez lo compre, y nos viciamos, y petamos el juego.

Y otros juegos no te van, la saga resident evil, kill  zone, o call of duty 4???

Hare pruebas estos dias y ya te avisare por aqui.Jugaré online con los juegos que tengo haber si rula bien, y si funciona bien, seguramente lo compre pero el fisico creo.

Me parece feo que no pueda jugar al juego teniendo el disco fisico, no será por activar multijugador online, y entonces necesita los parches, y si lo pones sin conexión a internet, puedes jugar sin los parches???

Creo recordar que en un mensaje dijiste que te gustaban mucho los juegos, ami también, alomejor me envicio otra vez, pero la verdad me mareo un poco con tantas luces y efectos, y veo los colores resaltados como si fuera tripaloska....pero me gusta, el otro dia con el resident evil 5 estuve hasta las 6:30 de la madrugada intentando matar al tio de la motosierra, no estoy en forma, en mis buenos tiempos no me ubiera costado casi nada, y para matar al de la motosierra  este estuve 1 hora larga.(este creo pueden jugar dos jugadores también)

Pues ya te diré algo por aqui dentro de un tiempo.Y haber si se anima alguien mas y hacemos un grupo.

Ya te digo que a mi me va mucho destruir cosas.
Si entramos, harias tu de jefe, que yo no estoy en la onda, ya me irias diciendo.
Pero no me mola utilizar micros ni nada eso si te lo digo.Entonces será peor no???
me lo pensaré.Todo es intentarlo y perder la fobia a hablar por internet con micros... no lo he hecho mas que unas pocas veces con el juego warrock.

Últimamente tengo muchas  faltas de ortografía o escribo mal por que escribo muy rápido, hay algún programa corrector automático de faltas ortográficas??que pueda ponerlo para el foro??

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2019, 17:13 pm »

Pues mira este es el enlace del juego, y creo solo es un disco fisico:Debe de pasar como con el call of duty 4 que ocupa tanto, en vez de tantos discos, te dan uno, y desde ese descargas,pienso, no creo que me vendan 7 discos por 30 euros.

Por otro lado tienes razon en que los discos pueden estar dañados compre alguno de segunda mano sin precintar y tiene alguna pequeña ralladura.
Pero yo pienso, que cara al futuro si los quieres vender, los descargables no tendran tanto valor como los discos fisicos y cajas, se venden cajas de juegos fisicos por ebay sin disco muy caras..y es más bonito tener una estanteria llena de juegos, es como un tesoro, y como vendi todos los juegos de nes, super nes, ps1,ps2 (solo conservo alguno como wipeout que es la caña y era un hacha), pues me hace ilusión volver a tener mi catalogo de juegos.
Los juegos que vendi los malvendi, incluso una atari original, por 30 euros solamente...
no se por que lo hice aun lo estoy pensando ahora que diantres se me paso por la cabeza, por que no necesitaba el dinero...

en fin,creo tienes razon, pero es más bonito tener los discos, y lo que dices de 7 discos, creo que es solo uno, eso de varios discos lo vivi yo con los final fantasy... que debias cambiar de discos...

Pero lo que si voy a hacer es pillar juegos gratis descargables, o alguno que vea que me hace gracia y vaya super barato.


Mira el enlace del juego fisico, parece tener un solo disco, y depues se deberan descargar la tira de gigas...
Existen las maquinas pulidoras de dvd,cd, que los reparan, creo un vecino del pueblo tiene uno.


https://www.ebay.es/itm/GRAND-THEFT-AUTO-V-5-GTA-V-5-TEXTOS-EN-CASTELLANO-CD-FISICO-NUEVO-PRECINTADO-PS4/191414421489?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D50789d74eccd41cbbc7dff8c2c300a2b%26pid%3D100675%26rk%3D3%26rkt%3D15%26mehot%3Dag%26sd%3D301845143674%26itm%3D191414421489&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3A8885b346-4667-11e9-bb04-74dbd18086ba%7Cparentrq%3A7ca879271690ab6bd722271efffb14b6%7Ciid%3A1

Tengo otro vendedor en favoritos que lo vende por 12 ó 15 euros descargable.




hombre, pues me haria gracia, y más si entrara más gente, para hacer un grupo de bandidos,o narcotraficantes o lo que sea, yo siempre que jugaba, pasaba de las misiones y todo, lo único que hacia en el gta1 y 2, era liarla parda hasta que venian los geos , helicopteros y todo el berengenal, y entonces me piraba  como podia, y jugaba asi, contra los geos, cogia un autobus por ejemplo y me ponia a atropellar a todo el munco, o cogia armas y me cargaba todo aquel que viera, vaya desfogues y que risas (todo virtual claro, pero es una forma de deshahogarte)
Supongo que en gta5 puedes liarla igual y vienen los geos no???

Yo suelo tener todos los dias libres, a no ser que vaya a trabajar al monte , pero últimamente hace días que ni eso hago.
En fines de semana suelo tenerlo libre igual, es como si fuera lunes o martes, para mi todos los dias son igual practicamente, a menos que salga a casa de algún colega a cenar y privar el fin de semana, por lo que no seria problema quedar.

Pero me tengo que preparar la red para wifi, y no se si tendré vuena conexión a no ser que ponga la ps4 en el comedor con cable, pero probare primero si consigo buena conexión y si la tengo, pues tal vez lo compre, y nos viciamos, y petamos el juego.

Y otros juegos no te van, la saga resident evil, kill  zone, o call of duty 4???

Hare pruebas estos dias y ya te avisare por aqui.Jugaré online con los juegos que tengo haber si rula bien, y si funciona bien, seguramente lo compre pero el fisico creo.

Me parece feo que no pueda jugar al juego teniendo el disco fisico, no será por activar multijugador online, y entonces necesita los parches, y si lo pones sin conexión a internet, puedes jugar sin los parches???

Creo recordar que en un mensaje dijiste que te gustaban mucho los juegos, ami también, alomejor me envicio otra vez, pero la verdad me mareo un poco con tantas luces y efectos, y veo los colores resaltados como si fuera tripaloska....pero me gusta, el otro dia con el resident evil 5 estuve hasta las 6:30 de la madrugada intentando matar al tio de la motosierra, no estoy en forma, en mis buenos tiempos no me ubiera costado casi nada, y para matar al de la motosierra  este estuve 1 hora larga.(este creo pueden jugar dos jugadores también)

Pues ya te diré algo por aqui dentro de un tiempo.Y haber si se anima alguien mas y hacemos un grupo.

Ya te digo que a mi me va mucho destruir cosas.
Si entramos, harias tu de jefe, que yo no estoy en la onda, ya me irias diciendo.
Pero no me mola utilizar micros ni nada eso si te lo digo.Entonces será peor no???
me lo pensaré.Todo es intentarlo y perder la fobia a hablar por internet con micros... no lo he hecho mas que unas pocas veces con el juego warrock.

Últimamente tengo muchas  faltas de ortografía o escribo mal por que escribo muy rápido, hay algún programa corrector automático de faltas ortográficas??que pueda ponerlo para el foro??

Saludos.

Por una parte, creo que lo del micro seria lo de menos, ya que es cuestión de acostumbrarme a las misiones, y, bueno, sobre lo del disco, por mi parte estoy hablando de la versión de PC que tiene 7 discos de instalación.

Por otra parte, y, con permiso para comentar el tema de los negocios del GTA V Online, y mas por los negocios que se gestionan en el juego:

Tengo casi todos los negocios (hangar para "comercio", instalaciones para atracos "raids", bunker para "armamento", "encargos", etc.), ya que no he comprado (ni tengo intención de hacerlo) los de cocaína y metanfetamina "investigaciones farmacéuticas" y importaciones sudamericanas, y tampoco me importaría hacer de jefe del club de moteros del juego.

Por ultimo, y, sobre el tema cuerpos policiales y geos que comentas; digamos que también he conseguido "llamar" a la versión eficiente de estos que hay en el juego, pero nunca he llegado a aguantar lo suficiente para que traigan al ejercito. Eso si; todo lo que hago en el juego ahí se queda.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun jugador del GTA V online en el foro?
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2019, 23:07 pm »

Entonces una pregunta, se puede jugar tu por ejemplo en el pc y yo con la ps4, son compatibles??

No tengo idea como funciona el juego.

Para pc deben ser 7 discos, y alguna actualización pequeña supongo...

Yo recuerdo que aguantaba bastante con los geos, los helicopteros, camiones, los tios con los escudos, me piraba y mataba los que podia, pero al final te pillaban a no ser que te fueras corriendo mucho y lejos, alguna vez si escapaba, pero era dificil, creo recordar que salian estrellas y cuando completabas 5 creo, venia toda la tropa, si te ibas escapando, bajaban las estrellas, y entonces cuando bajaban del todo, es que te habias ecaspado, pero no lo recuerdo casi.



Bueno me he montado el chiringuito, router en la casa de enfrente, repetidor en mi casa en el comedor, y la ps4 en la habitación conectandose por wifi, pero me da mala conexión, no creo pueda jugarse bien online, me da una conexión de descarga 339,4kbps y una de carga de 213,0 kbps, creo es muy poco, he modificado y ahora me da menos.

He puesto un cable del comedor a la habitación y me da menos, tal vez este defectuoso el cable, indagaré mas.

Lo que puedo hacer es montar el router principal en mi casa, pasando un cable de la casa de enfrente a mi casa de telefono, conectandolo hay, entonces si tengo buena conexión, pero no se si se puede hacer esto, aún teniendo permiso del propietario...

Ire haciendo pruebas haber si consigo mejor conexión,lo único factible que se me ocurre es lo anterior, entonces quito el repetidor, y me mandara el router principal la señal wifi mas potente supongo, pero es un engorro, por que tengo que poner los cables por el suelo a vista, por que no me caben por los tubos electricos.

Y la otra es contratar una conexión nueva de internet para mi casa, pero teniendo la de mis padres enfrente, no quiero gastar tanto dinero... en otra linea.

Miraré de optimizarlo lo mejor que pueda haber si consigo mejor conexion.

Citar
los de coc y metan "investigaciones farmacéuticas" y importaciones sudamericanas,

esto puede hacerse en el juego??vaya pasada  :xD yo me hago capo.

Pero ahora estoy saturado de juegos que no se ni a cual jugar.

Mañana mirare de mejorar la conexión por que me gustaria poder navegar desde la habitción con la ps4, pero ahora va muy lento por wifi

Ya te avisaré si consigo buena conexión, si no no podrá ser, o montarme la ps4 el comedor, pero la tv que tengo allí es una OKI vieja, que ni pilla por hdmi la ps4 y no se ve nada... y no puedo comprar un tv nuevo ahora,ni quiero en principio, en la otra habitación tengo una lg que se ve muy bien y es donde veo peliculas,series,tv,y he puesto la ps4, en un futuro, puede ser el mes que viene, igual me compro otra tv pero no se, me estoy gastando todo el dinero que era para hacer obras en casa....


Ya intentaré dejarlo de la mejor forma posible haber si consigo una conexión decente, por hoy ya vale, llevo muchas horas configurado historias.

Por cierto yo soy experto jugador en el rome total war de pc del año 2005. con el supremacy online pc igual,(pero lo he dejado por que ya jugaba casi como profesional, y no ganaba mas que goldmarks que no se pueden cambiar por euros, y estaba atrapadisimo,pero si alguien quiere jugar y crear una alianza, que lo diga, y con  el wipeout fusion de ps2 y anteriores era un hacha, casi me cogian epiliepsias de la velocidad que cogia el juego.


Saludos.







« Última modificación: 15 Marzo 2019, 10:54 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
algun juego online de caramobola??
Juegos y Consolas
cahotico 1 1,559 Último mensaje 20 Mayo 2005, 05:05 am
por |[creek]|
¿¿algun buen juego de snooker online??
Juegos y Consolas
chema_rubio 0 1,175 Último mensaje 28 Septiembre 2006, 04:04 am
por chema_rubio
¿Algun juego de rol online? « 1 2 »
Juegos y Consolas
Erik# 16 9,444 Último mensaje 31 Mayo 2011, 01:58 am
por Di~OsK
El jugador on line es un internauta que juega, no un jugador que apuesta en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,610 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 13:51 pm
por wolfbcn
El modo jugador contra jugador de Diablo III no estará listo en su lanzamiento
Noticias
wolfbcn 1 2,430 Último mensaje 12 Marzo 2012, 15:33 pm
por anonimo12121
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines