elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 203
1061  Foros Generales / Foro Libre / Re: La peor película bíblica de la historia en: 11 Febrero 2017, 22:22 pm
Ya las habia visto todas, están bien.

Pero con la escena de la lapidación me he reido bastante.

Me ha hecho recordar un viejo video, seguro lo habreis visto, me parto la caja  :laugh:

1062  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 11 Febrero 2017, 11:40 am
Con una mano, me costaba, ya se ve que me cuesta alguna vez encajar los cables, con el disco duro suelto.

Digo que no hay  ningún pincho usb conectado que pueda ser un s.o. trampa para engañaros, los cd están desconectado, y solo hay conectado cable usb para teclado y ratón.

Bueno, lo he hecho con kali linux, si quieres lo mismo con cualquier distribución linux, freebsd, y windows también, pero la placa a8vm se no funciona windows 8, pero si le pongo xp, o vista, lo mismo, compatible en todos los pc..... y no se si cogeria windows 7.... ES DECIR, TE REMARCO, QUE CON TODOS LOS S.O


No, no se vuelve el s.o. inestable, por que ya voy pasando los discos duros, de un pc a otro sin problema, tengo una caine linux, que lo voy rulando por todos los pc que tengo al estar instalado en un disco duro pequeño, no necesito reinstalar nada, tengo s.o corriendo en discos duros que no se han instalado en el pc de destino, y funciona bien, me dan errores con todos los drivers, no puedo actualizarlos.

LO BUENO:
Todas las placas base tienen los mismos drivers mal, no pueden actualizar, y programas de drivers, me dicen que están obsoletos y deben actualizarse, pero NO SE PUEDEN CAMBIAR NI ACTUALIZAR LOS DRIVERS, XD más claro agua.

El disco duro perfecto, arranca perfecto, en el video se ve que arranca bien, ventiladores y todo.

Creo que ya se ha visto lo que se tenia que ver.

Hombre que si está bien Randomize, te recuerdo:

Citar
No, no, y mil veces no.

Los instaladores de los sistemas se configuran durante la instalación atendiendo al hardware, (y con ésta afirmación voy a misa y vuelvo sin comulgar), de tal suerte que un sistema en un disco duro sólo atenderá al hardware idéntico en el que haya sido configurado.


Citar
No puedes instalar un sistema en una APU (AMD) y pretender que funcione en un Intel asus h81m.


Te lo dije... Decir cosas que no pueden ser...


Bueno, queda demostrado que si digo cosas que pueden ser, como todo lo que digo vamos.

Haber si me podeis ayudar con todo esto anda, haber como me lo hago, o voy a hablar con un abogado.(que a este paso, no se cuando ire a verlo...)



Saludos.

1063  Foros Generales / Foro Libre / Re: Emule caido ? en: 11 Febrero 2017, 01:16 am
Pues yo solo me conecta al underground este, en la vida me habia pasado.
Bueno, si cuando me hackeaban muy a menudo, y me añadian servidores raros en el emule, no tenía ni idea, y no se que me ponian....yo los borraba al tiempo por que no sabia que eran.

No se  por que pasa.
Desde luego  me descarga bien, no problema.
Haber algún rato miraré de descargar algo decente haber como va  >:D

Saludos.
1064  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 11 Febrero 2017, 00:41 am
Lo que hablabamos con Randomize:

Citar
No, no, y mil veces no.

Los instaladores de los sistemas se configuran durante la instalación atendiendo al hardware, (y con ésta afirmación voy a misa y vuelvo sin comulgar), de tal suerte que un sistema en un disco duro sólo atenderá al hardware idéntico en el que haya sido configurado.


Citar
No puedes instalar un sistema en una APU (AMD) y pretender que funcione en un Intel asus h81m.


Te lo dije... Decir cosas que no pueden ser...


Aqui está la prueba de que si puede ser.

Saludos.
1065  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 10 Febrero 2017, 22:45 pm
Bueno, en primicia, el primer video que hago , más mal no se puede, pero bueno, no le saqueis pegas.

Me ha costado bastante cacharreo montarlo todo para que se vea decente.

El video está hecho para que se vea bien lo que digo, que no quepa duda.

Dicen que más vale una imagen que hablar 666 parrafadas:Lo he subido a vimeo y a youtube.

Ala Randomize mira:

https://vimeo.com/203504926

1066  Media / Multimedia / No puedo ver los videos de teléfono android en windows 8.1 en: 10 Febrero 2017, 20:27 pm
Nada , pues he hecho un video en un teléfono android, y ahora he ido a verlo en windows, para verlo bien, pero resulta que no se ve nada, solo las fotos, los videos están dentro de la carpeta de las fotos, pero no se ven en windows, ni ocupan espacio ni nada, no detecta nada.

He hecho la solución de aquí:
http://www.androidpit.es/foro/553563/samsung-galaxy-s3-como-puedo-ver-donde-se-ubican-mis-videos-de-galaxy-s3-en-el-portatil


Pero no funciona mover a otra carpeta los videos en el android, y no encuentro la opción que hablan:

¨Estás usando una conexión PTP, que es la que usan las cámaras de fotos. Por eso tu móvil se comporta como una cámara.
Tienes que cambiar a una conexión MTP y tendrás acceso a todos las carpetas y sus archivos.
Según la versión de android te aparecerá con un nombre u otro, busca "Conexión de PC USB" o algo similar en configuración, conexiones ´.

No veo ninguna opción PTP ni MTP.

Por favor, como hago para poder ver los videos en windows, es decir que los detecte.

Bueno, perdón, ya lo he conseguido, efectivamente salia la opción PTP  y MTP, solo que no aparecia la opción como lo explicaban en ese post, me aparecia en otro sitio, ya lo he conseguido.

Esto se debe a que no utilizo nunca el mobil.



Saludos.

1067  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 10 Febrero 2017, 15:55 pm
Haber, el funcionamiento normal por supuesto, tiene toda la razón claro que si, no digo que no, de hecho antes de estos problemas, no me pasaba esto, hace años, me pasa ahora.

Yo lo que digo, que en mi casa, si que pasa esto, entre los pc , por que hay X problema que , es de suponer.

Haber, que digo que lo puedo demostrar si no os fiais de mi palabra, podría hacer un video, o fotos  no se, pero vamos, que os podiais fiar de lo que digo, además es muy facil de hacer, coges el disco duro, lo saco, lo pongo en otro pc, y a funcionar, es así, llevo años así.


Os ruego que me creais, haber para que os tengo que mentir machos, hombre porfavor.

Saludos.
1068  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 10 Febrero 2017, 15:29 pm
Bueno, pues Randomize, hago el video pues????????

Quieres venir a verlo en persona???

Vamos, no entiendes lo que te digo:

Cojo un disco duro, instalo por ejemplo windows 8 en la asus h81m-c, finalizo la instalación, saco el disco duro, lo pongo en un hp apu, y arranca normalmente sin nigún problema windows 8.

Cojo linux, lo instalo en la a8vm vm se, cojo el disco, lo pongo en la apu hp, y funciona, cojo el disco, lo pongo en la h81m-c y funciona, y bueno, si pongo el disco duro pequeño, me lo llevo a un acer portatil y funciona, o me lo llevo a un portatil hp compak y funciona....

Lo quieres más claro?????
Vamos, yo no me equivoco con esto, es la realidad,te lo estoy diciendo, no me gusta que dudes de mi palabra, por que si no fuera verdad, no diria tal cosa.

Bueno, creo que te ha quedado claro supongo, si no , me vas a obligar a hacer un video o demostrarlo con fotos, si es necesario, y me quieres meter más trabajo, pues bueno, yo encantado por demostrar lo que digo.

Saludos.
1069  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 10 Febrero 2017, 15:02 pm
Hombre, te estoy diciendo que si puede ser, por que yo cojo un s.o. , lo instalo con cualquier pc que tenga, y cojo el disco duro con el s.o., y me funciona en todos los pc, sea de la marca que sean,por el problema que tengo.

Yo si quieres, y es imprescindible, que no me crees , hasta hago un video de como instalo el s.o. que me digas, en el pc que me digas,y luego, cojo ese disco duro, y lo meto en otra placa base diferente, y verás como arranca, que te lo digo.

Mira, tengo 6 discos duros, con windows 8, kali linux, caine, windows xp,  y todos funcionan en todos las placas base, menos windows 8 en las placas antiguas, por que no va, pero los otros, todos, macho, y es por el problema con el chipset ,no solo el chip de lan.

Yo creo que me han puesto un rootkit en el chipset, que hace que pase esto de que funcione en todos los pc igual, por eso tengo todas las placas base modificadas el número de serie, y muchos parametros del fabricante, y en todas igual, en la hp, en la asus, en gygabyte, en msi, en todas macho (y los problemas con los drivers ) :o

Entonces es culpa no solo del chip lan , desde luego, ya me dice otros problemas, como pci no detectado, y más que no recuerdo.


Entonces, que quede claro, aunque no deberia funcionar, si lo hace, e incluso, mira, trataba de instalar freebsd en la asus h81m-c y en la apu hp, que son modernas, y no podia, por que fallaba la gráfica y se veia enano, pero cogi el disco duro y consegui instalarlo desde la A8V VM SE,  entonces, desde esta, lo ponia en la hp y en la asus h81m-c y funcionaba viendose medio decente, ya te digo, me pasa con todos los s.o. y esto HUELE MUCHO.




En fin, mira en este router, ahora no se que me hace que me bloquea el acceso y no puedo acceder, pero mira:Me aparecen más direcciones como en el primer router;








Bueno, ahora continua fija la ip 192.168.144.1 como mi gateway, pero todas las entradas de routing, las puedo eliminar.
La dirección IPV6 ahora no la veo, ninguna, salen otras, tendré que observar no me queda otra(probablemente no aparezca por que tengo deshabilitado el protocolo IPV6, fijo).

Esto es muy descarado me parece a mi, yo creo que con estas capturas e ir a la guardica civil, y decir, mira, tengo todos estos elementos conectados en mi pc privado, ya tendría que valer XD.

Saludos.


1070  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 10 Febrero 2017, 11:05 am
Si he insalado kali linux, en una torre hp apu, que luego coges el disco duro, y lo montas en una asus h81m-c y funciona,o me la llevo a una asus av8  vm se  y funciona igual, misterios de los drivers....


No ,el problema sigue igual, no puedo limpiarlo claro.
Pero digo yo que funciona bien todos estos programas de red, lo que no funciona bien, es para repararse, no van los programas, pero con los de red, si van, aparentemente,no veo ningún problema en la ejecución de programas de red.


Es que lo que más he conseguido a sido con http://ipxe.org/download, pero como no he conseguido hacerlo,pues, estoy desistiendo ya...(vovere a mirar algún rato)

Haber, estoy encontrando ip sospechosas, ¿con presentarme a un abogado, guarcia civil, o  a los  tribunales de justicia, y digo que tengo estas ip sospechosas, ya vale o que???


Es que, al final,voy a volver a pasar de todo ya, por que no hay manera machos.

Que hago, me lio con kali linux a tirar exploids, y a aclararme bien el tema.
Sigo intentando flashear la placa base el chip de red.
Voy por ayuda,no de donde.
O paso de todo.

Saludos.



Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines