elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 203
1101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan una "evidencia sustancial" de que el universo podria ser un holograma. en: 2 Febrero 2017, 12:11 pm
A J.L. de mundo desconocido, antes solia ver unos cuantos videos.

Le vi uno que decia que le dio un ataque al corazón por comer queso, que se salvo de milagro, le dijo el médico que dejara el queso.

He visto y leido bastante sobre lo que comenta Senior++ , hace tiempo que no leo nada.
Hay mucha información por la red rara.

Saludos.
1102  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 2 Febrero 2017, 11:39 am
Randomice, ves estas placas si que van bien para trastear.
Gracias Orubatosu me queda claro el wake on lan, y el posible modem interno.

Ahora bien, decis que es el procesador PGA 370, pero fijaros bien en el zócalo del procesador de este enlace, como parece que ponga PGA 970 para chipset SIS:

http://www.ebay.es/itm/X0259-Placa-Base-PGA370-P6SEP-Me-Sis-5595-Rev-1-3a-VER-DESCRIPCION-/222389743806?hash=item33c77630be:g:WIUAAOSw5cNYih-2


Mientras, que la otra creo que lleva chipset intel y el zócalo del procesador el PGA 370.


Entonces, creo que va un procesador pga 970 en la placa que quiero pujar.¿lo podeis ver?De todas formas con la placa delante, lo sabria seguro.



Saludos
1103  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 1 Febrero 2017, 23:57 pm
Pues resulta que hay dos placas con la misma denominación,  P6SEP-Me versión 2.2 que dice que no lleva modem, y la versión 3.3 que lleva driver para modem.

En la primera  página pone que lleva:LAN Card Wake Up/Internal Modem Ring Wake-Up headers

Que debe ser el modem interno.

Entonces, la placa esta no se le ve ningún puerto de red, si hubiera un modem interno se veria un puerto de red telefónico pequeño, con lo cual, digo yo que la placa de ebay será la versión 2.2 sin modem, eso espero.

También podría haber preguntado al vendedor que versión era, pero bueno, supongo que será la versión 2.2 por que no se ve modem como comento, espero no equivocarme, pero bueno, vale poco.

Voy a pujar, haber si puedo llevarmela.

Estoy mirando, y todas las placas que veo para este modelo, son con procesador 370 compatible con celeron, pero la placa que yo digo, en la foto, parece que ponga PGA 970 , entonces, creo que lleva otro procesador verdad???

O es el 370 o es otro, no lo veo claro.
1104  Foros Generales / Foro Libre / Hallan una "evidencia sustancial" de que el universo podria ser un holograma. en: 1 Febrero 2017, 22:58 pm
 Según su teoría, toda la información que genera nuestra realidad en 3D estaría contenida en una superficie de dos dimensiones.
Hallan una "evidencia sustancial" que indica que nuestro universo podría ser un holograma


Un grupo internacional de físicos, astrofísicos y matemáticos han encontrado lo que creen que es la primera "evidencia sustancial" de que nuestro universo podría ser un holograma amplio y complejo, informa el portal Phys.org.

Los autores del estudio han creado un modelo 3D que, según ellos, justifica una idea propuesta a principios de los noventa que habla de la existencia de un universo holográfico. Según ella, viviríamos en un espacio donde toda la información que genera nuestra realidad 3D está contenida en sus límites en una superficie de dos dimensiones.

"Imaginen que todo lo que ven, sienten y oyen en tres dimensiones (y también su percepción del tiempo) emanara de hecho de un campo plano de dos dimensiones", ha sugerido Kostas Skenderis, profesor de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Southampton (Reino Unido) y coautor de la investigación.

Esta idea es "similar a los hologramas comunes, donde una imagen de tres dimensiones está codificada en una superficie de dos dimensiones" como, por ejemplo, los hologramas de las tarjetas de crédito. Pero en este caso, sería "el universo entero el que está codificado", ha explicado Skenderis.

Los avances tecnológicos en telescopios y equipamientos de detección en las últimas décadas, han permitido a los investigadores encontrar una vasta cantidad de datos escondidos en el 'ruido blanco', o microondas, que permanece desde el momento de la creación del universo.

Gracias a esta nueva información, los científicos descubrieron que algunas de las más simples teorías cuánticas de campos pueden explicar casi todas las observaciones cósmicas del universo temprano.

Según Skenderis, los científicos llevan décadas trabajando para poder combinar la teoría general de la relatividad de Einstein con la teoría cuántica de campos. "Algunos estiman que el concepto de un universo holográfico tiene el potencial de reconciliar a las dos", señala el profesor.

Los investigadores expresan la esperanza de que su investigación ayudará a abrir el camino a la comprensión del universo en su etapa temprana y a explicar cómo surgieron el espacio y el tiempo.





Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/229913-fisicos-sugieren-universo-holograma


Saludos.
1105  Informática / Hardware / Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 1 Febrero 2017, 22:40 pm
Pues, como me ha fallado un vendedor, que le habia comprado una placa asus, con un chipset que no era VIA TECNOLOGIES, me ha dicho, que se le había roto.... y que ahora me mandaba una asus con chipset VIA.... le he dicho que me abone el dinero.

Bueno, pues , he encontrado aparentemente un chollo, ( no me la quiteis, haber si ahora le haré publicidad al gacho y pujaran más personas, que me quedo sin la  placa):


http://www.ebay.es/itm/X0259-Placa-Base-PGA370-P6SEP-Me-Sis-5595-Rev-1-3a-VER-DESCRIPCION-/222389743806?hash=item33c77630be:g:WIUAAOSw5cNYih-2


Le falta el procesador y el cooler, pero por ebay venden procesadores regalados de precio, por pocos euros.

Bien, la iva a comprar, o pujar, para ver si me la llevo, pero estoy mirando la página oficial para descargar los drivers, y no me queda claro que placa es:

http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/ECSSearch.aspx?menuid=0&lanid=0&keyword=P6SEP-Me


Creo que es una de esas dos de elite group, dice versión 2.2 y 3.0, pero la de ebay  pone rev.1.3a y no dice nada de que versión es.

Entonces, he mirado las dos versiones, y parece que una lleva modem integrado, creo, no me queda claro.

Bueno me interesa coger la placa  por que parece que no lleve controlador de red integrado, pero alomejor lleva modem interno,no estoy seguro, por eso me gustaria localizar la página oficial de los drivers para está placa de ebay, y saber si lleva modem integrado o no.

Haber si alguien lo ve claro.

Saludos.
1106  Foros Generales / Foro Libre / Re: El misterio en la luna de Titán que intriga a la NASA en: 30 Enero 2017, 13:53 pm
Lo que yo pienso de la NASA y todo lo que tenga que ver con EEUU, mirar el video subtitulado en Español, no tiene desperdicio:




Saludos.
1107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS en: 30 Enero 2017, 13:32 pm
Si pero mira en Libia que paso, o en Irak, o en Afghanistan...están peor que antes, y no poco XD.

Vi hace tiempo un documental de Iraq antes de la guerra con Iran, y en ese pais se vivia muy bien, se veian imagenes de musulmanas con minifalda, no recuerdo que años eran, pero hace bastante, era en blanco y negro...

Es que se tiene que invadir , sacar a todos los del E.I, y luego para que vaya bien, se tiene que poner las personas adecuadas, y eso es más dificil, viendo los ejemplos de los paises del principio.

Por eso lo que dices que tienen que hacer ellos mismos es lo correcto, pero eso no suele pasar, cuando hay una ocupación terrestre, suelen quedarse a manejar el cotarro, normalmente con títeres, que lo menos que les interesa es el pueblo.

Por que ya me dirás tu que libertad quedó en Iraq , o en Libia o en Afghanistan, está lleno de terroristas.

Los del E.I. va para largo, ¿no han declarado la YIHAD esa o todavia no? es que están por todos lados, en todos los paises, es imposible acabar creo, aunque los erradicaran de su ¨pais¨continuarian por muchas partes.

Mira todos los niños que están adoctrinando.... madre mia, si de aqui unos años cuando crezcan estos niños, entonces se va a poner más radical todo me da a mi, ojala me equivoque y acaben con todo el problema.

Saludos.
1108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS en: 30 Enero 2017, 12:05 pm
Jodo con el Sun Tzu, fue un crack en su tiempo, con pocos , ganaba a muchos, es solo estrategia.

Me he visto unos cuantos documentales de sun tzu, pero el libro no lo he leido, el arte de la guerra, todavia hoy en día se estudia, por que es la leche.

Los del E.I. seguro se lo han leido, entonces mal.
Desde luego como comentas, imposible ganar solo con bombardeos, hay que entrar sobre el terreno, y eso ya es más dificil.

Fijate, Palmira fue liberada hace tiempo, pero ahora creo que vuelven a haber fuertes combates, vamos, que hay para dias, se ve que han encontrado nuevas formas de financiarse además.


Yo te digo, por que les han medio parado los pies, si no se hubieran expandido, si llega a caer Siria, luego Irak,Libia, hasta Marruecos, reclutan miles y miles de seguidores, y suben por España, pero fijo, podemos dar gracias , de que por lo menos están controlados en  unas zonas.

Saludos.



1109  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 30 Enero 2017, 11:14 am
Bueno, pues no digo nada que vengo de parte del hacker, me da miedo hablar con el-brujo, haber si no le caigo bien y me tira un maleficio que solo me faltaba eso.

Pues no me digais cosas de estas , la última vez simorg  me dijo que escribiera  a los de inteligencia o no se quienes eran y que les contara el caso , que les dijera que venia de parte del foro el  hacker, XD, y lo hice...


Estoy esperando otra placa antigua por ebay, al que me la vende, ya le he dicho que la quiero sin backdoors, cuando llegue el cd de xp y la nueva placa antigua, comento si está con el backdoor....

Y bueno, igual me animo y escribo a los fabricantes, (a unos cuantos)para ver si me dan solución.

Saludos.


1110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS en: 30 Enero 2017, 11:05 am
Cuando pensé que no volveria a verlo nunca jamás, y aqui está de nuevo el famoso COMECOCOS, gran juego de infancia.

Va en 30 días como los van a ganar... imposible, si ya no se cuanto tiempo llevan, y aún les queda la tira, sin contar que el E.I. tiene sucursales por muchos sitios.

Saludos.
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines