elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.  (Leído 5,855 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
« Respuesta #20 en: 29 Mayo 2019, 17:15 pm »

Citar
Sin embargo, los expertos afirman que nuestra calidad de vida actual es mucho mejor que hace 20, 50 o 100 años. No se como llegarán a esa conclusión. Yo puedo decir como era hace 20 años, y como es ahora. Antes todos los productos consumibles costaban menos dinero, por que ahora todo cuesta más del doble de lo que costaban las cosas hace 20 años, culpa del valor del Euro. A mi no me paree mejor calidad de vida que las cosas más mundanas de hace 20 años como una miserable golosina hoy en día cuesten hasta un 500% más de lo que costaba con las antiguas Pesetas de mi época (y con el valor de las Pesetas de la época de nuestros padres, ya ni te cuento, con 5.000 pesetas te comprabas un barco, exagerando)... y parece que a todo el mundo le da exactamente igual. Pequeño cambio tras pequeño cambio, que nadie lo note, que todo el mundo se acostumbre, orden mundial...

Los expertos que han hecho este estudio, deben ser borregos o deben beber y tomar drogas duras, que se yo...

Yo recuerdo mi infancia y adolescencia , como la mejor etapa de mi vida, y como mejor estuvo españa, fue entrar el euro, y yo ya pensé , aqui nos están dando bien por el culo, y eso ya lo pensé cuando tenia 18-19 años, o por ahi... semejante atraco a mano armada...

Recuerdo cuando empecé a trabajar, estuve una temporada por Francia, y cobraba aún en pesetas, y me llevaba un jornal muy bueno, vamos buenisimo, luego salia de juerga, y me podia permitir todo lo que quisiera, aunque solo estuve 3 meses, por que quise volver por asuntos amorosos, pero tambien recuerdo trabajar en el pais antes del euro y cobrar bastante decente, más que ahora a proporción.


Recuerdo que salias con 5000 pesetas y era la hostia... lo que son ahora 30 euros que no haces casi nada, los cubatas costaban 300 pesetas, luego 350, luego 500 pesetas, con el euro se paso a los 4 euros creo recordar, luego con redbull 5 euros... solo con eso ya se puede ver... y bueno, ahora no quiero ni saber lo que vale un cubata en una capital, cuando por ejemplo en mi pueblo una caña ya te cuesta 1 euro, que son 166 pesetas de las de antes si no recuerdo mal...y una mediana, un tercio de cerveza, 1.70 euros, está desproporcionado, y esto con todo... solo es un ejemplo.

La entrada al euro solo a beneficiado a las multinacionales de....esos y bueno, también a las de otros fuertes, que a esos si los apoyo, pero estos no pueden competir con esos, pero les va bien, para el resto de mortales del país, es un desastre.

Aun recuerdo que mucha gente tenia ilusión por entrar con el euro, yo siempre pensaba, esto no cuadra... pero... aqui estamos.

La calidad de vida y todo antes del euro en España, era superior, ahora deja mucho que desear todo, lo malo que esto lo sabemos los más viejos, los jóvenes no han conocido la peseta o muy poco.

Billetes de 500 euros, esos quien los ve???
Alguna vez me pagaron con alguno, luego ivas a comprar, les dabas el billete de 500 euros y se te quedaban mirando con mala cara... me decian, espera un momento que voy a comprobarlo... jajaja se pensaban que era falso o algo...

En fin, yo quiero poner videos de estos del post, pero bueno, podemos hablar de esto si quereis,o abrir un nuevo post, con el nombre que querais, nuevo orden mundial o lo que sea...

Y por cierto, una cosa, que queria comentar hace tiempo, va lo voy a decir ahora, no os habeis dado cuenta que desde hace un tiempo, en la tv, cuando hechan una serie o algo, salen hablando los actores, y cuando están en silencio, sale un narrador diciendo lo que hacen, como si fueramos borregos y no lo vieramos, por ejemplo, sale el actor cogiendo un vaso de agua para beber o lo que sea, y una voz sale y dice ahora fulanito coge un vaso y se lo bebe, coño, pues si ya lo vemos, para que lo tienen que narrar, como si fueramos borregos...esto me pica la curiosidad de porque lo hacen...si eres ciego, está muy bien, pero si no...

Saludos.
« Última modificación: 29 Mayo 2019, 17:20 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
« Respuesta #21 en: 30 Mayo 2019, 01:43 am »

Y por cierto, una cosa, que queria comentar hace tiempo, va lo voy a decir ahora, no os habeis dado cuenta que desde hace un tiempo, en la tv, cuando hechan una serie o algo, salen hablando los actores, y cuando están en silencio, sale un narrador diciendo lo que hacen, como si fueramos borregos y no lo vieramos, por ejemplo, sale el actor cogiendo un vaso de agua para beber o lo que sea, y una voz sale y dice ahora fulanito coge un vaso y se lo bebe, coño, pues si ya lo vemos, para que lo tienen que narrar, como si fueramos borregos...esto me pica la curiosidad de porque lo hacen...si eres ciego, está muy bien, pero si no...

Tienes toda la razón. Creo que eso simplemente lo hacen los malos dirctores de cine, y si, creo que lo hacen por que se piensan que realmente es necesario explicarle al espectador lo que está sucediendo en la pantalla. Se piensan que somos retrasados o algo... o eso o es que no tienen guionistas competentes.

Pero hay algo mucho más molesto, y es cuando el director decide quitar una escena de la mitad o el final de la película para ponerla justo al inicio de la peli. WTF?. Una escena inicial donde te desvelan practicamente todo lo que va a ocurrir en la película. Y casi siempre lo hacen con las películas de terror o intriga. Ej ejemplo más reciente que recuerdo: Escape Room (la del 2019, no la del 2018, que también).  Es algo que me hace enfurecer...

De verdad yo no se quien le ha enseñado a este tipo de directores. Son muy incompetentes.

Y luego está el uso del recurso cinematográfico Deus-Ex Machina, que eso ya no es de ser un director incompetente, sino lo siguiente. El ejemplo más triste: la última temporada de Juego de Tronos. Dos años esperando para ver como capítulo a capítulo destruyen la serie y toda nuestra nostalgia (y para colmo son solamente 6 capítulos). show runners y guionistas lamentables.

« Última modificación: 30 Mayo 2019, 01:45 am por Eleкtro » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
« Respuesta #22 en: 30 Mayo 2019, 03:27 am »

Cuando te explican lo que están haciendo es un método de que no te aburras, que no pienses en definitiva que no cambies de canal. Es una manera de que no gires la cabeza de la pantalla. Porque si te paras a pensar, puede que mires hacia un lado y digas: Bueno, voy a hacer esto que tengo pendiente ahira que tengo un momento. Eso equivale a perdida de audiencia. Lo que equivale a que les pagen menos las empresas de publicidad. Mas de 2 segundos de silencio en la tele practicamente no está permitido. Y obviamente el consumidor al que va dirigido la television en general es a la parte de la población mas borrega. Cuanta menos autocritica tenga el que vea la tele, más fácil es venderle un exprime naranjas por 60 euros. Y de lo que podeis estar seguros es de que ese exprimidor a 60 euros se vende. Si no se vendiese no tendrían dinero para hacer campañas de marquetin en tv. Los programas con más audiencia en España son los que recaudan millones a base de llamadas telefonicas y sms. Por lo que van dirigidos expresamente a aquellos "clientes" potenciales.
Despues tienes casos muy concretos que se centran en muy pocos consumidores pero que generan grandes ganancias.
Como es el caso del programa Más que coches. Que nunca a tenido audiencia y se lleva emitiendo exporádicamente desde hace decadas. Curiosamente casi todos los vehículos que prueban rondan entre unos  30€ a unos 130€. Es extremadamente raro que se salgan de ahí.

Mi conclusión. Los programas son publicidad. Los spots son la publicidad de la publicidad.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
« Respuesta #23 en: 30 Mayo 2019, 11:04 am »

Bueno primero un video de los que yo quiero en general, aver si poneis alguno:



Esto que hacen con las narraciones es insoportable, solia ver la que se avecina a veces, la serie.. pero ahora con la narración, me parece que me traten como un borrego oyendo las narraciones,y no lo veo por que me pongo enfermo...

Menos mal que no pasa en todos los canales.

La peli escape room, la vi hace poco,y empezaba con el final de la peli casi, cuando la habitación se va cerrando y el tio tira para arriba, y al final sale la escena del principio si...pero está peli está muy guapa, hay otra dices???

Te recomiendo the belko experiment, esta guapa, me e enterado que está la 2 parte, haber si la encuentro.


https://www.filmaffinity.com/es/film236046.html

La de K-Shop también, un tio que hace kebaps con los cuerpos humanos que asesina.
Y la de Overlord que también me gustó, sobre americanos contra nazis, pero de ciencia ficción, la vi, pero ya no me acuerdo, tengo memoria de pez casi ahora...


La serie de juego de tronos, la he visto a cachos, por que siempre me fumaba un ultra peta, y cuando empezaba la intro, solia quedarme dormido  :xD

Tengo todas las temporadas, las quiero ver, pero como decis todos que la última temporada es tan mala, ya no se si verla.

La mejor serie que he visto ultimamente es Z-Nation, para mi lo mejor que he visto en tiempos, pero han sacado la nueva temporada, y es una kk para mi, se parece más a the walking dead...no he terminado de verla por que no me ha enganchado, se llama Black Summer, y no tiene nada que ver con Z-Nation,me han matado...


Yo para mi que lo hacen lo de las narraciones para aborregarnos más, y que no tengamos que pensar ni nada, que nos lo den todo hecho o no se, a mi me gusta sin narraciones  :(


Luego , prohiben anuncios de tabaco, alcohol y cosas de esas, pero promocionan las apuestas por doquier.... deberia estar prohibido también...al igual que los tarots estos que engañan a la pobre gente...

La tv es la caja tonta, un colega ya me lo decia cuando teniamos 14 años...pero siempre hechan algo que se puede ver, sobre todo en el canal de los documentales, donde hechan la familia en alaska o programas de camiones, busqueda de oro, documentales de alienigenas, de la 2 guerra mundial, esta si la veo, y a los de bing bang teory tambien lo veia, los simpsons, padre de familia etc...



Bueno, otro video:



Otro video, que sale la mujer rusa mata nazis también, y otros:



Venga otro video más fuera de tiempo y raro...




Saludos.

« Última modificación: 31 Mayo 2019, 09:17 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
« Respuesta #24 en: 31 Mayo 2019, 16:21 pm »

¿Quereis videos de los francotiradores más letales del planeta, no?, pues venga, me toca...



« Última modificación: 31 Mayo 2019, 16:23 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
« Respuesta #25 en: 1 Junio 2019, 09:28 am »

Buenos días.

Me he reido un rato con el video Elektro  :laugh:

Pero videos como los que pusiste al principio por lo menos  :xD

Otro video, que sale alguno repetido pero salen otros.




Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 guerra mundial entre hackers....
Juegos y Consolas
sachi 0 1,828 Último mensaje 29 Diciembre 2008, 17:45 pm
por sachi
Tercera guerra mundial? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
1mpuls0 30 20,176 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 16:12 pm
por reagea
La guerra en directo a través de Facebook: soldados y periodistas usan Live ....
Noticias
wolfbcn 0 1,025 Último mensaje 17 Octubre 2016, 21:26 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines