elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo  (Leído 11,620 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #10 en: 5 Diciembre 2019, 20:12 pm »

No uses ninguna pomada que no te recomiende el médico. Y al caso es preferible que te trate un médico experto en quemaduras. Salvo que donde vivas no haya más opciones, sería preferible ir a 'urgencias' del hospital, que sí suele haber algún médico que entienda.

Piensa que el principal propósito de las pomadas es impedir la infección. Pero una pomada puede ser buena para un tipo de infección y completamente nula para otro tipo de infección.
Para dolores, picores, escozores tendrás que tomar algún medicamento.

En mi caso llegaron a darme hasta 4 pomadas distintas mezcladas a la vez, porque pasado un tiempo una dejaba de hacer efecto, luego otra entraba en acción y también dejaba de hacer efecto, cuando uno las mezcló fue cuando se logró atajar el problema definitivamente...  Eso sí tras la pomada debería haber un vendaje que impida que entre en contacto con nada infeccioso (la propia ropa o el sudor alrededor son focos infecciosos), hay que hacer 2-3 curas diarias. Es típico que al retirar el vendaje la piel que ya parecía sana, vuelva a sangrar, pero debe ser así, so pena de dejar sepultado el vendaje dentro de la herida... si sucede cada vez, acorta el tiempo entre curas, aunque al final tengas que curarla 4 veces al día... A mi, me cambiaban el vendaje (limpiando toda rastro de pomada lo cual es dolorosamente indecible) al principio 3 veces al día, más adelante solo 2, y el vendaje se me incrustaba en la piel, es decir mi piel curaba y crecía más rápido que ese tiempo entre curas, pero en un hospital tienen sus horarios y reparto de 'servicios' así que no había forma de que siguieran haciéndolo 3 veces al día... estando en casa no hay razón para ello...

Cualquier cambio sustancial a peor... acude a urgencias, siendo una zona de cierta envergadura puede fácilmente volverse en contra y pasar a ser grave cuando en principio era algo leve-intermedio.

...por supuesto mantén reposo. Si necesitas caminar usa alguna muleta, no fuerces esa pierna.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #11 en: 5 Diciembre 2019, 21:35 pm »

Lo malo de las quemaduras es la cicatriz. Me quemé una vez en una pierna con 8-10 años quemando los hilos del calcetín, se me calló uno ardiento en la pierna y me quedó una marca bastante evidente. En cambio me caí de la moto 2 veces a 70 y a 90 y ni la más mínima marca xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #12 en: 5 Diciembre 2019, 23:30 pm »

encima soy hipocondriaco extremo.

Ahi esta la respuesta.


Una herida es una herida y punto... vas al medico a que te revise y luego a aguantar como un macho.  

Pero si ya es un asunto de psicosis, ni modo, solo deja de leer tanta porqueria en Google, que se ha vuelto una fabrica de hipocondriacos.. preguntas por un dolor de uña y google te diagnostica Ebola, Sida y Cancer de pulmon.

 
« Última modificación: 5 Diciembre 2019, 23:33 pm por Aguijon_zerO » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #13 en: 6 Diciembre 2019, 02:16 am »

Cuando abrir la imagen pensé que te había quemado los huevos digo madre mía. :xD

Hason
Citar
El informe de urgencias se lo di al médico de cabecera, no recuerdo que ponia, creo que quemadura de grado 1

Ahora enserio viendo la foto bien esa quemadura dudo que sea de primer grado, la primera capa de la piel de la epidermi esta totalmente afectada casi rozando y creo que tocando la otra capa de la piel que es la dermis, imagino que ahora se te habrá formado alguna ampolla ? En la foto de momento no se ve ninguna ampolla.


Y te cito aquí:


Quemadura de primer grado.

 Esta quemadura leve afecta solo la capa externa de la piel (epidermis). Puede causar enrojecimiento y dolor.

Quemadura de segundo grado.

Este tipo de quemadura afecta tanto la epidermis como la segunda capa de piel (dermis). Puede causar hinchazón y hacer que la piel se vea roja, blanca o manchada. Es posible que se formen ampollas y el dolor puede ser intenso. Las quemaduras de segundo grado profundas pueden dejar cicatrices.

Quemadura de tercer grado.

Esta quemadura alcanza la capa de grasa que se encuentra debajo de la piel. Las zonas quemadas pueden quedar de color negro, marrón o blanco. Es posible que la piel tenga una apariencia coriácea. Las quemaduras de tercer grado pueden destruir los nervios, lo que ocasiona entumecimiento.


Y viendo la foto esa quemadura es de Segundo grado me juego toda tu Marihuana. :P


Luego tenías que haber cogido un paño húmedo limpio y fresco sobre la quemadura o sumergir la quemadura en un baño de agua fría durante 5 minutos, esto para la próxima vez que te pase.


Y para las quemaduras de se tipo lo mejor es utilizar gasa estéril antiadherente imagino que llegó ya tarde y todo esto ya te lo habrá dicho tu medico de cabecera.


Espero que te mejores. ;)
« Última modificación: 6 Diciembre 2019, 04:06 am por El_Andaluz » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #14 en: 6 Diciembre 2019, 06:31 am »

Por lo que se suele decir, se debe evitar mojar las quemaduras o meterlas en agua. Ni idea de si es verdad o no. Yo tengo quemado algún dedo tenerlo media hora bajo el agua fría. xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #15 en: 6 Diciembre 2019, 11:56 am »

Hola, buenas.

Pues, dolor no me duele por que tengo los nervios de todo el cuerpo quemados o no se, es decir, no tengo mucha sensibilidad, entonces no tengo mucho dolor, pero si toco , o roza si me duele.
Los dolores fuertes, por supuesto que los noto, pero la sensibilidad y cosquillas no tengo, o apenas, no se.

Hoy e mirado y está como ayer , pero más oscuro, no lo he limpiado ni nada.

Puedo andar, molesta, sobre todo subiendo escaleras y andando rápido.

De momento estoy más tranquilo, no me han salido ampollas ni nada parece, no se en los próximos días que pasará.

Pero tengo alguna pequeña herida en la piel que me hice de una rozadura, y me cuesta mucho curar, se ha hecho costra, tras muchos días, y se abre y vuelve a sangrar, también un piquito en la piel, no se cura de hace muchos días, se queda abierto y no cierra, entonces, si me pasa eso con unas pequeñas heridas que tengo en la piel, pues, no se que pasará con está que es mucho más grande.


Me dijeron que era quemadura 1 lo recuerdo, y me dijeron que tenia caries visibles en las muelas del juicio, no se, pero no me duelen.

El cannabis, lo cogí y lo tiré a la basura todo El_Andaluz, tengo unas plantas como geranios, que me estoy debatiendo si tirarlas o no, es que me sabe mal matarlas jope.


No tengo psicosis ni nada de eso, tengo hipocondria extrema, ya lo era de jovén , pero tras pasar muchas penurias , se ha ido de madre la hipocondria actualmente, y si, si me pongo a mirar por internet sobre enfermedades e historias, aún me pongo peor, es cierto, mejor no mirar nada e ir al médico, lo que pasa, que me pongo a tomar cafés y me da por mirar cosas, en fin, debo no hacerlo, pero cuando uno se preocupa en extremo por uno mismo, pues pasa esto, y me ha pasado no solo con esto, si no con muchos más problemas de salud que tengo, haciendo muchas idioteces la verdad.


Citar
Este tipo de quemadura afecta tanto la epidermis como la segunda capa de piel (dermis). Puede causar hinchazón y hacer que la piel se vea roja, blanca o manchada. Es posible que se formen ampollas y el dolor puede ser intenso. Las quemaduras de segundo grado profundas pueden dejar cicatrices.


No se, me dijeron que era grado 1, la piel , me la arranqué yo, por que estaba negra, me dijeron que no me lo tocara, pero como soy un cabezón me arranque yo mismo la piel, por que estaba negra, y pensé que estaba negra por los químicos del humo y del pantalón, y me lo arranqué todo alterado, y la enfermera ya me dijo que no me lo tocara, y delante de ella, creo me lo arranqué, luego en casa, terminé de arrancarmela yo mismo toda...

De momento, no me duele ni ampollas, se ve oscuro, no quiero limpiarla ni mirarla ahora, por que me altero, mañana o no se , ya limpiaré y veré.


Citar
Cuando abrir la imagen pensé que te había quemado los huevos digo madre mía. :xD


Esos hace tiempo los tengo quemados XD  :( , ahora sufró más por mi corazón que estoy hipertenso y las heridas por el cuerpo, los huevos, no son necesarios para seguir con vida, pero fff me gustaria curarlos también claro....


Bueno, estoy más tranquilo, espero que no me salga nada malo y me altere.
La herida , pues , veré como evoluciona, es que haber si duele y no siento yo dolor por lo de la sensibilidad... no lo se.

Pero creo que está igual, ya me haré una foto si eso lo quereis ver en unos días si dios quiere.

Es que me da yuyu.
Sufró por tener cancer la verdad... y problemas de todo tipo que tengo.
Pero estoy mas calmado, sobre todo escuchando musica como esta:



Si me pongo música máquina, hardcore o fuerte, me pongo super alterado, comprobado.
Con esta música del enlace me quedo más calmado, pero a veces me pongo música de la otra y me altero.

Estoy todo el día con el tensiometro midiendo la tensión y pastillas preparadas para ponermelas debajo la lengua por si me sube la tensión.

Antes esta bien de tesión, pero he tomado un café y un cigarro y ahora estoy a 144-93-80, que es hipertensión 1, pero creo es por el café y tabaco claro.... y no puedo dejarlo... que lástima vida.

Tomaré la quetiapina ahora mismo, y tal vez medio tranquilmacin o valium para bajarla.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #16 en: 6 Diciembre 2019, 17:56 pm »

La quemadura es de primer grado.... busca en google quemaduras de segundo grado y verás la diferencia entre las capas de la piel.. además casi siempre se forman ampollas.


Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #17 en: 6 Diciembre 2019, 18:46 pm »

Pues, ahora estoy preocupado otra vez,por que, claro, si me arranque la piel, ¿como me van a salir ampollas????

Es decir, si no hay piel, no salen las ampollas no???
Ahora estoy dudativo.

Voy a limpiarme la herida y verla mejor otra vez, no me duele como comento, pero ahora tengo duda.

Estoy utilizando medios muy rudimentarios  para tratarmela.

Tal vez al arrancarme la piel, haya hecho un agravio.

Voy a utilizar las gasas por que aún andaba con una servilleta y celofan.... tengo todos los bordes de la herida con fibras de la servilleta, haber, para quedarme tranquilo tal vez ponga foto.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #18 en: 6 Diciembre 2019, 18:51 pm »

Lávate con solución fisiológica para que se afloje la gasa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #19 en: 6 Diciembre 2019, 19:09 pm »

No se, me dijeron que era grado 1, la piel , me la arranqué yo, por que estaba negra, me dijeron que no me lo tocara, pero como soy un cabezón me arranque yo mismo la piel, por que estaba negra, y pensé que estaba negra por los químicos del humo y del pantalón, y me lo arranqué todo alterado, y la enfermera ya me dijo que no me lo tocara, y delante de ella, creo me lo arranqué, luego en casa, terminé de arrancarmela yo mismo toda...

"Noli me tangere"

Latín para "No me toques". Repite la frase por una hora más o menos. A ver si así se te queda en la cabeza...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines